Buscar este blog

Translate

18 de junio de 2019

¿De qué me enamoré en mayo y junio? #47

Vuelvo con el temporada de cine pero hablandoos de mis películas favoritas hasta que esté inspirada para darles a todas su reseña especial 😊. Esta vez mezclo mayo y junio y como no, os recomiendo con todo mi amor todas las películas 💕. 

10/10

 

Ay, esta película es una obra de arte que deseaba ver desde hacía más de un año y no me decepcionó para nada, es más, me enamoró tanto como yo anhelaba. Es una de esas películas que sé que voy a ver un millón de veces porque estoy locamente enamorada de todo en A moments in the reeds😍. En serio, no tengo palabras para describir lo muchísimo que amo a esta pareja, cada segundo de su historia me vuelve loca, sus diálogos, sus miradas, sus caricias, el modo en que se hacen el amor, que sean versátiles y sinceros y románticos, la química abrumadora, la fotografía y el arte de la historia. 

¿Cómo no va a ser una de mis películas favoritas? Si desde que les conocí se metieron en mi corazón, los llevo conmigo, hasta sus pestañas y el contraste de sus pieles. Me encanta como ambos redescubren el mundo juntos, como mi rubio descubre su propio país y lo encuentra hermoso al vivirlo junto al moreno. Los amo, sin duda. 



Esta película también la quería ver desde hace años pero me daba miedo que no fuera lo que yo esperaba, y la verdad es que es otra obra de arte, una delicia de película, de personajes, de historia de amor, y de abrazo hacia uno mismo. Yo ya sabía el secreto de la película pero aún así para mi son reales, y van a estar toda la vida juntos, son lo mejor del mundo, en serio me vuelven loca por entero. La química entre ambos actores es brutal, sus besos, sus conversaciones tan emotivas, la dulzura y lo sexy de su relación. 

Es indudablemente una de mis películas favoritas y de mis parejas favoritas. Me derrito de amor con ellos, por no hablar de que mi bebé es tan jodidamente sexy seduciendo a su chico, y ellos dos se dan tanto y tan intenso, verdaderamente abrazan el alma del otro más que su cuerpo y es tan emotivo ver crecer al protagonista 😍. Quiero que mi bebé esté siempre con él. 




Esta película también la vimos en el cine de Benidorm, en la sala de cine más grande de toda España, vamos a la altura de la grandeza de esta película 😍. En mi cabeza puedo rememorarla entera y todavía siento las vibraciones de la película dentro de mí. No puedo explicar con palabras lo mucho que ahora amo a Taron Egerton y a su Elton John, le amo profundamente y no soy la única pues mi madre también sintió la imperiosa necesidad de abrazarle fuertemente y no soltarle nunca. Es un personaje tan puro, tan precioso, y lloré mucho pero también canté y bailé con él, me sentí como si su mano me llevara con él. 

Sobra decir que es una de mis películas favoritas, y tampoco lo esperaba porque yo nunca le he prestado atención a Elton John, probablemente porque es muchas generaciones mayor que yo, pero su historia y su personalidad me conmovieron infinitamente. Agradezco de corazón haber conocido su historia, sin filtros, pero de un modo tan especial, que convierten a Rocketman en arte puro. Todos los actores son brutales, de verdad que todos tocan la mente, pero me quedo con los que se pueden amar, Elton el centro de mí alma. 

7/10


Esta película la vi justo antes de volver con mi madre a Benidorm para pasar unos días juntas de relax tras los exámenes, y la tensión que sentí durante toda la película creo que es la tensión que ellos sienten día tras día, es increíble como me transportaron realmente no sólo al lado de ellos sino siendo parte de ellos, es injusto como se los mira y se los juzga, estos chicos son geniales y realmente se preocupan por el mundo y están luchando por una gran vida en la que sea el corazón lo que les mueva siempre. 

No lo he dicho pero ellos no sólo son amigos de toda la vida, son novios, y claro representando a dos chicos musulmanes nunca creí que les vería besarse, pero ellos se quieren con amor y con deseo, aunque deban esconderse para perderse el uno en el otro. Quiero más de ellos, el final se siente como un continuará así que ojalá. 




Morgan es una de las películas LGBT más recomendadas y tenían toda la razón porque es una preciosidad. Amé cada instante de la historia, incluso aquellos minutos que me hicieron llorar con toda mi alma. No por nada, porque esta no es una historia cualquiera, es profunda, bonita, intensa, es también una obra de arte. En Morgan encontré tanto amor por la vida y tanto espíritu de superación que se me quedó grabado, pero además, Morgan es un personaje hermoso, y su novio es también tan bonito.

Me enamoré de estos dos chicos que se aman muchísimo y que encuentran el sol en el otro. Son lo más tierno y dulce del mundo, los amo a mis bebés. Se cuidan tanto el uno al otro, van a estar siempre juntos 😍. 


 

Casi imposible la he visto dos veces, en mayo con mi padre y en junio con mi madre y en ambas ocasiones salí del cine suspirando con corazones alrededor. Me encanta haber descubierto un tesoro como éste, donde puedo reír pero también reivindicar la protección de la tierra y el mar, y el derecho de la mujer a gobernar un país. Adoro con toda mi alma que el protagonista quiera ser el caballero de la presidenta, que la admire y respete y que sepa ser un verdadero equipo con ella. No es una película tonta, es completamente genial e importante. 

Estoy enamorada de esta pareja, que cuando ves sus fotos no piensas que puedan ser tan perfectos el uno para el otro pero lo son, son tan bellos y encajan tan naturalmente, además de que sacan lo mejor del otro, y no dudan en lanzarse la verdad a la cara. Cuando bailan yo siento que el mundo se reduce a ellos solos, también cuando se miran o cuando él rememora el enorme significado que ha tenido ella en la vida de él. 



Esta película la vi con mi padre porque nos apetecía mucho ver una comedia y la verdad es que no me decepcionó, bueno creía que serían compañeras y no rivales pero realmente me lo pasé pipa con esta película, hacía muchísimo que no reía tanto como lo hice con Timadoras compulsivas. De verdad, ambas actrices están geniales en su papel cómico y sus personajes también, además me sentí identificada con la gordita y me enamoré del romance en el que ella finge ser una chica ciega para enamorar a un dulce chico. 

A veces no valoramos tanto cuando nos hacen reír pero yo creo que eso es un regalo y por eso os animo a ver esta historia encantadora y tan divertida, que no se olvida del corazón y la emotividad. Me encanta la pareja tan bonita e inesperada, no esperaba enamorarme de ellos 🤗. Que locuras de cosas divertidisimas pasan en esta película 🤣. 




 

Esta película también la vi con mi madre en el cine de Benidorm pero quiero volver a verla en versión original, bueno en realidad quiero verla con las canciones en inglés pero con los diálogos en español, ¿por qué no sacan esa edición? Es que al doblar las canciones la historia pierde el alma de los actores. No sé que siento por esta película pero ahora la recuerdo con amor y dulzura, como el sueño y el cuento de hadas que es, ese cuento que me hizo soñar de niña con volar en una alfombra mágica. 

Lo mejor de la película es Will Smith y su personaje del genio, pero también me enamoré de los protagonistas pues todos, la doncella de la princesa también, tienen corazones enormes deseosos de cumplir sus sueños. Realmente es una historia para soñar con que los sueños serán más que sueños, serán la vida. 



Mayu.

6 comentarios:

  1. Es una reseña preciosa 😍 Verte tan enamorada de estas peli...me deja enamorada tambien a mi 😍 Yo no vi ningunas de estas peli pero claro, tengo toda la intencion de recuperar 😆
    A moment in the reeds: Tu te enamoraste de esta solo a ver el trailer y yo no la conocia tampoco 😂 Pero ahora que la conozco la quiero ver 😍😍 Parece super hermosa y tiene escenas de sexo...como voy a perderla? 😍😍 Ademas tiene happy ending 😍😍 Quiero cer muy pronto esta preciosidad ❤
    Morgan:Esta la cocia . Solo de nombre porque aun no la habia visto. Tenia miedo que la historia era un poco pesada por la situacion de el prota pero de como hablas se ve muy bonita y claro no me puedo perder esta joya ❤
    Casi impossible: Me alegra que esta te guste tanto y que la sigues a amar como la 1 vez que la viste 😍 Si ya la viste dos vecez y no te canso tiene que ser realmente bonita. Es precioso que el suporte ella y me encanta verte tan enamorada de ellos y que piensas que son perfectos el uno para el otra. Parece tan hermosa que la quiero ver tambien aunque si...a mi el hombre no me gusta 😂
    Steel: yo esta peli no la conocia pero la portada me parecia familiar. Me recordaba un video que habia visto en youtube que ame pues fui a buscar el nombre ydescubri que uno de ellos no existia y quecera solo una illusion😆 Cuando empenze a leerla me dije que no podia ser esta (el video lo vi hace mucho), sabiendo el final yo nunca me he animado a verla y me dije me la olvide. Recuerdo solo lo spoiler y la portada 😂 Pero pues tu dijiste que sabia ya el secreto y entonces entendi que era proprio esta 😆 A ambas gusta mucho el happy ending asi que me sorprende que sabiendo to tuviste el coraje de verla (lo teniste tambien por mi ❤) y como la amaste tan asi , la quiero ver tambien yo ahora 😊
    Rocketman:Esta peli yo no la conocia... y tampoco el actor. Es la 1 vez que lo veo y la 1 cosa que pense a ver la portada fue "este viejito es el prota?" 😂 Admito, un poco superficial lo soy pero siempre pense que tambien los ojos quieren su parte. De otro lado, el actor por tener una cierta edad es lindo (para mi "lindos" siempre fueron los chicos 😂) Pero la portada es llena de color, parece muy optimista y como te enamorasre de ella le dareuna oportunidad. Ademas como dijiste que cantaste con el creo que hay canciones...sera el efecto de ver los dramas pero ahora doy mas importancia a lamusica en las peli (distinto es si las peli son musical. En este caso la musica tiene una parte muy importante)
    Naz y Maalik: cuando dijiste "ellos noson solo amigos, son novios" sonrei porque yo lo habia entendido a ver la portada y claro me alegra un monton añadir otra peli bl de ver 😍😍 Yse besan . Mejor de asi no pude ser. Y juntos luchan por su amor 😍😍 Y a mi encantan los final donde la historiasabe de "continua". Espero solo que no tenga un final abierto 😆 pero me encanta 😍
    Timadoras compulsivas: De esta peli vi solo el trailer y me gusto pero no me hizo decir "quiero verla" porque yo prefiero el romance a todos los generes 😆 Pero tu opi sobre esta peli es demasiado precisiosa . Y de lo que entendi nace una pareja asi que no falta el romance 😍 Y pues ame lo dices . Que no avaloramos reir y tienes razon. Al menos por mi parte. Por esto,me apunto tambien esta 😆
    Aladdin:como olvidarla... jasmine es una de las princesas disney y..esto es todo 😂 En realidad vi la peli disnet desde pequeña pero creo que no fue de mis preferidas. Hoy por ejemplo tengo solo cagos tecuetdos 😅 Adi que puede ser una ocasion perfecta por ver otra vez esta historia ❤ Ademas como hay mucha canciones es casi como un musical asi que me apuntare tambien esta 😆
    Y ahora que casi termine quiero decir una cosa. Esta no es una reseña. Es el paraiso de las peli porque como es possible que quiero verlas todas? 😂
    Volvere otra vez despues que vere estas pelis 😘

    ResponderEliminar
  2. Despues que lei tu reseña no pode sacar de mi cabeza A moment in the reeds y por rsto hoy la vi 😍 Es realmente preciosa aunque si yo no ame mucho el final 😂
    Leevi es un chico precioso. El hecho que sea rubio y que tiene 2 ojos hermosos me robo el corazon desde la 1 vez que lo vi ❤ Me encanta el hecho que estudia literactura a Paris y(sobretodo porque ese amor lo heredito de su madre). Es un personaje muy dulce que me robo el corazon no solo por su beleza pero tambien por su personalidad. El padre, apena lo vi entendi que era homofobico. Es lleno de prejudicios como cuando le pregunta dr donde vienen los chicos con los cual vives y el protadice en Francia 😂 Para mi cree que los francese son gay. Hace una cara 😆 Pues cuando Leevi ayuda el padre con la casa y el se hace mal aldedo y su padre no le da importancia y esta preocupado mas por la casa que por el me hizo sonreir. Fue una escena un poco divertida y tambien tragicomica 😂 Y pues le grita que sabia que por el era demasiado me pase todo el tiempo a preguntarme cuando llegaba el refugiado y cuando aparecio no fui deceptiona 😍 El padre sabe solo el finlandese y asi la comunicacion es dificil pero me ecanto que se fuerza de comunicar con el 😆❤ Todas las miradas entre Leevi y el refugiado son demasiadas preciosas y ricas de tension sexual madre mia 😍😍😍 Disfrute cada mirada que se escambiaron en serio ❤ y me encanto como se acercan el uno a el otro hablando sobre la diferentes pais, sobre su studios, y tambien sobre su familia ❤ y cuando escuchan la musican de los padres de Leevi y el refugiado piensa que sea fea pero aun asi sigue escuchandola 😆 Me enamore de la risa de Leevi, es realmente preciosa. Una de mis escenas mas puras preferidas (lo digo por una razon 😆) es cuando el refugiado dice que quiere ducharse y Leevi rie y deci que si quiere bañarse esta el lago 😆 Cuando van en sauna y son ambos casi nudos yo pensaba "ahora lo hacen" y solo hablan. Que resistencia 😆 Una de mis escenas preferidas toda la peli es cuando se besan y hacen sexo 😍😍 Ame todas estas escenas pero la primera, sera porque no me lo esperaba que era tan hermosa, pero lo disfrute un monton y me la vi 3 vecez. Verdad es que creia que era el unica y en vez no. Lo hace 2 vecez. Ame que son versatil 😍Creo que fue la primera vez que vi una pareja tan hermosa 😍😍 Y ame como se besan en secreto y Leevi cuando aparece el padre actua como si nada aunque si dejar de besarlo fue dificil ❤ Me encanto cuando hablan de su historias pasadas porque quieren conocerse aun mas❤ Enserio estas escenas me dejaron enamorada 😍 Y despues que lo hicieron por 2 vez el refugiado actua muy raro y aleja Leevi. Aqui me rompio el corazon pero ame que Leevi se va en bici y aprecia su tierra. Y cuando vuelve el refugiado se desculpa y dice que tiene miedo tambien porque le gusta😍😍 y como por refugiado la vida es ahi y Leevi tiene una vida en Paris hablan de vivir el momento y lo hacen otra vez 😍😍 El padre pero sospecha algo y caza el refugiado que se va, Leevi quiere seguirlo pero el refugiado si disculpa por lo que paso y se va sin el. El prota afronta su padre y el padre le dice que sabe que lo inculpa por la muerte de su madre y le dice que tambien se siente culpable y al final el prota mira el lago apreciando mas su pais respecto a antes. El final es abierto y yo creo los 2 protas se volveran a verse 😍😍 Ame el ambiente rural y la atmosfera me recordo mucho la tierra de Dios , otra peli que ame 😍 En serio, esta peli me hizo tener ganas de volver a ver la otra peli que pues me ira volver a ver esta 😂 Realmente preciosa 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me enamore profundamente de esta reseña y como habia diho vuelvo aqui despues que termine la peli Morgan 😍😍 Si noera por esta reseña hermosa no la habia visto. De estoy cierta y me hubiera pertido una de mis peli que se convierto en una de mis favoritastambien 😍😍 No tengo palabra por describirla porque en serio me dejo tan enamora porque es realmente preciosidad. Una verdadera obra 😍😍 Estoy triste en escribir este opi porque tengo que decir adios a Dan y Morgan. Ellos dos simplemente inventaron la palabra amor. Ambos se cuidan mutuamente en una maniera que es simplemente hermosa 😍😍 Creia que era muy dramatica como peli y en realidad es muy ligera. Esto me sorprendio un monton. Esto no significa que pero no me hizo llorar. Simplemente sabe como llegar a el corazon 😍😍 Ame todo de esta peli,su personaje el ritmo que es rapido y que hace que sea muy entretenida desde el principio, la personalidad de los personajes y la musica 😍😍 una de mis canciones favoritas es la que sale cuando los dos protas hacen el amor 😍😍 Es simplemente preciosa 😍😍 Y ese momento es tambien uno de mis preferidos. Es lleno de amor y dolzura. Es de una preciosidad unica 😍😍 Quiero protegerlos ambos 😍
    Morgan debido a un incidente es invalido y aprecie su esfuerzo a vivir solo y sin ayuda. En realidad esto es porque no acepta su nueva condicion. Ame su relacion con el amiga y despues que ella intenta tocarlo como el dice que no siente nada el, le hace creer que muere de el dolor 😂 Y es muy hermoso el primero encuentro con Dan como ambos aman el baloncesto ❤ Me encanto como cuando dan lo toca, Morgan es atraido por el 😍😍 Y cuando tienen la 1 cita estan ambos nerviosos y Morgan cambio 3 vecez la camisa 😂 y cuando estan solo y dan intenta besarlo Morgan dice que no le gusta la manifestacion en publico. Esto me sorprendio: Morgan hizo ya coming out y no quiere mostrar nada, Dan aun esta en el closet pero no tiene problema a besar en publico. No se, me encanto tambien este aspecto de ellos. Dan se skente culpable de no haber seguido las aspectativas y Margon no llega aceptar si mismo y siente que nadie lo va quierer pero Dan es especial por el desde el principio y es el unico que lo hace olvidar su debilidad. Ame cuando toma una medicina por tener erecion por estar con Dan aunque sabiendo de los efectos collaterales. El quiere partecipar a una competicion donde tuvo el incidente y terminara por pelear con su amiga y su madre porque ellas estan preocupadas por el. Me encanto estos momentos de vida cotidiana con Dan 😍😍Pero cuando Dan duce que no quiere pasar lo que paso con su madre otra vez y Morgan se siente rechazado me se rompio el corazon. Entiendo como se tuvo que sentir Morgan pero tambien entiendo a Dan. Estar a lado de alguien que tiene una enfermedad no es facil y es muy doloroso. Me encanto la reconciliacion de Morgan con su amiga y su madre y aprecie que paso solo despues que cayo de la silla a ruedas porque esto lo hizo entender que necesita ayuda y empienza a aceptar su situacion. Y ame un monton la reconciliacion con dan y como morgan lo lo besa en pubblico 😍😍
    De seguro la volvere a ver 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Termine de ver steel y me encantomuchisimopero creo tambien que estambien un poco particolar sobretodo por el secreto que tiene esta peli 😆 Pero esto no me impide de amar a los 2 protas 😍😍 Al principio vemos Dabiel en su trabajo y como tiene exito. Pero muy pronto nos damos cuenta que cuando sale o esta en publico tiene estos ataque de panico. Y esto no pasa solo una o 2 vecez pero por se ripete por muchas vecez. Esto de un lado lo aprecie porque se veia tan real, de otro...cuando pasaba muria de ansiedad 😆 Tenia miedo que podia desmayarse de un momento a otro. En estos momentos me sentia mal por el prota. Me sentia casi como el. Era sofocante y note tambien que los colores cambiaron por nos dar sta sensacion.Tal vez me paso esto por ser demasiado sensible 😂 Entendi que el prota tenia que tener un trauma desde niño cuando habla con su peluche. El hecho que un hombre adulto lo tiene es un poco raro y esto indicaba un trauma. Asi que casi de inmediato me di cuenta que el tenia PTSD o esto creo .
    Pero la historia se empienza a hacer un poco mas ligera con Alex ❤ No sabes cuanto ame este chico 😍😍 Ame como intenta seducir a el prota y cuando el prota lo rechaza la1 vez me sorprendio.El tiene sexo con hombres y pues los caza . Podia hacer lo mismo con Alex pero no lo hizo, comosi fuera distinto desde el principio 😍 Pero Alex no se da por vencido, y aunque si es casi siempre alejafo no deja de acercarse a el y desirle que lo ama 😍 Me encanto la 1 vez que lo hacen y el prota le prgunta si es su primera vez 😍😍 Me encanto tambien la impulsividad de Alex que se va cuando Daniel le dice de irse y como cuando descubre que Daniel tuvo otro chico y cree que lo traiciona y le dice que lo odia peroal final siempre vuelve 😍😍 En serio, su amor el prota es precioso 😍 Y aunque si el prota se niega a hablar de su padres y su pasado poco a poco empienza a abrirse a Alex y esprecioso como este niño lo ayuda a salir 😍
    Alex pero es como un adolesciente como discute con su madre y el prota cuando le dice que se fue de casa y cosas asi ,le dice que no esta funcionando y entonces ellos terminan por discutir 😆 En esta escena es muy fuerte y a mi gusto. ComoAlex sabe que Daniel no puede hacer nada sin el y le dice que puede dejar el pasado atras y seguir adelante y el prota dice que no quiere y entonces alex dice de acostarse y ellos lo hacen. En este momento se reconcilian en silencio y Alex le pide de ir a ver la granja donde crecio Daniel y esto nos permite de decubrir el pasadode el prota. Su hermana lo senti mientras decia su amigo de tocarse mutuamente y lo dijo a su padres . El padre quiere llevarlo de un doctor, Daniel no quiere y sigue diciendolo entonces el padre que estaba conduciendo se gira hacia a el y tiene un incidente. La madre que estaba con el decia a Daniel de no dormir por estar cierta que el sobrevivia pero al final fue ella a morir 😢 Me encanto como Alex esta a su lado en este momento tan dificil. El prota va a encontrar tambien su tia y despues hablar con ella empienza a dejar atras su pasado y encuentra tambien un nuevo trabajo 😊

    ResponderEliminar
  5. Me encanto cuando Alex y Dan tienen su momentos feliz y se van a hacer compras y cuando Alex ve una muñeca le dice que el es la pequeña. Este fue el 1 advertimiento. Pues despues que volviron ,decide de ir a tomar la muñeca que habia olvidado en la coche y esinvestido. Dan le dice que va a estar bien y ame como Alex le dice que lo ama y que va a estar con el para siempre dentro de el y Dan le dice por fin que lo quiere 😍😭😭 Y pues Alex desparece 😭😭 Fue una escena dulce y triste al mismo tiempo. Pero me alegra que gracias a Alex Daniel puede vivir su vida aunque si me hubiera gustado que estaban juntos😍 Alex me recuerda D.O enel drama It'okay, that's love. Ambos no existen y rapresentan el prota. Alex yo loame y creo que desde el principio sabia que el seria desparecido una vez que el Daniel no lo necitaba mas pero aunque sabiendolo, lo amaba tan profundamente que no lo importaba. A el lo unico que importaba era ayudar a Daniel superar tu trauma y verlo feliz. Y como el mismo dijo sera siempre a su lado dentro de el 😍😭 Entiendo el trauma de el prota y que se sentia culpable pero no entiendo orque tenia miedo de las personas 🤔
    De todos modo, fue preciosaaunque si jugo con mi corazon desde el principio hasta al final 😆

    ResponderEliminar
  6. Me anoto la de las timadoras que se ve divertida! :D
    Yo amé cada segundo de Aladdín!! 😍 Y estoy esperando con ansias a que salga el DVD para verla otra vez.

    ResponderEliminar