Buscar este blog

Translate

25 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento (19-25)

Hola. Hoy os traigo el último Calendario de Adviento de @martaenlaluna, quiero agraceder a Marta por una iniciativa tan bonita que siempre hace con tanto cariño y esfuerzo. 

Quiero compartir estas fotos navideñas con vosotros porque me enamoré en cuanto vi esta decoración navideña 💕.

Me gustaría dar las gracias a todos los que nos inspiran, todos los artistas que nos hacen fangirlear y que tienen el poder de llenar inmensamente nuestros corazones. Todos esos artistas que nos recuerdan que todavía podemos ser niñas, que podemos ser inocentes, que podemos amar y que nos hacen sentir que somos preciadas. Ellos son un regalo igual que lo somos nosotras para ellos. 

Siempre doy gracias por la hermosa familia que tengo, porque con ellos he tenido la infancia más bonita del mundo, porque me han enseñado que podía levantarme si me caía, porque me han demostrado que siempre estarían ahí para mí. Ellos siempre me han enseñado que yo soy su dulce flor y ellos son mi sol. Lo más bonito es que mis amigas también son mi familia y estoy super feliz de poder llamarlas hermanas. 

La librería Lello, en Oporto (Portugal), creo que es el sueño de cualquiera que ame la saga Harry Potter. Es un lugar de ensueño en el que caben tantos libros que puedes marearte y la decoración es de cuento de hadas. 

Con Vero estoy leyendo Rain again de Jung Seokchan, estoy disfrutando de la experiencia de leer a su lado y de la incógnita de descubrir más sobre los personajes. Es una historia íntima y bonita. Es una pena que vayamos tan lentas porque apenas tengo tiempo libre 😭.

Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

En febrero de 2022, Kitsune Books anunció la licencia de esta obra y desde entonces Vero y yo la apuntamos en nuestro wishlist 😍 y estamos deseando que se publique. Seguro que es preciosa y estamos deseando leerla y maravillarnos con sus páginas a color 🤩. 

El catálogo de BL de Panini Manga se amplía gracias a Ogeretsu Tanaka, una de las autoras más destacadas de la editorial, y su trilogía compuesta por Love Whispers, Even in the Rusted Night, The Proper Way to Write Love y Obsessed with a Naked Monster, que conforman un universo de ardiente pasión.

Estoy super feliz porque amo con toda mi alma a Ogeretsu Tanaka y esta saga es super bonita, íntima, delicada. Son historias que conciencian y donde me enamoré de todos y cada uno de los personajes. Espero que nadie por prejuicios se la pierda. Llegarán a lo largo de 2023.

Descubre como Pablo y Óscar se enfrentan a nuevos retos para poder construir ese nosotros que tanto buscan y tanto les ha costado conseguir.

Óscar parece que está consiguiendo, por fin, estabilidad emocional. Junto a todos sus amigos, por fin ponen en marcha su grupo «No es justo», para tratar de apoyar y dar ayuda a todos los adolescentes LGTBI del instituto, junto a su profesor Solero como consejero.

Aunque sigue trabajando con sus problemas de ansiedad, todo parece ir a mejor en la vida de Óscar desde que su padre se ha ido de la ciudad y él está viviendo temporalmente con su tía Aurora, abiertamente lesbiana, y que le está ayudando todo lo posible en su camino a la madurez.

Pablo y él tienen una relación preciosa y de cuento de hadas casi, pero la aparición de un antiguo amigo de Pablo y de un chico anónimo que no deja de escribir mensajes a Óscar, pondrá a prueba su relación más que nunca.

Esta trilogía de Juan Arcones es preciosa, así que es imposible no enamorarse de los tomos de esta obra y de las ilustraciones de Nagore Odriozola. El 26 de enero publican esta novela y no puedo estar más feliz porque es un orgullo poder crecer al lado de unos personajes tan bonitos a los que solo quieres darles amor. 

Para celebrar la Navidad, Juan Arcones ha publicado en wattpad un capítulo especial: La Navidad de Albert y me he puesto a llorar al leerlo. He amado completamente como su papá ha sabido brindarle su apoyo con tanto cariño, ha sido precioso que en el momento que Albert más lo necesitaba su padre le hiciera sentir que es un hijo tan amado. Espero que la vida siempre les sonría a unos personajes tan bellos y reales como Albert, Oscar, Pablo.


Los preciosos niños de Choco Milk Shake os desean una preciosa navidad. Yo también quiero descubrir su serie y como ellos dicen sería un plan super cómodo y bonito ver por navidad Choco Milk Shake con chocolate caliente 😝.

Yo celebro nochebuena y navidad con la mejor familia del mundo, con comida riquísima y abundante, con mucha conversación, bailecitos, paseos, mantita y películas, con brindis por muchos años más, por los que siempre estarán en nuestros corazones. Espero que todos vosotros os sintáis tan arropados como yo. Os deseo unas fiestas navideñas 2022-2023 super bonitas y llenas de amor, sobre todo hacia vosotros mismos. 

¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario