Translate

1 de enero de 2018

Mis lecturas de 2017 ūüďö

¡Hola! Espero que hay√°is pasado una feliz nochevieja y est√©is viviendo un precioso d√≠a de a√Īo nuevo en amor y compa√Ī√≠a ❤.


Yo hoy, al igual que hice ayer, os comparto cositas de mi 2017, en este caso, mis lecturas de 2017 ūüėé.




Mis lecturas ❤













Estoy leyendo ❤


Total: 121.

Libros: 28.

Mangas: 90.

Libros en inglés: 3.

Mayu.

6 comentarios:

  1. MAYUUUUUUUUUUUU!!!! WOW LE√ćSTE MUCH√ćSISISISIMO JAJAJA y era de suponer que casi todo eran mangas (?) Coincidimos en algunas lecturas, como Textrovert, que lo le√≠ por ti y por cierto, que disfrut√© bastante :D 13 horas en Viena que no me gust√≥ tanto como esperaba, pero igual no estuvo mal. Kiss me son re geniales aunque les haya puesto 2 estrellas JAJAJA Dean es un loco, lo amo y con Allie hac√≠an una estupenda pareja, mejor imposible. Espero que te vaya de maravilla que te lo mereces mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Veo mucho manga/manhwa, yo también es de lo que más he leído aunque de esos solo Strobe edge, y a Ten Count le tengo muchas ganas.
    En libros coincidimos con la saga Covenant y El corazón de la bestia que también los he leído el 2017.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mayu!
    ¡Le√≠ste un mont√≥n! Me dejas asombrada. Hay muchos libros que quiero leer, entre ellos Memorias de una geisha, que lo tengo pendiente desde hace un siglo jajaja Tambi√©n quiero 13 horas en CViena y continuar la saga KissMe, que solo he le√≠do el primer libro. Centinela es un final de saga fant√°stico, a m√≠ me cautiv√≥ ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Memorias de una geisha desde hace muuucho!!
    Leíste montones, muchos mangas sobre todo. A mí me gustaría leer mangas, pero no me da el tiempo y prefiero los libros.
    Me sorprende lo bajito que está tu rating promedio eso sí comparado con el mío, yo tengo 3,9. Son los beneficios de irse a la segura con autores que me encantan (y también de ser fácil de convencer ajaja).

    Saluditos, querida Mayu!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola, preciosa!
    ¡Por fin estoy aqu√≠! Las fiestas son un caos y yo necesito de mi rutina para retomar el control del blog y los comentarios. Pero bueno, ya estoy aqu√≠ que es lo importante. ¡Y felic√≠simo a√Īo nuevo! Te deseo todo lo mejor en este 2018 que espero sea maravilloso.

    ¡Has le√≠do much√≠dimo! Casi el doble que yo y eso es genial. Ya veo que la mayor√≠a han sido mangas y que tu libro m√°s largo ha sido memorias de una Geisha... Lo que m√°s me ha llamado la atenci√≥n ha sido tu puntuaci√≥n media este a√Īo, ¡eres muy exigente! Pero eso no es ning√ļn problema porque cuando encuentras una lectura que te guste de verdad te encanta y te enamora.

    Espero que este 2018 venga cargado de lecturas maravillosas, que te toquen el corazón y que disfrutes muchísimo. Yo estaré aquí atenta para leerte. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D