Buscar este blog

Translate

24 de enero de 2021

Mi youtube: Febrero (Skam España, Druck Matteo y David, Isak Danielson, etc)


Febrero 2020

Febrero también estuvo lleno de Nora de Skam España y todas sus vivencias. Su historia es dolorosamente triste y en este mes lo demostró por completo pero también es un basta ya. Os comparto a Nora cantando. El siguiente es un mega SPOILER de casi final de temporada.




Mi querido Troye Sivan cuando hacía covers también era precioso. Esta canción es tremendamente especial y siempre me conmueve escucharla, el video es tan dulce. No me digáis que no es dulce ver a Troye cuando era tan crío.



Isak Danielson lo escuché en bucle sin parar durante el mes de febrero, sus canciones son magia para mí, vais a alucinar con todo lo que escuché de él ♡.












Muchas veces me acuerdo del musical Casi normales y de Guido, eso me hace añorar su música, cuando pasa escucho su voz y deseo poder poner otra vez Casi normales en mi vida, y también me habría encantado poder verle en Los miserables.




Amber también estuvo presente este mes, siempre me anima a ser más fuerte, así que no podía faltar, adoro a esta pequeña gran guerrera que lucha por quien quiere ser. De verdad que me encanta Amber y quiero que el mundo la trate con amor. 





Amo la temporada de Matteo en Druck, la amo tal y como es, pero recuerdo conocerla por un fantrailer que hicieron mezclando escenas de Matteo con una película que hizo, la serie no tiene nada que ver con este fantrailer, y yo estoy enamorada de la serie, pero me encanta este fan trailer :P.


No soy yo si no añoro a Matteo y David así que a lo largo del año, no sólo en febrero, mirar videos de ellos, es como oxígeno para mí. Mirarles es como respirar amor, simplemente cuando estoy con ellos retrocedo en el tiempo y vuelvo a abrazarlos, a vivir su historia como como la primera y última gran historia de amor, sé que ellos estarán siempre aguantando todas las tormentas y reirán juntos, son lo más bonito del mundo. Druck es arte, doy gracias por haber conocido a Michelangelo y Lukas, sus actores, porque sus personajes están vivos y se aman con cada aliento, y yo les amo con cada latido de mi corazón. 

Los Mv de ellos que veo siempre me recuerdan porqué les amo tanto pero tengo favoritos, como estos que os voy a mostrar y que no me canso de ver/oír porque son arte puro también, Grantaire Wannabe con I fell in love with you for last time y Thunderedits con Love has no limits crearon la perfección y el amor. Estas dos artistas me tienen enamorada, MV que crean, MV que me enamora. Por supuesto, mi lista no estaría completa sin más MV de mis niños preciosos.



1 comentario:

  1. Holiii ^^
    Tu principio de año 2020 estuvo lleno de Skam y creo que es algo precioso <3 Pues Skam esta en tu vida desde hace mucho tiempo, en diferentes paises, pero es una constante en tu vida, a mi me parece precioso que seas tan devota a esta saga <3
    Troye es precioso en todas sus etapas, esa canción es preciosa y especial <3 Es bonito ver como ha cambiado a lo largo de los años.
    Isak no se quien es, a ver si encuentro un huequito y me escucho sus canciones como tú, a ver que me parecen jiji
    Amber es una mujer a seguir sin duda <3 Lucha por quien quiere ser, sin temor a nada <3
    Yo vivi como amaste Druck y la verdad es que es precioso que una serie te hiciera sentir tantisimo. Te dió energias para seguir luchando <3 Así que vuelve a ellos cuando necesites recargar las pilas, siempre te estaran esperando de nuevo.
    Te quierooo.

    ResponderEliminar