Buscar este blog

Translate

3 de enero de 2020

Entrevista a Deborah sobre Druck

¡Hola! He entrevistado a Deborah sobre una de nuestras series favoritas, y amor eterno: Druck, y nuestros inolvidables Jonas, Matteo y David ♡.


JULIO DE 2019



DRUCK (ALEMANIA)


Matteo (personaje) y Michelangelo (actor): que significan para ti.



👩‍🎨 Deborah ❇ Matteo y Michelangelo son especiales de verdad 😍😍 Yo amo a ambos profundamente. 


Matteo es un niño precioso y como Isak, me hizo aprender sobre la aceptación y el coraje de ser uno mismo. Matteo… simplemente me dejó hipnotizada y enamorada de él. Matteo es un chico muy especial, y a veces me sentí identificada con él antes de que supiera que tanto el personaje como el actor son mitad italiano ❤. Amo su personalidad, como manifiesta abiertamente su emoción (quien está a su alrededor entiende si está de buen humor o no), su pronunciación cuando habla italiano, su voz, su sonrisa y… su pereza, por ejemplo, tomar el bus aún si está a una parada 😆.




Pero Matteo me enseñó también que el amor no tiene nada que ver con el sexo, me explico: Matteo es gay, antes estaba enamorado de su mejor amigo Jonas, pero en su temporada su vida da un vuelco al enamorarse de David. Al principio desconoce que él es un chico transexual pero tras reflexionar al descubrirlo, se da cuenta de que le ama por encima de todo. Matteo y David hacen el amor, aún cuando David todavía no ha completado toda su transición, y cuando David le pregunta si cambiaría algo, Matteo le dice que es perfecto así. Lo ama como es y esto es muy precioso 😍😍 No le importa como es, o cual sea su sexo, sabe que David es el amor de su vida y no duda de que David es un chico completamente 😍😍 



Me encanto que Michelangelo le que de vida a Matteo, es perfecto. Como se dice, buena sangre no miente 😆❤. Michelangelo se metió en mi corazón, es tan perfecto 😍😍. Michelangelo es el perfecto Matteo 😍😍 Me encanta su voz, su sonrisa, que sabe hablar muy bien el italiano 😍 Estoy demasiado enamorada de él 😆❤


David (personaje) y Alexander (actor): que significan para ti.



👩‍🎨 Deborah ❇ David, con su sonrisa supo robar el corazón de Matteo y el mío, y su secreto me hizo entender más la transexualidad. Mi agradecimiento hacia él no tiene límites, en todos los sentidos, por su timidez y su ternura, su lucha interior, y su amor infinito por Matteo, el dibujo y su hermana, sus sonrisas traviesas y su dulzura. 


Alexander y David me hicieron aprender algo muy nuevo para mi: la transexualidad. Ya había oído hablar de ella, Mayu me había explicado cosas que no se cuentan en la tv, pero han sido Matteo y David quién me han hecho entender la transexualidad. Admito que antes no me llamaba la atención aprender sobre esto, aún si no soy transfóbica, pero mi ignorancia me podía, ahora soy más feliz porque entiendo la mente de estas personas. Creo que cuando entiendes algo, más puedes aceptarla. Y este fue mi caso. Claro, después profundicé en este tema leyendo la novela If i was a girl de Meredith Russo donde me metí en la cabeza de una chica nacida en un cuerpo de chico y esto me ayudó a entender aun mas pero no la habría disfrutado si David no me hubiera mostrado su mundo primero. David me hizo enamorarme, del ser. Claro, sé que no todos son como él pero acercarme a David fue el medio para acercarme a la transexualidad muy dulcemente.



Es imposible no amar a David y no llegar a entenderlo ❤ Aprecio que fuera Alexander quien diera vida a David pues él puso mucho de sí mismo, también su condición transexual y su sexualidad. Alexander fué perfecto, yo podía sentir  los miedos de David, nadie más podría hacerme entender como él 😍. 


David me hizo aprender también que la verdadera belleza está dentro y no fuera. Al principio no me gustaba su carita pero su personaje es tan dulce, positivo, y tiene una manera de mirar/sonreír tan especial que ahora pienso que es guapísimo 😂😍😍😍. Me lo como. 


😍 Matteo y David😍



👩‍🎨 Deborah ❇ Matteo y David son preciosos😍. No existen palabras para describir cuánto los amo y cuánto significan para mí. Amo a todas las parejas del universo Skam pero ellos son distintos de los otros, sus personajes son nuevos, y su química y escenas también. Matteo y David supieron meterse en mi corazón y enamorarme completamente cuando yo creía que los Evak serían los únicos para mi, que no habría otra pareja a su mismo nivel y pues aparecieron ellos♡♡♡♡♡♡. 


Son la cosa más dulce y tierna que vi en mi vida 😍😍 Se cuidan, se protegen, se aman y lo mejor de todo es que no hay nada que no harían el uno por el otro 😍😍 Los voy amar por toda la vida 😍.


MOMENTOS FAVORITOS 
MATTEO Y DAVID
(AMOR)


👩‍🎨 Deborah ❇



La primera vez que Matteo ve a David, sólo con una mirada ya no puede dejar de pensar en él 😍😍


Y la segunda vez es una explosión en mi pecho, amo como hablan por primera vez, deseos y pestañas, y como David sonríe 😍😍 Me encanta un montón porque sonríe de esta manera SOLO cuando está muy cerca de Matteo 😍😍😍.

El siguiente viernes cuando se encuentran en el bus y se van a casa de Matteo, y David le muestra sus dibujos, su artbook privado 😍😍


Fue precioso porque para él es algo muy íntimo, es más, en Instagram hasta entonces sólo había compartido una ilustración, y al compartirlos con  Matteo porque él es especial, le da coraje para compartir parte de su arte públicamente pero sólo para Matteo son todos sus dibujos.


Y encima ahí empiezan sus fetiches por la comida, cuando comen el sandwich #Evak 😍😍 El sandwich de ahora en adelante será el símbolo de su amor 😍😍. 





Me encantó muchísimo cuando David se da cuenta de que ha olvidado el gorro y se lo pide a Matteo, pero Matteo le dice que no lo tiene en una manera donde se nota que lo tiene pero no lo quiere darlo 😂 (Matteo lo ha estado usando y oliendo el olor de David). Sin duda este momento lo disfruté un montón y lo volvi a ver otra vez 😂. 


La fiesta donde Matteo conoce a la hermana de David, me estaba rompiendo el corazón hasta que Matteo descubrió después de la fiesta que David se quedó a ayudarlo, Matteo dice cosas importantes que evidencian lo mucho que le gusta, y sus labios superiores se rozan 😍😍 Fue precioso pero como siempre los evak fueron interrumpidos 😢😆.





Amé también que después que David escuchó la discusión entre Sara y Matteo porque Matteo no quiere a Sara pero Sara tampoco al Matteo real, David solo le pregunta si está bien y cuando Matteo le pide salir, David lo lleva a su lugar especial, la piscina donde el agua y el oxígeno son imaginarios, donde solo existen ellos dos, y es ahí donde se besan completamente por primera vez 😍😍. 



Amé también cuando Matteo deja a Sara porque no puede seguir fingiendo una relación con alguien a quien no tolera, y entonces Matteo corre hacia David y se declara 😍😍😍 Fué todo muy dulce y romántico 😍😍 



Por supuesto lloré y me encantó cuando después que David vuelve tras entrar en pánico por su secreto trans, duermen abrazados 😍😍 Y amé cuando al día siguiente David le confiesa que es transgénero, fue unos de mis momentos favoritos absolutamente 😍 Las palabras que usó David fueron simples y perfectas 😍😍 Y me encantó que David entendió que Matteo ahora necesitaba tiempo y lo esperó 😍😍.



😍😍 Otra escena que amo de ellos es cuando David, lleno de dolor porque el mundo sepa su secreto, confiesa como se siente, lo que le da pánico, como no quiere dejar ir la mano de Matteo y le hace entender cuánto fue difícil en la escuela anterior y como Matteo le da fuerzas y un bálsamo de realidad lleno de futuro y de amor, y no es sólo eso, es que Matteo le hace entender que no deben vivir sus vidas escondiéndose porque no son vampiros (alusión a la película fav de David) y Matteo susurra te quiero y David le besa y también susurra "Ich liebe dich" de un modo que me hace temblar.



Pero más tiemblo al rememorar su primera vez, como sus besos, caricias, se convirtieron en ternura y calor, en sexo jadeante, significativo, al nivel de quedar solos en su propio universo 😍😍 Su primera vez es simplemente preciosa 😍😍 Muy dulce y caliente la escena, con David tomando la iniciativa y Matteo besando a David en el ombligo 😍😍.


Disfruté un montón cuando David es presentado oficialmente a los chicos, y le da un consejo a Abdi mientras Matteo está a su lado y todos ríen porque los otros chicos sugieron que Sam querrá su lollipop si se declara con huevos y salsichas 🤣🤣. 



Amé también cuando van a la escuela juntos y caminan como si fueran los dueños 😂 Amé muchísimo también cuando después que David terminó el examen Matteo corrió hacia él y lo abrazó y besó en el pecho 😍😍😍.


Otro momento que amé como loca es cuando David ayuda a Matteo a estudiar 😍😍 Fué precioso y se ve que lo ama y quiere lo mejor para él 😊 Y también amé cuando se presenta a Stefan como el novio de matteo 😍😍 Los amo 😍😍. Y amé cuando ganan el abi couple 😍😍. Son de verdad la mejor pareja y como bailan juntos, me derrito de amoooooor 😍.



MOMENTOS FAVORITOS
MATTEO Y JONAS + SQUAD
(AMISTAD)



👩‍🎨 Deborah ❇ Matteo y Jonas. Siento no haber visto también las temporadas anteriores porque podría haber muchos momentos entre ellos que podría añadir 😂. 




De seguro si no existiera Hannah o David, me hubiera gustado que fueran novios 😂 Tienen una hermosa amistad con mucha química. Por otro lado, pienso que David es perfecto para Matteo y no puedo imaginar a otro novio a su lado. Aún así admito que a veces shippée adorablemente a Jonas y Matteo, cosa que solo me pasó en Druck. Pero sé que su amor es sólo de amistad.



Uno de mis momentos favoritos pasa antes de que Matteo conociera a David, cuando tras la primera fiesta Matteo y Jonas duermen juntos en la misma cama y Matteo le toca el pelo mientras duerme. Se ven tan bonitos juntos 😍 Es una escena muy dulce y muy triste a la vez. Aquí Matteo está reprimiendo sus sentimientos. ¿Cuán doloroso tiene que haber sido estar a su lado sabiendo que nunca hubiera cambiado nada? Por suerte apareció David en su vida 😍


Otro momento es cuando Jonas tontea con Hans y cuando Jonas defiende al profe gay, sin saber que Matteo sigue sin aceptarse a si mismo. Jonas aún no sabe nada y ya es gay friendly y sin prejuicios sobre la comunidad lgbt ❤ 


Otro momento que amo entre Jonas y Matteo es cuando Matteo está mal por lo que pasó con David y echa a sus amigos de casa. Aquí ellos entienden que está roto y no están enojados y aprecio que Jonas intentó entender a Matteo, le dejó espacio y le dijo que si quería hablar podía contar sobre él 😍😍 Es muy bonita esta escena y la aprecie un montón 😍😍 La manera en que respeta sus decisiones es preciosa. Jonas se preocupa por él y quiere cuidarlo. Lo unico que podia hacer era esperar que Matteo se abriera a él 😊❤ 



Amé el coming out 😍😍 Fue hermoso como Matteo lo dijo y cómo reaccionó Jonas 👏👏 Un verdadero amigo que lo quiere por como es. Y es tan bonito como ayuda a Matteo a pedir perdón a Carlos y Abdi, y está a su lado sosteniendole mientras Matteo sale del armario con ellos 😊.



Y fué tan genial ver como los chicos intentaban ayudar a Matteo a estar con David 😍😍😍😍. Es precioso como quieren ayudarlo a ser feliz y se preocupan también después por David y por defenderle, y lo demuestran esperando junto a Matteo en dirección (y Jonas comparte un bollo con Matteo) 😊❤




Fue precioso tambien cuando Jonas estaba en dificultad por conocer a Stefan (el nuevo novio de Hannah, su maravillosa ex novia) y Matteo llegó en su ayuda y después cuando Matteo está por ser coronado como príncipe Jonas inicia el abiball con el confeti y todo lo demás.




ACTORES DE DRUCK: AGRADECIMIENTOS


👩‍🎨 Deborah ❇


Agradezco a Alexander (David)  por su valentía. Por tener el coraje de ser el mismo y entrar en la piel de David. Por no tener miedo de decir que era transexual y que está bien ser así, ser como somos. Por exigir a mi corazón su propia temporada, y volverme loca de amor. Por regalarme la intimidad de este viaje con él y con Michelangelo. Por la pureza del amor de ambos♡. Por no tener miedo de expresar su mutua adoración y luchar por amor.


Agradezco a Michelangelo por hacerme aprender que el amor es incondicional y que lo importante no son los genitales, son nuestros sentimientos. Por no limitarse a esperar y no rendirse tan fácil cuando las cosas no iban bien. Por levantarse después de cada caída. Por ser más que el mismo, nacer como Matteo. 



Agradezco a la actriz que interpreta a Amira pues hizo una buena interpretación de Sana (hasta ahora la mejor ❤) Agradezco a ella por buscar una respuesta a quien dice que la ciencia y la religión no pueden coexistir, y por pensar que "no importa como somos, Alá nos ama de igual manera". Por hacernos aprender que el miedo es nuestra fuerza.



Agradezco al actor que interpreta a Jonas, Anselm, por hacernos aprender como es la verdadera amistad: como es suficiente una palabra, un gesto de afecto, o simplemente la espera por ayudar a un amigo. 


Simplemente para mi los actores representan la vida. Si lo pienso, ellos entraron  dentro de sus personajes y los hicieron vivir.


SKAM FRANCE



👩‍🎨 Deborah ❇ Todavía no vi el Skam francés, pero los pocos vídeos-spoilers que vi de ellos… de Lucas y Elliott… supieron emocionarme el corazón. Tienen el potencial para hacerme vivir un gran amor.

Lucas es un chico tierno y dulce y la manera de amar a Elliott es absoluta. Sentí esto, con lo poco que vi. Sé que van a significar mucho para mí en el futuro ❤😍.



Sobre los momentos de Lucas y Elliott que amé de los spoilers, su primer beso bajo la lluvia es muy hermoso 😍😍, y cuando hacen el amor es siempre muy pasional y erótico 😍😍 . Cuando Elliott tiene que irse a su casa y Lucas no quiere dejarlo ir de tanto que lo ama 😍. Y también cuando Elliott le trata mal porque no soporta que le cuiden, y Lucas ablanda su corazón 😍😍.



Deborah

No hay comentarios:

Publicar un comentario