Buscar este blog

Translate

3 de junio de 2016

Especial: School 2013

DRAMA DE MAYO CON VERO



Titulo: School 2013.
Temporada: 5.
Año: 2012 - 2013.
País: Corea del Sur.
Género: Escolar. Violencia doméstica - escolar, bullying. Amistad.
Capítulos: 16 + special.
Cadena: KBS2.





Vero y yo hemos coincidido mucho con esta serie, bueno, a mi se me escapó algunas lágrimas pero le di menos nota porque hice trampa y ella vio sus 16 horas *santa paciencia la suya*. Las dos creemos que es una serie muy mala y que con este drama se vendió mucho humo. A mi me gustó al menos los personajes de Woo Bin y Lee Jong Suk =)




Si queréis leer la reseña os dejo el enlace de Saranghae Unnie, blog que comparto con mi achuchable dongsaeng Verónica en el que eésta es una sección exclusiva, El drama del mes xDDD. Una vez al mes vemos un drama juntas y lo vamos comentando. 

Os espero *______________*. Espero que os guste, ya sabéis que adoro compartirlo todo con vosotros. <3 .="" b="" nbsp="">






Actores destacados:

Lee Jong Suk (Pinocchio, Blood boiling youth, No breathing):




Mi guapísimo niño. El que me vuelve loca con solo un guiño de ojos. El que me llena de calor con solo una sonrisita descarada de sus jugosos labios. Lee Jong Suk es una obra de arte ♡ y como actor tiene algo muy especial. Siempre se me cuela aunque sea un poquito en el corazón y con este papel también lo hizo.

(...)

Saranghae, oppa♡.




(...)

Me ha gustado mucho este niño con aire de malo pero corazón enorme y muy dulce. Woo Bin, quiero verte. Ainns, que con Lee Jong Suk me hiciste llorar ☆.



Niños tan bonitos ☆____☆.





Mayu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario