Buscar este blog

Translate

22 de noviembre de 2019

Especial: Cheese in the trap (2) los actores que convirtieron a sus personajes en especiales

ELENCO: MIS ELEGIDOS

10/10


Park Hae Jin -Yoo Jung- (Cheese in the trap película, Man to Man, 7 First Kisses, Far Away Love, My Love From the Star)



Este ha sido mi segundo reencuentro con Park Hae Jin desde que a inicios de 2018 me decepcionara con sus pobres interpretaciones en Far away love y Man to Man. Como sabéis, también le vi en la película de Cheese in the trap, pero él donde realmente se lució es en la serie y lo hizo con Kim Go Eun, con quien tuvo una química brutal que les hacía verse enamorados.

Esta vez siento que le eligieron correctamente porque si a alguien le van los chicos con cara de poker es a Park Hae Jin, es un personaje que le permite no salir de su zona de confort pero también dar pequeños pasos llenos de ternura en todo lo que se refiere a su enamorada.

Claramente, Park Hae Jin supo interpretar a alguien que carece de empatía y de la tormenta de emociones, contrastando con todo ese amor muy bonito que siente por su co-prota, donde su personaje empieza a salir de su caparazón de tortuga, sonríe con su fragilidad y su descubierta ternura. Me gustó la interpretación de Park Hae Jin y la pareja que hacía con Kim Go Eun.

Kim Go Eun -Hong Seol-


No me puedo creer que el debut televisivo de Kim Go Eun fuera con esta serie, hasta entonces ella era actriz de cine, y creo que tiene mucho mérito tener la capacidad de enamorar con un personaje capítulo tras capítulo y sostener el peso base de la serie cuando es la primera vez que haces un dorama. Sin duda, ahora entiendo porqué la adoran.

Yo no tenía una opinión sobre ella pero es que cuanto más conocía a su Hong Seol más me enamoraba de la interpretación de Kim Go Eun, no me extraña que la persigan para que acepte ser protagonista 😂. Esta chica tiene un don para interpretar, pero sobre todo para conmover y quedarse clavada en el corazón, su personaje es tan real que asombra que Hong Seol no corra de acá para allá por Seúl.

Kim Go Eun es una actriz maravillosa, que sabe como darlo todo Y darnos a una Hong Seol fuerte y frágil a la vez, tan adorable. También me encantó como es capaz de mostrarnos sus sentimientos por su enamorado, desde la etapa de la desconfianza hasta la etapa del amor incondicional.

Seo Kang Joon -Baek In Ho- (Cunning Single Lady, After School Luck or Not, To the Beautiful You, Beauty Inside, My Love My Bride)


Mi niño precioso siempre me enamora con sus personajes, y con Baek In Ho es obvio que también ha pasado. Es un actorazo, y estoy tan feliz de que desde 2018 le estén dando protagónicos románticos, ¡un toallero que lo ha conseguido! Ya sabéis que muchos no logran salir de ese rol, y como él siempre me enamora más que los protagonistas me alegro mucho de ya sea protagonista, sin duda se debe a su amor por sus personajes 😍.

Como ya he dicho, es un gran actor, y lo hace desde una naturalidad indescriptible, le pone alma a sus personajes. Y Baek In Ho también tiene mucha alma, es un personaje imprescindible, precioso, que resulta imposible pensar que no exista en este mundo.

Me tiene enamorada aunque esta vez no me puse de su parte en el amor pues se enamoró a última hora como el que mete una nueva idea en el guión, aún así odiaba verle sufrir, quiero amor en su corazón 💔.

Lee Sung Kyung -Baek In Ha- (Doctors, It’s OK It’s Love)


Siempre que me encuentro con ella me parece tan natural y tan viva, sabe como dejar atrás sus personajes y como convertirse en los nuevos.

Lo malo es la manía que tienen con darle personajes que son unas locas malas, aquí su personaje es inmoral, egoísta y no sabe querer. Me pregunto porqué no le dan nunca secundarias adorables 🤔. Aunque interpreta muy bien a la loca de In Ha.

Nam Joo Hyuk -Eun Taek- (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, The Mermaid) y Park Min Ji -Jang Bo Ra- (Do Re Mi Fa So La Ti Do, Jenny Juno)


Ellos dos son la parejita divertida de la serie y por eso les nombro juntos, porque allá donde vaya ella allá que irá él, son inseparables.

Ambos tienen un papel más pequeño que la mayoría pero aún así destacan porque son actores muy frescos, muy naturales y muy divertidos.

Mención especial para mí la actuación de Nam Joo Hyuk que siempre me gusta mucho y que es curioso lo bien que interpreta pues mientras en ficción se enamoraba de su co-prota, en detrás de cámaras (no compartieron escenas) se enamoró de Lee Sung Kyung.

Yoon Ji Won -Son Min Soo, imita estilo-


De los estudiantes que le hacen la vida imposible a Hong Seol sólo destaco la interpretación de esta chica. Debo aclarar que su personaje no pretende nunca hacerle la vida imposible a Hong Seol, sino al contrario.

La admira tanto que quiere ser como ella, y se esfuerza mucho por llamar su atención y ser su amiga, pero todo le sale al revés.

Pues bien, creo que es una interpretación muy emocional la que nos entrega Yoon Ji Won, al punto de que el suyo es un personaje que no se olvida. Espero ver mucho más a esta actriz, me encanta.

Hwang Suk Jung -Profesora Kang- (Let's Eat 2, Seonam Girls' High School Investigators, Discovery of Love, Secret Love)


A esta ahjumma la he visto en más de una serie y como siempre, es muy divertida de ver. Particularmente, me gustó mucho su papel en Cheese in the trap.

Es la típica profesora muy dura, que se jacta de saber que sus alumnos la llaman bruja, pero en realidad creo que sus intenciones son las mejores, pues en realidad pretende que la gente aprenda a trabajar en equipo, a socializar. Es una mujer con un humor ácido y que se lo pasa genial con su trabajo, a mi me hacía reír.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario