Buscar este blog

Translate

13 de febrero de 2019

Love's coming



Película vista en mayo de 2017
País: Tailandia.
Género: amistad, boys love.
Año: 2014.

La historia trata de la amistad entre Pid, Arm, Zee y Gump. Gump antes pasaba mucho tiempo con ellos pero desde que le empezó a dar clases a su sexy vecino a Gump casi no le ven el pelo. Sus amigos comenzaron a sospechar que quizás Gump podría salir con Nai a pesar de que Nai siempre está teniendo novias. Mediante flashbacks veremos la amistad de esos dos chicos y en el presente veremos los peculiares modos en que Pid, Arm, Zee intentarán averiguar si su amigo está saliendo con Nai o no, con la ayuda del tío Lek que le gusta ser llamado Tía Alexander.


0/10

Antes de ver esta película vi Love Love You y después me enteré de que Love’s coming podía verse como la película predecesora de ésta. Después de haber visto Love’s coming os juro que no hace falta que la veais para ver la preciosa Love Love You 😜. Ahorraros esta peli, realmente no hay una unión entre ésta y la otra, solo que salen algunos actores de la siguiente peli y se supone que son los mismos personajes pero en realidad no (de los actores principales solo quedó el buenorro, ¡menos mal!).


Dicho esto, pues ya sabéis por qué vi esta penosa película y sinceramente es de lo peorcito que vi jamás😨. Tan mala que no recuerdo mucho de ella tras unas semanas de haberla visto (ni quiero). Es una historia ridícula, estúpida, aburridísima. Yo me quedaba dormida viéndola. Es una historia super rara y muy de anime random. Y aprovecha para enseñar a tíos que no recuerdo en bañador 😅.

La película no tiene sentido en ningún momento. Es rara, y super estúpida. Una tomadura de pelo. No vais a encontrar nada especial en ella, ni romance ni amistad. Todo pasa como sin un guión, como si se fueran inventando la historia sobre la marcha, incluso dejando lagunas imposibles de comprender😨.


El grupo de amigos son primeramente los protagonistas de ésta historia. Hay dos de ellos que son la típica pareja de novios que no se atreven a admitir que se gustan, bueno, ellos juegan con el estereotipo de chicos gays, lo usan como para decir “¿veis? se puede ser así y no ser gay” pero yo sí creo que ellos son los únicos que se gustan en la película. Me cabreaba que en vez de hablar con su amigo, estos se dedicaran a ponerle en situaciones rarísimas para descubrir si era homosexual.


Gump es uno de los personajes más tontos que he visto. Es la mezcla entre el actor y el personaje, pero ninguno de los dos me gusta nada. Gump me cayó fatal y me hacía rodar los ojos que pudiera ser tan bobo. A veces ponía unas caras que parecía estar en la luna.


Nai es el vecino, uno que está muy bueno, pero es el chico más heterosexual del mundo. Ha tenido muchas novias y él jura que a todas las ha amado. Es un buen chico, pero de esos que te dejan fría. Y su atracción por Gump es de 0 × 0 = 0.


El romance entre ambos es la cosa más imposible de creer. Nai estaba super enamorado de su última novia pero después de enterarse de que ella le ponía los cuernos, se pegó con el amante de ella y como Gump le curó las heridas (sin limpiarle la sangre) entonces Nai pasó de estar roto de dolor a volverse un chico gay enamorado del feo de su vecino. ¿ALGUIEN SE LO CREE? Porque yo NO. A esto NO se le puede llamar romance. No es creíble, es más, es infumable. Y a la novia la ponen y quitan como les da la gana, pero sin olvidarse de tildarla como Pu**. Odio que saquen a chicas para ESO. 


Además, ¿su mensaje es que un chico solo puede ser gay si pasa por un momento difícil y está debil? Se es o no se es, y no se "aprovechan" de ti para convertirte en gay, joder.

ELENCO:

Solo nombraré a dos, porque del resto no recuerdo nada y no se quien interpretaba a quien.

Izq: Nai. Derecha: Gump.
Suttinut Uengtrakul -Gump-:

Es uno de los peores actores que he visto jamás. Creo que con eso lo digo todo.

Norrapat Sakulsong -Nai-:


Este chico detrás de pantalla es un encanto, le sigo en IG y siempre sube mensajes positivos. Lo gracioso es que él es gay en la vida real y en Love’s coming no era creíble. En esta película todavía estaba verde, pero en Love Love You me encantó. En cuestión de un año creció como actor.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario