Buscar este blog

Translate

26 de diciembre de 2015

Osaerarenaitu de Nobu Wata


Nobu Wata es una de mis autoras favoritas, no he leído demasiado de ella pero es porque es complicado encontrarla. Ojalá la Editorial Ivrea la fichara, porque Nobu Wata tiene historias súper bonitas, son josei con profundidad emocional. Sí, sí, sus historias tienen un clímax emocional, no son solo audaces historias de amor con sexo, también incluyen una gran profundidad y un sentimiento que se va acrecentando página a página.
 
 

En cuanto descubrí este tomo, me fui a por él y aunque no alcanzó la perfección ni la inmensidad de lo que siento leyendo mi tomo favorito de Nobu, este manga también me gustó mucho, porque me gustó todo, trama, personajes, e incluso personajes secundarios que sorprenden. La verdad es que pensé que Nobu caería en tópicos con esta historia y no fue así y eso, como no, me encantó, esta señorita tiene el don de enamorarme y sorprenderme y dejarme el corazón feliz, o agridulce, pero siempre rebosando de una montaña rusa de emociones.

Con este tomo admito que lloré y que había momentos que me sabían súper agridulces pero es que luego lo compensaba con otros momentos llenos de risas y felicidad. Es un tomo con un gran equilibrio y que quizás no cuenta la mejor historia del mundo (no lo hace) pero es encantador y me encantó tener como regalo navideño otro tomo de mi querida Nobu, gracias por volver a mí.

Esta es una historia rara y sus personajes también lo son, pero me encantó. Lo pasé muy bien al lado de estos cachorritos. La chica tiene carácter y el chico es un pícaro de cuidado. Ambos son amigos en un principio pero amigos que mantienen un tira y afloja de lo más divertido. Luego empiezan como pareja y el chico cree que se va a acabar eso de tener como ama a su novia, pero no, ellos son amo y honey por decirlo de alguna forma, y es súper divertido leerlo y contemplarlos y conocerlos. Por una vez ella domina más la relación aunque es porque el chico jamás haría nada para herirla y por tanto, se deja llevar con collar. Bueno, ya he dicho que es una historia con rarezas pero es que me encantaron las rarezas de esta historia, fue como leer un tomo con un poquito de fantasía en un mundo sin ficción.
 
Los protagonistas eran súper achuchables y ese secundario que cambia de opinión por cierta cosa también. La verdad es que me dio pena decir adiós a las aventuras de los protagonistas y del primo de nuestro chico. Otro poquito más de estos divertidos y encantadores personajes habría sido genial.
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mayu, amada mía he de decir que conozco nada de Nobu y tampoco me suena, me alegra que para ser un tomo haya logrado casi la perfección se nota que ha sabido muy bie ordenar las ideas, por otra parte he de decir que me llama completamente la atención me gusta que sus protagonistas sean diferentes así que me lo llevo apuntadisimo :D gracias por la hermosa reseña :DD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar