Buscar este blog

Translate

9 de junio de 2016

Reseñando Master's sun ♥



Titulo: Master's sun. El sol del maestro.
Guionistas: Hermanas Hong.
Año: 2013.
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia, fantasía.
Capítulos: 17.
Cadena: SBS.


Este drama es especial para mi por muchas razones, pero la más grande es que fue capaz de robarme el corazón y hacerme reír. Reír a carcajadas y amar con toda mi piel. Adoré este drama. Pocos me han hecho reír tanto como este, o enternecerme o disfrutar tantísimo con un drama de fantasmas.


Entre mis amigas, a todas las quiero mucho pero hay una que coincide con mis gustos doramaicos el 90% de las veces (y yo con ella), cosa que me hace muy feliz. Es como tener un alma gemela a kilómetros de mi. Además, hace ya un año y un poquito más que la conocí gracias a Oguri Shun y poco a poco ella ha sabido ganarse mi corazón ♡. Muchas de mis horas están llenas de ella. Gracias, Laura ♡. Todos los dias curas mi corazón ☆__☆.


Quería hacerle una mención especial porque ella se lo merece muchisimo.


Sobre este drama, Laura y yo habíamos hablado bastante. A ella le gustaron muchos aspectos de esta serie pero odió a su protagonista masculino y le supo a cero la historia de amor. A mi los spoilers no me impiden disfrutar de una serie así que yo estuve encantada de escucharla. Ahora yo pude ver con mis ojos Master's sun y tengo que decir que poco a poco fui enamorándome de TODO en este drama. Puede que yo lo haya visto con otros ojos porque he visto personajes de So Ji Sub que como mínimo se merecen ser exiliados a una isla llena de osos.


10/10


Me ha encantado este drama. Se ha convertido también en una de mis series favoritas. Ya cuento con dos series favoritas de la señorita Gong♡. Aunque me gusta más It's okay, that's love.


Otro drama que puedo decir que me ha enamorado ♡. Me ha encantado, he sido muy feliz viéndolo (una vez superado los 4 primeros capítulos), y se ha ido ganando mi corazón poco a poco, enterrándose lentamente bajo mi piel. He adorado Master's sun, y ni yo misma podía creérmelo. Ha sido precioso volver a enamorarme. He disfrutado como una niña de este drama, me ha tenido con una enorme sonrisa entre los labios y le considero otro de mis tesoros. Me parece que es una historia especial y preciosísima que nadie puede perderse.




Al principio podía ponerle pequeñas pegas a este drama, pero poco a poco, él mismo fue derrumbándolas todas. Ahora soy una enamorada incondicional de este drama. Lo único que puedo decir para no darle el diez es que algunos casos de fantasmas no consiguieron atraparme (pocos) y que al principio el personaje de So Ji Sub y yo no estábamos enamorados.


Poco a poco, lenta y deliciosamente, este drama se ha hecho un hueco enorme en mi corazón. Y ahora no imagino mi vida sin Master's sun. Lo he pasado tan bien con este drama, lo he disfrutado tanto, me he reído tanto a su lado, he fangirleado tan inesperadamente, me ha atrapado tan locamente, ha sido como desenvolver un regalo infinito muy lentamente.


Master's sun ha sido mi primer dorama de las hermanas Hong y me siento orgullosa de haberlas conocido con un drama que me hace sentir tan orgullosa como este. Su historia, sus personajes, el desarrollo de todo, el ritmo de la historia, la banda sonora, se me han metido bajo la piel. Todo me ha gustado pero sobre todo, ese toque de cuento de hadas me ha embrujado. Ha sido una gran apuesta. Por algo me llamaba el cartel de este drama. Mi corazón quería atrapar el sol del maestro y fue mi kokoro quien se dejó atrapar. Esta no es la historia de mis sueños pero ha sido un cuento de hadas que me ha hecho soñar y suspirar llena de amor. Me ha quedado muy claro que siempre querré volver a este drama. Amo Master's sun. Si no lo habéis visto ya estáis tardando en verlo. Me parece una historia profundamente original y deliciosamente exquisita. Un tesoro lleno de secretos ♡. Me declaro enamorada perdidamente de todo Master's sun.


¿De que trata Master's sun? Joo Joong Won es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.




Este drama es todo eso y muchísimo más de lo que dice la sinopsis. Capítulo a capítulo nos enseña un montón de cosas y nos hace partícipes de un mundo super especial. Verme inmersa en esta aventura ha sido un regalo. Pero no ha habido mayor tesoro que acompañar a mis queridos niños.


Estoy deseando volver a darle al play y comenzar esta historia de cero porque creo que habría cosas de las que podría disfrutar más y también que significarian más porque ya conozco todo sobre mis tres preciosos niños. Y tengo que admitir que en general no me gustan los triángulos pero es que en este me he derretido por completo y me ha sabido perfecto (y que no es del todo un triángulo). Estos tres personajes se han ganado para siempre mi corazón y era imposible que no se vieran tan inmersos y tan tocados y conmovidos por la irresistible presencia del otro en sus vidas.


Me encantó cómo se manejó todo el drama, me gustó mucho cómo empezó todo, y como despacito se fue desarrollando. Me sorprendió tanto. Yo, que no esperaba amar con devoción, caí de rodillas. Y la culpa no solo la tiene que este sea un drama precioso, sino mis tres niños, que semanas después aún abrazan mi corazón. Y no me engaño, sé que SIEMPRE van a abrazarme y que siempre voy a sentirme como dentro de un cuento de hadas en Master's sun. No he visto muchos dramas de fantasia todavia pero este es insuperable, precioso, conmovedor, y todo un tesoro, un diamante que me llamó desde la portada pero que me atrapó al mostrarme todos los secretos de su alma.


Con este drama no tengo solo dos niños, tengo tres ☆____☆. Una mujer, y dos hombres. He disfrutado como una loca de ese semi - triángulo amoroso, y no es un triángulo cualquiera, y en el fondo tampoco es 100% un triángulo. Solo que los tres van a cambiar su mundo y van a robaros vuestro corazón, o eso espero, ojala os pase como a mi.


Quiero muchísimo a mis tres niños. Mis pequeños héroes, esos que van creciendo lenta y constantemente con el paso de los meses (y capítulos). Esos que han derretido mi corazón, que lo han hecho suyo para siempre. ¡Cuánto adoro a mis pequeños y cuan orgullosa estoy de ellos!





Tae Gong Shil es una dulzura y conecté desde el primer instante con ella. La adoré desde el primer segundo, fue todo un flechazo. Es mi niña preciosa, mi pequeña hada de cuento de hadas que se merece ser muy feliz ♡. Es la niña adorable que me robó el corazón desde el primer hasta el último instante. La quiero muchisimo. Si existiera quisiera que una persona tan especial como ella fuera mi unnie. Acompañarla por 17 horas ha sido un regalo y me dio tanta pena tener que decirla adiós, habría querido seguir viéndola soñar y crecer. Es que es tan achuchable mi Tae Gong Shil, tiene un punto tan loquillo que me hace perderme en un montón de risas, y tiene tanta ternura dispuesta a ser entregada que yo no pude hacer otra cosa que dejarme conmover y querer protegerla de todo lo que pudiera herirla. Porque Tae Gong Shil es dulzura e inocencia en estado puro, es un tesorito de niña y no se merece vivir así. Me apretujaba el corazón verla triste y resignada por un destino del que no puede escapar, pero todo cambió cuando conoció a los dos hombres más grandes de su vida.



Me encantó como mi niña se enamoró de Joo Joong Won, y me encantó como adoró a Kang Woo. Me encantó cómo cuidaba a los achuchables niños y me encantó sentir que ella era un sol tanto para los del cielo como para los de la tierra. Me encantó Tae Gong Shil, la quiero un montón y ella significa mucho para mi. Es una mujer preciosa y emotiva que poco a poco va reconstruyéndose a sí misma, va encontrando el valor para afrontar sus sueños y su vida. Fue hermoso verla crecer tanto y sentir en lo más hondo como ella ponía su corazón en todo lo que hacía.



Tae Gong Shil es de las que aman con devoción y candidez y se lo demuestra absolutamente a su primer y único gran amor, el hombre que la refugia de todas las tormentas, el chico que hace cosquillear su corazón cuando se supone que no debe, el oppa que con sus abrazos le entran ganas de apretujarse contra él y no soltarse nunca. Tae Gong Shil se enamora con mucha ternura de su Joo Won, nunca puede permanecer alejada de él. Al principio la despista que sea su refugio y no se da cuenta de que le ama pero poco a poco empieza a verlo todo de él y queda atrapada bajo su hechizo, y entonces se promete darlo todo por él, incluso su corazón. Y lo cumple.





Tae Gong Shil es divertidísima, es que es imposible no sonreír y no ser feliz a su lado. Es un encanto adorable, una chica diez que merece todo el amor y el cariño del mundo. Ha estado sola toda su vida salvo por su hermana, y aunque ahora tiene la incansable compañía de los fantasmas, no lo lleva muy bien porque éstos la tienen agotada. Pero gracias a un encuentro del destino, ella empieza a encontrar una forma de dominar y de disfrutar su don. Lo que más me fascinó es ver su ternura, su fuerza incansable, su inocencia. Tae jamás se rinde, jamás se desmotiva, jamás trata mal a una persona, siempre se entrega a todo lo que hace y cree en los demás con una inocencia de ángel. Ella es mi ángel, mi pequeña hada, que va por el mundo, curando corazones rotos. Ella curaba el mío todo el tiempo. La quiero tanto.




Joo Joong Won se convirtió en el personaje que más amé. El que se llevó mi corazón sin preaviso. Nunca habría esperado enamorarme de él porque no es perfecto y a veces es un imbécil y se porta mal, y tiene actitudes y valores absolutamente equivocados pero desde el principio quiso a la chica (aunque no lo admitiera) y poco a poco, naturalmente fue cambiando y sobre todo, dejándonos que ser tan hermoso se escondía dentro de él. Mi oppa me hizo reír, suspirar, y llenarme de amor, también me enfadó en algún momento pero nunca con fuerza. Le adoré con todas sus imperfecciones y le amé por todo lo que escondía con su corazón y mostraba en sus ojos. 




Este hombre tiene el corazón absolutamente endurecido, pero Tae Gong Shil va derritiendo todo, todo el hielo desgarrador de su corazón, va llevándose toda la oscuridad y la desconfianza y logra derretir el alma de este hombre. Y nadie desde hacía muchísimo tiempo había roto todos los escudos que protegían ese corazoncito roto y nadie había reconstruido su corazón. Incluso todas las sombras del pasado se quedan en nada por todo el sol y el amor que ella representa para él. De los dos, él fue el que primero se enamoró, el que sentía celos y el que quería cuidar de ella y la pensaba a todas horas, pero este chico es experto en silenciarse a sí mismo. Pero sus silencios no me molestaron porque me hicieron ser más consciente de cuánto Tae Gong Shil estaba robándole el corazón. Fue un placer contemplar como él se enamoraba, como aprendía amar. Y fue inolvidable ver como todo de ella le atrapaba, incluso en sueños y en circunstancias peculiares, ella era el norte que guiaba su alma, sin ella nunca volverá a alzarse el sol sobre su vida.



Sobre como es oppa, pues al principio es un pillo de muy mala leche, es inflexible con casi todo el mundo y nunca se mueve por bondad, no hace nada si no le reporta un beneficio pero Tae Gong Shil y su historia con ella le hacen crecer como persona. Mi Won cambia muchisimo, paso a paso, huella a huella, él va encontrando quien quiere ser y va dejando que en su corazón se graben sueños y amores que le hagan más grande. Toda su vida cambia por completo al verse convertido en el precioso y sexy refugio de su pequeña hada. Quiero muchísimo a Joo Joong Won, no era un Príncipe y se convirtió en mucho más, en uno de mis grandes amores. Verle cambiar fue tan maravilloso, ir creciendo con él fue fascinante. Me conmovió tanto verle enamorarse tan perdidamente ♡. También me encantó que aunque no quisiera perder sus defensas, era un pillo con Tae Gong Shil, con ella era un borde adorable, cosa que jamás había sido con ninguna otra criatura de la tierra. Él nunca ha amado tanto, tanto, como la ama a ella. Y yo le amo mucho a él. Fue precioso poder ver a través de él, ser capaz de correr por debajo de su piel me hizo amarle con todo lo que él era.




Mi oppa se enamora con toda la ternura del mundo, desde el segundo capítulo ya no puede evitar perseguirla con sus ojos, y prontito se encuentra pensando en ella y deseando vivir en el mundo que ella vive. Él, que jamás se había implicado con nadie, aunque no lo exterioriza con palabras, se entrega en cuerpo y alma a estar al lado de su hada, y cada encuentro con ella solo hacen que la ame un poco más y un poco más, hasta que ella se queda grabada en su piel, y solo con sentirla cerca sabe que es ella, su sol, su hada, su gran amor, la mujer por la que esperaría cien años en la tierra por un instante a su lado. Solo con ella hay luz en su corazón. Joo Won SÓLO tiene ojos para su hada revoltosa, para su satélite capaz de ver fantasmas y ayudarlos. Y él se encuentra deseando acompañarla en todas sus aventuras, mientras se besan, abrazan, tontean, ríen, y se aman a placer. Para saber todo esto, solo hay que mirarle a los ojos, en serio, es que yo era como si pudiera leer dentro de su corazón. Y ya cuando por fin, por fin, va perdiendo el control, poco a poco, sutilmente, hasta saltar al vacío, es una delicia mi querido enamorado.








La historia de amor... ohhhh, me hizo fangirlear muchísimo, sentirlo todo. Reir, llorar, enfadarme, soñar pero sobre todo, amar como una loca. La adoré. Me enamoré de este AMOR. Fue tan precioso formar parte de ello, verme dentro como si yo misma lo estuviera viviendo. Quedé hechizada por este amor verdadero, por la magia de este romance. Lo adoré y enamorarme asi de como ellos se estaban enamorando me hizo shippearles aún más ♡. 



Quiero mucho, mucho a esta historia de amor. No esperaba gran cosa en este sentido y en cambio me lo entregó todo, no les quitaría ni les pondria nada. Me gustó el paso lento y vacilante de sus corazones y la veneración eterna de su amor ♡. Se que siempre se esperaran y estarán ahí el uno para el otro. Son almas gemelas.




Y por último mi precioso Kang Woo. Mi otro ladrón de corazones. Quise mucho a Kang Woo, me lo pasé tan bien a su lado, y supo hacerme suspirar de una forma tan especial. Fue increíble poder tenerle, poder refugiarme en mis sentimientos por él y en su enorme ternura. Fue tan adorable poder soñar a su lado y enamorarme de un hombre corriente. Digo corriente  pero no le considero corriente, me parece un oppa tan especial y me quedé con ganas de abrazarle y reir fuerte junto a él. 



Este niño tan pillo tampoco fue un ángel, no fue perfecto y también tuvo sus momentos de equivocarse pero le quiero muchísimo. Él fue el primero que le trajo lágrimas a mi hada pero también fue su primer amigo y en los momentos importantes nunca faltó. Además, es un personaje honesto, maravilloso, resplandeciente de ternura. Tae Gong Shil y él conectan a un nivel muy dulce y lo pasé estupendamente con ellos. Suspiraba con solo verlos juntos. Quiero a mi guapo y sexy protector.



Tae Gong Shil y él tuvieron una historia super especial, un, digamos, pequeño romance, que me hizo emocionarme, derretirme, suspirar, y gritar enormemente feliz. Fue algo tan especial que no hay palabras para describirlo. Surgió natural, y poco a poco, se fue convirtiendo en otra cosa. ¿Amor, Amistad? Descubridlo vosotros. Pero yo los amo mucho, y los shippéé. Fueron tan adorables, y más con esos sueños timidos y esos peluches y todas las ilusiones sosteniendo esa atracción absolutamente emotiva. Ellos dos siempre será algo. Me encantan mis bebés juntitos. Que se apoyen siempre y crezcan juntos es estupendo. Nada como un buen amigo para crecer personalmente y echarle más valor a la vida.



Como personajes secundarios también tenemos algunos super especiales (esta serie es muy especial, y lo es no solo por lo que os cuento sino también por todo lo que no cuento), como son los tíos de Joo Won, los niños vecinos de Tae Gong Shil, la hermana de Tae y su amigo el guarda, el secretario de Joo Won, y todos, todos los fantasmas. Esta serie está llena de pequeños grandes personajes que la enriquecen, que vuelven aún más inolvidable este cuento de hadas. Le he tomado cariño a todos los que nombro y eso ya es mucho decir ☆____☆.


Os recomiendo totalmente este drama que cuenta con una de las historias de amor, aceptación y crecimiento personal que he visto nunca.



ELENCO:





So Ji Sub (Always, One sunny day, I'm sorry I love you):




De mi querido So ya os he hablado más veces pero esta vez estoy super feliz de haber visto la primera serie que he disfrutado de mi oppa. Ya era hora que desde Always encontrara otro proyecto suyo donde pudiera amarle sin frenos ♡♡♡.


Me ha encantado su personaje y por supuesto, me ha encantado su interpretación. Ahora si que vuelvo a sentirme enamorada de So Ji Sub ♡_♡. Con este papel suyo lo he pasado de maravilla y cada vez que abría los brazos yo también quería refugiarme en ellos. En este drama, So está buenísimo y muy, muy guapo. Y es la primera vez que le he visto en un personaje cómico. Ha sido un gustazo que mi oppa me hiciera reir. Y amarle por segunda vez ha sido algo indescriptible ♡.


MyungSoo (The time we were not in love):

En realidad éste fue el primer papel en el que vi a MyungSoo pero con esta reseña me he eternizado mucho (de dramas que vi después ya publiqué reseña anteriormente). Aquí tuvo un papel pequeño pero muy bonito. Me le creí de verdad como la versión joven del personaje de So. Hizo un papel muy dulce. 



Han Bo Reum (Sunny):

El primer amor del personaje interpretado por So/MyungSoo. Me gustó la dulzura y tristeza de su personaje. Me gustó ella también ^^.


Gong Hyo Jin (Producers, It's Okay That's love):



De mi querida Gong también os he hablado más veces (incluso en Producers, serie que vi después), me encanta. No entra en la categoría de mis actrices favoritas (el toque borde -aunque sea pequeño como aquí- que le da a todos sus personajes es el culpable y me saca un poco del drama) pero me gusta muchísimo. Este es mi papel favorito de ella. Me encantó conocerle por fin un personaje dulce y adorable y amoroso ♡♡. Hizo una interpretación preciosa.


Seo In Guk (I remember you):




Hacía un año que no veía a mi niño, ya, todo un pecado. He sido mala con él. Me encanta como actúa, más ahora que he saboreado dos personajes suyos y he podido comparar, me da gusto poder decir que sus personajes no tienen nada que ver el uno con el otro (que conste que a los dos los amé), y con ésta, ha sido la segunda vez que me he enamorado de él. Me divertí mucho a su lado y fue un subidón de autoestima ☆.


Quimica So & Gong / Seo & Gong:


Con ambos tuvo muy, muy buena química. Echaba chispa con los dos. O mejor dicho, desprendía magia, ternura, amor. Me encantó ♡. Con los dos la amé aunque me embrujó aún más el romance que tenía con So, el amor verdadero es lo que tiene...





Fangirleé con la super química que tenía con ambos pero con Seo se apagó la química y con So cada vez fue más y más y más intensa y preciosa y sensual y emocional ♡_♡.


Lee Do Hyun & Hong Eun Taek (I remember you):




Fue una sorpresa reencontrarme con el segundo niño (el de la derecha), tan bonico él y lo bien que actúa. Y el primer niño también actúa muy bien ^^. Los dos hacen de hermanitos y los adoré.  Incluso me habría gustado que salieran más. Me encantaron ♡.


Kim Yoo Ri:

Por una vez no tenemos zp. Se enamora de alguien del drama y es una acusadora graciosa pero no es del protagonista ^^. Interpretación correcta.


Choi Jung Woo (City hunter):


No recuerdo qué papel tenía en City hunter pero aquí es estupendo y maravilloso como el secretario de oppa. Me encantó su personaje y por tanto él.


Kim Mi Kyung (Sungkyunkwan scandal, Healer, It's Okay That's love):


De esta actriz ya os he hablado más veces. Es una de mis ajhummas favoritas. Tiene un don, me encanta como todos sus personajes son siempre diferentes.


Aquí era la tía de oppa y un poco cizañera. Su relación con su marido me encantó, por fin la vi teniendo un romance. Se merecia su propia love story.


Lee Jong Won:


No conocía a este actor pero me sacó un montón de risas como el tío celestino de oppa y como el amoroso marido. Fue genial tener un personaje tan natural y divertido.


Park Hee Bon (The time we were not in love):


A esta actriz la vi después con un papel pequeñito en The time. Aquí ella tuvo un papel más largo e incluso su propio romance y la verdad es que disfruté mucho de su personaje. Ella obviamente también me gustó como actriz.


Lee Jae Won (Can we get married?):


Mi querido ex novio de la otra serie, ¡que alegria fue reencontrármelo aqui! Como siempre, este chico tiene un montón de chispa y resulta realmente cómico. Espero que algún dia le den un papel protagonista pero aquí al menos acabó enamorado y feliz.


Hwang Sun Hee (City hunter):


No os cuento quién es, pero es mala (el personaje). No me gusta esta actriz tampoco.


Lee Chun Hee (I remember you, Temptation of wolves)


¡Que sexy es este hombre! Que ilusión me hizo que participara en los últimos capítulos aunque me quedé con ganas de ver más de su personaje. Fue un guia espiritual muy particular. Le he visto poco pero me gusta mucho este actor.


Seo Hyo Rim (Scent of a woman, Sungkyunkwan scandal)


Esta mujer fue zp en Scent, toallera pesada (y maja) en Sung, y aquí solo salió un capi, pero mejor. Incluso sobraba, pero bueno, y que conste que la actriz no me desagrada.


Otros:


Kim Yong Gun (The rooftop prince, Jackal is coming, 200 pounds beauty, 100 days with mr. arrogant), Lee Hye In (Passionate love), Lee Jong Hyuk (One sunny day), Goo Seung Hyun (Mr Idol, Always).


Ost:


Esta vez tengo que nombrarlo, el Ost de esta serie es una maravilla, un 10/10. Ya no se cuantas veces lo he cantado. Me tiene enamorada, como el drama ♡♡♡♡♡.





Mayu.

1 comentario: