Buscar este blog

Translate

13 de noviembre de 2017

👑 Reseñando Click your heart

Web Drama
País: Corea del Sur
Año: 2016


Género: romance
Grupo de K-Pop: SF9.
Cadena: Naver cast tv.
Capítulos totales: 7 -de 15 minutos-


En este curioso web-drama tenemos a Mina, una chica nueva en la escuela a quien le persigue el rumor de que todo aquel que se acerque a ella saldrá herido físicamente, por lo que nadie quiere ser su amigo y sufre bullying. Ella tiene un amigo de infancia, Da Won, que está enamorado de ella.



Es aquí donde el mini-drama difiere de cualquier otro. Dependiendo de tus respuestas, Mina vivirá una historia y se enamorará de un chico diferente. El primer chico es un jugador de béisbol, el segundo es su mejor amigo, el tercero es un ex novio, y el cuarto es un nuevo amigo, según el orden de Viki Tv pues esta cadena no te permite seleccionar respuestas.


Cada historia contiene los momentos más claves entre la pareja, y el pasado y presente de Mina cambiará a raíz de quién sea el chico elegido.


6/10


Hace 11 días que vi esta adorable serie de 105 minutos (contando con que en sus 7 capítulos se repite siempre el opening y ending) y la verdad es que la recuerdo con mucho cariño. Lo primero que me gustó de este web drama o mini drama es que en solo 7 capítulos te cuentan 4 historias diferentes, y cada una cuenta con momentos especiales que no se viven en las otras.


La verdad es que es la primera vez que he visto un mini drama con este formato, y me ha gustado mucho. Sé que a algunas personas como Annik Ho no les gustó nada este mini-drama pero a mi si me hizo mucha gracia. Sé que no es el mejor drama o con las historias y personajes más novedosos pero yo fui feliz mientras la veía. Durante 84 minutos solo pude sonreír y sentirme bien y eso es importantísimo porque muchas veces no valoramos la sencillez de historias que son capaces de mantener nuestra sonrisa por largos minutos aunque no cuenten nada del otro mundo.



A mi este web-drama me ha parecido perfecto para olvidar cualquier cosa triste o para distraerse tras un día cansado porque es refrescante y dulce, sin problemas y lleno de ternura. Rebosa adorabilidad y nos transporta de nuevo a la niñez, a esa época en la que una mirada o un beso en la frente o ese abrazo importante podían significarlo todo.



Mi historia favorita ha sido la de Mina y Ro Woon porque a mis ojos ha sido la historia más completa y las que más minutos tenía, sin olvidar que Ro Woon me enamoró desde el primer hasta el último instante. 

Realmente yo me he quedado con ganas de que esos 3 capítulos de 12-15 minutos se convirtieran en un dorama de horas porque la historia y los personajes podrían desarrollarse maravillosamente y regalarme la historia que yo necesito. Si en minutos me han enamorado, ¿como no lo van a hacer en horas? Yo también quiero vivir esta dulce historia y que Ro Woon se enamore de mí.


En todas las historias se ha profundizado acorde a su duración, en un par de ellas incluso contaban con flashbacks para complementar la historia. Con los pocos minutos que tenían han intentado redondear las historias y a mi me han gustado mucho aunque obviamente se me hayan hecho cortísimas. 


Todas tienen ese toque dulce y bonito, de ternura infinita, y quienes cambian el rumbo y el sentido de todo son los chicos, porque Mina no cambia aunque su corazón obviamente tenga afecto solo para ese elegido.


Mina es una chica adorable aunque sea todo un estereotipo de niña buena acomplejada por rumores falsos que la han aislado bastante. 


Realmente me gustó porque me pareció muy natural y espontánea. Conecté con su timidez y en cierto modo veo lógica su introversión. Lo mas lindo de ella es que es dulce y divertida cuando coge confianza con el chico que le gusta.

Ro Woon como ya he dicho es mi chico favorito. Fue amor a primera vista, tanto con el personaje como con el guapísimo actor. 



Me habría encantado vivir a su personaje por muchas horas. Me encanta su forma de ser, que quizás sea arrogante, pero en realidad es un poco chico malo y a la vez un encanto tremendo. Para mi es absolutamente adorable y todo un travieso.


Realmente Ro Woon me dejó loquita, y por eso disfruté tanto de todas y cada una de sus escenas con Mina. 

 

Tiene momentos muy bonitos con ella, que están llenos de gestos que dicen más de lo que parecen, como cuando enseña a Mina a jugar al béisbol, o tonteaba con ella. Me encantaba como siempre le decía a Mina que ella no tenía la culpa de nada. Él la hacía feliz ❤.


Entre los otros chicos creo que elegiría a Ju Ho, quien en otra historia es el ex novio de Mina. 


Es el típico chico que se pasa el día peleando con otros pero tiene un don para el dibujo y le encanta retratar a Mina e invitarla a comer. Este es 100% prototipo de chico malo y también me encantó. Una serie para él, jo. Mina y él eran bonitos.


También tenemos historia con Da Won, el mejor amigo de Mina, y allí se incluyen a estos dos de pequeños y eran muy adorablesLa historia es también linda, me encantó ese abrazo precioso entre los dos. 


Por último hay un chico que es solo un enamorado del k-pop pero que esconde un secreto.



Sé que es dificil enamorarse porque compartimos pocos minutos con todos, y eso a mi también me pasó pero es el dramilla perfecto para desconectar y a veces eso solo es algo bueno.


Elenco:


Mina (Idol de AOA)



No conocía a esta chica pero es mona y muy natural. Enseguida me cayó bien y la vi adorable con cualquiera de las historias.


Ro Woon (Idol de SF9)


Me encantó. Necesito que le den grandes protagónicos a este chico ❤. Tiene un don natural y yo no paraba de ponerle ojitos. Verdaderamente me encanta porque es guapo, precioso y tiene algo que enamora a la pantalla y a mí. Me encanta, ¡me enamora! ❤.


Da Won (Idol de SF9)



Este chico es muy dulce pero yo necesitaba un poquito más de él. Aún así, es muy mono y me gustó.


Zu Ho -Ju Ho- (Idol de SF9)


Este chico tiene un don natural, de otro modo es difícil explicar lo muchísimo que transmite con lo poquito que sale. No me lo esperaba pero me gustó muchísimo.


Kang Chan Hee -Chani- (Signal, el adorado hermano mayor del protagonista) (Idol de SF9)


Me quedé alucinada cuando vi quien era este chico, mi querido niño de Signal, por el que tanto lloré. Aquí no le sacaron partido de ningún modo.

Mayu.

1 comentario: