Buscar este blog

Translate

5 de diciembre de 2019

Empress KI (Mi marido Ji Chang Wook): Capítulos 19 al 30 👑

VISTO Y ESCRITO EN ABRIL DE 2017

CAPÍTULO DIECINUEVE


Después de ser cuidada por Wang Yoo, Nyang es libre de palacio. Ta Hwan está preocupado por su bienestar y llora de solo pensar que pueda no verla, pero guarda la esperanza de que ella regrese pues él cree que “ocupa un lugar en su corazón”. Lloro por mi niño.


Nyang pasea con Wang Yoo y sus hombres y sonríe feliz. Ta Hwan la ve de lejos y desea llorar porque ella ni siquiera ha sentido ganas de decirle que estaba mejor.


nyu1.jpg

Ta Hwan la ve por casualidad y habla con ella entre lágrimas:
-No estoy bien. ¿Quién te crees que eres para hacerme enloquecer así?” (la intenta besar)
-Yo ya no soy una dama de palacio, no puede hacer conmigo lo que le plazca.
-Mis sentimientos hacia ti son sinceros, ¿cómo puedes ser tan cruel? ¿Eso es todo lo que significo para ti? ¿Soy del tipo de persona que puedes olvidar tan fácilmente? Estoy seguro que había lugar para mi en tus ojos. No fue solamente Wang Yoo, ¡tú claramente también me tenías en tu corazón!
Ella sigue llorando y le confiesa lo de su padre y su deseo de matarlo, entonces él le da su daga y le pide que lo mate si así se gana su perdón y ella no quiere.


vlcsnap-2014-01-15-12h27m18s67.png


Política. Así se les van todos los santos capítulos


Temur envenenado.


CAPÍTULO VEINTE


Wang Yoo le ha pedido ser su reina si recupera el trono de Goryeo. Ella en su habitación llora recordando momentos con mi Ta Hwan, sobre todo ese “Desde la primera vez que te vi...eras tú, la única en mi corazón”.


Ta Hwan sueña que ella está a su lado leyendo poemas. 


Wang Yoo y Nyang habla de su encuentro en la niñez. 

tumblr_mz8rbeXmV01swuhreo2_250.gif
tumblr_mz928m6dgF1rimmx0o6_250.gif


HA SIDO LO MÁS SOSO DEL MUNDO


El Temur sigue vivo. ME ABURRO.


CAPÍTULO VEINTIUNO


Política.


Ta Hwan llora porque ahora está solo en el mundo (emocionalmente hablando)


Wang Yoo se va dejando sola a Nyang porque tiene politiqueo blablabla


Nyang está herida (búsqueda de la carta sangre), es perseguida por Tangquis y Ta Hwan la protege. INTENTA DARLE OXIGENO.


Empress_Ki_kiss_scene_THxSN 1_zpswaxzyaoh.gif
3343ac09b2287cee6da1cd6f3e6fcd4b1b01b54e_hq.gif

CAPÍTULO VEINTIDÓS


Nyang embarazada (de Wang Yoo). Oculta en el palacio.


Pasan los meses sin verse…. Nyang escapa gracias a la concubina embarazada, pero las atacan, la concubina muere, Nyang se esconde en una cueva y da a luz. ¿Ridículo?


CAPÍTULO VEINTITRÉS 


Nyang casi muere y su bebé cae por el acantilado. A Ta Hwan le dicen que Nyang ha muerto y no hay palabras para expresar su llanto. Yo lloro al verlo llorar y sufrir a él.


Ta Hwan le suplica la muerte a su eunuco porque prefiere ir a la tierra de los muertos para estar con Nyang que vivir en ese palacio. No puede respirar (parece un infarto) y según ellos es afasia (trastorno del lenguaje) y no puede hablar ¿WTF? Mi niño llora con su pañuelo de Nyang (lo ha llevado todo ese tiempo en el corazón)


La emperatriz encuentra un bebé (el de Nyang) y decide fingir que es suyo. Nyang escondida la ve pasar en su carruaje y decide que la matará (y al bebé).


Wang Yoo se entera de la supuesta muerte de Nyang y llora mientras piensa en la noche en que ambos pidieron el mismo deseo de estar siempre juntos (¿por eso se fue a guerrear a la frontera?)


h4jzjmt1.jpg


Nyang encuentra la carta de sangre.


CAPÍTULO 24


Preparan a Nyang para que intente ser concubina del Emperador Ta Hwan. ELLA SOLO BUSCA VENGARSE DE TODOS (ser concubina no tiene relación con Ta Hwan). ME ENFADA QUE NO PIENSE JAMÁS EN ÉL.


Ta Hwan se queda alucinado al verla.


CAPÍTULO 25


Ta Hwan se emociona y en privado abraza a Nyang y jura no dejarla ir pero ella le aclara que solo quiere usarlo para su venganza y que es su oportunidad de redimirse ante ella. Esta mujer es cruel y tiene dominado a mi niñito xDD. Me molesta que sea TAN insensible con él.


tumblr_n8wrk6iQRQ1th02o1o3_250.gif


Concurso de concubinas… 


CAPÍTULO 26


Gana Nyang.


Nyang Vs Emperatriz


Nyang solo habla de política, venganza y justicia con Ta Hwan. En la segunda ocasión él dice sentirse un tonto e incompetente pues no puede protegerla de la Empèratriz y ella le dice que tiene que creer que con su sola presencia él es la fortaleza de ella (pero dicho de un modo práctico, no sentimental)


CAPÍTULO 27


Nyang muy dictatorialmente enseña a escribir a Ta Hwan. Ella está tan obsesionada con su venganza que nunca se para a mirar si él necesita otras cosas. Incluso cuando él intenta tomarle la mano mientras estudia ella le niega eso.


Y cuando él habla de abdicar y de olvidar toda venganza pues estas solo traen sangre y él teme que ella muera, y solo desea comer, dormir, pasear y vivir junto a ella, Nyang se enfada tanto (pero de un modo frío) que le dice que nunca más va a volver donde él. Sin el trono no le sirve y a él le duele que SOLO QUIERA USARLE. 


Le tengo un poco bastante de asco a Nyang por cómo se está comportando con Ta Hwan. 


Nyang Vs Emperatriz


CAPÍTULO 28


Nyang Vs Emperatriz


Ta Hwan retoma el estudio, no quiere renunciar al Trono para que Nyang esté orgullosa xD


Wang Yoo se entera que Nyang está viva.

CAPÍTULO 29

Ta Hwan le suplica a Nyang que se quede a su lado aún si ella no tiene espacio para él en su corazón y aunque solo quiera usarle. Y la abraza. Pobre niñito ainsss

zop1.jpg

Nyang & Emperatriz viuda Vs Emperatriz

Wang Yoo se entera de que Nyang es consorte y va a buscarla.

CAPITULO 30

Wang Yoo y Nyang hablan muy friamente y ambos se mienten. Nyang después llora con desesperación pues quiere a este rey. 

Presionado por el temur Ta Hwan sella la carta de abdicación. Nyang le dice “Yo creo en usted. Su subdita”. Se abrazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario