Buscar este blog

Translate

18 de marzo de 2021

Mis dramas del 2020 (2)

Nota: Probablemente deje la tontería de dar notas porque siempre las estoy cambiando (salvo los dieces jejeje), yo sólo sé si algo lo amo con locura, lo quiero, no me gusta o no, pero no algo tan difícil de cuantificar como un numerito. 

Tailandia 

10/10


T1. 2Gether The series (2020). Soy una persona tan despistada que no recordaba que había escrito sobre esta serie en mydramalist.com, así que os voy a compartir lo que escribí el 18/5/2020: "Espero con toda mi alma que hagan una segunda temporada @gmmtv Tine y Sarawat son amor y han sido mi consuelo y el de muchos durante el covid-19, mientras echábamos de menos a aquellos de quiénes no podíamos saber nada, ver o tocar, 2gether llenaba nuestros sentidos y nos hacía sentir abrazados. Con 2gether he vivido tantas cosas que me hacían gritar como una fangirl, y no exagero, la palabra es gritar de pura emoción y amor y de nuevo el universo me envió amor a través de la ficción que se convirtió en mi viernes de felicidad y amor, no puedo explicar más que con el corazón mi enorme aplauso por el gigante sinfín de amor que sentí desde el día uno hasta hoy, que seguiré sintiendo porque necesito capítulos especiales de Tine y Sarawat con momentos dulces y después segunda temporada con felicidad, crecimiento y amor, besos, con la esencia de esta temporada, no puedo decir adiós. Sé que @debora_fangirl habría sentido ese amor por la serie, los personajes, las escenas de amor, los diálogos, y los secundarios, y por supuesto por @bbrightvc y @winmetawin que son almas gemelas y amo que se amen. No puedo dejar ir mi serie favorita del 2020 que se suma a las de mi vida entera, sólo espero con mi corazón que ellos vuelvan y que las personas que no podemos ver, abrazar, las calles que sólo podemos ver en TV, también vuelvan con el tiempo, en tiempos de oscuridad #2gether fué la luz de millones y doy gracias porque vinieran a mi vida porque en mis días de angustia Sarawat y Tine me hacían amar y reír hasta sentir que el mundo todavía estaba a salvo aunque no fuera así. Redescubrir el amor verdadero bajo los ojos de dos hermosos chicos tailandeses que se aman con locura y yo a ellos colma tanto mi corazón que estoy triste sin ellos pero tan orgullosa y rebosante de amor por Bright y Win y todo el equipo. Sólo esperando por millones de proyectos llenos de amor y besos de @bbrightvc y @winmetawin y por una segunda temporada tan llena de amor #2getherTineSarawatForever #BrightWinForever" Edito: Lo más precioso es que cumplieron mi deseo de los capítulos especiales y ahora una película."

Cualquiera que me conozca sabe que amo con todo mi corazón 2gether, adoro a Tine y Sarawat (y a los actores que los interpretan), también a las personitas que los acompañaron, todos ellos se convirtieron en especiales para mí, las horas de risa, amor, consuelo, familia, no tienen precio, ellos se convirtieron en mi otra mitad, no tengo suficientes palabras para expresar la devoción que siento hacia todos ellos, pero cada escena de Tine y Sarawat me hacía gritar como una fangirl, y usar esa palabra no es mentir, nunca me había pasado que las escenas de dos personas me hicieran gritar de pura emoción y dicha, con ellos mi corazón volaba 💖. 


Capítulos: 2/5

T2. Still 2gether (2020). Anunciada una película 💗

Cuando anunciaron que habría capítulos especiales de mis niños preciosos sentí que habían cumplido el deseo de mi corazón, recuerdo ver los dos primeros capítulos, enamorarme tan locamente como con la T1 y enviarle mi video-reacción posterior a Deborah, ella misma se quedaba alucinada de la adrenalina y el amor que me generaban, no podía controlar la felicidad descontrolaban que me generaban. ¿Porqué no continué? Es algo que voy a hacer pero es que en aquel momento no estaba preparada para avanzar y decirles adiós, necesitaba sentir que todavía tenía 3 capítulos más de ellos, tenía un poco más de sus vidas esperándome, puede pareceros tonto, pero pensar en una despedida me entristecía (a pesar de que mis queridos actores estén grabando la Hana yori dango tailandesa y yo la veré, la pena es que no sea versión BL, eso si que sería revolucionario 😂), aunque si vi el beso sabrosón final de la T2, y ahora SORPRESAAAAAA, me enteré de que anunciaron una Película, de verdad que los amo con locura 💖.



Corea del Sur 

10/10



It's Okay to Not Be Okay (2020) sentí que me enamoré en cuanto se anunció, es así de sencillo, y cuando mi madre vio el trailer también se enamoró, al punto de que se encaprichó de este dorama sin importarle ver por tantas horas una serie que no estaba doblada, cosa que yo amé. Es su serie favorita porque se sintió muy reflejada en el personaje de Kim So Hyun, en su amor por su amor, en lo mucho que siempre cuida de su hermano, para mí también se convirtió en una de mis series favoritas, aunque a mi no me sorprendió amar locamente a mi querido Kim So Hyun porque él siempre me llega a lo más profundo de mi corazón, enamorarme de Seo Ye Ji y de Oh Jung Se fué toda una sorpresa que atesorar junto a mi corazón. Es difícil acercarse a una serie y que tenga la intensidad emocional de esta, que a mi me haga sentir tantísimo, cada capítulo es un regalo, cada paso que daban nuestros preciosos niños en su crecimiento personal nos hacía sentir tan orgullosas, y siempre con ese amor incondicional entre ellos, mientras descubrían el amor propio y el perdón. 


2020 comenzó y terminó con mis oppas Ahn Hyo Seob y Kim Soo Hyun. Ahn Hyo Seob me enamoró con todo su corazón en Abbys (2019), y Park Bo Young también, yo sabía que sería así, que me robarían el corazón dentro de un género que solo ellos podrían convertir en interesante, atrapante, para mí. Me encantó como la serie combina el suspense, la comedia, el romance, los vínculos amistosos, la psique, esta es una serie donde nos acercamos a personas. Me encantó como estos dos mejores amigos, aunque les cuesta mostrar lo que sienten por el otro, siempre luchan el uno por el otro, apuestan su vida por él, y al final, cierran sus ojos y se entregan el amor que siempre ambos se merecieron, son tan bonitos, con esas risas y dulzura, puedo verles abrazándose mientras sueñan juntos. 


Rookie Historian Goo Hae Ryung (2019). Esta preciosa serie histórica me tuvo con el corazón entregado durante tres semanas, me encantó saborear poco a poco las enseñanzas de estos personajes, descubrir sus secretos y misterios, sus reivindicaciones, la dulzura y ligereza de su alma. Esta historia de príncipes e historiadoras es preciosa, con mi Cha Eun Woo siendo el niño más dulce del mundo, y con Shin Se Kyung siendo una niña empoderada, ambos comparten un amor en el que se ayudan a crecer, a caminar cuando las piedras del camino son difíciles, pero sobre todo, ambos son tan libres cuando están juntos que es un regalo verlos. Todos los personajes de esta serie me tocaron el corazón porque tenían la necesidad de gritar sus injusticias o festejar sus alegrías.  


My holo love T1 y T2 (2020) tuve el placer de verla con mi madre (con un doblaje español excelente, ojalá Netflix doblara más series en español), y fué la primera serie que nos enamoró perdidamente a ambas, al punto de que acabamos loquitas por Yoon Hyun Min y su interpretación doble, y encariñándonos de la preciosa y adorable Go Sung Hee. Es una historia preciosa, sentimental, que nos llegó al corazoncito porque estos personajes valen oro y desde el primer momento les quisimos de verdad, vivir el viaje que les hizo estar bien con la vida de nuevo es algo que nos conmovió, descubrir que era lo que había marcado sus vidas, y como los tres personajes iban a estar unidos para toda la vida, precioso, están en nuestros corazones, sobre todo Holo 💗


Hymm of death (2018). Antes de verla me sabía la historia a través de los ojos de Vero pero yo no puedo negar que sentí una sonrisa tonta en mis labios, las mariposas en mi estómago, el amor que ellos se profesaban, y un cariño especial por ambos personajes, tal y como Deborah sintió. Entré con miedo dentro de la historia y los personajes me envolvieron con su amor y me arroparon con sus sentimientos llenos de dulzura y tristeza, con esa conexión especial que sólo se siente cuando al fin encuentras un alma afín que sabe escuchar tus pensamientos, yo me enamoré de nuevo de Lee Jong Suk, y por primera vez de la dulce Shin Hye Sun, ambos hacían una pareja preciosa que me derretían. Y quién me iba a decir que saldría mi niño de Good Casting y que el otro niño se iría conmigo a Rookie Historian Goo Hae Ryung.  



Mystic Pop-up Bar (2020). Si esta terraza existiera de verdad yo estaría allí con ellos para poder disfrutar de tres de mis personajes favoritos, los amé tanto que todavía los añoro, ¿quién me iba a decir antes de conocerlos que ellos se iban a convertir en una parte de mi familia? En mi cuadernito tengo apuntado todas las tramas importantes de cada capítulo, con mini reflexiones, y citas de los personajes, cada historia, cada nuevo personaje me llegaba al corazón, y eso sin olvidar la historia central, que también tenía su dosis de importancia, y que cuando comencé a hilar los hilos (antes que ellos), me tenía con los ojos aún más llorosos, las amo con mi alma entera. Hwang Jung Eum se volvió a ganar a pulso mi corazón con un personaje tan fuerte, Choi Won Young por fin era mi amorcito dulce, y Yook Sungjae es un trocito de cielo que me robó el alma. 

8/10


My first first love T1 (2018) y T2 (2019). Este año volví a ver casi todos los capítulos porque tuve la brillante idea de ponérsela a mi madre pero yo no contaba con volver a verla, ¿y que pasó? Que yo me quedaba enganchada a la pantalla y enamorada perdida con lo que veía a pesar de haberlo visto ya antes, además fui capaz de ver cosas que antes no percibí, y me enamoré aún más de todos los preciosos personajes y de la familia que forman, creo que es una de las series más bonitas que os podéis encontrar y mi madre pensó exactamente lo mismo una vez que superó sus prejuicios pues se dio cuenta de que a pesar de ser jóvenes, era una historia hermosa con mucha profundidad emocional, en la que acabas queriendo a todos estos niños por la fuerza que se dan unos a otros. Mi reseña de 2019 con alguna nota de 2020.

7/10


Itaewon Class (2020). Ya sabéis como esta dura serie me acompañó durante el difícil invierno de 2020, como sentí que todos sus personajes estaban a mi lado, es una historia especial para mí, que recuerdo con mucho cariño a pesar de que Vero me la contara después con mucho odio. Cuando yo estaba dentro del mundo de Itaewon Class y los veía luchando con tanta perseverancia, sentía como ellos me daban a mi las fuerzas para seguir adelante dentro de mi propio mundo, la familia DanBan se convirtió en parte de mi propia familia. Yi Seo era la luz de mis ojos, mi personaje favorito, estaba locamente enamorada de ella, de como convertía el dolor en dulzura, de su conexión emocional con el amoroso y justiciero Sae Royi, que es un niño cándido que sólo busca ayudar a todas las personas que han sufrido. Es una historia con alma propia. Mi reseña.


Good casting (2020). Esta historia me devuelve a mi amada Choi Kang Hee y lo hizo acompañada de dos señoritas más cuyo crecimiento emocional amé muchísimo, amé con total devoción que en esta serie las fuertes, las guerreras, las que se enfrentan a los malos, son las chicas, porque ser mujer también es sinónimo de fuerza y empoderamiento. Recuerdo que se habló de una segunda temporada, cosa que me encantaría pues nunca tendría bastante de mis chicas, estaba completamente enganchada a esta serie que sólo me daba alegría y adrenalina. Además, el pequeño romance lleno de detalles entre el personaje de Choi Kang Hee y Lee Sang Yeob me enamoró tanto que incluso escribí especiales sobre toda su historia juntos. Mi reseña. Los especiales 1 y 2.
Mayu.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo dar notas así expresadas como número, por eso mis calificaciones significan cosas en relación a cuanto me gustó: van desde 1 estrellita que significa "no me gustó" a 5 que significa "me encantó". De hecho, al principio no las ponía hasta que tú me recomendaste que lo hiciera, pero me ayudó porque a veces no me acuerdo si me gustó o no un drama y ahora reviso la reseña, veo las estrellas y ya lo tengo claro.

    Ah~ qué bien que te gustó It's Okay to Not Be Okay. Es un excelente drama, aunque a mí no me enamoró =(

    Sigo teniendo pendientes varios de estos dramas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayu!
    Y aquí Saku pasándose por tu segunda parte de Dramas del 2020 :DDD

    T1. 2Gether The series: Primero que todo el poster me pareció divertido jajaja se ven gracioso los actores. Me alegro mucho que este dorama te haya hecho senti muchas cositas y te haya acompañado en esa cuarentena, yo no aproveche mi tiempo viendo cositas jajaja tenía mucho tiempo y no supe como invertirlo pero bueno.

    T2. Still 2gether: Mira que alegría es genial cuando pasan estas cosas con series o cosas que te gustan, no sé si ya estrenaron la película pero espero te enamore igual que la serie.

    t's Okay to Not Be Okay: Este dorama lo tengo en mis pendientes espero poder verlo este año, me alegra que lo hayas visto y te haya gustado claramente.

    Rookie Historian Goo Hae Ryung: No lo conozco y no me llama nada xddd

    My holo love T1 y T2: Este dorama me lo apunte hace poquito no sabía que tenía 2 temporadas, la sinopsis me llamó la atención completamente, me alegra que te haya gustado porque así al menos sé que veré algo bueno.

    Hymm of death: Creo haber visto este dorama en alguna parte pero no recuerdo si me lo apunte XD

    Mystic Pop-up Bar: Me llama mucho la atención este dorama y ya me esta dando miedo la cantidad de doramas que hay en el mundo XDDDD no creo que me de la vida jajaja.

    My first first love: Se ve interesante me llama, me pasaré por tu reseñita cuando llegue el momento :D

    Itaewon Class: No estoy segura pero me parece que la tengo entre mis pendientes también, si no me la apunto por ti <3

    Good casting: me alegra que hayas amado este dorama trataré de darle su merecido oportunidad y si en algun momento comente que no se la daría veremos que pasa XDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola, de todas las que mencionas solo vi dos que son Its ok not to be ok y my holo love. No suelo ver sobre bl. Y las demas no me llaman la atención. Its ok to not be ok me encanto todo y My holo love fue entretenida.

    ResponderEliminar