Buscar este blog

Translate

27 de abril de 2015

Marugoto Ore no Mono de Kaori


Otra vez he vuelto a leer a mi querida Kaori. Me encanta estar descubriendo a la autora antes de su historia estrella. Yo quiero apoyarla en todos sus sueños y adoro poder leerla. Y conocer quién fue para saber en quién se ha convertido es verdaderamente hermoso. Nunca la dejaré. Kaori podrá contar siempre conmigo.

 

 
 6'5/10


Y con esta historia también lo ha logrado, me ha enamorado. Me ha provocado mariposas. Me ha dejado con una sonrisa enorme. Me ha hecho reír y llorar un poquito. Me ha sorprendido. A veces no entendía por qué Shuta se comportaba así, tan arrogante, así que, también me ha desconcertado. No ha sido la historia perfecta, esa que te deja huella en la piel. Esa que invade tu vida y se queda a vivir contigo. Pero si me ha encantado. Ha sido igual de bonita que Tabecha. Ha sido una lectura fresca, divertida, romántica, sensual. Y he disfrutado de ella como una niña. Y ¿qué os voy a decir? Si es que soy muy feliz por poder leer a una de mis autoras favoritas.

 
La historia principal, como digo, me ha sorprendido. Yo esperaba algo más dulce y romántico, algo más amoroso, la verdad, pero me ha gustado su toque romántico y picante, su viveza. Una historia de amor de instituto sobre un borde a quien me encantaría pegarle un bocado y una chica dulcísima a quién querría abrazar y tener como amiga. Kaori siempre logra dar aliento, vida a sus historias. Es empezar a leerla y no poder parar. Es perderme en sus historias y encontrarme.

 
Y con Shuta y Rinka lo he pasado genial, entre cuentos de hadas, chicos que por vergüenza y orgullo necesitan quedar como el fuerte, chicas que vuelven sobre sus pasos y son capaces de reencontrar un amor perdido. Fue hermoso vivir en la piel de Shuta y Rinka, descubrir como su historia les había marcado, como ambos, nunca, habían perdido la esperanza de volver a encontrarse. Una vez que descubres quién es el verdadero Shuta, es hermoso. De verdad. Sobre todo porque Shuta es como es por Rinka, porque quería dejar de ser el niño débil que necesitaba a una chica para defenderle. Porque quería convertirse en alguien capaz de proteger al amor de su vida. Y Rinka, fue adorable, increíble. Me encantaría abrazar a esta chica que no olvidó a ese niño que se metió en su corazón. Me encantó que volviera para estar, ahora sí, con él.
 
 
 
Me gustó el toque romántico de su historia aunque habría agradecido mucho más azúcar en su historia. Por otro lado, esta historia es sensual y esa química entre Shuta y Rinka es explosiva. Nadie puede separar a estos dos. Ha sido genial verlos batallar contra sus sentimientos, tratar de conocerse otra vez, descubrir sus debilidades. Yo he adorado a ese Shuta dulce que cuando cree que Rinka está dormida la besa con absoluta dulzura, y he adorado a Rinka por su paciencia y su dulzura, porque es una chica fuerte y con desparpajo. A veces me frustraba que Shuta tuviera mal genio, o que necesitara no ser vulnerable, no mostrar sus emociones por miedo a no ser el rey protector pero es un amor por dentro. Y Rinka, tengo debilidad con esta chica, porque es honesta, divertida, y mucha personalidad.

 
Estos personajes no tienen la misma fuerza que los de El secreto de Ai, les falta ese algo memorable, pero son un pedacito de algo especial, y de seguro repetiré leyendo su historia.

8/10
 

Respecto a la segunda historia, me ha chiflado, me ha enamorado mucho. Ha sido cortita pero me ha dejado con el corazón flotando. Ha sido tan romántica, hermosa, y tan perfecta para mí. Ha sido amor en estado puro. He amado a sus personajes, he adorado cada una de sus escenas juntos y me ha sabido totalmente maravillosa su historia. Ha sido un relato tan hermoso, tan lleno de amor y fantasía y dulzura, que me ha provocado auténticas mariposas. Mariposas por doquier. Me ha enamorado. Ha sido increíble, sí.

Desde fuera puede parecer una historia más, pero es hermosa, y tiene algo especial. Puede que sea por sus protagonistas, que están vivos, que son increíblemente adorables, que se nota por mirados, actos, palabras, que se aman con auténtica pasión, con una dulzura que les deja desnudos.

Ha sido increíble atesorar la historia de estos dos primos, de mis queridos Aoi y Hiro. Aoi es una dulzura de chica y tiene un desparpajo que me ha dejado encantada. Y Aoi es tan achuchable, sexy, y protector. En serio, ¡qué bonitos son estos dos juntos! He disfrutado mucho con su historia, con su Regálame un beso. Quiero más de ambos.
 


Las ilustraciones de Kaori. ¿Se puede dibujar mejor? Son increíbles. Preciosas. Hermosas. Achuchables. Descaradas. Románticas. Me dejan el corazón palpitando, igual que sus historias. Me enamora. Te amo dulce mangaka llena de desparpajo. Quiero llenar mi vida con tus historias.

Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Mayuu, esas viñetas que nos muestras, esos besos tan apasionados!! yo quiero que me besen así XDDD me alegra leer que te han gustado 3 mangas de la autora, aunque no ha sido una nota alta se ve que te gusto, pero no todo puede ser perfecto y te entiendo en todo sentido.

    Me lo apuntaré porque muero de ganas de leer y ver que tal es así que muchísimas gracias por esta estupenda reseña :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar