Buscar este blog

Translate

28 de enero de 2021

Mi youtube: Febrero (Thunderedits, BSO Doctor Kim e Itaewon Class, etc)

Continuamos Febrero 2020

Amo mirar videos de Lana Condor y su novio Anthony de la Torre, siempre me hacen suspirar de amor, me parecen muy románticos. El primer día que me enamoré de ellos fué con esta canción. 




Me encantan las canciones de 5 seconds of summer, pero lo gracioso es que los conocí a través de un fanfic de Wattpad. Su música tiene algo contagioso que me hace sentir bien. 



Más de los preciosos MV de los que tan orgullosa me siento, más aún cuando vienen de la mano de creadoras como Thunderedits que son de mis favoritísimas, con los de Why Ru me obsesioné muchísimo a pesar no haber visto la serie, pero es que soy adicta a todos los videos de Thunderedits y no puedo parar de verlos una y otra vez. 

Why Ru - Pendiente de ver




Como no podía ser de otro modo, en febrero también tenía que poner en mi vida, la risa, la dulzura, la sensualidad, el amor, de la mano de mis amados Vitali y Jakub. Me enamora ver lo muchísimo que se quieren el uno al otro, son un refugio de luz. 



A finales de febrero terminé de ver Doctor Kim 2 en emisión así que tenía que ver como cantaba la parejita una de las canciones del dorama (de mi querida Gummy), ¡mi precioso Ahn Hyo Seop cantando, no podía perderme el video! 



También os comparto la canción original de Gummy pues amo a esta cantante, es de las artistas femeninas coreanas que tengo en el corazón. B.S.O Doctor Kim 2



De la B.S.O también me paré a escuchar la preciosa canción de Baekhyun como no podía ser de otro modo, tiene una voz preciosa, y su canción es la que me llevo junto a Gummy. 



Mis primeros tres meses del año estuvieron llenos de la fuerza y del apoyo de Itaewon class y de sus personajes, ellos me entregaron luz y valor, tiraron de mi mano y me hicieron sonreír, conmovieron mi corazón y me hicieron pensar en ellos como una pequeña y preciosa familia de amigos. Sin duda, algunas de sus escenas me las llevo en el corazón, y toda la banda sonora está en mi cabeza, la he escuchado tantas veces a lo largo del año que les agradezco no solo sus enseñanzas sino también esas melodías que me dejaron. 



Still Fighting it - Lee Chan Sol. Conmueve mi corazón.

Beginning - Gaho. Me ayuda a levantarme.



Our souls at night - SONDIA. Me hace cantar.


Someday, the boy - Kim Feel. Me define a mi misma.


With Us - VERIVERY. Sentimiento de esperanza.


Sweet Night - V (BTS). Nos enamoramos.


Para celebrar que se acababa el mes, el corazón me dijo que tenía que empezar 2gether, una magnífica serie que fué mi refugio durante los meses que siguieron y que la cadena emitió en youtube, por lo que estoy completamente agradecida a todo el equipo tailandés. Estoy completamente enamorada de esta serie y de esta pareja de personajes y de actores y de todas las personas que les acompañaron, cada día que les recuerdo es un día de amor, cada minuto que pasé con ellos fué un tesoro robado al terror que marzo nos trajo, pero febrero fué la antesala de saberlo. En fin, 2gether llegó a mi vida en esa última semana de febrero. 



¡Otro día llegaremos a Marzo!

Mayu.

5 comentarios:

  1. Hola, Mayu! Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir y hayas puesto aquí todas tus emociones y sentimientos. Te he extrañado mucho!
    Miré las tres entradas, pero no tengo nada que aportar porque no conozco nada. De los dramas he escuchado hablar y Dr. Kim es el que más me llama la atención, aunque tendría que empezar por la temporada 1 supongo.
    Espero que te veamos pronto por aquí, es realmente un gusto leerte.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por compartir estas canciones, no sabía que Lana Condor cantaba junto a su pareja, me ha parecido sorprendente, al igual que las otras canciones, siempre me gusta conocer nuevas músicas. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! se ve muy interesante el dorama, y más con las canciones, espero poder verlo pronto, una entrada muy entretenida.

    Me quedo como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n que entrada tan interesante y llena de contenido variado, checaré algunos que nunca había escuchado de ellos n.n saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía a estos dos chicos, y jo... Que monos que son, son tan tan tan cuquis. Me han gustado mucho las canciones :)
    Besos.

    ResponderEliminar