VISTO Y ESCRITO EN ABRIL DE 2017
CAPÍTULO 31
Se cancela la abdicación de Ta Hwan gracias al plan bien llevado de ganarse a los gobernadores.
Ta Hwan le da un abrazo suave a su amada. xD.
SOLO HABLAN DE POLITICA
CAPÍTULO 32
Política
Bonito discurso de Ta Hwan. Después en privado a Nyang le dice que persistirá hasta el final si la tiene a ella.
Ta Hwan le coloca bien el lazo de la ropa de invierno, ella hace una media sonrisa xDDD. Él lleva bandana y es awww
Concurso de caza PARA todos
Ta Hwan a Nyang: “Hace mucho que no tenemos una carrera. El primero en llegar a ese gran árbol será el ganador”
“¿Cuál es la apuesta?”
“El perdedor concede un deseo al ganador.”
Cena de 4.
Wang Yoo dice que la mujer que amaba está muerta. Ella sufre por esas palabras.
Después de la cena Ta Hwan le pide a Nyang que pase la noche con él. “¿Hasta cuándo me dejarás solo? ¿Hasta cuando me rechazarás? Yo te deseo”
CAPÍTULO 33
Él se aparta awww. “Voy a esperar por ti. Voy a esperar que llegue el día que tú me busques primero. A pesar de que estás a mi lado, aún te extraño mucho” Ella responde con que él debería solo pensar en recuperar el sello imperial WTF
Nyang le deja en verguenza delante del eunuco jajaja ¿he dicho ya que adoro a los eunucos?
Seguimos de caza
El Temur, su hija, etc, intentan matar a Nyang pero Ta Hwan la protege recibiendo la flecha envenenada. Ellos dos escapan mientras Wang Yoo y sus dos caballeros intentan protegerlos. Nyang trata de sacar el veneno del brazo de Ta Hwan, y al final ambos necesitan unos días de recuperación.
Como a Ta Hwan le cuesta tomar la medicina Nyang se la da con su boca awww. Empieza a SENTIR algo xD
La emperatriz ordena que arrestren a la Consorte Nyang y a los eunucos.
CAPÍTULO 34
Ta Hwan corre al Gran Salón y la protege de las acusaciones. De vuelta en su habitación se desmaya debido a la fiebre. Entonces Nyang le cuida durante toda la noche, hasta que se queda dormida sobre el regazo de él. Ta Hwan despierta y se siente querido awwww. La recuesta sobre la cama, la tapa y le da un beso tierno.
Después Ta Hwan sale de la habitación con una sonrisa. Su eunuco xD le pregunta si está bien y él responde con “My Nyang se quedó despierta toda la noche para poder cuidar de mí”
Por la noche, ellos dos se acuestan por primera vez. Ta Hwan es super dulce,
Dos meses después...
Nyang es ascendida a tener poder sobre la corte interna.
Nyang embarazada ^^. Cuando se entera Ta Hwan se pone super feliz. Y le dice “vamos a tener un bebé Nyang”. La abraza muy dulce mientras le da las gracias conmovido y ella llora emocionada. Es nombrada Consorte nivel 3, antes era rango 5 (conclusión asciende de rango como esposa xDD)
Ta Hwan se encara con la Emperatriz, avisándola de que ni se le ocurra hacer daño a Nyang y a su hijo neonato ^^.
La emperatriz hace magia negra con la que logra echarle una maldición a Nyang.
CAPÍTULO 35
Nyang logra vencer la maldición con el apoyo de sus súbditos y de Ta Hwan. Da a luz un niño precioso. Ta Hwan no se despega del niño, lo mece en sus brazos y le hace ruiditos, le expresa a Nyang que el niño tiene los ojos de ella y la boca de él.
En la ceremonio de cumpleaños de Maha anuncia que “sus hijos” deberán competir por el trono cuando sean mayores, que ahora son solo bebés.
Una monja confiesa que Maha no es hijo de la Emperatriz.
CAPÍTULO 36
Urden un plan para derrotar al Temur. En el proceso, Nyang debe estar en el palacio frío y como a Ta Hwan le desgarra el corazón dormir sin ella, pasa la noche abrazándola en el palacio frío.
CAPÍTULO 37
Guerra contra El Temur. Ejecución del Temur.
Nyang jura gobernar la nación xD
CAPÍTULO 38
Ejecución de la Emperatriz Tanashiri.
Nyang Vs Emperatriz viuda
“Aunque el cielo se esté cayendo, haré de ti la Emperatriz”
Lucha política para hacer de Nyang la emperatriz
Nyang le pide a Wang Yoo que la ayude a sentarse en el trono de Emperatriz
CAPÍTULO 39
A Ta Hwan le exigen que tome como Emperatriz a la sobrina del general Bayan (ahora primer ministro). Nyang le cuenta parte de su plan a Ta Hwan y entonces acepta.
Ta Hwan no quiere ir a la noche de boda con la nueva emperatriz, está desbordado de dolor. Al final se queda borracho y dormido en la habitación de la nueva emperatriz pero sin tocarla.
Mientras tanto, Nyang rememora un precioso recuerdo de él jugando con el bebé mientras la mira con adoración en su cama de rey.
“Ayu, mi hijo Ayu, mi pequeño. Pequeño travieso. Por usted, su madre ya no tiene tiempo para mí -bromea- Usted me está robando a la persona que más quiero.”
“Por favor no diga eso, Ayu se pondrá tristre”
“Ahora yo soy quién está triste” -dice con un puchero- “ahora dime, ¿entre Ayu y yo, a quién quieres más?”
“Entonces usted emperador, entre Ayu y yo, ¿a quién quiere más?”
Recuesta al bebé en la cama y se acerca a Nyang “Nyang, nunca he sido tan feliz como ahora. Ya sea cuando comemos, o paseamos, siento miedo de que esto solo sea un sueño”
“Esto no es un sueño. El emperador, la consorte Ki y Ayu, ¿no estamos aquí juntos?”
“Por eso a veces siento mucho más miedo. Comparado con despertar de un sueño, despertar de la realidad es aún más aterrador”
“Eso nunca ocurrirá”
Él la abraza con un inmenso amor.
“No importa si es un sueño, o la realidad, yo no quiero despertar. Definitivamente tú serás mi Emperatriz. Y Ayu definitivamente será el Príncipe Heredero -él se aparta un poco para poder mirarla a los ojos- Así, nosotros tres juntos podremos vivir felices para siempre.” Se dan la mano mientras el bebé los mira.
La nueva emperatriz también intentó envenenar a Ayu (en complot con la emperatriz viuda).
Ta Hwan va a visitar a Nyang, desesperado porque ella no está a su lado. “Usted podría estar sin mí, pero yo no puedo. Si no estás cerca mío me siento realmente inquieto y no puedo soportarlo -dice con ojos llorosos-”
Tangquis intenta matar a Nyang…
CAPÍTULO 40
Politica.
Cuchillos con los ojos en palacio. Nido de viboras.
Ta Hwan le prepara un teatro de sombras a Nyang ^^ y ella pensando en el fondo secreto jajaja para hacerse Emperatriz
Tomando un té con Nyang, él se siente herido “¿Tan aburrido es estar conmigo? Hemos visto juntos una función, comido y bebido algo de té, pero ¿tu mente está en otra parte que no me ves frente a ti? (...) ¿Ahora estás harta de mí? ¿O ahora quieres vengarte porque no te pude nombrar mi Emperatriz?”
Descubren donde está el fondo pero hay que robarlo del lugar y blablabla
CAPÍTULO 41
Roban el tesoro mientras distraen blablabla pero necesitan un modo de introducirlo en los aposentos de Nyang
CAPÍTULO 42
Ta Hwan “Es como si entre ella y yo hubiera una gran muralla que nos separa, la siento cada vez más distante” “Puedo ser continuamente lastimado por Nyang pero nunca renunciaré a ella”
Ta Hwan le pide a Nyang que crea en su decisión de ir a la guerra y ella diciéndole que para derramar una gota de otro pais derramará diez del suyo, pero él ni caso.
Intentan las emperatrices decir que Maha ha sido maltratado por Nyang (justo estaba Ta Hwan alimentando a Ayu super feliz :D), Nyang lo resuelve con su inteligencia :D
Guerra blablabla
Le llega una falsa carta a Nyang para que sea leida por Ta Hwan y este lo que hace es que la abraza y le da las gracias por estar a su lado, pero sembra la desconfianza en él.
PASAN LOS AÑOS SIN AVISAR (5) Y SIN TRANSICIÓN: Los niños están ya creciditos, Ta Hwan es un borracho loco y con la guerra van perdiendo vidas dinero etc siempre pierden Ta Hwan mata al que dirigió la última guerra perdida alegando que habia arruinado su momento de tomar su vino wtf Nyang consigue hacerle volver a sus sentidos al tomarle de las mejillas y mirarle a los ojos. Después le calma acunándolo contra ella en su habitación y él le dice que solo puede confiar en ella, que solo la tiene a ella y que tiene miedo y ella le pregunta que porqué la mira diferente y que si hay algo respecto a ella llenando de ansiedad su corazón
Diferente trato hacia sus “hijos” Y.Y
Con el dinero del fondo Nyang ha estado alimentando al pueblo :o
El principe Maha, que está envenenado por las emperatrices viaja a Goryeo y arresta al rey de Goryeo y lo trae hasta el rey de Yuan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario