Hola. Vuelvo con esta tercera parte donde he reunido otros seis días del Calendario de Adviento de @martaenlaluna_.
Sherrilyn Kenyon McQueen / Kinley McGregor. Ella es y será por siempre mi escritora favorita. Llegó a mi cuando yo tenía dieciséis años y me sentía muy perdida, me ayudó a encontrar la risa y la luz, me hizo encontrar refugio en sus obras, siento que sus guerreros y guerreras hicieron mucho más por mí que simplemente acompañarme en mí, fueron mis mejores amigos cuando me sentía sola, me dieron calorcito y siento que eso me hizo poder ver mucho mejor cuanto amor me rodeaba en mi vida real. Siento como si Sherrilyn me hubiera acompañado durante todos estos años, como si me hubiera dado la mano todo este tiempo, yo siempre he leído sus obras, he sentido como familia a sus personajes y he deseado que solo cosas buenas le pasaran. A lo largo de los años la he acompañado en las preciosas alegrías y en las más grandes desgracias, y lo único que deseo es que ella reciba todo lo que nos ha entregado a sus paladines: amor, respeto, sanación, justicia. Sherri eres una reina y como reina mereces todo lo bueno del universo.
Si queréis participar en su proyecto de crowfunding del box set edición aniversario de Acheron y Styxx con contenido nuevo, ¡no lo dudéis!
Dark Hunters. Por supuesto viviría dentro del mundo de mis amados cazadores oscuros porque ellos son tan bellos y yo los amo tanto y durante tanto tiempo que no me puedo imaginar decir no a conocerles, darles la mano, verles reír, abrazarles, acompañarles cuando se caigan y verlos levantarse, no podría ser más afortunada por ver como son felices, no querría perderme todo eso que amo de mis heroínas, poder conversar con ellas y fangirlear un rato. Hace un momento leía que Sherri permitiría a unos pocos afortunados ser invitados en la boda de Acheron y ¿quién no querría estar en su boda, verle ponerse nervioso, saber que es feliz y se siente profundamente amado? Sentir eso es un regalo. ¿Quién no querría reencontrarse con Styxx y ver como le va la vida en el presente con Bethany, saber más sobre su historia con su amor? Querría vivir más de mis amados y poder corretear con sus niñas, acompañarles llena de coraje en sus luchas y saber que siempre como dice Sherrilyn vamos a ser más fuertes juntos. Quiero un gran abrazote de oso de todos mis dark hunters, cantar con mis guerreras y ver como Simi quiere comer salsa barbacoa ñam ñam.
FAVORITA
Momo Adachi (Yamamoto Mizuki) es una estudiante de secundaria que luce como alguien rebelde debido a su piel bronceada y cabello teñido, aunque es en realidad es una joven dulce e ingenua. Desde sus días en la escuela media, Momo ha mantenido en secreto sus sentimientos hacia su compañero Touji (Mackenyu). Mientras tanto, el estudiante masculino más popular Kairi Okayasu (Inoo Kei), se interesa en ella. Su amiga Sae (Nagano Mei) se pondrá celosa y tratara por todos los medios de entrometerse entre ella y Kazuya.
Momo entrará en conflicto en su corazón por Touji y Kairi, pero tendrá que tomar una decisión.
La obra de Miwa Ueda es uno de mis eternos pendientes porque nunca conseguí todos los tomos, por eso la dejé en pausa a pesar de que me tenía super enamorada. A la vez que el manga, me enamoré de la animación y al menos pude descubrir que era de los protagonistas aunque este año aluciné cuando me di cuenta de que había un spin-off. Cuando vi que habían estrenado una película supe que tenía que verla, temía que me decepcionara pero acabé completamente enamorada con ella, la vería una y mil veces, es preciosa, refrescante, romántica, y han sabido reinventar la historia 😍. Es una gran adaptación, provocó que me enamorara aún más de los personajes originales, y también se entiende perfectamente sin partir de ellos, algo excelente.
DECEPCIONANTE
El primer libro de esta saga me gustó muchísimo, tengo pendiente continuarla pues la dejé pendiente cuando no me gustó el segundo tomo. Cuando decidí ver la película que adaptaba el primer libro no lo hice con mucho entusiasmo, quizás por eso no me gustó, pero no encontré realmente representada la obra en esta película.
SOÑADO
Tied up in twins (사랑과 우정 사이에서) de Racking (랙킹 님의 작품) y Red Shoes (빨간구두 님의 작품).
Amaría que hicieran una serie coreana de esta obra maravillosa (sin censurar las escenas de sexo), sería muy bonito ver a Sarang y Jinwoo enamorarse en la gran pantalla, darse dulces besitos y ver estallar los fuegos artificiales. Quiero ver a mis niños enamorarse de nuevo y descubrir que el amor puede hacer sentir bien, algo que se debería pedir siempre al amor. Los amo y los añoro ❤.
Si nos basamos en la realidad, El puente invisible de Julie Orringer y Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon McQueen lo he regalado a seis personas distintas porque necesitaba que todo el mundo descubriera a estas dos autoras y se enamoraran de ellos, seguiría regalándolo porque son dos auténticas joyas, me encantaría que las voces de estas autoras siguieran oyéndose y que sus historias siguieran enseñando a otros tanto sobre la vida como me enseñaron a mí.
Por supuestísimo, Keaton y Luke se convirtieron en mi crushes literarios desde la primera página, ellos me enamoraron profundamente y se ganaron un trocito en mi alma. Son dos personajes a los que quiero un montón, los dos crecen mucho a lo largo de la historia, se enfrentan a muchas cosas importantes en sus vidas y me conmovieron un montón. Me hacían llorar, reír, soñar, suspirar por ellos en cada instante. Lloré mucho cuando se abrazaron en la cama mientras tonteaban, me emocioné cuando Keaton logró su sueño y Luke lo compartió con él, amé como nunca se rindieron el uno con el otro 💘.
Kassan e Igen son dos de mis crushes literarios sin ninguna duda, me tienen super enamorada. Estoy super feliz de haber decidido comprar todos los tomos de esta obra en papel porque es una edición de lujo, sin duda Yusa es una diosa y yo estoy perdidamente enamorada de sus creaciones. Kassan e Igen son dos amores que me tienen suspirando de amor, cada día los quiero más, me conmueven muchísimo, me duele mucho cuando sufren y me siento muy feliz cuando son felices. Adoro que se tengan el uno al otro para abrazarse y sostenerse, para darse todo el amor que se merecen, sin duda son dos seres de luz que quiero con toda el alma.
LAS HISTORIAS DE MI INFANCIA
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
Le pregunté a mi prima cuál sería nuestra película navideña y ambas pensamos en esta película, la vimos en su cumpleaños cuando se estrenó y en el aniversario de mis padres y es un recuerdo precioso que ambas atesoramos. Por supuesto, es una historia que hemos visto muchas veces y que nos recuerda cosas importantes sobre la navidad, la soledad y la familia.
Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. Allí crecería junto a los duendes, pero, a medida que pasaba el tiempo, más se acentuaban sus diferencias físicas con ellos. Buddy le pide permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre: Walter Hobbs. Hobbs está en la lista negra de Santa desde hace años por ser un idiota integral y no tiene idea de la existencia de un hijo. Una vez en la gran manzana, Buddy experimentará los placeres de la cultura humana como sólo un elfo podría hacer. Pero, a medida que gane más relación con su padre, éste más interferirá en su trabajom por lo que Buddy deberá tomar una decisión, ¿Abandonará Buddy el Polo Norte para vivir una vida como humano? ¿O, por el contrario, volverá a su hogar y retomará su vida como elfo?
Esta película también es un recuerdo precioso con nuestras familias, supone la primera vez siendo niños que nos dejaron viendo una película mientras nuestros papis daban una vuelta. Recuerdo que la historia era super bonita, divertida y navideña pero más lo es el recuerdo que tengo de esa navidad en familia y de ese día tan bonito.
Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal.
Esta película tendrá siempre un lugar super especial en mi corazón y algún día me gustaría volver a verla, pero quisiera verla con los ojos con los que la veía cuando era una niña, cuando veíamos esta película y comíamos palomitas, y sentíamos como las aventuras del pequeño vampiro y su amigo nos divertía y nos hacía sentir que la fantasía era un pequeño tesoro. Recuerdo el calor de nuestra familia y sentirnos protegidos.
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.
Esta saga no puede faltar en nuestros recuerdos navideños porque siempre la veíamos siendo niños y nunca dejamos de verla mientras crecíamos... siempre nos divertía ver las travesuras que hacía Kevin por navidad, nos conmovía mucho como se daba cuenta de la soledad que se siente sin tu familia, lo triste que era cuando él pensaba que su familia se lo pasaba bien sin él y lo bonito que era que su familia removía cielo y tierra para volver con él, como al final triunfaba el amor y todos podían reunirse y celebrar la navidad juntos, en familia, sin que faltara nadie. Creo que es el mensaje más bonito del mundo 💘.
Mayu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario