Buscar este blog

Translate

16 de junio de 2019

Los doramas insoportables de Mayu #9


Abandonada: Man in the kitchen

Drama coreano, 2017

Vistos: 7 capítulos de 50 (50 horas).




[29/12/2018 Mire] Vi 7 capítulos que cada uno era de hora y cinco minutos. Tratan varias tramas como todos los dramas corales y familiares, y como no, tiran de dramon tipo culebrones. 🤦🏼‍♂. A Vero la verdad es que le está gustando y por eso no me quería rendir con él pero no podía más y el otro día dije la abandono y tan contenta. Que encima el total son 50 capítulos 😱😱😱😱



La primera pareja es un matrimonio que cuando eran jóvenes se casaron muy enamorados pero que a día de hoy ella quiere divorciarse (lo llama graduar la relación porque es como separarse pero no legalmente). Y es la actriz que hacía de madrastra en Shining.

Se quiere "graduar" y con razón porque su marido es un maltratador en todos los sentidos. Lleva casi todo el matrimonio tratandola como si ella fuera estúpida e inservible, se cree que ser ama de casa es tocarse el chichi y bueno es un hijo de puta de mucho cuidado y claro le sienta fatal que en su jubilación su mujer le quiera dejar (se volvió empresario de dinero) y a veces es violento.



Al final se dan unas situaciones que hacen que ella renuncie a querer graduarse y él ahora intenta toques sexuales con ella🤦🏼‍♂ y pues era un asco tener personas así en pantalla.

Ellos tienen 2 hijos. 



Uno es un chico doctor que trata a su mujer en plan frio e indiferente porque en realidad nunca la ha querido y solo se casó con ella porque tenía dinero y la suegra le montó su propia empresa médica. 



La chica y la suegra son unas loquillas que le ponían humor a la serie y me daba mucha pena que el chico la tratara mal. La madre le dice que la solución es quedarse embarazada 🤦🏼‍♂ y pues cree que lo logra y luego descubre que sus ovarios no son fértiles 😱 y no sabe como decírselo a su marido y a los padres de él porque ahora él por el niño la mira un poquito (una miseria).

El marido de la loquilla tuvo una ex novia que le dejó por amenazas con de padre maltratador o algo así y ha aparecido una niña que dirá que es su hija. Y todo eso a espaldas de la loquilla. Y no avanzan y nada va a mejor.



Me spoilee que al final se divorcian y vuelven en el episodio 5 (beso spoiler).







La otra hija pues hacía natación de niña y le pasó que no ganó y su padre la hizo renunciar.



Desde entonces se ha dedicado a maltratarla psicólogicamente 😱😱😱😱 también y la chica hace tooodo lo que le dice papá pero como papá siempre dice que ella es estúpida inútil etc pues no tiene autoestima ni personalidad (da mucha penitaaaa), y no consigue trabajo y eso es para el padre como la confirmación de una hija inútil y por culpa de un incidente no llega a una entrevista. 





Lo del incidente, ella iba en el metro y se le engancha con la puerta su falda y un chico se da cuenta e intenta avisarla pero ella lleva cascos y al final el intenta desencajar la falda, con mala suerte que el tren se mueve tras liberar la falda (ella sin darse cuenta) y el golpea el culo de ella sin querer y ella le acusa de pervertido, le cae un termo en la entrepierna de él😱 y se lo lleva la poli con los "testigos" a favor de ella. Alli un chaval enseña video de todo pero ellos ya son enemigos. 



Después pilla a su novio con otra y encima la humillan entre ambos😱 y ella no se defiende porque creen que ellos le dicen verdades sobre lo poco que vale ella y pues casi se suicida para encuentra un periódico en la azotea que le hace  ver que si te lanzas puedes caer sobre otro y matarlo y decide no hacerlo. 



Al padre le miente y le dice que consigue el puesto y se va a Guam de camarera y alli lejos respira por primera vez. Ella no es consciente de que es maltratada psicológicamente.



El chico del incidente es un chef super dulce y se va a Guam y cuando se ven es como 😱😱😱 pero al final aclaran el malentendido y se dan una oportunidad de trabajar juntos.

Después ella tiene que atender la pedida de mano de una pareja 😱 y es de su ex novio con la otra 😱 y consiguen que la despidan. 




El la anima y la lleva a ver magia antes de llevarla al aeropuerto y luego ella se planta en casa de él porque quiere recuperar el trabajo y no ver a su padre que tanto miedo le da.





La acoge en su casa y ella se mete en la cama de él😂 y el se despierta y la mira con deseo.



Una amiga de ella le dice que el está por ella y tienen una cita cuando ella decide volver a casa donde le pone una flor y el se da cuenta que le gusta (y a ella). 





En la playa se besan pero viene el padre de ella y le monta una de flipar por estar con él😱 y le dice que ya no es más su hija (y se entera lo del falso trabajo y lo del verdadero). El prota la lleva al aeropuerto para que ella se arregle con su padre en Seul🤦🏼‍♂ y ella se le declara y el la rechaza.



Despues el se da cuenta que la echa de menos y va a por ella a Seul para quedarse con la excusa de un trabajo. Ella y su madre hicieron promesas para seguir bajo el ala del padre maltratador (ella promete no estar con el). 



La amiga le da la excusa para trabajar de pinche con él en un concurso que quieren coger a chefs y el recibe intentos de asesinato de la madre de su padrastro.



Los protas trabajan juntos, el le dice que se dió cuenta que le gusta pero no avanzan y quedan con que ella será su aprendiz. Y ya está.



El es hijo de una mujer que es bailarina y creo que fue puta y se casó otra vez y tuvo un chico que es transexual y es muy mono y la "hermana" le llama "unnie". Esta hermana es sobrina del tercer marido de la bailarina. Y es la madre de este marido quien intenta matar al hijo mayor y quiere que el sea su chef y el no quiere porque dicen que por culpa de ella murieron su hermano y cuñado: los padres biológicos de la niña.



La amiga de la protagonista pacta con ella tener citas a ciegas con el elegido de su padre y se las ingenia para coaccionar al chico a verla. Es una loquilla divertida. 

FOTOS SPOILERS FUTURO (que no vi).

LO ÚNICO QUE ME DA PENA ES PERDERME LO DE ESTA PAREJA PERO EL RESTO LO ODIO 😭😭









DETRÁS DE CÁMARAS


 








Web drama, Corea del Sur, 2018.
Vistos: 3/5 (11 min/cap). 


Tae Jung es un diseñador de lencería que trabaja para una gran empresa. En su investigación diaria sobre ropa interior femenina, a menudo se le confunde con un pervertido. 

Arum también es una diseñadora de lencería que dirige su propia pequeña empresa en línea desde su dormitorio. 

Con numerosos roces y malentendidos entre sí, ¿Tae Jung y Arum se unirán o se odiarán por su mutua pasión por la lencería femenina?

De este web drama no conocía a nadie pero me apetecía ver algo divertido, sólo que no pasó. No me gustó la historia, tampoco los personajes. Sé que con tan poca duración no se puede esperar mucho pero de verdad me pareció una mala historia, completamente ridícula.



Taiwán, 2015.
Vistos: 1/15 (1h15min/cap)



 

Cai Huan Zhen (Alice Ke) trabaja en una agencia de turismo en un puesto por el que ha peleado con garras y dientes, al igual que Hao, su ex amiga, con quien vive imitándose y dañándose. 


Cai está planeando su boda con un familiar de una antigua amiga, pero su madre, que es vidente, está en contra del enlace, y su antigua amiga, Hao Sheng Nan (Joanne Tseng), vive, al igual que ella, para y por hundir/competir con Cai, razón por la que ideará un nuevo plan para humillar a su antigua mejor amiga, pero Cai contratacará como siempre, ¿cuál de las dos será más mala?


He Meng (Roy Qiu) es el hermano de Hao y fingirá ser el novio de su hermana para quitarse de encima a las clientas que además de como su abogado lo quieren en su cama. Él odia la guerra entre las chicas, pero al final, tras el capítulo 2, se verá participando en esta guerra. Para empezar, Cai y él se odian porque ella es una romántica y él es un cínico especializado en divorcios. 



Sobre esta serie tenía mis dudas porque mi intuición me decía que no era un dorama que pudiera gustarme, y así fué. Tras un capítulo que me pareció eterno y aburrido decidí no seguir con la serie taiwanesa por varias razones. 

No me gusta la temática del "odio al amor", no me gustan ninguno de los 3 actores protagonistas de esta serie (odio sus interpretaciones) y sus personajes me parecen estúpidos y unos niñatos. Tampoco me gustó como se planteó la trama y de lo que va a tratar, me pareció poco original, trillado, aburrido, infantil. 

Corea del Sur, 2016.
Web drama. Vistos: 5/20 (20 min/cap)



Muestra la historia de Go Ho (Kwon Yu Ri), de 29 años de edad, empleada de una compañía de publicidad que trabaja duro pero que no es elogiada por su jefe (Kim Young Kwang). Como resultado, no le gusta mucho. Mientras tanto, su ex novio (Lee Ji Hoon) se une a la misma compañía, y ella es transferida a su unidad de trabajo. La historia trata de como su jefe y su ex-novio intentan conquistar el corazón de Go Ho.

Este web-drama quería verlo desde hace un montón de tiempo porque creía que el protagonista era Kim Kwang Young, cuando en realidad sólo es un personaje más 😞. A Kwon Yuri la he odiado en su personaje en Fashion king, y quería llevarme una impresión diferente de ella así que comencé el dorama, pero sigue pareciéndome una actriz mediocre 😶. 

Desde el principio no me gustaba el dorama, pero intenté verlo por si Kim Kwang Young salía un poco más porque este chico es de mis oppas favoritos, y no, porque esta serie es una chorrada que nos obliga a conocer a varios personajes tontos: la realidad, quieren construir un pentágono para la chica, o un sexágono si la incluimos a ella, no me gustan los harenes 😑 y menos cuando el sin sentido reina en la historia, también el aburrimiento. 

El único personaje con un poco de chispa era el jovencito que sólo quiere una noche loca con Go-Ho, el jefe era un capullazo a pesar de tener a Kim Kwang Young, y la chica era la típica coreana sin personalidad que tanto odiamos. 

Corea del Sur, 2018.
Vistos: 1/12 (55 min/cap)



Una historia sobre una mujer bonita pero gordita llamada Lee Seul Bi (que no cumple con los estándares de belleza coreanos) que trabaja como dibujante asistente para un escritor de weebtoons llamado Im Hyun Woo, el cual a pesar de ser guapo y ser perseguido no cree en el amor. 

Lee Seul Bi (Kim Min Young) está perdidamente enamorada de Im Hyun Woo (Yong Jun Hyung), pero él no se ha dado cuenta, aún cuando llevan muchos años trabajando juntos. Él es un jefe estricto pero la defiende cuando los inversores y la manager la insultan, pero ella está desprotegida cuando se trata del resto de la sociedad, que parecen concursar para ver cuál de ellos trata peor a Seul Bi, y todo por su peso, cuando ella es una mujer guapa y encantadora, pero eso sólo son capaces de percibirlo sus dos amigos y su amoroso padre. 

Un día Lee Seul Bi tiene un día tan horrible, que a pesar de siempre esforzarse por ser fuerte, no llorar y ser positiva, acaba derrumbándose, porque que la cuestionen en su trabajo por su peso es demasiado. Tan desamparada estaba que un barman decide cambiar su vida ofreciéndole un café que la transformará en otra chica, una delgada y bonita en la agresiva e hipócrita sociedad. 

Este efecto termina simultáneamente con el de la cafeína, por lo que el café se convierte en su aliado para conservar esa imagen y ese nuevo personaje que se ha inventado (Oh Go Oon), con lo que no promueve aprender a amarse a si misma, pero si que enamora a su jefe ahora que tiene un cuerpo diferente, porque AQUÍ la atracción solo se puede lograr en un cuerpo delgado.

Esta serie ha sido mi gran decepción. 

Los 30 primeros minutos me gustaron mucho y me hicieron llorar porque me pareció muy realista el modo en que Kim Min Young interpretaba a su personaje y sus reacciones ante los amigos, su crush no correspondido y la sociedad. Realmente me dolía el corazón por lo mucho que ella sufría 😢. 

El problema es que después cambian de actriz y también cambia la personalidad del personaje, y claro, investigué y descubrí que de los 55 min, Kim Min Young sólo iba a salir 5 minutos y precisamente yo quería ver la serie porque el marketing la vendió a ella como su protagonista 😢 pero no, otra vez una chica con peso no puede liderar una serie 😤. 

Y no sólo eso, sino que también la serie defiende que un chico sólo podrá enamorarse de una chica delgada, pues el protagonista sólo se enamora de la nueva Lee Seul Bi, y cuando se entera de quien es en realidad al recuperar su cuerpo gordito, ya no la quiere como novia, sólo como su compañera de trabajo. ¡Asqueroso que promuevan ese mensaje! 😡




Pais: Estados Unidos 
Año: 2018

La película trata sobre dos chicos homosexuales y el familiar de uno de ellos. Este familiar llega a la casa y uno de los chicos le cuenta su historia de amor con el otro: como el suegro le cuidó tras una paliza y lo dejó vivir en su garaje y como el hijo no entiende que pinta ahí el estadounidense. 

Esta es una de mis mayores decepciones porque desde que vi la portada me recordaron a Akron y pensé que sería ese estilo de película y en cambio... para nada. Es más como que me resistía a verla porque quería verla en un día que sintiera especial pero al final decidí verla antes de volver a Benidorm y me llevé una ostia de lo mala que es, tanto en actuaciones, en su grabación y en su absoluta falta de trama. 

A mi esto me parece un cutre proyecto de dos críos que cogieron una camara y dijeron "vamos a grabar la mayor gilipollez, que ahora se lleva el bl". Es que es un puto sin sentido y da asco lo mal que es todo. 

 

Pais: Canadá - Alemania 
Año: 2018

Matthew (Antoine Lahaievive en Berlín tras marcharse de Canadá pero aún así habla todos los días con su madre. Trabaja en una piscina como socorrista y es gay. 


Una mañana se encuentra siendo observado por un guapísimo chico popular de ojazos azules llamado Matthias (Nicolas Maxim Endlicher), esto provoca que Matthew le siga hasta su casa como un acosador. Desde ese momento los sueños, las pesadillas y la realidad se mezclaran del modo más extraño. Supone el debut como director del canadiense Drew Lint.

La verdad es que esta película me tentaba mucho precisamente por ese chico de agua, porque tiene una belleza que hace que no puedas apartar los ojos de él, y también porque creí que en M/M encontraría una intensa relación y en cambio me encontré con una historia imposible de entender, que mezclaba sueños, pesadillas, alucinaciones y con todo ello aprovechó para desarrollar una enfermedad mental. La película en sí me parece espeluznante y tendrá su público pero su rollo no va conmigo. 

En realidad sé que es muy superficial haber aguantado 50 minutos por ver si se liaban estos chicos pero la realidad entre ellos está lejos de eso, aunque quien dice realidad dice pesadilla. O alucinación bajo los efectos de drogas potentes. 


Pais: Estados Unidos 
Año: 2010

David (Marcus Harwell) es un hombre homosexual que, como todos los años, celebra un fin de semana una reunión de amigos en su piscina. Guapo y con una carrera llena de éxitos, David es un tipo solitario que desea encontrar el amor, por eso analiza uno por uno porqué no ha acabado como novio de sus tres mejores amigos: Paulo (Junes B. Zahdi), Roger (Mark C. Hanson) y Virgil (Jeffrey Patrick Olson) (con los que se acostó en su momento)Son muchos quienes interrumpen la reunión. Un vecino gorrón, una hermana que necesita una niñera, una madre que quiere ver a su hijo y que se lía con el vecino... Dirigida por Mike Donahue.

De Pooltime también aguanté un montón hasta que dije basta porque vi que la historia no iba a ninguna parte. No digo que sea mala, es una película que analiza a las personas y porqué tantas relaciones no funcionan, en este caso con 3 ligues del protagonista, sobre todo cuando quieres amor pero nunca lo sientes. Pero a mi no me gustan ese tipo de películas, además de que no me convencían ni los personajes ni la supuesta trama. 


Pais: Reino Unido 
Año: 2017

Ray (Tom Beedim) es un chico que tiene pesadillas con un bosque en el que le persiguen enmascarados con túnicas. Dentro o fuera de un sueño Ray va al bosque y por el móvil le escribe el desconocido Paul (Freddie Wintrip) mientras lo observa desde un árbol. Es así como se acerca a él y lo primero que hacen es besarse, para después acompaña a Ray sin preguntas hasta su casa, donde se acuestan... Dirigida por Richard Mansfield. 

La portada me recordaba a Judas kiss así que tenía expectativas con esta película pero la verdad es que no se han cumplido para nada, al punto de que tras un rato le dije adiós a esta película y a cualquier otra del director. 

No es nada personal pero estos chicos actúan como el culo, los enmascarados del bosque me parecen patéticos y no le consigo encontrar sentido a lo que cuenta ni a como lo cuenta, partiendo de que vas a un bosque infernal y te follas a un tío? La musiquita y el tono de la historia es como de terror, género paranoico que tampoco me gusta. 

Descarto del mismo director pero os invito a verlas vosotros 😘

 

***


Pais: Australia 
Año: 2015

Len (Matt Levettes un salvavidas de playa que proviene de toda una generación que se han dedicado a lo mismo. Cuando era pequeño su padre tenía una relación tóxica con él, por lo que Len reprime su propia homosexualidad mientras se pasea como un pavo real por ser el mejor. Con la llegada del joven Phil (Jack Matthews), abiertamente gay y con novio, Len se verá destronado, y en una fiesta todo se sale de control al punto de que Len se pregunta que porqué no va a matar a Phil. Dirigida por Dean Francis. 

Esta película parece que también está contada bajo los efectos de drogas fuertes, o por lo menos los protagonista parece que deberían bajarse del puto carro de las drogas porque son unos psicópatas que por prestigio y homofobia matarían. Desde el primer minuto está contada de un modo que no tiene ningún sentido, además de que los personajes asquean, pero yo quería entender hasta que me cansé y no me arrepiento. Australia otra vez vuelve a decepcionarme. 

 

Pais: Estados Unidos 
Año: 2017

Lawrence Shaw (Ari Scheneider) es un tipo al que le va rabiosamente bien en su trabajo (aunque oculte que es gay), pero su novio cree que es poco gay. Tras celebrar un nuevo éxito Shaw recibe la noticia de que el cabron de su padre ha muerto y se ve obligado a viajar a casa, donde se reencuentra con su llorosa madre y con su hermanastro, con quien no se lleva precisamente bien porque entre otras cosas Kevin (Ryan Barton-Grimley) no para de hacer bromitas con todo el tema gay. Cuando el abogado les cuenta que para recibir la casa deben enterrar las cenizas del padre con la difunta madre de Kevin ambos roban las cenizas dispuestos de mala gana a hacerlo. 

