Buscar este blog

Translate

15 de septiembre de 2017

Arrival (Corea del Sur, 2016)

🌟 Animación: Arrival


10/10

Este corto de animación surcoreano lo he visto 2 veces. Una a solas y la otra con mi madre y ambas veces acabé llorando 😭😭.

Es un corto precioso y super emotivo que debéis ver SI o SI ya. Es una historia que casi no usa palabras porque no las necesita, da igual de qué parte del mundo seáis, ¡lo entenderéis y lo amaréis!

Esta vez prefiero no contaros de qué trata Arrival porque es cortito y os merecéis llegar a él tal y como llegué yo, ¡así todo será una sorpresa constante para vuestro corazón! 💙



Yo adoré al protagonista de la historia, aunque no estoy de acuerdo con algunas de sus decisiones. Este chico representa a muchas bellas personitas, el dolor que él sufre te inspira a amarte a ti mismo pues solo eres libre cuando te aceptas y te das a ti el amor que le entregas a otros.

Hay otro chico que le acompaña en Arrival y yo amé a ese chico con todo mi corazoncito. ¡Es tan bonito! Por dentro y por fuera 😍



Mi detalle favorito: esas fotos que van formando toda una vida y con las que él llena su pared 🎆📷. El significado de esas fotos y todas las significativas aventuras que le hacen vivir ❤. 



Mis escenas favoritas SPOILER una de ellas es cuando mamá se reencuentra con su hijo y le dice "tu siempre serás mi hijo" (adoré la relación madre & hijo); la otra escena es cuando los dos chicos se aman a si mismos y hacen el amor de un modo sagrado, significativo, hermoso, y sutil ❤ FIN SPOILER

Este corto de unos 20 minutos tiene tanto significado que quizás lloréis, améis, y necesitéis volver a verlo, tal y como me pasó a mi.

La animación en sí es muy bonita, ¡hay un momento en que te hace sentir que estás volando en una infinita aurora boreal! Es una animación con su toque surcoreano, mimada al detalle, conmovedora. 



ALEX MYUNG ha creado una historia conmovedora y significativa, que me ha roto el corazoncito. ¡Gracias, Alex! ¡Y gracias por compartirlo! Esta historia que tanto significa para ti es un regalo ¡y un aprendizaje!

3 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Me lo apunto porque me han gustado mucho los dibujos. Soy muy rara para el anime y hay algunas series/pelis que depende de cómo estén dibujadas me echan para atrás. Pero esta es bien bonita :)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mayu-Chaaaan!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Amo estas entradas donde compartes lo que te gusto algo que haz visto porque lo haces de forma distinta de alguna forma eliges las palabras que hacen que me emocione y quiera ver y sentir lo mismo que tú, quiero verlo a pesar de que pueda llegar a ser un poco "Yaoi" en cierta escena jajajajaja quiero verla el corto es el mismo que dejaste arriba cierto?

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar