Buscar este blog

Translate

15 de noviembre de 2017

🎶 Reseñando My romantic some recipe

Web Drama
País: Corea del Sur.
Año: 2016


Capítulos: 6 -de 10 minutos-
Cadena: Naver Cast Tv.
Género: romance, comida, fantasía.


Ahn Mi Nyeo es la hija de un hombre que tiene muchos campos de arroz, por eso es un ingrediente que nunca falta en su casa. Nyeo vive sola en una azotea y trabaja en una cafetería donde hay un precioso cartón tamaño real del idol Cha Eun Woo. Ella adora a ese cantante, es una novata en el amor y en las citas y es una chica nada femenina.


Nyeo está enamorada platónicamente de su cliente Kang Joon, con quien la otra camarera, coquetea. Una noche Nyeo està tan borracha y deprimida de que Kang Joon no la haga ni caso que se lleva el cartón con ella mientras le pide que se vaya a vivir con ella.



Cuando despierta al día siguiente, Cha Eun Woo está cocinando para ella. Al otro día vuelve a repetirse eso pero esta vez ella no se asusta, y disfruta de la comida que él le ha preparado. Eun Woo se sorprende porque ella le trata como a un chico normal y desde ese momento la acompaña al trabajo, jugando con la ventaja de que nadie más que ella puede verle.



6/10


Os traigo otro web-drama adorable y muy bonito que vi la semana pasada, justo hace una semanita. Realmente fue una cosita muy linda de ver y me habría encantado que durara mucho más que sus 60 minutos.

Este mini-drama lo vi porque quería olvidar la mala impresión que me llevé de Joo Da Young en Spark (con su personaje, ella es buena actriz) y caí completamente enamorada de un niño guapísimo al que antes no conocía: Cha Eun Woo. Ahora incluso escucho las canciones de su grupo ASTRO.



Este es un web-drama perfecto para calentaros el corazón en estos fríos días de invierno, es un soplo de aire cálido, una horita llena de dulzura. Es un web-drama sencillo pero realmente natural, sobre personas corrientes que se enamoran de modo corriente, ¡cosa que me encantó!


Disfruté mucho de los 6 capítulos y me habría encantado con todo mi corazón que éste fuera un dorama de varias horas porque realmente es una historia que se merece ser contada con muchísimo más detalle. Se le podrían añadir más cositas, profundizar, y seguir explotando la química entre los protagonistas, y yo feliz de la vida.


En mi corazón es un web-drama que todo el mundo debería ver, muy gracioso, 100% entretenido, lleno de felicidad y adorabilidad, con sus alegrías y decepciones, aunque sé que a muchos no les parecería nada del otro mundo porque tampoco lo es, pero la historia tiene su toque original y se podría explotar muchísimo, pero que no me cambien a  Cha Eun Woo, que para mí es preciosísimo y de 10, 16 horas de él no me serían suficientes 💙.


Realmente yo he quedado contenta con este dramita que mezcla amistad, amor, y cocina. Es una combinación que me encanta y que aquí supieron combinar muy bien porque entre los protagonistas todo surge de modo implícito y natural, y la comida me provocaba ganas de comerla, no sabía que el arroz podía ser tan atractivo.



Nyeo me encanta, tanto su yo real, como su chica borracha. No se emborracha más que una vez pero es graciosísima de ese modo hasta el punto de ligar con el cartón de Cha Eun Woo. Es una chica normal y corriente y poco femenina (según ella) con la que yo conecto porque yo también soy muy normal y porque rompe estereotipos y es divertidisima. Ella es muy honesta y me hacía reír. También me gustaba mucho que fuera toda una patosa en cuestiones de amor, incluso le cuesta darse cuenta de que tesorito tiene con ella.


Cha Eun Woo es adorable, adorable, y más adorable. Los 5 primeros segundos es un arrogante por ser un idol pero luego se olvida de eso y no es más que un chico corriente que adora cocinar y ser un amigo excelente. Él le da consejitos a Nyeo a la vez que se enamora de ella, siempre la hace sentir segura porque es bueno, amable, leal, todo un amigo adorable con el que se puede hablar de todo y sin miedo. Me encanta este niño, ¡enamorada me tiene! ❤



La relación entre ambos avanza despacio porque Nyeo está un poco ciega pero aún así me gusta mucho porque los dos tenían química y podían ser ellos mismos. No se ocultaban nada y no había conversaciones tabú. Eran muy naturales el uno con el otro, esa sensación que se tiene con los amigos que son pareja 💜. Realmente me encantaban mucho y los shippeaba y me resulta totalmente injusto que solo haya 60 minutos para ambos.


Mis escenas favoritas son las de los capítulos 4 y 5 porque son más románticos y me encantaba verlos abrazarse o ese beso robado  pero en realidad todas sus escenas eran geniales porque me hacían reír y eran adorables, desde el momento en que ella tiene el libro girado del revés hasta los momentos en que él la consolaba cocinando para ella.




Entre los secundarios, hay 4. Tenemos una pareja que son como dos bebés al principio pero que luego son patéticos, y también tenemos la otra pareja que influye mucho en las emociones y en el corazón ciego y roto de Nyeo.



En conclusión:

Me ha gustado mucho este web-drama precisamente porque se olvida de que el chico es un idol y realmente vivimos a la persona maravillosa que es Cha Eun Woo, además de que la relación es sana y bonita y de esas con confianza. Astro hace un cameo en el lindo final del mini-drama. Aunque estos 60 minutos piden demasiado multiplicarse para no ser solo una linda serie olvidable.

Elenco:


Joo Da Young -Ahn Mi Nyeo- (Spark)



Con este segundo papel me ha demostrado que es una buena actriz. Con este papel me ha gustado mucho porque es divertida y tierna en un lado masculino. Ha sido genial quedarme con esta imagen de ella en vez de con su bruja malvada de Spark.


Cha Eun Woo -Cha Eun Woo- (IDOL DE ASTRO)



Me he quedado completamente enamorada de este chico de 20 años. Es lo más adorable que he visto en el año. Me ha encantado su personaje y también el actor. 


Es un chico al que espero que se le den muchos protagónicos porque tiene algo super natural y precioso. Yo creo que hasta la cámara vive enamorada de él. Yo le he regalado mi corazoncito a este guapísimo niño ❤.


Ahn Ji Hoon -Kang Joon- (Hermano de la protagonista en Oh My Venus)



Yo no había reconocido a este chico pero aquí ha bordado el papel de gilipollas rico. Lo que no sé es como al personaje femenino le gustaba este personaje. Es un buen actor.


Mayu.

1 comentario:

  1. Otro más apuntado! Ay! el día debería tener más horas, porque no alcanzo a hacer todo lo que quiero.

    Yo suelo no tener mucha buena suerte con los minidramas, pero este se ve muy bien.

    Saluditos, Mayu!!

    ResponderEliminar