Buscar este blog

Translate

18 de noviembre de 2016

After Morning Love - Mitori Fujii

Le sigue un Spin Off.
Año: 2008.


Bookshelves    manga-abusos, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-gigolo, manga-review, manga-viviendo-juntos, manga-yaoi, read

6/10

Rin tiene 18 añitos pero no tiene una vida de niño, cosa que le pertenecería. En Japón la mayoría legal es a los 21, por lo que él depende de sus padres pero éstos le echaron de casa cuando se enteraron de que era homosexual. Como nadie en la ciudad le contrataba, hizo de la calle su lugar de trabajo, y de las habitaciones de hotel su refugio nocturno. Sin casa, sin familia que le quiera/proteja, Rin debe vender su cuerpo para sobrevivir.

Matsuno es un soltero de 28 años con dinero y mucho honor. Una noche se emborracha y se despierta al lado de éste chico, que le toma el pelo diciéndole que se han acostado. Matsuno no se lo cree porque nunca había concebido sentirse atraído por un chico y menos uno que por edad sería un niño. Cuando se entera de la situación de Rin decide ser el amigo que le ofrezca una esperanza, un hogar, la posibilidad de volver a estudiar, y si lo desea, dejar ese trabajo con el que el pequeño Rin solo se está hiriendo. 



No esperaba mucho de éste manga. La verdad es que no esperaba que me gustara. Me conmovió mucho, incluso lloré un poco. Me dio mucha pena esta historia, y me pareció tremendamente tierna. Creo que es muy recomendable. 



Sé que no soy generosisima con la nota pero es que no me veo releyendo esta obra, me rompió el corazón. Sentí que Mitori Fujii se pasó un poco con sus personajes. Ya habían soportado demasiado dolor. Era hora de que saborearan la dulzura de la vida.

La cuestión es que me gustó, me vi por completo inmersa en After Morning Love, y me alegra mucho haberle dado una oportunidad a esta obra. Habría sido una pena perderme conocer a Rin y Matsuno. 



Los dos son un amorcito. Maravillosos. Se merecen muchísimo el uno al otro. Solo tengo palabras buenas para ellos. Los dos se adoran, y son un amor y yo les tomé mucho cariño. Les deseo un millón de felices dias juntos, como amigos, novios, todo eso mezclado, en una nube llena de corazones.

Los dos por como son y la ternura que necesitan YA en sus vidas son enternecedores. Me gusta que ellos dos se miran y se vean como personas y que se vayan enamorando del corazón del otro, el sexo solo es el broche final y no tiene casi que ver en la ecuación de porqué ellos se atesoran tanto. 




Matsuno es un hombre leal, honorable, cauto, muy serio, jamás tocaría al jovencito sin poder asumir que quiere "casarse" con él. Le cuesta aceptar que pueda amar a un chico pero lo compensa siendo el ángel de Rin, cuidándolo con mucho mimo, incluso intentando que los padres de Rin vean que su hijo merece ser amado. Matsuno es un caballero adorable que necesitaba tener a Rin en su vida.

Rin es mi niñito adorable, con él me era imposible no suspirar de ternura, es un encanto, todo lleno de luz en el fondo. Ha sufrido mucho, ha sumado y le han sumado unas cuantas cicatrices, duele mucho verle tan roto y desvalido y pensar que sus padres se avergonzaban de él me da mucha rabia, ellos son los vergonzosos. A Rin le cuesta creer que puede empezar de cero pero nunca duda de que Matsuno no vaya a estar ahí para ayudarle, cree ciegamente en él, aunque teme confesarle que le ama, y que se muere de ternura cuando Matsuno le da la mano.




Es un manga bonito y/o doloroso. Creo que trata, de forma correcta, desde el corazón, de hacernos ver que la orientación sexual no debería estar castigada. Si no es vergonzoso amar, ¿por qué sería vergonzoso amar a tu mismo género? Esta obra es una buena reivindicación no solo de "homosexuales", sino de "PERSONAS" porque todos merecemos mimos, respeto, y una vida DIGNA.

Las ilustraciones de esta mangaka son muy bonitas, las mima muchísimo. Sin duda quiero volver a leer a Mitori Fujii, me ha encantado.



Mayu.

3 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me entran ganas de hacerlo con tu reseña, aun que no se por que me da que no termina muy bien. Espero equivocarme, que no tengo el animo para finales tristes jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola preciosa Mayu!
    No lo conocía, pero me lo apunto, la verdad es que me llama mucho la atención, aunque me da muchito miedo que me vaya a poner a llorar, que yo soy muy sensible >.<
    Aunque por lo que dices en tu reseña, fijo que lloro D: Aunque bueno, si lo pienso bien, eso significa que me han tocado el kokoro y que ha merecido la pena♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    A este paso voy a tener una lista de mangas para leer casi que más grande que la de libros. xDDD Por lo que dices de esta historia, tiene aspecto de ser muy enternecedora y tierna, de esas que te tocan el corazón y a mí este tipo me encantan. <3

    ¡Muchísimas gracias por tu reseña!
    Mil besos.

    ResponderEliminar