Translate

10 de junio de 2016

Reseñando Doushitemo Furetakunai ♥



Película: Doushitemo Furetakunai
Año: 2014.
País: Japón.
Género: Romance.
Adaptación de Kou Yoneda.


10/10


Esta es una de mis películas favoritas, la he visto varias veces pero nunca la había amado tanto como esta última vez. Con Doushi me quedo completamente pegada a la pantalla, suspirando de amor. Adoro esta película con todo mi corazón, es perfecta ♡. Y os lo dice una chica que ha leído la adaptación (y el otro tomo que cuenta la historia de los secundarios) más de una vez. Creo que con esta película hicieron un trabajo insuperable, es el manga cobrando vida, mi Toga y mi Shima respirando en el mundo real. Pero creo que Doushi es mucho más porque a mi la película me ha llegado de una forma super especial.




Amo esta película de una forma en que no amo el manga. Os recomiendo el manga, pero la película es una maravilla que brillará SIEMPRE en mi corazón.


Amo esta historia. Amo a Shima y Toga. Amo cada escena de esta pelicula. Lo amo todo de ella. Cómo reflejaron el manga y le dieron vida, como mantuvieron su esencia en todo momento pero también como se reinventaron. Es como ver mi amada historia agridulce pero triplicada por mil. Nunca me cansaria de ver la película, es una de las mejores que he visto nunca. Me hace super feliz cada vez que vuelvo a ella pero esta última vez la sensación de felicidad y AMOR en mi pecho ha sido insuperable. He reído, he amado, he suspirado, se me ha hecho un nudo el corazón, he llorado, me he emocionado y he fangirleado desde el primer hasta el último segundo. Estoy perdidamente enamorada de esta pelicula y de mis dos amores, Toga y Shima. Si se puede querer un montón a una película... yo quiero con toda mi devoción a esta. Es una de las mejores y más bonitas películas que he visto nunca. Y más si tenemos en cuenta que es una historia de amor entre dos chicos, si ponemos eso sobre la mesa... creo que todo el mundo vería que Doushi es una película preciosa y diferente en un millón de sentidos ♡. Es mi tesoro.





Mi querido Doushi. Aún sabiéndome la historia fue como si la viera por primera vez. Aún conociendo y amando ya a los personajes desde el Doushi de papel fue como si los conociera por primera vez aquí, solo que con el añadido de que ya estaba enamorada antes de conocerlos. Es impresionante cuando un proyecto que te gusta previamente acaba ganándose tu amor por derecho propio. No amo este Doushi porque sea una adaptación, amo Doushi porque se lo merece totalmente. Es una historia tan cuidada, tan mimada, tan bien hecha, es fiel en todo lo que tenía que serlo, y te pone la piel de gallina con la ternura, la sensualidad, y la intensidad emocional que esconde. Estoy super contenta con mi Doushi. Es aún más hermosa de lo que yo podía esperar. Estoy enamorada de este raro diamante ♡. Es bonita hasta decir basta, es insuperable e inolvidable, ha echado raíces en mi corazón y significa mucho para mi. 

Siempre será mi preciosa Doushi. Me encanta como no han censurado nada de esta historia y como han sabido dar vida a todo lo que antes era dibujo y papel (aunque no cualquier dibujo xD), sobre todo me gusta que no han perdido de vista lo que de verdad querían contar. No es la típica comedia pero si es una hermosísima historia de amor que con su ternura y mimo me ha hecho suspirar llena de amor. Y no han censurado las escenas de sexo, es más, las han mostrado de una forma que ha sido un gusto, que te llegan al corazón y puedes saborearlas en el paladar, todo al mismo tiempo. Y nunca se olvidaron del amor ni de mostrarnos quienes eran Shima y Toga, de hacernos partícipes de sus vidas. En dos horas te entregan una de esas historias redondas que te ponen la piel de gallina ☆_☆.

No se como vería esta película alguien que no haya leído el manga, porque al leerlo sabemos un poquito más, sobre todo de los secundarios con el spin-off. Pero yo amo con mucha ternura la película, me parece que el manga fue la base, y la película fue la gran estrella. Yo amo mucho la película y es gracias al equipo que la realizó y también amo a mis dos protagonistas porque se dejaron la piel interpretando esta historia ♡.


¿De que trata Doushi? Toga y Shima se conocen en el trabajo. Shima es el nuevo y Toga será su superior. Pero los dos no se atienen a su rol debido a que Toga es una persona honesta y cercana. Poco a poco, ambos se enamoran y van dejando atrás todos sus miedos. Cada encuentro piel con piel representa una huella más en el corazón.





Los dos son super especiales y la historia que comparten aún más. Es precioso verlos enamorarse tanto. Es como una bocanada de aire fresco. Su historia está llena de momentos preciosos y entrañables, de conversaciones profundas intercaladas con besos y caricias que saben a mucho más que placer. Los dos involucran su corazón y se dejan llevar por el otro. Se hacen felices mutuamente y estando juntos cierran heridas del pasado y se ayudan a crecer.


Toga es quizás el menos herido de los dos, pero no porque no tenga un pasado triste, es solo que ha aprendido a vivir la vida con alegría y optimismo, siempre apostando y dando lo mejor de su corazón. Shima en cambio tiene heridas que están sangrando todavía y que le impiden abrirse al mundo, socializar y creer en sí mismo y en otros. Los dos se cambian mutuamente, se ayudan, y se aman de una forma especial y saludable.


Y quiero remarcar el saludable porque las películas del género yaoi suelen dar un enfoque tóxico o de pecado, y aquí es todo lo contrario. No hay nada de malo en la homosexualidad y mi querida película lo refleja bien, no hay pecado en que dos personas disfruten de sus cuerpos y se amen con absoluta devoción. Y sin celos estúpidos ni posesividad.


Toga y Shima se hacen mucho bien, son buenos para el corazón y la mente del otro. Su conexión les hace ver el mundo de una forma más dulce y también aprender a cerrar las heridas del pasado. Shima y Toga se calientan como el sol y se abrazan con una ternura capaz de sostenerles incluso si el mundo quisiera derrumbarles. Todavía tiemblo al pensar en mis niños y al rememorar cómo se abrazaban mientras a su alrededor caía la nieve, tiñendo el mundo de blanco. Tiemblo con solo rememorarlos, todo en ellos es especial♡.





Quiero mucho a mis Toga & Shima. Para mi sería imposible no quererles. Les adoro con toda mi piel. Son tan dulces, tan bonitos, tan emotivos, se meten profundamente dentro de mi corazón con solo parpadear. Amo verlos extender los brazos y no tener miedo de cerrar los ojos. Amo verlos soñarse mientras se besan. Amo verlos amarse a fronteras de distancia y beberse con los ojos.





Toga es mi favorito ♡_♡, incluso en el manga lo era, pero Shima también cuenta con todo mi corazón ♡_♡. Los dos brillan de dentro hacia fuera, esconden un tesoro bajo su piel y todas sus cicatrices solo les engrandecen más. A Toga le admiro mucho porque nunca se rinde, siempre pelea por lo que quiere, no es prejuicioso y no se cierra puertas en su corazón, es devoto, fiel y siempre esperaría por Shima. Shima es más joven y no es audaz pero no puede evitar dejarse por la pasión de Toga, sus ojos no pueden evitar quedar atrapados por él incluso cuando Toga no mira. Shima es un encanto, muy kawaii, solo con mirar ese corazón herido suyo entran ganas de abrazarlo y darle bofetones a ese mundo que ha sido cruel con él.





Estos dos han echado raíces en mi corazón. Voy a acunarles siempre y recordarles (y volver a ver su historia), y darles aliento ☆_☆.


ELENCO:



En el orden del elenco

Yonehara Kousuke:

Ko interpretaba a Shima, y que forma más dulce y profunda de interpretarle. Ko me entregó un mejor Shima que el de papel. Cogió al personaje y le dio luz. Lo reconstruyó sin olvidar quien era. Dulzura, tristeza, cicatrices, y un corazón que quiere volar. Me encantó Ko, y me encantaría volver a verle. Le tomé mucho cariño por lo bien que le hizo, por lo mucho que reflejó que pensaba y que sentía Shima incluso si luchaba contra ese corazón herido que solo quiere permanecer en guardia. Me gustó 5000 veces más este Shima que el de papel.


Masashi Taniguchi:


Mi querido Taniguchi, quiero volver a ver a mi chico favorito. No es solo porque su personaje me guste mucho y me haga sentir alegría con solo mirarle a los ojos. Es que yo adoraba al Togawa de papel y Taniguchi me ha regalado un Toga real y mejor. Mi corazón se ha ido volando con este actor. Ha sido increíble lo mucho que se ha implicado y que ha reflejado todo. Le adoro.


Quimica Yonehara Kosuke& Masashi Taniguchi:



Son una de esas parejas que como yo digo "desbordan química", son naturales, espontáneos, amorosos, sensuales, emocionales, conectaron al 100%. Me dejaron suspirando de puro amor. Los dos eran tan perfectos el uno para el otro que quisiera que su amor fuera real. Son una pareja increible. 

Toda la película se sostiene prácticamente solo con ellos dos (no hay casi elenco xD), y eso no hace que se sienta incompleta. Ellos dos nos regalan un romance que rompe prejuicios. Y lo hacen sin reservas. No se cortaron en ningún momento, se dejaron llevar por sus personajes y lo dieron todo. Y eso incluye el todo en momentos de intimidad, de conexión emocional y de besos y sexo.



Tomita Sho:


Representa a Onoda, el compañero de trabajo y consejero de ambos. Fue una interpretación correcta. No me impliqué con su personaje. Aunque me gustó más este Onoda, porque fue bonito que apostara por Toga y Shima. Me habría gustado que te hubieran mostrado que el ex compañero de trabajo de Shima es el futuro novio de Onoda.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D