Buscar este blog

Translate

2 de agosto de 2020

Temporada de Cine #63

🗨 Sin nota 7/10

País: Estados Unidos
Año: 2017
Podéis verla en Netflix.

 

Martin (Nicholas Hoult) no busca el amor porque no está preparado para volver a sentir algo tan grande atrapando su pecho, todavía puede sentir la caricia de su esposa japonesa grabada en sus recuerdos, rememorándole cuál es la vida que perdió, para la que todavía no está preparado. Entre ese mar de emociones, Martin se consuela a si mismo buscando sexo en mujeres que no recordará en una app, pero su última cita no sale bien y Martin busca una nueva chica entre el mar de likes y dislikes, así es como da like a Gabi.


Gabi (Laia Costa) está atrapada en su necesidad de emociones y vivencias nuevas, en su carrusel donde vivir deprisa y saborearlo todo es vital, añorando Barcelona pero asentada en Brooklyn, Gabi busca en la app él nuevo chico que se pare a hacerla ver las estrellas pero sólo quieren meter su polla, hasta que llega Martin y comprende que Gabi necesita que la escuchen, que la sientan, que la hagan brillar. Ambos sienten la magia y se dejan llevar por ella pero cuando la magia comienza a apagarse se niegan a dejar ir la relación abriéndola a nuevas experiencias, en las que la sexualidad es un juego donde pueden acostarse con otros mientras se lo cuenten todo. 



En mi idea del amor no encajan las relaciones abiertas pero estoy abierta a que me cuenten historias de amor diferentes. Quise ver Newness por Nicholas Hoult, a mí este chico me parece increíblemente sexy, sólo de mirarle quiero besarle entero (ni dudar de que es un actor talentoso). Así que, ¿cómo negarme a la idea de ver una película con tintes románticos-eróticos protagonizada por él? Los prejuicios están para superarlos si puedes tomar de la mano a Nicholas Hoult, no me lo esperaba pero pude ver unas cuentas escenas explícitas de él, es una película que no se corta a la hora de mostrarnos la sexualidad. Estoy enamorada de Nicholas 😍



Quería sentir el intenso amor de Gabi y Martin sin importar que no pusieran condiciones a su amor, quería ver con otros ojos cómo exploraban la vida, la sexualidad y el amor, como esto les hacía más fuertes, más verdaderos y más felices, pero sólo les hace más infelices, más débiles, y les lleva a crearse heridas que antes no estaban ahí. Abrieron la relación para encontrar la magia y la quemaron con los dedos, creo que no puedes buscar en la sexualidad una solución a los problemas y Gabi y Martin ponían el peso allí, después se preguntaban porqué sus corazones estaban más rotos que nunca, porqué se perdían en vez de refugiarse contra las tormentas. Ambos tenían tanto miedo de entregar algo real, algo emocional al otro, que creían que explorando cosas novedosas, no poniéndose tantas censuras, encontrarían los placeres sin los dolores que sus otras relaciones no les habían traído, pero el problema es real cuando no hablas y te niegas a sentir por miedo. Aún así ellos nos hacen el regalo de entrar en su intimidad sin censura, en una intimidad física y emocional en la que no nos ponen barreras, dotan a su historia de mucha profundidad e intentan dar lo mejor y más auténtico de si mismos en cada momento creyendo que así se amarán mejor.



La nueva generación tiene pánico a amar pero no a perder a su cuerpo en una marea de rostros sin fin, ¿no es eso realmente triste? Necesitan moverse rápido y a la vez lento, con emociones intensas y novedosas para que no sientan que la arena y las vibraciones se pierden entre el ruido de sus latidos, pero necesitan moverse con lentitud, no vaya a ser que el otro descubra todos sus miedos, defectos, todo lo que le hace ser quién es, y todo lo que le hace no ser, es como si sus rostros estuvieran blindados, esas identidades tienen miedo de realmente dejarse conocer, por eso aunque ambos necesitan vivirse realmente no se conceden la oportunidad, especialmente Martin, que choca contra esa necesidad una y otra vez, la de entregarse y no poder, y con Gabi, que necesita sentir que todo es nuevo y nada envejece, creo que ambos son las víctimas del pánico. 


Gabi quiere que Martin le entregue su alma, quiere serlo todo para él, quiere que él necesite hablarle de quién domina su alma, no soporta ser la periferia de su corazón mientras intuye que alguien más, un fantasma imposible, es el centro de todo, pero no puede abandonar a Martin, porque aunque tiene una adicción a las emociones nuevas, y muchas inseguridades, acrecentadas por lo vivido con Martin, le quiere, aunque cierto es que surgen dudas en ella cuando aparece alguien que la hace sentir bien consigo misma.



Gabi es divertida, tierna, encantadora, es un amor de persona, tiene un corazón cálido, una sencillez y honestidad que calan hondo, siento que Gabi es una persona que siempre te abrazará hasta el fin de los tiempos si la quieres con dulzura, y con Martin es completamente sexual, le encanta jugar con él a explorar la sexualidad, como una flor que se está abriendo a un nuevo amanecer, Martin siempre tiene calientes fantasías con ella porque Gabi no tiene problema en cumplirlas con hedonismo. 



Martin es un chico dulce y callado, que esconde todo un mar turbulento en sus ojos y un mundo de secretos emocionales que le cicatrizan y atormentan el corazón, puede estar dispuesto a amar pero no quiere o puede porque su sueño sigue vivo todavía en su alma y ese tiene nombre de otra mujer. Eso no quiere decir que no quiera a Gabi, que no encuentra a su lado la sonrisa, el abrazo al que pertenecer, la calidez, y el deseo más grande que ha sentido en su vida. Martin ha herido su alma y no se permite sanar, pero es atento y tiene una devoción extraña a su manera, él nunca se acuesta con nadie a diferencia de Gabi si ella no forma parte del plan (otra cosa es su fantasma, el que le persigue en su alma, el choque contra la realidad al ver que nunca podría volver a ella). 




Le gusta cuidar de las personas que quiere, quizás porque siente que es un miserable que no merece amor. Si creo que Martin merece amor, sólo que no está listo para amar y ser amado con toda la intensidad del alma en estos momentos de su vida aunque haya intentado dar lo mejor de si mismo, porque se ha esforzado aunque no haya podido abrir la ventana de su alma, es como si para entrar dentro de él hubiera que invadirle y eso es realmente triste, me daba pena que no estuviera listo para que Gabi le escuchara pero es que en el fondo él sabía que su voz llegaría a los oídos de ella con dolor. 

COMIENZAN LOS SPOILERS

Etapas:

Conocerse:



Ahí los veía yo cruzarse sin verse, todo por ir mirando la puta pantalla de un movil, por culpa de las app ellos seguían teniendo citas estúpidas con gente con la que sólo tenían sexo y fin. Gracias a la app se descubrieron pues ambos habían tenido un desastre de quedadas-de-sexo, ella le agradeció por no enviarle fotos de su pene y él dijo que la caballerosidad todavía existía.




Quizás por eso ambos decidieron tomar con calma su encuentro, pasearon juntos, se miraron dulcemente, hablaron con honestidad (especialmente Gabi), y cuando la luz del amanecer iluminaba el cielo ambos hacían lentamente el amor, tocándose de un modo especial, como si se veneraran. Recuerdo la escena porque Martin la sostenía en sus brazos, con sus manos sobre su culo y su espalda, se besaban largamente, se miraban como si el tiempo fuera infinito, esa sensación se extendió por las siguientes semanas.

Magia:




La dulce etapa de la luna de miel ¿no? Todo era ligero, dulce y refrescante entre ambos, supongo que eso calentaba el corazón de los dos y no activaba el pánico de ninguno de ellos dos, porque les permitía acariciar esas dulces emociones nuevas, sentirse queridos, vivos, volver a querer, sin necesidad de sentir que el miedo o la presión se apoderara de sus sentidos.



Vivían juntos y contaban las pecas de su piel murmurando que siempre pensarían en ellas como pertenecientes al otro. Visitaban museos, hacían el amor entre risas y besos de encanto, la magia era magia, o la fantasía de vivir en una burbuja. 


Realidad

La vida real algún día tiene que hacer aparición y eso pasó cuando Gabi descubrió que no conocía las cosas importantes sobre Martin, Martin no estaba dispuesto a implicarse, a abrir todo lo que tenía enterrado con dolor en su corazón, y eso desenterró la necesidad silenciosa de emociones nuevas de Gabi, la adicción llena de inseguridades pidiendo destruirlo todo, cambiar a algo que alejara el sentimiento de que quizás no se pertenecían. Los chicos dejaron la fantasía y la rompieron siéndose infieles. 



Por eso buscaron la solución y Gabi dijo exploremos la sexualidad con una relación abierta. 

Relación abierta:


Al principio se divertían muchísimo porque todos los pasos que daban en esta nueva exploración de la sexualidad los daban juntos, les permitía explorar todas las fantasías sin censuras que nunca habrían puesto a prueba entre ellos solos y también con otras personas, observarse tontear con otras personas, voyeur, saber o ver como otros tocaban a su pareja, tríos, pero siempre acabar encontrando el mayor de los placeres el uno en los brazos del otro y nunca en los otros (esto no lo entendí, si habían decidido vivir libremente la sexualidad, ¿por qué se enfadaban si el otro experimentaba la liberación?).



Me cuestioné el porqué de que decidieran abrir su relación cuando comenzó el drama y la toxicidad, cuando se interponen entre ellos los silencios y la tristeza y los candados blindados y entonces me pregunté si realmente se querían (Gabi había comenzado una relación romántica con otra persona que le aportaba seguridad emocional y un amigo aunque no estuviera enamorada, y Martin lloraba por la pérdida del sueño imposible de no poder volver con el gran amor de su vida y por como no estuvo a la altura del esposo y padre que debió haber sido por el alivio al dejar la relación y el aborto pero como pensaba que siempre volvería a ella para ser su esposo y el padre de sus hijos cuando estuviera listo, lo que chocaba con el sentimiento sencillo de querer a Gabi). Creo que arriesgaron tanto su relación porque no la consideraban como la relación definitiva, no eran el gran amor de la vida del otro. 

Fin de la relación abierta:



No esperaba que entre Martin y Gabi hubiera un final feliz, nunca lo esperé de Newness, menos viendo como su relación se iba a la mierda. Pero ambos deciden darse esa tercera oportunidad. Así que, los amantes de los finales felices, tienen a Martin disculpándose por no haberse implicado nunca en la relación y a Gabi prometiendo que ya no necesita emociones nuevas.




Yo dudo de que su futuro juntos esté lleno de magia, me sorprendió que ellos fueran a pedir el infinito juntos, pero quien sabe, ambos merecen amarse mucho ahora que han decidido cerrar el pasado y comenzar un nuevo mañana, llenándolo de sólo ellos y aferrándose a la antigua magia juntos. Se merecen la felicidad sin duda y no sufrir más. 

TERMINAN LOS SPOILERS 




Nicholas Hoult y Laia Costa me han encantado, estoy deseando ver más de sus proyectos. Laia ha sido un descubrimiento como actriz española y mi niño me ha enamorado como siempre, ¿veis que precioso es? Me quedaría horas mirándole.


🗨 8/10

País: Estados Unidos
Año: 2020
Podéis verla en Netflix


Wesley (Nasim Pedrad) tiene 30 años y está desesperada porque creé que ha llegado tarde para tener la vida perfecta, considera que su vida es un desastre porque no logra encontrar el trabajo de sus sueños, tampoco un novio, en lo único que tiene suerte es en sus dos mejores amigas, Brooke (Anna Camp) y Kaylie (Sarah Burns), que siempre la escuchan, la encuentran encantadora y la apoyan en todas sus alocadas aventuras. Wesley tiene una cita con Sean (Lamorne Morris), al principio ella creé que la cita va como la seda pero él decide tomar la salida de emergencia porque Wesley bromea sobre bodas y niños.

Wesley se marcha tan cabreada que tiene un accidente en la calle pero al final considera que aquello fué una suerte pues la persona que la ayuda a levantarse es Jared (Robbie Amell), es así como este chico pasa un rato con una Wesley aturdida y callada por el golpe. Wesley decide que se va a ajustar al tipo de chica ideal de Jared para no estropear esta relación aunque tenga que fingir lo que no es, pero cuando Jared desaparece por una semana, sus amigas y ella le envían un email lleno de verdades obscenas que después se arrepiente de enviar y entonces comienza la aventura de las 3 en México para borrar dicho correo, donde Wesley se reencuentra con Sean mientras Jared está en el hospital sin saber nada del paradero de Wesley.



Esta película simplemente la elegimos para pasar un rato divertido y entretenido, un par de horas donde el tiempo volara y nos olvidáramos de la vida real, donde encontráramos nuestras risas perdidas en una película y eso es precisamente lo que encontramos en esta alocada película que no pretende ser más que eso. Es divertida y alocada, el mundo desapareció en un lugar maravilloso de México con la ternura y las locuras de la apasionada Wesley pisando fuerte por la vida. Pensaba que iba a encontrar una chorrada de película y la verdad es que me llevé una grata sorpresa con ella, simplemente me gustó, aunque sé que podrían haber pasado más cosas maravillosas si se hubieran dado más toques románticos pero entonces no se habrían dado tantas situaciones divertidas. 



A pesar de que sea una historia de clichés, tiene sus vértices originales, no es una historia de las que prometen risas y no te las entregan, sino que suceden muchas situaciones que te hacen reír, y todas en general causadas porque Wesley tiene una personalidad muy loca y apasionada que atrae la hilaridad en su vida, Nasim Pedrad ha nacido para la comedia, pero también para ser natural y espontánea y comerse la pantalla. No hay nadie que se compare con ella, simplemente creo que la cámara la vió y se enamoró de ella, así de mágico. Me encantó Nasim Pedrad y si esta película hubiera sido una serie yo me habría apuntado a verla porque sé que con su personaje Wesley interpretada por Nasim Pedrad (la secundaria que me enamoró en Aladdin pero aquí la redescubri) habría pasado horas felices, es más, siento que podríamos haber encontrado ese más que necesitaba porque su final era como un continuará, como si solo hubiera vivido una de las aventuras de mi Wesley.



A mi me gusta el actor Robbie Amell pero Wesley no puede ser ella misma cuando está con su chico, y Wesley se merece ser ella misma. Desde la comedia, pero también desde el dolor, Wesley nos demuestra que nadie debe negarse el derecho a ser una misma, porque estás negándote a amarte a ti misma, y eso sólo te acarreará mentiras y cicatrices. Para gustar a los demás es más importante gustarte primero y es importante que Wesley lo aprendiera aunque fuera tarde, nosotros nos reímos con sus locuras pero cuando lo pensamos, todas son para ocultar lo que la hace ser ella misma, su objetivo es borrar los sentimientos que la llevaron a escribir sus emociones verdaderas, es triste esa sociedad que te enseña que hay un modo de ser aceptable y que hay otro tipo de personalidad que no lo es. 



Por suerte, Brooke, Kaylie, y Sean sí conocen a la verdadera Wesley. Nosotros la conocemos de verdad, a mí me encantó la verdadera Wesley, es una chica que se merece amarse con cada onza de amor que tiene dentro de su corazón para los demás. Wesley es alocada y apasionada, es verdad que eso es lo que mejor la define, y lo que a ella menos le gusta, porque la sociedad siempre ha criticado su verdad descarnada, que no pueda evitar dar su opinión, que no enmascare las cosas, pero yo realmente valoro que Wesley sea tan honesta y eso no le quita ni un poquito de su dulzura, es más, su locura es encantadora, porque es un fuego que siempre mantendrá encendida su alma, ojalá Jared viviera con la pasión con la que vive Wesley, incluso Sean debería aprender a vivir con esa pasión desbordante que Wesley tiene para regalar.



Sólo me dolía que porque las cosas se hubieran torcido hubiera perdido la fé en si misma pero México la hace ser ella misma más que nunca, me encantó que no pudiera evitar ser la Wesley que lleva en el alma. Me enamoré de la interpretación de Nasim Pedrad, ojalá la película hubiera tenido un guión impresionante. Realmente habría visto más horas si pudiera acompañarla a ella porque el tiempo con Wesley quería que fuera infinito.



Brooke y Kaylie son las chicas sensatas que le ponen a Wesley los pies en la tierra o le dan alas según ellas sientan que deben hacerlo. Ellas adoran a Wesley y no comparten esa idea de que Wesley deba ocultarse entre mentiras, por eso envían el email con todo el placer del mundo, pero por amor a ella viajan con Wesley a México a ese resort e intentan divertirse mientras ven como su amiga hace mil locuras por lograr la llave a la habitación de Jared, pero Wesley es una metepatas o el destino estaba en su contra SPOILER porque o se equivocaba de habitación (entró en la del preadolescente enamorado de ella, que risa, ella desnuda y queriendo escapar y él jurándole amor, dadle socorro a mi chica) o mientras pasaba el rato con Sean en alta mar un ligón delfín tonteaba con ella (el delfín intentó más que ligar, me morí de risa) y sus amigas que se supone debían robar la llave... pues nada SPOILER.



Yo realmente creo que realmente la habían acompañado en esta locura para estar de vacaciones pero no querían que saliera bien porque significaba que Wesley se escondería. Eso no quiere decir que ellas no quieran su felicidad, la quieren, pero saben que Wesley se merece bailar, reír, y hablar libre, se merece poder pensar en Brooke y Kaylie y también centrarse en las etapas vitales que están atravesando sus amigas (maternidad, divorcio, o incluso explorar la sexualidad, son temas que dejan al aire y que piden una continuación). 




También hay amistad entre Wesley y Sean, y nos dan otra razón para una continuación, porque lo que vivimos de esta parejita es una amistad bonita y sana, donde Sean acompaña a Wesley en sus locuras y así es como su viaje se torna en el más feliz, gracias a Wesley él es capaz de hablar sobre su querida esposa, a quien perdió hace dos años, tienen la buena conexión emocional de dos amigos, SPOILER esa que con el tiempo se convertirá en algo más posiblemente, su final es un beso romántico y una declaración por si no hay continuará pero antes solo hay una amistad porque ambos estaban anclados a otros amores en sus vidas, por eso se hace necesaria otra película SPOILER. 




🗨 6/10

País: Estados Unidos
Año: 2017
Podéis verla en Amazon



Anna (Rebecca Hall) y Will (Dan Stevens) se conocieron de niños y desde entonces siempre se han gustado, no ha habido un sólo momento en que no compartieran amor el uno por el otro. En la universidad comenzaron a salir juntos y desde entonces no se han separado ni un sólo día, viven juntos y Will está construyendo una casa de madera para Anna. Para Will es el momento de pedirle matrimonio a Anna, sabe que quiere pasar el resto de su vida con ella, que no comprende su vida sin ella, pero Anna a veces teme lo que eso pueda significar, sólo que enmascara esas dudas por lo mucho que quiere a Will, por eso una noche que unos amigos sugieren que ambos podrían probar las relaciones abiertas, Anna se da cuenta de que quiere experimentar sexualmente sin perder a Will, lo que significa que Will también podrá hacer lo mismo, así es como Anna conocerá al encantador Dane (François Arnaud) y Will a Lydia (Gina Gershon).

Reece (Morgan Spector) y Hale (David Joseph Craig) son novios desde hace muchos años, ambos están muy comprometidos con su relación, muy agradecidos por haberse conocido el uno al otro, pero ambos tienen dispuestas porque Hale desea más que nada ser padre y Reece no soporta la idea.



Primero vi Una relación abierta, después ví Newness, y estaba hecha un lío sobre que historia me había gustado más, cuál me había parecido más íntima y profunda, que personajes me habían conmovido más, cuáles habían definido más mi idea del amor. Y creo que me equivoqué, pensé que Una relación abierta había sido más significativa para mí pero en verdad no, y sé porqué lo hice, me he dado cuenta al volver a verla, la romanticé, necesité creer que Anna se estaba enamorando de Dane para justificar la historia y en realidad Anna sólo encuentra su modo de decirle adiós a los hombres que la aman. La intimidad y la definición de quererse hasta que se acaba si la cubren pero ahí está la clave, lo íntimo que es amar a alguien y lo que cuesta soltarlo (Anna) o como el otro te lo entrega todo para construir un para siempre contigo (Will).



Una relación abierta nos sumerge en su pequeña burbuja de intimidad donde se muestran las luces y las sombras, nada está censurado, todo lo que viven los personajes se muestra al desnudo para que lo vivamos con ellos pero no para que lo juzgamos, como espectadores los vamos a conocer mejor que el resto que a veces sabrán sus secretos y otras no, no creo que ninguno de ellos estuviera preparado para las verdades que salen a luz y para las mentiras omitidas que se quedan en sus mentes ocultadas, a veces les habría gustado tomar un paso atrás donde existía la burbuja pero aquellos que querían pincharla seguro que se sienten liberados.



Anna es una investigadora de música que adora tocar el piano y por alguna misteriosa razón no se dedica a ello, es una persona honesta, que se preocupa por los sentimientos de las personas que ama, también tiene un lado muy práctico y egoísta, sabe como plantear las ideas para que parezca que está respondiendo a una necesidad del otro pero se le nota que era ella quien necesitaba experimentar sexualmente porque no estaba satisfecha, en el sexo con otros encuentra un placer y un viaje, comienza a sentir más pasión por la música que había abandonado y quiere comprender sus emociones por Dean y por Will y cuál de ellos son amor para ella. 



Will está completamente enamorado de su trabajo como carpintero pero aún más de Anna, siempre la ha amado con devoción y está deseando sentirse merecedor de su mano. Will es un encanto, es una persona sería y más callada pero tiene un trocito de corazón generoso, leal y enorme, a veces se equivoca porque sabiendo que tiene derecho a hacer las cosas siempre se siente como una mierda (lo vive como una infidelidad y por eso lo cuenta después), es que no encaja con lo que él elegiría hacer de corazón y eso le crea conflictos. Quiere entregarle su alma a Anna y le encanta hacerla sentir bien y darle su espacio y cubrir sus necesidades emocionales.




COMIENZAN LOS SPOILERS

Anna dice al inicio de la película ¿Estamos destinados a estar juntos? Querría haber experimentado sexualmente antes de estar contigo. Y Will al final de la película dice No quiero acostarme con otras, no puedo imaginar mi vida sin ti. La primera vez no entendí que ambos pensaban tan diferente porque durante la película vemos que Anna es cariñosa con Will, que es su mejor amiga, que acepta casarse con él, pero creo que ella misma intentaba engañarse para decirse a si misma que todo no había acabado entre ellos, para ella Will era ya sólo su familia pero no lo comprendí hasta verlo de nuevo.


Para Will, acostarse con otras es algo que hace para no reprochar el día de mañana que Anna tuvo una relación abierta con otros chicos, simplemente consiente que ella lo haga por amor (la apoya, le dice hazlo, diviértete, te quiero y te querré igual y lo cumple) y por eso él lo hace pero él no saca una satisfacción sexual como Anna si obtiene (de todos modos creo que tiene problemas con el sexo porque nunca se corre), pero lo hace pues Anna nunca le obliga a tener sexo con otras ni a estar en una relación abierta, él no debería haberse obligado, y cuando termina la casa deja de fingir que sigue queriendo una relación abierta. 



Las mejores escenas entre Anna y Will son cuando al inicio de la película vuelven de celebrar el cumpleaños de Anna y empiezan a quitarse la ropa en la escalera y después relajados se acarician la piel, también cuando Anna vuelve de acostarse con Dean y Will finge que está relajado por el bien de Anna, le acaricia la nariz y los labios, se miran a los ojos y le pregunta si se lo pasó bien, le asegura que es bueno si fué así, y Anna admite que fué como si la tocaran por todas partes, tener la fe de confesarle a tu pareja que otro chico te ha hecho sentir eso a nivel eso es enorme... y la última escena es cuando Will está algo abrumado por la maria y dice tonterías pero acaban uno llorando en brazos del otro y diciéndose que se quieren, ese día terminan con las otras personas. 




La primera vez creí que Anna se estaba enamorando de Dean (mientras lo seguía estando de Will), porque ella se encapricha de Dean, incluso se acuesta con otro tío que la trata fatal para probar que no está enamorada de Dean, esta segunda vez realmente creo que lo que sintió por Dean fué un capricho temporal y algo sexual pero no amor y por eso le abandonó con facilidad pero sé que dejaban que pudiéramos pensar que Anna no le sacaba del engaño por miedo a perderle, pues no, era porque ella decidía cuando no le quería. 


Will conoció a Dean a la vez que Anna y se presentó como un amigo, el pobre Dean nunca supo que Anna desaparecía y jugaba con él porque Will no era sólo un amigo sino su novio tras diez años. Si lo piensas es realmente rúin lo que Anna le hace a Dean porque él se hace ilusiones, siempre tiene la esperanza de que sus citas llegaran a lograr el sí de la chica cuando le pidiera salir porque ellos salen fuera del refugio de la cama, Anna no sólo comparte su cama y sus caricias sino también sus conciertos públicos, le besa en la calle con desesperación y acepta su invitación a teatros privados para que se replantee tocar, ríen, hace tortitas y Anna se la come sobre su estómago, juega con él sabiendo que la quiere y no quiere que desaparezca. Me encantaba como Anna devoraba los besos de Dean, como se quedaba embelesada con él (me creaba un conflicto por Will pero él tenía algo con Lydia), sus momentos que parecían románticos, pero me confundí como Anna, porque para ella no era amor. 



A mi me dolió el corazón por los dos chicos porque me enamoré tanto de Dean como de Will, sus actores tienen una fan aquí, siento que ambos tuvieron mucha química con Rebecca, que lo hizo maravilloso pero estos chicos con esas miradas de cachorritos abandonados se quedaron de rodillas y sin su amor 😢. No podía haber una Anna para los dos y no la hubo para ninguno.

 

FINALIZAN LOS SPOILERS



Hale y Reece esperaba que me enamoraran porque me encantan las parejas gays, siempre estoy dispuesta a derretirme con ellos, al inicio me encantaron porque eran divertidos y muy dulces a pesar de ser tan dispares entre ellos, se querían mucho, no importaban sus diferentes gustos porque no eran sobre cosas vitales, cuando se miraban se devoraban. Hale era la cosita más dulce y seria a pesar de aparentar travesura, y Reece en cambio era la tormenta que quiere fiesta y que la noche no termine. 




El problema viene cuando vemos que sus pequeñas diferencias comienzan a hacerse demasiado grandes porque ahora trascienden sobre cosas vitales como tener un hijo, Hale quiere y Reece no quiere ni dialogarlo y ese es un gran problema que comienza a causar mucha infelicidad. La primera vez no me di cuenta (estaba ciega, ostia) pero la segunda me dije este chico no es el indicado para Hale en demasiados sentidos, no sólo en el hecho de querer adoptar un bebé, sino en su modo de tratar a las personas, en su temperamento, en su necesidad de comunicación, en el concepto de la felicidad. 


🗨 5/10

Hot Gimmick: Chica conoce a chico
País: Japón

Año: 2019
Podéis verla en Netflix
Basada en el manga de Miki Aihara


Hatsumi (Miona Hori) vive en un bloque de apartamentos conocido por su moralidad y censura, ella también vive con ese mismo recato, a diferencia de su hermana pequeña Akane (Hiyori Sakurada), que ya experimenta con el sexo, y que acusa a Hastumi de ser una tonta mojigata. Un día, Hatsumi compra un test de embarazo para su hermana pero cae en manos de su vecino Ryoki Tachibana (Hiroya Shimizu), el hijo de la presidenta que se encarga de mantener la moral en el bloque de apartamentos. Ryoki y Hatsumi siempre han tenido una relación conflictiva, en realidad ella es el primer amor de él pero los celos le hacen comportarse a él como un estúpido, por eso cuando la encuentra con un test de embarazo no se le ocurre otra estupidez que probar a decirle que sea su esclava. En ese mismo momento llega como un príncipe salvador Azusa Odagiri (Mizuki Itagaki), Hatsumi siempre le ha tenido idealizado y en cuanto él le dice ven ella sale corriendo, pero Azusa no tiene tan dulces intenciones como aparenta. El hermano mayor de Hatsumi, Shinogu (Shotaro Mamiya), también está enamorado de Hatsumi.



Esta vez no descubrí esta película por una plataforma o por sus actores, la razón es que últimamente necesito olvidar la realidad que vivimos y siempre ha sido para mí un verdadero refugio deleitarme en los MV de pareja que crean las artistas de youtube (también he visto kiss spoilers de doramas para sentir más cerca de mí a Deborah e intentar ayudarme a lidiar con la pérdida de Miura Haruma, mi principito amado😭😭😭😭). Esta película que después descubrí que era producción de Netflix con subs en español, la descubrí gracias al talento de Yugenvids que me tocó con su modo de hilar la historia de los protagonistas, saber que a esta desconocida a la que descubrí con este MV le había removido el corazón esta pareja por sus diálogos, por lo que compartieron tuvo el poder de conmover algo dentro de mí. Creo que Yugenvids tiene talento para crear arte y para permitirnos entender mejor la historia. 



Entré dentro de Hot Gimmick sabiendo que no era la típica historia capaz de derretirme el corazón, con la mente dispuesta a tirar abajo mis prejuicios. Es una historia realmente complicada, que me apretujó el corazón, siempre estaban pasando cosas tristes, dramáticas o revoltosas. Yo intentaba encontrar las respuestas que Hatsumi no se molestaba en descubrir, aunque puede que a su manera se estuviera intentando descubrir a si misma a través de la relación con Azusa, Ryoki, y Shinogu. El problema es que no podemos encontrarnos a nosotras mismas en una relación, solo podemos saber quienes somos a solas con nosotras mismas sino que debemos pensar por nosotras mismas, Hatsumi intenta crecer porque le piden que lo haga pero también porque siente que necesita ser consolada de sus emociones absorbentes, simplemente no quiere estar a solas consigo misma y quiere ser amada y por eso hace mucho daño a personas que no se lo merecen.



Hatsumi es frágil e indecisa, nunca tiene claro lo que quiere o a quien quiere, siempre busca quién la consuele o quién la dé las respuestas sobre su propia vida, creo que debería intentar buscar sus propias ideas y su propia personalidad porque se siente como que carece de ellas. No es mala chica pero es que con su modo de ser se deja hacer daño y hace daño a quien la quiere. La única reflexión interesante e importante que hace Hatsumi es que su cuerpo y toda ella no es posesión de nadie, aunque me pregunto como una chica que se considera tonta llegó a esa conclusión, creo que todavía le queda un largo camino para quererse a si misma pero espero que nunca más vuelva a dejar un rastro de corazones heridos a su paso. 



Azusa me parecía un amor de chico, el príncipe idealizado que siempre les encanta vendernos que son los idols. Llega a la vida de Hatsumi con fuerza, dispuesto a recorrer los caminos del recuerdo con ella, pero no todos son gratos. En realidad es un príncipe oscuro pero yo también me dejé engañar y embelesar por él. Hatsumi le mira como si fuera su héroe, y él quiere ser todavía ese niño a ojos de ella, como si nunca hubieran destruido ese corazón. La escena del primer beso es preciosa, como juegan a encenderse y apagarse las luces, como sus labios se acercan y se alejan, se siente la magia en el ambiente, el romanticismo lo hechiza todo pero es sólo una deliciosa burbuja apunto de romperse, el último adiós de un primer amor. 




SPOILER

Cuando Hatsumi llegó a su primera cita en la fiesta supe que algo iba a ir mal, un chico que quiere tener algo maravilloso contigo no te invita a una fiesta de modelos como primera cita, pero nunca imaginé que pretendiera drogarla, no podía creerme que Azusa, que parecía un ángel pudiera hacer eso (a pesar de que lo vi en el MV lo olvidé), con él nos muestran a través de la videollamada como logra que Hatsumi se grabe a si misma desnuda para él, porque le desea, sé que a él le parecía preciosa de verdad pero también una niña estúpida y calentona que era incapaz de ver sus ojos rotos, de ahí que él la amenace con publicar el video, sus razones no me importan, es demasiado vil lo que hizo. Pero Hatsumi NUNCA se enfada con Azusa, comprende que él estaba herido creyendo que los padres de ambos habían tenido una aventura que había roto sus familias, ¿pero como puedes decirle a alguien así que aún así le amas? Hatsumi sabe que lo que Azusa hizo está mal pero no le culpa, yo no podría haber sido así con alguien que me amenaza. 

FIN SPOILER



Ryoki al principio exuda toxicidad al decir cosas que no piensa (lo reconoce después) como que Hatsumi es una puta por tener un test de embarazo a los 17, o su chorrada de ser su esclava y pedirle un beso. Después conocemos de verdad al auténtico Ryoki, que es un chico serio e inteligente, que aunque odia la idea de haberse enamorado de alguien que no tiene ni idea de donde ir por la vida o con quién (Hatsumi deja a Ryoki cuando le conviene y vuelve a él también cuando le conviene) no puede evitar ser paciente y estar a su lado, quiere que ella descubra quién es y la considera en sus propias palabras la persona con más potencial del mundo. Ryoki es bastante dulce en el fondo, me asombraba cuando le susurraba cosas a Hatsumi como contigo puedo sentir el universo sé que puedo conseguir el mundo entero. Sin ninguna duda, lo que más atrae a Hatsumi de Ryoko es que siente que puede obtener el mundo a su lado. 




Hatsumi siempre se acerca a Ryoki como si no tuviera importancia, por eso cuando Ryoki le pide un beso Hatsumi no duda en dárselo aún si va a quedar con Azusa para besarlo y acariciarlo. Lo que para Ryoki tiene valor, para Hatsumi no, por eso cuando Ryoki le dice que no sea su esclava sino su novia ella se hace la sorda y pasa de él, como si él no le hubiera dicho que la quería. A Hatsumi sólo le importaba ir a su ritmo, vivir sus emociones pero no las que Ryoki tuviera o como las viviera. SPOILER Por eso se aprovecha de que Ryoki la quiere cuando se desencanta con Azusa, se hacen novios para consolarla por su desventura FIN SPOILER, pero creo que esa etapa les aportó algo dulce a ambos, donde pudieron sentir que podían ser buenos el uno para el otro, sin herirse, sin dramas en su vida, simplemente creyendo que podían hacerse mejores uno a otro, compartiendo preocupaciones y haciéndose reír, mostrándose reales, él es quién la hace creer que puede ser lista, y con ella él siente que puede sonreír como un niño.  



SPOILERS

Shinogu también tiene su parte en esta historia, aunque sentí que sólo le añadieron para aportar más drama y lío. Para Hatsumi es una sorpresa enterarse de que no es su hermano pero no es una sorpresa que él la bese porque ella no impide el beso, y ahí estaba feliz con Ryoki. Cuando Ryoki descubre que fué su padre quien tuvo la aventura con la madre de Azusa se le rompe el corazón, Hatsumi le promete que superarán juntos su confesión, y en cuanto él habla, lo deja solo haciéndose la víctima, y corre a acostarse con su hermanastro Shinogu. ¿Entendéis la lógica de esto? Porque yo no. Su novio atraviesa un momento difícil y ella le restriega que se ha acostado con alguien a quien consideraba un hermano, es directamente asqueroso.



Pero no, la película no acaba ahí porque ella se da cuenta de que se ha vuelto a equivocar por los celos que siente al ver a Ryoki hablando con una chica. A Hatsumi le encanta marear a Ryoki y decirle que él tiene que pensar por ella. Una de las mejores escenas es la penúltima de la película, Ryoki le dice que él está profundamente enamorado de ella, que no entiende como puede siempre perdonarla porque ella siempre busca reemplazos para él, que la va a querer siempre hasta que sea una anciana porque es la única persona con la que siente el universo y que siempre sintió que había nacido para ella, pero también le dice que empiece a decidir por si misma, que no haga que los chicos elijan por ella, Hatsumi llega a la conclusión feminista de que es feliz estando con cualquiera pero también con él y sin él, pero que no quiere ser de nadie pero sigo creyendo que sigue sin haber aprendido nada porque también dice que no sabe si le quiere, simplemente quiere intentarlo porque con él siente que puede lograr tener el mundo a sus pies, siento que cuando alguien nuevo le ponga ojitos ella caerá embelesada. 

FIN SPOILERS

País: Francia
Año: 2018
Podéis verla en Movistar
Basada en una historia real española



Martin (Jean-Pierre Darroussin) es el padre de una chica con discapacidad física, por eso se involucró tanto con la federación y con el deporte para personas con discapacidad. Es el año 2000 y lo que más desea en el mundo Martin es que su hija le vea ganar el oro en los Juegos Paralímpicos, por eso pide una prórroga cuando sus jugadores abandonan el equipo. Martin está desesperado por encontrar jugadores porque si no lo hace desaparecerá el subsidio que recibe su federación, por esa razón decide tomar una decisión que sabe le acarreará un grave problema cuando se descubra: contratar a muchachos sin discapacidad pero dotados para el baloncesto para que formen parte del equipo, los mejores serán: Stan (Ahmed Sylla) y Pippo (Olivier Barthélémy). En el viaje les acompañará una psicóloga, Julia (Camélia Jordana), que incorporará sin saber del engaño a las dos únicas personas con discapacidad: Yohan (Clément Langlais) y Freddie (Vincent Chalambert).

Dirigida por Vianney Lebasque. 



Todos a una creo que responde al furor que causó Campeones en España, de unir deporte+discapacidad+integración_con_personas_no_discapacitadas. Yo esperaba encontrarme con una historia preciosa y conmovedora, de esas que tocaran mi corazoncito y me hicieran llorar, de las que me dijeran tengo a estos personajes y te las vas a quedar contigo pero no me pasó. No respondió a lo que yo esperaba de ella, a lo que sugerían que era esta historia, creo que yo buscaba las respuestas que todos nos haríamos, porqué Martin lo arriesgó todo y porqué cargó con todas las culpas, los vínculos que crearon estas personas y si los sostuvieron por toda su vida o si se desdibujaron intentando borrar este dulce campeonato. Aclarar que me quedé en shock cuando supe que fué España quien hizo el fraude, no entiendo porqué los actores franceses no podían haberse puesto la chaqueta española y haber sido más fieles a la historia.



Todos a una nos lleva al pasado no desde el drama sino desde el humor, porque Vianney Lebasque quería recrear el pasado con una dulzura especial, no quería que nos sintiéramos enfadados, quería que viéramos el centro del corazón de esta historia, las buenas intenciones que se escondían tras este fraude, las ganas que tenían de comerse el mundo jugadores y entrenador, como todos querían traer el oro a España y que la federación de discapacitados no desapareciera (si no lo entendí mal). En cuanto entréis en el sol de Sydney (en realidad Portugal) simplemente olvidaréis vuestras preocupaciones porque es el verano de la integración, en el que se desdibujarán las fronteras entre discapacidad y capacidad, solo quedará el sol, el deporte, las ganas de vivir, de sentirse querido y aceptado, de soñar y de conocerse mejor a través de los ojos de uno mismo.



En la entrevista que os he compartido, su director dice que no quería crear diferencias entre unas personas y otras, y es verdad que acabamos olvidando la condición de unos y otros, logra que todos sean iguales a nuestros ojos, no hay chicos con defectos o con discapacidad, sólo hay bellas personas que se esfuerzan por vivir su vida al máximo y que van cerrando sus propias diferencias, y convirtiéndose en amigos. No hay nadie que sea más importante que nadie, todos son vitales dentro de Todos a una, y con este viaje aprenden a vivir más libremente porque pueden soltar sus miedos, y compartir su contagiosa positividad. 



Como historia coral todos son una cadena importante, aunque Stan, Pippo, Yohan y Freddie sean los que más destacan. Stan es un chico muy serio que se siente realmente mal por estar fingiendo ser lo que no es, pero quiere encontrar un futuro mejor, de Yohan aprende a perder toda su negatividad, sus miedos, esos que le hacen siempre perder sus mejores oportunidades, y en la hermana de Yohan, Julia, encuentra el amor. Yohan es un chico que no se define por su discapacidad sino por su capacidad de lucha y tenacidad, por su pasión por los deportes y por su pasión por vivir, me encanta lo honesto que es con su vida y como siempre contribuye a hacer a los demás más felices. Pippo es el más divertido de todos, siempre aprovecha todas las oportunidades de la vida, vive con descaro y gracias a como lo exprime todo, Freddie se desprende de la censura que le rodea también. Pippo tiene un corazón grande pero también es un orgulloso y por eso es incapaz de fingir ante la chica que le gusta que es discapacitado y la pierde al final, pero se lleva lo que ha vivido. 



Mayu.

10 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa querida Mayuuuu :DDD
    En esta oportunidad no he conocido ninguna de las películas jajajajajaja peeeero voy a comentar por partes :D

    Newness: Primero me alegra que esté en Netflix porque tengo acceso a esa plataforma y cuando deje un poco de lado los videojuegos quizá le de su oportunidad.
    Que hermoso es el actor principal es lo primero que pude notar, esos ojos, realmente bello, su sinopsis me llama la atención me causa curiosidad como manejaran esa historia. La verdad por lo que nos cuentas se ve que es una historia intensa donde el amor tiene diferentes caras, me ha parecido muy interesante todo, sobre todo la parte de la realidad cuando la chica se da cuenta que su chico no ha abierto su corazón completamente.

    Desperados: Me alegra que esté en Netflix, había visto a esa actriz en la serie Scream Queens y su cara siempre me llamo la atención, así que verla en una película me parece bastante interesante. Su historia no me llama completamente la atención pero tú la cuentas con mucha emoción, si es tan divertida como dices creo que se merece su oportunidad.

    Hot Gimmick: Chica conoce a chico : La historia me ha llamado completamente la atención, sobre todo si es en un manga, no estoy muy segura si ver su versión live ya que prefiero darle una oportunidad al manga como primera instancia, antes de ver esta película, me ha parecido demasiado interesante y me dieron muchas ganas de leer.

    Permission: No sé si estoy preparada para otras película de relaciones abiertas jajajaja esa palabra no me agrada mucho tampoco XDDD pero la historia se lee interesante y me gustaría saber que tal pasa, lo único es que espero poder encontrarla en la web porque no tengo esa plataforma para verla.

    Todos a una: La verdad esta película no me llamo nada nada la atención :/

    Gracias por compartirlas, las que están en Netflix espero poder verlas en algún momento, espero que te encuentres bien querida amiga no he sabido nada de ti hace un rato ya te dejo un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Es siempre interessante descubrir nuevas peliculas. Y esta temporada de cine no hizo exception porque yo no ninguna de estas, tampoco una xd.
    Desesperados: una peli su netflix. Dificil verla como yo no lo tengo. Estoy feliz para ti que la disfrutaste tanasi. Yo no la vi por esto no puedo decir lo contrario pero admito que a leer la sipnopsis creia que lahistoria fuera diferente. Quiero decir, ella encuentra un chico y como ella habla de boda y hijos se asusta y escapa y pues encuenyra su principe azul. Creia de encontrar una peli romantica, y en vez no. Es una commedia con varios cliché por sacar la risa. Ahora yo no tengo problema con este genre pero mi alma romantica de amor y mucho amor. Por esto a leer que empienza a fingir de ser alguien que no es me dio rabia porque pense al principe (no recuerdo el nombre) que podia enamorarse de alguien que no existia. Es demasiado facil finhir pero ser nosotros mismas porque no lo es?
    Detras de todo el mesaje de la peli es bonito. Aprender a ser nosotros misma porque aunque cuandoparece impossible,existen personas que nos aprecian por como somos. Y por la prota estas personas son su amigas que para mi un pocodisfrutan de la situacion por ir en vaciones y un poco por ayudarla y de sean que ve su verdadera yo y la quiere por como es. Me pase toda la reseña a leer buscando con quien terminaba y al final lo descubri xd
    Bueno, al menos lo pusiste. Despues de todo tiene que ser una peli preciosa por esto algun dia probare a verla aunque si fuera mas romantica para mi hubiera sido mejor.
    Hot Gimmick: Yo ya habia visto el mv yme habia gustado mucho porque me habia dado cuenta que la historia era un poco toxica pero quieria saber con chico terminaba antes de verla y no encontre ninguno spoilers sobre esto y pues tampoco encontre en la peli asi que caio en el olvido...al menos hasta ahora.
    Estoy feliz de saber por fin lo que va a pasar pero admito que cai en shock a descubrir que la protatiene una personalidad con la cual no puedo identificarme.Pero no es solo esto, es todo lo que pasa. Es una peli cruda y dramatica. Estoy feliz de saber que al final termina con Ryu como yo dal mv la shipeaba con el.Cierto es que en el mv creia que tambien Ryu tenia un lado oscuro y en vez es un amor de chico solo que es un chico tsundere, Azusa parece el principe azul pero tiene un lado oscuro que luego nos muestra, y pues tenemoa shiragu y con el llegamos a un amor incestuoso. Es una peli hermosa si se piensa que ponier un amor sano con ryugi, un amor incestuoso con el hermano y un amor toxico con azusa. Praticamente es por todos los gusto sino por las almas romanticas que sueñan el final feliz. Cada personaje tiene su propria personalidad. El personaje que menos me gusta es la prota. No solo no sabe lo que quiere pero juega con los sentimientos de otro yendo de un chico al otro. Solo a leer lo que hace ya no la soporto. Para mi es una peli peculiar pero incluso si lo pienso estoy cosciente que no es una pelicula para mi.

    ResponderEliminar
  3. Permission:Esta peli no creo de verla por 2 razones: relacion abierta y sad ending.
    Como es possible que incluso si tiene 2 parejas, ninguna de ellas termina bien?
    Como ya me habia contado ya sabia de la relacion abierta pero cuando lei ellos se conocian desde pequeños y estaban enamorados desde siempre espere un happy ending por esto a leer que eran una pareja abierta me quede muy mal. Es triste ver como el amor entre anna y will termino. Will se equivoco desde el principio. Entiendo todo, que amaba annano solo mas de el trabajo pero tambien de si mismo. Si el no estaba bien con esto tenia que decirle la verdad pero entiendo que el sabia que ella lo necesitaba asi que fue de acuerdo
    De otro lado ella parece egoista pero tambien ella tenia que ser honesta con si misma antes. Osea te estas por casar y empienzas una relacion abierta? Si fueran asi desde el principio todo normal, perosi empienza de repente creo que es un señal que algo no va. No entiendo tampoco la necesidad de mentir, porque no decir que eran pareja al pobre Dean. Lo siento muchisimo por los 2 chicos porque son los unico sufren al final de la peli. Y anna demostro de amar solo si misma.
    Si la pareja hetero me rompio el corazon, la pareja bl no hace mejor.
    Hale era el mas maduro de los 2, mientras renee el mas infantil. Al principio pueede parecer que se vompleren, tambien yo lo habia creido pero no porque ambos quieren cosas distintas. Pienso que es normal que renee no quiere un hijo, porque el adentro aun lo es y tomarde esta responsabilitad...aun esta preparado al contrario de hale. Esto puede pasar. Siento que no es culpa de ninguno de los 2. Lo que me molesta es que la peli occidentales hay ese tipo de problema por las parejas gay. Osea si no mueren de aids, se dejan porque uno quiere hijos yel otro no. Empienzo a ser cansada de este tipo de cliche enserio
    Todas a una: La historia es un poco parecida a Los campeones que yo tengo aun que ver aunque sila tengo apuntada pero reves. Aqui los personajes finges de tener discapacidades. No se muy de esta frode española asi que no se si paso por verdad o no xd
    Es hermoso que esta peli te permite de conocer chicos y que haces olvidar la descapacidad de uno y de el otro mostrandonos como todos somos iguales. Para ahora esta peli me la apunto aunque si no se si verla o menos xd

    ResponderEliminar
  4. Newness:Termine de verla ahora y me gusto mas de lo que creia. Bueno, verdad es que no me esperaba nada y me sorprendio. Estoy sincera Martin me hizo enamorar desde el primero segundo que lo vi. Tiene 2 ojos azul muy profundos que siempre fueron mi debilidad asi que no es raro que supo robarme el corazon con tan solo una mirada. El sonrisa de el en vez supo illuminar la pantalla, solo podia ver el, todo el resto desparecia adelante mis ojos.
    Ella, Gabi, que suerte que tenio a acarezar su cara, a besar su labios, a tener la possibilitad de hacerlo sonreir y en paz consigo mismo. Al menos al principio cuando las cosas entre ellos iban bien.
    Ciertamente , tambien ella es linda, no tanto como el pero supo gañarme el corazon sonrisa despues sonrisa.Puede no ser la chica mas guapa pero es verdad que tiena beleza especial.
    Es una peli que no puede gustar a todo, sobretodo por las tematica. Las relaciones abiertas no son para las almas romanticas a menos que no te enamoras de el protagonista, en este caso puede terminar a ver la peli solo por el. El punto de fuerza de esta peli no es solo el protagonista sino que incluso si ellos se acuestan con otros, sobretodo ella, Gabi y Martin estan enamorados el uno de el otro.
    Admito que no es mucho mi genre no solo por la relacion abierta, sino el hecho que era mas herotica de lo que pensaba. Me gustan las cosas mas soft. No tengo problema con las escena de sexo pero podian hacer el amor mas silenciosamente. Tenia miedo que mi madre sentia algo y creia que veia otra cosa xd
    Pero a parte este pequeño detalle, disfrute estos momentos. Me encanto como para ambos desde la primera vez no fue solo sexo porque ambos preferiron conocerse antes. Me encanto comode estar juntos pasaron varios momentos juntas y sobretodo cuando cucinan juntos y sus citas porque mas adelante en la peli tienen un valor especial. Parece un cuento de hadas, todo iban bien pero era demasiado calmo. Tenia esta sensacion que tenia pasar algo y acerte porque esta era solo la calma antes de la tormenta. Las cosas empienzana cambiar cuando ella va a casa de los padres de Martin y se da cuenta que no conoce nada de el. Y esta es su primera pelea. Cuando va bien entre ellos, es todo hermoso pero cuando pelean...ahi las cambian. Cada uno no escucha el otro y solo le recrimina lo que he hecho o no hecho. En estos momentos me parecian un poco toxicos. La razon porque los senti esporque sus peleas eran terribles. Ninguno de los protas es perfecto, ambos hicieron errores uy yo no pude evitar de estar una vez a lado de Gabi y elotroalladode Martin.
    En la primera pelea entendi a Gabi. Ellos son una pareja, estan junros pero el no le cuenta nada. Es verdad, si confidarse o menos es su eleccion pero Gabi esta enamorada de el y necesita conocerlo por verdad porque no esta a su lado solo pof diversion. De otro lado Martin es dulce y sabe cuidar Gabi que ama pero es tambien frio y tiene el acostumbre en refugiarse en silencios y alejar las personas con las palabras heriendo en esta maniera mas de una vecez Gabi.
    Sin dudas a esta pareja falta comunicacion porque en vez de hablar y arreglar las cosas ambos traiciona el otro. Ahora como dices, apagada la magia podian dejarse pero a mi encanto como por el hecho que se amaban decidieron de pedir ayuda. Lastima que incluso si recibiron un consejo no lo seguiron, o mejor lo hicieron pero no hablaron de cosas importante y el resultado fue sexo fenomenal antes y relacion abierta despues. Yo creo que Martin no necesita de verdad esto peroella en vez si. Al principio era mas juego sexual, era un provocarse y basta. Ademas yo creo que Martin no estaba celoso porque tenia un orgasmo solo con el, era como si ella necesitaba de el pues cuando llega a tener uno con el viejo (estamos ciertas que el era el padre de la niña? A mi parecia el abuelo xd) y las cosas cambian.

    ResponderEliminar
  5. Al principio el viejo era solo un amigo, casi un confidente. Yo, a diferencia de ti, nunca los vi en una relacion romantica. Verdad, ella era atraida por el pero siempre puso en claro que con el viejo era sexo y que su novio era la persona de la cual estaba enamorada.
    Y si ella es la que necesita acostarse con otro, algo que a mi molestaba un poco, de otro lado tenemos a Martin que rumple la regla porque si por Gabi es solo sexo por es distinto como sigue amando a su ex. Pero mas que amor yo creo que se sentia en culpa por no estado sincero con ella. Esto de un lado, de el otro como tu dices ellaera su sueño. El creia que era su ex el amor de su vida.
    Sobre la ex no entiendo porque lo bloqueo. Tal vez porque no quieria herirlo pero en cualquier caso ame su reconciliacion y el abrazo final. Y ahora la pregunta mas importante de todas: Alguien me explica porque si era japonesa, era rubia?
    El 2 error de Martin: contar su pasado a Blake, amiga de la amiga de Gabi. Ahora entiendo que esta un poco borracho pero porque llego a confidarse con ella y no con Gabi. Cometio el mismo error de la 1 pelea pero cuando blake le dijo que no era con ella que tenia que hablar, decidio de hablar con Gabi. Y aqui no entendi a Gabi, osea entiendo que eres muy cansado cuando novio te suplica de hablar como puedes no entender, sabiendo cuanto es dificil por el. Aqui yo pienso que es culpa de Gabi. Martin intento de abrirse con ella pero Gabi no podia escucharlo. Esta bien, que lo hizo en la noche cuando podia hablar antes de irse. Se muy bien que en verdad no es culpa de nadie, fue solo que el tiempo no coincidio. De Gabi no entendi porque no conto quel viejo le regalo el collar. Como la relacion abierta se basa en contar a tu partner todo, esto significa que aceptar el regalo es considerado traicion? 🤔
    De todos modos, lo senti muchisimo por Gabi cuando otra vez se da cuenta que Martin no se confidio con ella. A ser sincera es desde cuando empenzo a salir con elviejo que los encontraba distantes pero tal vez fue solo mi impression como sus sentimientos no cambiaron.
    Pero descubrir que el chico que amas tiene otra en su corazon tiene que rompirte el corazon. Lo que me sorprendio es que incluso cuando ella se nadid de los 2 lloro pero la que vive peof esta situacion es sin dudas Gabi que empienza a cambiar. Quiere a Martin, nadie mas,y las adventiras, las novedad no la apatacen mas. Gracias a el viejo entiende que el unico que esta dispuesto a conocerla y que la entiende es Martin. A diferencia de ti, tal vez porque ya lo sabia, no senti como sj ellos no volvian juntos y ame el happh ending entre ellos incluso si tengo mis dudas que puede durar pero incluso asi yo eligo creer en su amor. Y pues si no funciona Martin puede siempre ir a mi. Te adseguro que yo msabre cuidarlo y amarlo con todo mi corazon xd

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mayu! genial reseña, yo tengo apuntadas ver las comedias de Netflix y con tu reseña sobre ellas, seguro que me animo a verlas pronto. También he visto más de una vez Newness de sugerencia pero sinceramente, y aunque respeto a la gente que decida vivir su vida de ese modo, no comprendo ni empatizo con el tema de las relaciones abiertas, para mí eso es impensable en mi idea del amor y la pareja, así que nunca me he animado a verla porque creo que voy a pasar el rato más enfadada e indignada que comprendiéndolo todo jajaja,

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto mucho tu reseña sobre Newness y sirempre alucino a ver comos llegas a connectar tan bien con los personajes como si pudiera ver su almas.
    Como ti, tambien a mi no me gusta ese tipo de amor aunque si se que es el camino de algunas parejas y no tengo nada en contra solo que para mi el amor es entre 2 personas. Admiro que eres dispuesta a conocer diferentes amores, yo no mucho. Mi unica razon para verla fue recomendacion antes y Nicholas Hault despues porque como ya dije me enamore a primera vista. Me alegra que tu disfrutaste mas de mis su nudidad (el lo disfrute muchisimo tambien yo en realidad) y ahora se que cuando dices que es una peli erotica lo entiendes por verdad xd
    Despues de conocerlo, entiendo porque quieres besarlo entero y entiendo tu amor por el porque yo estoy en tu misma situacion. Sobre lo prejudicios..bueno, ppor mi parte creo de tener problemas a hacerme gustar este tipo de amor incluso si puedo hacer excepciones.
    Admiro como quierias sentir todos su amor y su sexualidad, aprender a conocerlos y a escuchar historia de amor porque yo solo quieria ver el en primero lugar. Claro, pues me gusto tambien su historia de amor pero no la ame como ame el. Tu razon fue sin dudas mas profunda xd
    Como ti, tambien yo pienso que abrieron su sexualidad por resolver los problemas. Fue su maniera de escapar. Antes cuando todo iba bien entre ellos, no tenia esta necesitad pero a la primera dificultad en vez de hablar hicieron sexo. Ademas despues su sexo fue explosivo y esto paso tambien cuando abrieron la relacion. Tal vez es por esto que sientiron que abrir la relacion era lo que necesitaban. Viendo lo que paso despues no fue una gran decision.
    Cuando tudices que ambos tenian miedo...no la pienso exactamente como ti. Me explico, por ella si. Su necesitad de probar nueva experiencias es como si tenia miedo de algo en serio. Tal vez tenia miedo de ser herida . Pero por el no pienso que fue miedo. Yo creo que no estaba listo a entrar en una relacin . El solo buscaba sexo por distraerse y no pensar arl sex. No habia planeado de enamorarse y tal vez tenia miedo de abrir su corazon re nuevo. Pero el problema fue que aun no estaba libre de su fantasma y esto fue su error. No podia ser completamente feliz, porque su mismo corazon estaba divido. Solo al final es de dejar ir su pasado y abrazar su presente. El amaba Gabi, de esto estoy cierta pero antes de empenzar una relacion con ella tenia que liberar su corazon. Esto creo.
    Sobre la nueva generacion...puede ser triste pero es tambien facil en el sentido que es mas facil donar el cuerpo que el corazon. El amor es sentimiento meravilloso, a lo que buscamos pero que nos puede realmente lastimarnos. Tambien al hecho de no hacernos conocer por verdad es una triste realidad. Mientras estaba viendo la pelicula no pense en esto pero confieso que es un punto de reflecion muy interessante y la hace mas profunda de lo que parece a primera vista.

    ResponderEliminar
  8. Note tambien yo la necesitad de Gabi de saber todo de el. Yo creo que es normal. Cuando amas a alguien quieres todo de el. Pero como entendiste que ella sentia que en su corazon estaba alguien mas?
    El hecho que ella, que ama las novedades, entrego a el su corazony empenzo una relacion con el lo encontre tan romantico y es una de las cosas que mas me emociono de esta pelicula. Es verdad que despues hablar con el viejo tiene dudas y piensa tambien de escapar con el, con esto estoy de acuerdo contigo pero yo no lo vi nunca como un rival, osea tiene a tu lado un chico como Martin, que es hermoso no solo de aspecto pero tambien en alma, y pasas tu tiempo con un viejo que casi te considera una chica facil ? Hay algo que no va en ti. Pues yo creoque se dejo confundir por su lindas palabras y maduridad.
    Me alegra que tu supiste ver a Gabi y a amarla. Supiste ver todos su lados y entendender su calidez. Por mi parte, esto no me paso porque solo pude ver sunecesitad de acostarse con otros cuando podia estar con mi niño. Esto hizo que no podia soportarla y la encontre un poco egoista sobretodo cuando ella sale con el viejo y no dice nada a martin del collar pero pues se enoja con el porque no le conto nada. Simplemente me molesto muchisimo, si al principio la entendia pues no lo hice mas pero se muy bien que n[ es que no me gustaba su personalidad pero fue su necesidad de la relaciones abirtas que me molesto y no supe ver otro.

    ResponderEliminar
  9. Sobre Martin estoy de acuerdo contigo sobre todo. No tengo que decir nada mas, como dijiste todo tu xd. Simplemente ame su personaje incluso si el "traiciono" a Gabino con el cuerpo pero con la miente y en su corazon como aun soñaba de volver con su ex.
    Sobre lo que ama cuidar de las personas que quiere yo pense que lo hacia porque es un chico con un gran corazon y que cuando ama lo hace con todo si mismo incluso si tiene la tendencia a no contar nada de si mismo por protegerse. No hice dificultad a entender su personaje, con Gabi no llegue a hacerlo.
    Me encanto que dividiste su relacion por etapas porque cada etapa rapresenta cada paso que hicieron por llegar a su final. (Incluso si tenia que leer solo lasinopsis diuna rapida mirada a tu opi ante de ver la peli. Intente de resistir pero escribes demasiado bien )
    Sobre la primera etapa estoy de acuerto contigo y no tengo nada que anadir. Es verdad que tambien sin app ya se cruzaron varias veces pero yo creo que ninguno de los buscaba amor sino sexo. Pues se dieron cuenta de estar muy bien juntos y sin darse cuenta ya estaba amor en su corazon. Sin dudas me encanto su primera vez tambien a mi. El hecho que era silencio la hizo mas romantica como si no eran solo un unionde cuerpo pero de dos almas.
    Magia y Realidad: Por empenzar amo estos titulos xd Hace que su amor sea..magico xd No existe otra palabra para definirlo.
    La etapa magia tiene la mayoria de las escenas que ame de ellos 2 juntos.
    Me gusta como en la fase descubierta, la llama realidad. Hasta este momiento, era como si fueran solo ellos 2 en el mundo. Cuando descubre que no lo conoce fue como una ducha fria, porque el no contandole nada la tenia leja da su corazon. En estas etapas estoy de acuerdo contigo sobre todo.
    Relacion abierta: Al principio la relacion era solo un juego, algo que hacian por movimentar la attracion sexual y como tu dices tenian su maximo placer en el los brazos de el otro.
    Pues sobre tu pregunta. Martin acepto porque habia entendido que era ella que lo necesitaba y no se enojaba mucho oorque era solo con el que ella tenia orgasmos hasta que descubre que tambien el viejo la llego a este punto. Es solo entonces que lo ve como rical. Por ella el discurso es distinto. Para mi ella quieria estar con otros pero no quieria queel hacia lo mismo. Ademas ella era le ponia tener trio mientras el quieria solo espiarla con otros . Tal vez por celos? 🤔
    El problema no es tanto la relacion abierta por como la veo yo, ella se da cuenta que otra vez no solo no le conto nada y se confio con su amiga. Y mas. Fue el ultima a sabero aunque si como es su novia tenia que ser la primera. El en vez cuando descubre el collar se sentio "ttaicionado" porque la regla entreellos era que tenia que contarse todo, ningun segreto. Y sera asi que admite que la relacion abierta no hace por el. En realidad la relacion abierta en vez de acercarlos, lo habi alejados. Y a mi me se rompio el corazon como en su momientodificil, cuando mas la necesitaba, martin se encontro solo. De un lado pero tal vez fue necesario por dejar definitavemte ir a su fantasma.
    Yo como ya lo sabia que tenian final feliz, no me preocupe mucho por ellos. Pero como ti siento no van a ser realmente feliz porque no puedo evitar de preguntarme si ella no sentira de nuevo esta necesitad y el liberado de el fantasma, no tienes otros secretos asi que...
    El final mejor hubiera sidosi ella partia con el viejo y Martin descubria que no estaba enamorado de ninguna de ellas sino de mi xd
    Tambien yo como ti aprecue a la actriz y sobretodo conoci a el. Te confirmo que es totalmente y realmente precioso.

    ResponderEliminar
  10. De esta temporada de cine ame todas las gif/foto que pusiste y me di cuenta que cada una de esta imagine rapresenta un momento especial.
    Por la peli newness mis preferidas son todas en que aparece Nicholas Hault porque tengo la possibilidad de ver su sonrisa y su hermosos ojos azules. Me refiero en particular a las primeras 2 y ultimas 2. Pues me encanta la gif de el amigo de el porque la frase que dice laame desde la primera vez que la escuche. Y pues no pueden faltar las gif romanticas ...mis preferidas son cuando juegan dulcen, hace la ducha juntos y ven las estrellas juntos.
    Desesperados: amo la gif de el beso con el primer chico, cuando el chico la llega entre los brazos en la playa y cuando le dice que tiene que encontrar a alguien que la ama por como es. Entre todas estas, mis preferidas pero es el ultima que dije por las palabras que le dice.
    Permission:de esta no me gustan mucho. El problema que los actores no me hacen enloquecer . Asi que el unica realmente ame es donde la chica y la chicas se abrazan nudos .
    Hot Gimmick:De esta me gusto la gif de la chica con los pelos al viento, la fot de ella con azusa (es un chico hermoso) y con ryuogi (yo los shipeo juntos).
    A mi encantan ver este tipo de mv ,son mis preferidos en absoluto h me ayudana decidir si ver o menos un drama o a conocerlo. Elegiste esto porque el mv te habia dado curiosidad? Hay una razon porque ver parejas asiaticas te hicieron sentir acerca de mi?
    Todos a una: Me gusto la primera foto un poco porque se ve la union ente los personajes, un poco poco me recuerda el equipo que trabaja por los dramas (siempre ahi vamos 😅)
    Y la ultima porque parece que lo chicos se estan mirando y yo lo shipeo incluso si que no terminan juntos xd Me refiero a chico x chico . Lo digo por si acaso tienes dudas xd

    ResponderEliminar