Buscar este blog

Translate

12 de agosto de 2020

Reseñando My lovely Sam Soon

Hola. Me encanta poder compartiros un nuevo dorama del mes con mi querida Vero, realmente teníamos muchas ganas de coincidir en el mismo tiempo con nuestros amores favoritos. La creación de los doramas del mes es algo de lo que nunca me he arrepentido porque siempre me ha hecho sentirme más cerca del corazón de mi mejor amiga, esta vez nos llevaron a reír, sufrir, y comernos a Hyun Bin y Daniel Henney. 

DRAMA DEL MES
JULIO 2019


My name is Kim Sam Soon
País: Corea del Sur.
Año: 2005 (Preproducida)
Capítulos: 16.
Guionista: Kim Do Woo.
Género: drama, comedia, desamor, amor.
Cadena: MBC.






Kim Sam Soon vive con toda la presión del mundo porque intenta estar a la altura de lo que su madre, su hermana y la sociedad quieren de ella, pero Sam Soon se encuentra sin poder cambiar su edad su peso ni su nombre aunque no será porque no lo intente, ella también quiere ser una mujer coreana a la que miren y amen, el mayor de sus sueños y para el que tiene mucho talento es ser pastelera pero pierde su trabajo y sus ahorros cuando su casa está en juego y su novio la es infiel. Sam Soon creía que nunca podría superar esas piedras en su camino pero el día en que su vida se convierte en un desastre conoce a Hyun Jin Heon, quien escuchó todo sobre su novio.

Sam Soon poco después hizo una prueba para el hotel y aunque la tarta acabó por los suelos, ella acabó siendo contratada, y a Hyun Jin Heon se le ocurrió la idea de que podría prestarle el dinero para no perder la casa a cambio de que ellos dos fingieran ser pareja pero todo se complica cuando Sam Soon se enamora de su jefe porque él todavía está locamente enamorado de Yoo Hee Jin, y cuando su ex vuelve nada puede pararle de volver con ella, aunque una parte de su corazón le incite a ir hacia Sam Soon. Yoo Hee Jin viene con un amigo que es su paño de lágrimas, todos saben que Henry Kim está enamorado de ella y que es un amor imposible.









Sin nota



¿Nunca os ha pasado que queréis tanto a una persona que siempre buscáis modos de sentiros más cerca de ella y de construir un vínculo más fuerte? Este 2020, Vero os ha contado sin parar que yo soy muy importante en su vida y que ama compartir doramas, libros, películas, webtoons y escritura conmigo, pero es algo completamente mutuo porque yo también la amo a ella y por eso es una aventura emocionante cada vez que nos embarcamos en una nueva historia juntas. Por supuesto me encantaría poder sentarme junto a ella en el mismo sofá como hicimos con Fated to love you pero saber que al otro lado del móvil hay alguien especial deseando escuchar todos mis pensamientos y transmitirme todos los suyos es algo que llena de placer y emoción mi corazón. Te quiero con todo mi corazón, Vero, haces especial cada dorama, cada experiencia, cada oppa y cada unnie. Quien diga que no se pueden tener amigas donde se demuestra la devoción todos los días se equivocan 💜. 



A Vero le encanta mostrarme doramas que ella haya visto, con los que se haya encariñado, sin importar que no se sumen entre sus favoritos, no os miente cuando os dice que todos los doramas los compartiría conmigo y lo demuestra cuando en vez de elegir doramas nuevos siempre escoge doramas que ella ya descubrió por el simple placer de descubrirlos con mis ojos y vivirlos a mi lado. Algo que admiro muchísimo de ella y que he aprendido es a tolerar diferentes puntos de vista, a intentar disfrutar de la diversidad de opinión, me ha ayudado a abrir mi mente y ver cosas nuevas pero también a disfrutar más cuando amo y a ser más feliz de la experiencia de poner doramas en nuestras vidas, juntas dejamos libres a nuestras fangirls que juegan como dos niñas ilusionadas sin barreras 💜. 



Esta vez, Vero dudaba entre poner a Lee Jong Suk, Lee Goon Gi, o Hyun Bin en nuestras vidas. El elegido fué Hyun Bin con un dorama que Vero reseñó en 2016 (cuando Vero reseña hace magia♡), es la tercera vez que ella ha visto este dorama (la segunda que lo ha visto completo), teníais que haber leído nuestro chat, sus palabras derrochaban amor y diversión por este dorama, lo mejor de ver esta serie era poner a Hyun Bin en mi vida y las palabras de Vero, ambas cosas eran achuchables ♡. Se nota cuando alguien se enamora de una serie y Vero estaba loca por esta, derrochaba chispa y fangirleo, se nota que les quiere muchísimo, y aunque yo no sienta esas mismas emociones también tuve un viaje divertido, sufrido y emocionante, un viaje alocado y goloso. 



Hyun Bin es uno de mis oppas favoritos, a sus 37 años yo no imagino un día en el que no pueda estar enamorada de él, ya me enamoró en The snow queen y en Hyde Jeckyl me (dos de mis series favoritas), y le echaba mucho de menos, necesitaba volver a traerle a mi vida, sostener su rostro en mis manos y mirarle a los ojos, ver su sonrisa preciosa y llorar si él lloraba, descubrirle a sus 22 años (interpretando 27), quería volver a abrazarle dulcemente. Hyun Bin es ese oppa que siempre se gana tu amor aunque sus personajes te lo pongan difícil, aunque esta vez no sea un favorito (ni serie ni personaje), pero siempre tiene la sensibilidad y el carisma para atraparte, Hyun Bin es genial, me asombra que a los 22 años ya pudiera interpretar un papel así, espero que todas vayáis a darle amor o a hacerle entrar en razón porque su personaje todavía tiene mucho que aprender de la vida pero también se le ha roto demasiado el corazón.  


Admito que a pesar de mi amor por Hyun Bin, siempre he estado esperando a ver esta serie con Vero, nunca habría tenido las fuerzas para verla sola, pero con las manos de Vero tirando de mí fué diferente, me sentí con coraje para tomar todas las emociones fuertes de este dorama, porque comienza como un dorama muy divertido pero en realidad es bastante sufrido con ese amor que nunca surge en el momento correcto y con él queriendo otra. Es imposible no sentir como tu corazón se siente encogido y apretado, angustiado porque no se enamoren en el mismo momento de sus vidas o porque no se puedan entregar las cosas que el otro necesita porque choca con sus propias y dolorosas necesidades vitales. También tiene un lado divertido y refrescante que la hace liviana y ligera, para que puedas ver un capítulo por día y condensar sus emociones, porque lo importante como dice Sam Soon es que todos nos esforzamos por encontrar un modo de superar nuestras cicatrices, por sonreír ante un nuevo amanecer, todos intentamos superar el pasado y encontrar la resilencia del presente. 



¿No os resulta nostálgico que os esté hablando de un dorama de 2005? Pero es que no creo que el paso del tiempo les borre el valor, siento que está bien poder retroceder al pasado y recordar como vivíamos antes, a veces era más sencillo porque no estábamos tan pendientes de esas redes sociales donde todo el mundo finge ser feliz, los doramas antiguos también tienen su buen corazón, Vero siempre dice que hay más emoción en ellos. Pero me parece curioso como ya My lovely Sam Soon nos hablaba desde la crudeza y la comedia de lo complicado que era no ser lo que a los ojos de los surcoreanos se considera una belleza coreana, sólo puedo imaginar como esa presión hoy en día se habrá incrementado, Sam Soon se envía muchos mensajes de odio hacia si misma por no ser lo que se espera de ella, siempre intenta cambiar porque nadie la ama tal y como es, ni siquiera ella misma, es doloroso no sentir que Sam Soon haya aprendido a amarse a sí misma. Me duele el corazón cuando recuerdo que ella no aprendió esa lección, la chica a la que le encanta hacer reír a los demás. 



Yo tenía grandísimas expectativas en la historia de amor de esta serie y no es para menos porque llamándose Mi adorable Sam Soon crees que será una serie muy dulce y romanticona pero no lo es, y quería aclarar este punto pues es uno de los que me hicieron no poder sentir que me encantaba este dorama. Nunca disfruto cuando en una serie el protagonista está enamorado de otra persona 11 capítulos, mucho menos cuando está del 7 al 13 con ella (como es lógico con besos y sexo entre ellos), es la clase de trama que simplemente me clava puñales en el pecho, pero no era sólo eso, es que Sam Soon y Hyun Jin Heon cuando interactuaban siempre se estaban peleando y recriminidándose cosas, no respetando lo que el otro necesitaba, creando una red de toxicidad, lo que tampoco me gusta porque yo sabía que ellos podían ser bonitos cuando se daban un respiro. 



Hyun Jin Heon es un chico complicado y con el corazón roto como a Vero le encanta, creo que ella le quiere muchísimo más de lo que admite. Es imposible que una parte de mi no sienta debilidad por Jin Heon porque tiene momentos en los que se muestra vulnerable, dulce, y frágil, no está acostumbrado a sonreír libremente o a sentirse feliz desde que perdió a las personas que amaba, pero a pesar de tener el corazón cerrado, a veces las chicas se meten en lo más hondo de su mente. Lo que no me gustaba de él (y de Sam Soon) es su mal carácter, su necesidad de estar siempre en guerra, como le encanta alimentar los putos estereotipos de belleza, y lo mucho que le cuesta darse cuenta de que se está perdiendo un amor por estar aferrado al otro amor de su vida, quiero decir, él mismo se rompía su propia su propio corazón. 



Yoo Hee Jin es la chica más odiada para Vero, sé que ella no puede entender nada de los porqué hizo las cosas esta chica pero yo me sorprendí a mi misma entendiéndola y no culpabilizándola todo. Por supuesto que esta ex novia hace cosas mal que le traen mucho dolor al oppa de la serie pero ella no eligió tener cáncer y una suegra que la hizo sentir que era defectuosa por tenerlo, marcharse sin despedirse cuando él había visto morir a su familia y se estaba recuperando fué una mierda pero ambos tuvieron vivencias crueles, es triste ver como alguien por haber padecido una enfermedad tan demoledora simplemente siente que ha perdido todo el brillo que la convertía en una estrella, todo lo que la hacía ser especial, ella volvió estando rota emocionalmente y eso no lo supo ver su ex por mucho que la amaba desesperadamente.




Yo pensé que iba a odiar la relación de pareja entre Hee Jin y Jin Heon porque normalmente es así, pero no pasó eso (aunque tampoco diré que me hizo ilusión, nunca me lo hace que le den tanto protagonismo a ex novias, o peor, que vuelvan con ellas) porque en este drama lo natural es que estas dos personas estuvieran juntas. Ellos dos habían dejado incompleta su relación y no iban a poder seguir adelante en sus vidas hasta que descubrieran si eran el último amor del otro.



Es innegable que los dos se querían con desesperación, Jin Heon no volvió con ella por pena, volvió con ella porque era lo que le pedía a gritos su alma, todo él estaba luchando contra sus ganas de volver a besarla, abrazarla, acostarse con ella, reír con ella y conversar en su pequeño refugio de músico y vida, y ella también necesitaba volver a sentir todo eso, sentirse arropada y querida por ese gran cuerpo y ese hermoso rostro que la miraba como si fuera la única en el mundo. Si el amor de él se acabó del modo en que lo conoció fué porque Sam Soon cada día se hizo un hueco más grande en esa estancia donde él solo las dejaba entrar a las tres. 



Sam Soon es la niña de los ojos de Vero, tendríais que haber escuchado como ella habla de esta pastelera, creo que si alguien la ama con locura esa es mi amiga, ojalá Sam Soon pudiera escuchar lo mucho que Vero la quiere porque entonces ella aprendería a quererse mejor. Yo no encontré como ella esa conexión profunda con Sam Soon, pero es una buena chica, siento que nadie en el mundo desea verla llorar porque si alguien se merece la felicidad esa es la alocada y divertida Sam Soon. Sam Soon intenta encontrar en sus risas y en sus pasteles la resilencia para pelear por su vida, es una persona mucho más fuerte de lo que cree pero me duele verla pensando que no es suficiente para ningún chico. Sam Soon merece construir todo un mundo de amor propio por todos los buenos momentos que nos da en la serie y por como no se dejaba pisar por nadie (salvo románticamente hablando, allí ya hemos hablado que carece de autoestima). De Sam Soon me molestaba que es muy gritona y necesita estar siempre peleándose, y por eso con Jin Heon era agua y aceite. 


Yo estaba preparada para amar la relación entre Jin Heon y Sam Soon porque cuando lees la reseña de Vero o como ella los ve te parecen dos personas muy dulces pero yo no encontré eso en su relación. Yo creía que ambos iban a tener una conexión muy cómica y romántica pues comienzan siendo así cuando él la persigue a todos lados con el cerdito y tienen la "cita" en el teleférico, pero pronto su relación se llena de contrastes, y me tenían completamente confundida, a veces se divierten juntos porque saben sacar a la luz un lado del otro que estaba escondido, tienen esa clase de momentos frágiles y vulnerables que tanto nos hacen suspirar.





También cogieron la mala costumbre de establecer algo que yo llamo tóxico, como los dos tienen mal carácter y no quieren que nadie penetre dentro de su corazón por si les hace daño, se dicen cosas increíblemente crueles, se insultan y después siguen como si no hubiera pasado nada, cosas que nunca quisiera que me dijeran, pero también actúan de modo egoísta, sin responder a lo que el otro necesita de él, sin ser su amigo ni su amor, simplemente desapareciendo o imponiendo cosas porque no soportan ver la felicidad del otro, realmente es triste ver que su amor es tan poco incondicional. Vero sabe que yo no podía disfrutar de la relación de estas dos personas. 



De 16 capítulos, a partir del 12 ellos cambian su relación (y esporádicamente en algunas escenas escasas sin peso como ya he dicho), es cuando podemos ver que se acaba todo lo malo entre los dos y que sinceramente se quieren, que van a entregarse el uno al otro con todo su corazón tal y como prometen. Aún así nunca perdimos la sombra de su ex novia porque él la va a querer toda su vida, nunca vi una relación donde otra persona empañara tanto todo incluso cuando ni se lo planteaba.



Aún así, Sam Soon y Jin Heon es cuando tienen las citas románticas que ella siempre había soñado, es cuando él se integra en la familia, y cuando en esa montaña encuentra aunque no quiera admitirlo un sentido a su nombre, porque siempre le vendrá a la cabeza esa confesión de amor. Me sorprendió que sólo tuviéramos 3 besos pues con su ex novia hubo 2 besos, también que la escena de sexo la censuraran, pensé que esta pareja sería más sensual en ese aspecto, iba con la expectativa de que se devoraran uno a otro y no pasó. 



Henry Kim es el precioso oppa estadounidense de Hee Jin, es el personaje más bonito de toda la serie y siento que fué un verdadero descubrimiento para mí, me enamoré sin barreras de él porque es un chico dulce y honesto que se desvive por la persona que ama y que nunca se preocupa por su propia felicidad, no es nada egoísta y es una persona vitalmente feliz, admiro profundamente su capacidad para ser feliz y vivir el momento. Me habría encantado que la suerte en el amor le hubiera sonreído antes del minuto final de serie porque si alguien se merece el amor de su vida es él. Además, Henry es divertido, sexy y carismático y le encanta leer, hasta sabe guiñar los ojos, ¿cómo pueden resistirse a él? Vero y yo estábamos locas por él. 




ELENCO:

Kim Sun Ah -Kim Sam Soon- (Scent of a Woman, She's on duty)




Todavía no conozco mucho a esta actriz pero con ella tengo la sensación de conocerla de siempre porque la vea donde la vea siempre es muy carismática y natural, la acompaña ese aire adorable y alocado que cuando quiere te puede poner un nudo en el corazón por su sufrimiento. Siempre he querido conocer más de sus series y me pregunto porqué en la actualidad no hace doramas romanticones, seguro que sería la reina de la comedia de nuevo. Siempre he creído que Kim Sun Ah está hecha para ser amada y lo sigo pensando, es encantadora, y tiene poder para llevarte consigo en todas sus locuras, una pena el mal carácter que a veces tenía Sam Soon y tanto griterío que no me gustaban nada. 

Hyun Bin -Hyun Jin Heon- (Hyde Jekyll, Me, The Snow Queen, A Millionaire's First Love)




Es mi oppa y uno de mis grandes actores favoritos, sabe que incluso me casaría con él y a mí que sean mayores que yo no me gusta pero Hyun Bin es mi debilidad (aunque ya estoy casada con Ji Chang Wook, ¿se enterará él algún día?) 😂😋. Lo primero que me sorprendió es verle tan jovencito porque yo nunca le había visto a esa edad, debo decir que me gusta más madurito (a mi madre igual), siento que entre esta serie y después The snow queen mejoró muchísimo su interpretación, Hyun Bin se convirtió un dios de las emociones 😍. Me encantó ver esta versión de él que todavía estaba aprendiendo pero que aún así tenía esos momentos dulces en los que quería abrazarlo fuerte por sufrir tanto, otros besarlo por sexy, otros zarandearlo por cabezón y malo, otros sorprendente por verlo reír y ser dulce cuando hasta ahora tenía su corazón cerrado con 7 cerrojos. 

Jung Ryu Won -Yoo Hee Jin- (Bubblegum)



Una de mis sorpresas ha sido esta actriz porque ella no me gustó en Bubblegum y todavía tenía algunas dudas sobre retomarla (me encantó la reseña de Vero, sino no habría tenido las dudas) pero habiéndome gustado tanto en esta serie ahora la veo con otros ojos e intentaré comprender allí a su personaje, si pude comprender aquí a su personaje (soy la única en el mundo por lo que parece) lo otro debería ser fácil. En este personaje entregó todo su corazón, no es la típica ex novia que simplemente ponen y la odiamos, sino que nos muestran sus vivencias y su corazón, y yo me sentí conmovida por todo el poso que había dejado su enfermedad (y por su amor por el prota).

Daniel Henney -Henry Kim- (Seducing Mr. Perfect)



El gran descubrimiento de todos es él, no entiendo como no pude ver su encanto y belleza en la película que abandoné de él (sí, lo hice), pero es que un personaje como el de Henry no se ve todos los días, me encantaría ver más a menudo a chicos como él llenando las pantallas y no sólo de las televisiones surcoreanas, esa preciosa y devota personalidad no tiene precio y hubo muchas veces que me encontré pensando que me habría encantado que el personaje de Henry fuera el protagonista de la historia, que Henry hubiera vivido un amor que mereciera todo su amor y nos lo hubieran contado. Danniel Henney se merece también tener unos cuantos protagónicos, no entiendo como no ven su encanto, ¿no ven que hasta la pantalla le pone corazoncitos?


Mayu.

4 comentarios:

  1. Me encanto mucho esta reseña. Yo cuando supe que lo viste,no podia esperar de leerla por saber tu opi. Por mi parte, yo la vi hace mucho. Me encantaria saber cuanto tiempo paso...lastima que ya no recuerdo xd
    La razon por la cual la habia visto era por los comentarios positivos sobre este drama.Tal vez por esto tenia muchas grandes aspectativas...que terminaron por hacerme sentir decepcionada. La grande historia de amor que estaba en mi cabeza, era mas romantica de lo que vi aunque porque como tu dices, el titulo es engañador xd
    De este drama no recuerdo muchisimo pero aun guardo esyos momentos dulces de pareja en mi corazon. Por supuesto, me refiero a los ultimo y me paso mas de una vecez por la cabeza de volverlo a ver pero siento que no vale lapena. Con este drama yo sufri mucho, lo encontre un poco pesado y fue una tortura por mi corazon porque yo no amo los triangulos y esto es mas triangulo que otro xd. Ademas a parte los ultimos cap que ame porque el prota por fin demuestra de amar a la prota, ame tambien el ost. Algunas vecez aun la escucho.
    Una de las razones por la cuales este drama tanto es por la prota: en ese tiempo fue algo innovador mostrar una chica normalita y no una modela. Sam soon no es perfecta y es una chica en la cual podemos ver nosotros mismas. Y en verdad, esto es una tematica que es afrontada muy poco incluso ahora.
    Me alegra leer que vero amo a esta chica y ame leer cuanto a los dos encanta compartir las emociones que un drama o libro supo regalar. Se nota cuanto la quieres y es precioso que junto a ella sigue este viaje de emociones.
    De hyu bin, a diferencia de ti, yo vi solo estexdrama y jekyil me. En realidad, yo lo conoci con hyde jekyll me y pues lo vi a distancia de tiempo en este drama. Mientras lo estaba viendo , me di cuenta que tenia algo familiar pero no lo reconoci. Fue soo cuando lo termine que me di cuenta de quien era y me asuste por no haberlo reconocido. A mi difesa puedo decir que es mucho joven, parece un niño 😆 Algunas escenas son divertidas y son la que recuerdo mas, el drama lo quise borrar todo xd O al menos lo intente xd
    Me alegra que con este drama volviste a ver hyu bin porque digas lo que se diga, el es un bun actor y ese drama no fue tan mal. Tienes razon cuando dices que aqui lo que falta es el romance entre la pareja protagonista enel sentido que pudiera estar mas pero ifual asi supieron hacernos ver su amor (a la fon de el drama). Tambien yo la pienso como vero. Algunos dramas antogios lps prefoerps a lo que trasmeten ahora.
    Yo todo este pelear no lo recuerdo, pero puede ser que disfrute de estas escenas passionales xd Ademas, sabes como se dice:el amor no es hermoso, si no es una pelea. Ademas spuede ser que no la recuerde mucho porque la mayoria de el tiempo el corria detras a su ex.

    ResponderEliminar
  2. Jin heon: es una lastima que no me recuerdo mucho de su personaje a parte que sufio por su ex y que le gusta tener un pie en 2 zapatos xd
    La ex: entiendo porque vero la odio, Un poco (mucho en realidad) la odie tambien yo. No la culpo por tener cancer,no llego a estos nivel xd El problema es que ella se fue sin decirle nada cuando el mas la necesitaba. Ahora entiendo fue obligada y tenia que curarse pero porque se fue sin decirle nada. Lo que no me gusta de estas ex es que se van, vuelven despues años y pretinden que el novio las sigue esperando. Me alegra que tu no la odiaste y que sentiste que era natural que volvieran juntos. Por mi parte, yo no la soporte. El tenia que estar con samsoon xd
    Que el aun la amaba estoy de acuerdo contigo pero no de todo. Para mi el estaba aun enamorado de la ex pero probaba algo tambien por samsoon. Cuando descubre la razon por la cual se fue y elige estar con ella lo hace por seguir su sentimientos pero mas avanncemos en el drama, mas sigue con ella por responsabilidad que por amor porque poco su corazon empienza a cambiar.
    Yo no recuerdo la escena donde se acuesto con la ex, pero con mucha probabilidadno me habia gustado para nada. Olvide tambien los besos con su e x. Tengo que haber olvidado todo lo que no me gusto xd
    Sam soon: Tampoco a mi me gusto el hecho que sea gritona xd
    Esto lo recuerdo porque lo haceen una de su primeras escenas. No se porque de esto drama recuerdo como empienza, como termina pero no la parte central donde es concentrado el drama. Coincidencia?🤔😆 Por la falta de autoestima...para ella no tiene que ser facil porque es la sociedad que le recuerda que son las chicas perfectas que son amadas. Pero ame su fuerza interior y la maniera de como lucha por su felicidad. Una de las cosas que ame en este drama es que al final el prota elige ella y no a una chica perfecta como su ex xd
    Ahora entiendo porque no recuerdo toda esta toxicidad, porque paso mientras estaba el triangulo xd Bueno, en estos momento yo sufria demasiado por ella y la pudo entender . Ella se sintio engañada y el lanzaba mesajes confundidos. Fue todo un sufrimiento no solo por ella, incluso para mi. En esta parte ahora que lo pienso peleaban mucho pero yo no los vi como pareja como elseguia con la ex 😅
    En los ultimos cap cuando empienzan todo sus momentos mas dulce, ironicamente es lo que recuerdo mas xd
    Ahora no estoy cierta de recordarme bien, pero despues que elige a sam soon no recuerdo que la sombra de la ex fuera muy pesada aunque si puede ser que borre tambien esta parte xd
    Los momentos de pareja que tenieron los 2 protas son pocos respecto a todo el sufrimiento. Verdad es que no se besaron mucho. Mi beso favorido es el 2. Lo de el baño. Donde el la besa con passion y tomando la iniciativa. Y ame sus escenas de celos tambien ❤
    Henry: me alegra que lo amaste mucho. Yo tampoco me recordaba de el antes que lo mencionaste xd Yo lo shipeaba con la ex de el prota ❤
    Kim su ah: yo la vi solo en este drama de lo cual recuerdo oco asi que no tengo una idea precisa sobre ella para mi es solo una actriz mas.
    Hyu bin:no te gustan mayores de ti? 😱 Yo no tengo preferencias en los oppas aunque porque todos son majores de mi xd Bueno, hyu bin es hyu bin. Entiendo tu debilitad. Yo no se si lo prefiero madurito o de joven. Tal vez tambien yo madurito oero guapo era y guapo es xd Se nota cuanto lo quieres. Despues de todo es dificil no amarlo.
    Ryu won: creo de haberla vista solo aqui y a diferencia de ti no la ame (el personaje) pero es una buena actriz. Me alegra que viendola en otro papel la vez bajo otros ojos.
    Daniel hanney: lo vi solo en este drama pero no recuerdo mucho su personaje. Incluso asi tengo la sensacion que el me gustaba pero este drama lo vi en mis primeros !ños de dormista y en aquel entonces no conocia mucho los actores. Pues me alegra que aunque si no lo amaste en la peli, lo hiciste en este drama. Quien lo sabe? Tal vez lo volvera a ver en otro projectos


    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu! Tanto tiempo que ha pasado desde este drama. Un clásico de clásicos. Yo lo vi en mis inicios y me gustó, pero no me volvió loca. Lo que más me gustó fue él y todo lo que me hizo reír jajaj :D
    Saluditos, Mayu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayu!
    Realmente no recuerdo si es que he leído alguna otra reseña del dorama porque por lo general no memorizo el nombre de lo que me apunto, pero me llama mucho lo que nos cuentas, se ve que es una historia dura, y eso me llama la atención sobre todo por como comienza a como avanza, yo vi a ese actor en Hyde, Jekyll, me y también me gustó mucho, por lo que estoy segura de querer darle una oportunidad a este hombre y a esta historia.

    ResponderEliminar