Esta ha sido una de mis mayores decepciones porque tenía muchas ganas de verla, sólo que yo creí que no eran hermanos y que la película tendría romance y cuando la empecé vi que eran hermanos así que supe que no, pero lo malo en sí fué que es una película gamberra sobre dos hermanos que se llevan a matar, y está lleno de chistes homófobos, comparando a los gays con pervertidos. 

 

Pais: Estados Unidos 
Año: 2006

Justin (Thomas Romano) es un hombre joven que trabaja para su padre dominante, un vendedor de anuncios, pero en uno de sus viajes al sur, Justin choca su coche con el rancho Angora, propiedad de Jack (Paul Bright), donde queda hospedado por esa noche. Al transcurrir el tiempo ocurren diferentes circunstancias, logrando que ambos queden enamorados apesar sus diferencias de edad. Justin tiene apenas 20 años, mientras que Jack se aproxima a sus 50 años, esto conlleva a que el buen carácter de Jack conquiste a Justin, y a su vez Justin se sienta identificado, ya que Jack también vive con su padre, el cual le tiene mucha tolerancia, eso hace que Justin aprenda a tolerar a su propio padre también, y así tomar ventaja.

Esta película es de esas tan infumables que no importa que sea de las que probablemente tengan un final feliz, todo es malo en ella: trama, actuaciones y esa diferencia de 30 años entre los protagonista, ¡que podrían ser padre e hijo! 🤬. 


Pais:
Año:

Es la adaptación libre e inventada de The Mysteries of Pittsburgh de 1988 del autor estadounidense Michael Chabon. Art (Jon Foster), hijo de un gángster, lleva una vida aburrida al cobijo de su padre, aunque la relación entre ellos dista de ser cordial. Después de licenciarse en economía, le esperan tres meses de verano en que tendrá que demostrar sus conocimientos en una prueba final para hacer carrera. Para entretenerse trabaja en una librería y se folla a su encargada.  Sin embargo, durante una noche, Art conocerá a Jane (Sienna Miller) una chica que le hará tilín enseguida. También entrará en contacto con Cleveland (Peter Sarsgaard), el desenfadado novio de Jane quien le pone los cuernos con tíos en los váteres de los baños públicos, de modo que el trío pasará el verano de fiesta y coqueteando con las drogas. 

Esta película está inspirada en un libro y digo inspirada porque en el original el chico primero está con su novia y después la deja para estar con su nuevo amigo gay, y en la película eliminaron al gay y metieron a los secundarios drogadictos como el trío con el que se obsesiona el niñato protagonista. Cómo película seguro que gusta a muchos pero no es mi estilo de historia, con personajes sin carisma y puramente cerdos y con una trama que va de delitos, alcohol, fiestas, drogas, y cuernos. 


Pais: Canadá 
Año: 1999

Amy (Joelle Carter), una joven que mantiene una relación con Anthony (Lane Janger), un chico que trabaja como bombero, comienza a ser consciente de cómo va a cambiar su vida tras tomar una decisión incitada por su propio marido. Éste le ha manifestado su interés por verla mantener una relación sexual junto a otra chica. Amy, enrabietada de que él no acepte un NO, acepta con la condición de que el trío también se lleve a cabo con otro hombre, porque en realidad quiere que su marido renuncie a su fantasía. La extraña situación, hará que su matrimonio corra un serio peligro porque ella se sentirá celosa de Víctor (Guillermo Díaz) sin razón y atraída por una vecina, Michelle (Jennifer Esposito).

Escrita y dirigida por Lane Janger.

Esta película es muy, muy ridícula con ese conflicto en el matrimonio, y creo que en realidad se cortaron porque aquí la novia acabó bicuriosa pero intentando engañar sobre ello, además de que el prota (también director/guionista) es un actor patético y debería haber sido eliminado de su propia película. Las únicas con gracia dentro de la historia (Cómo personajes y actrices) eran las chicas, que la lesbiana es en realidad ex mujer de Bradley Cooper y la bicuriosa es lesbiana. 


Pais: Francia
Año: 2007

Vincent (Laurent Artufel) y Nicolas (Claude Jan)  llevan diez años de vida de pareja. Su entorno social y familiar ya ha integrado perfectamente su homosexualidad. Pero un día deben afrontar de nuevo los prejuicios cuando conocen a Gabriel (Jonathan Burteaux ) y deciden intentar una historia de amor los tres nada más verse. Película musical dirigida por Patrick Maurin.

Este es el segundo musical que veo LGBT y también el segundo que no me gusta. Para empezar fué un horror que fuera musical cuando 2 de 3 no tienen talento para el género y también porque abusan del género inventándose canciones para escenas patéticas como comprarse una cama para 3 en una tienda de colchones. Esta película francesa es ridícula y ya no hablemos de su falta de credibilidad/trama. 


Pais: Estados Unidos 
Año: 2012

The Perfect Wedding es una película independiente creada conjuntamente por la autora de libros más vendidos del New York Times, Suzanne Brockmann, el finalista del Edgar Award Ed Gaffney y el actor Jason T. Gaffney. La película se creó porque el hijo de Brockmann y Gaffney, Jason T. Gaffney, estaban cansado de ver películas LGBT que dependían de los estereotipos de su humor.  Los escritores crearon una película donde ser gay era tratado como una faceta normal de la vida. La película fue dirigida por Scott Gabriel.

Paul (Eric Aragon) es un alcohólico en recuperación cuya hermana negra se va a casar, y para ello toda la familia se reúne en la mansión de los padres y eso incluye al ex novio Roy al que le fué infiel y al amigo de éste (del que se enamorará a pesar de creer que es el novio de su ex), Gavin (Jason T. Gaffney). 

De esta película había visto el tráiler porque ya he aprendido y ahora miro los trailers antes, pero también fué una decepción y cuando descubrí que en realidad el romance es entre el amigo/novio-falso y el ex novio del amigo... Lo odié, yo quería romance entre los novios falsos 😢, pero es que las actuaciones también son un poco malas y como que les falta trama. 


Pais: Estados Unidos 
Año: 2007

Joven, hermoso e inteligente, Trevor (Brent Gorski) se encuentra en un punto muerto. Enredado en una relación enfermiza con Darrell (Christopher Wyllie) -un drogadicto-, y atrapado en un trabajo de telemarketing, Trevor encuentra escaso consuelo en el insulso Los Ángeles. Además, él y sus dos mejores amigos -su compañera de piso, Andie, y  el guapísimo gay Jake (Jay Brannan, un cantante)- no paran de pelearse. Debido a una sobredosis de Darrell, Trevor conoce a un médico interno al que vuelve a ver en una fiesta, Ephram (Eli Kranski), e inmediatamente se hacen novios y ven las estrellas juntos mientras Darrell desaparece tras robarle el coche a Trevor. Además, Trevor se esfuerza por volver a conectar con Andie y Jake. Pero aún así nada va bien. Escrita y dirigida por Brent Gorski.

Esta también ha sido una de mis mayores decepciones porque hacía más de un año que de verdad deseaba de corazón ver esta película y enamorarme de ella pero es que con empezar a verla me di cuenta que eso sería un imposible. Aún así como soy cabezota vi la mitad de la película y me rendí, totalmente desilusionada con todo en Holding Trevor, además empiezo a tomarle mucha manía a esos directores/guionistas que también necesitan ser el puñetero actor protagonista 😰. 



Esta es la típica historia que es drama + drama y así sigue, con un elenco coral sin talento ni personalidad que cuando no están de fiesta... están llevándose como el culo, y no lo mejora que Trevor cargue con su ex o que el médico sea tan gilipollas de dejarle cuando Trevor le necesitaba. Os aviso, otra más sin finales felices entre el sida de la amiga y que el médico se va a otra ciudad y adiós (no llegué hasta ahí, es mala así que...). Es una puta mierda que siempre acaben igual. 

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario