Buscar este blog

Translate

9 de julio de 2017

#3 Obsessed


History #3 (independientes)
País: Taiwán.
Capítulos: 4.
Duración: Una hora.
Año: 2017.

La historia comienza en el futuro. El tímido Shao Yi Chen y el arrogante Jiang Jing Teng son novios desde hace 9 años, hasta que Jiang anuncia a su novio que le abandona para casarse con una mujer aprobada por sus padres. Shao entonces tiene un accidente y muere.




En otro universo paralelo, existe otro Jiang y Shao despierta en ese mundo con los recuerdos de su vida pasada. Debido a su rencor hacia Jiang, quema todos sus dibujos sobre él, con tan mala suerte que algunos se escapan y llegan a las manos de Jiang, que en ese universo paralelo desconocía su existencia. Atrapado por un raro sentimiento de pertenencia, Jiang se empeña en conquistar a Shao (él desconoce todo).

6/10

Esta tercera entrega independiente de History (Obsessed) en realidad fue la primera que yo vi. Me gustó pero esperaba mucho más de ella.


El argumento es rarísimo, esa es mi gran pega. Y la historia demasiado corta. Creo que podría haberme encantado si hubiera durado más. La pareja protagonista tiene mucha química e incluso tontean detrás de cámaras. Ojala les ofrecieran otro proyecto juntos BL, pero este de varias horas y con un desarrollo más dulce y lento. Porque ellos dos juntos me gustan muchisimo 😍



Es una historia muy original, no digo que no. Pocas veces podemos encontrar algo diferente y esta mini serie de una hora ofrece eso, algo diferente, ¡refrescante! Muy de verano. Pero también es una trama muy rara y que con más horas podría haber tenido un desarrollo maravilloso. Así tal cual es se me ha quedado corta.



¿Es bonita? Si. ¿Es un romance con tinte imposible, y toque apasionado? Si. También es emocional. Porque uno de los dos no sabe que en otro universo paralelo está llorando desesperado por la pérdida de su amor, y aquel que recuerda no comprende porqué murió con el corazón roto. 

Si queréis vivir esos secretos tan intensos tendréis que ver la mini-serie, ¡una hora encantadora de vuestras vidas! Pues con todo eso sobrevolando la serie, esta pareja tiene una conexión y eso se nota en cada minuto, incluso sin recuerdos el lazo rojo del destino les persigue.

👨 Shao es el protagonista de la historia (al que le ponen el delantal). Es a quien acompañamos desde el principio hasta el final. Estamos dentro de su mente y de su corazón desgarrado. 



Él era un niñito tímido que siempre decía SI a todo lo que quería su novio. Ahora se reinventa a sí mismo, luce más guapo y sexy (con esos labios carnosos que piden besos), y tiene carácter. Vuelve a enamorarse de Jiang pero esta vez bajo sus reglas.

Shao es un chico adorable, super gracioso, con el que me reía todo el tiempo. Es el típico empollón guapísimo y me gustaba mucho verle sentirse dividido entre su corazón y su mente. Es mi chico favorito de la historia. Tengo predilección por él, siento que realmente le conozco y que le adoro. Necesito que sea feliz.



Jiang es el mayor de los dos (el de azul), y como siempre ha sido popular, él va a su bola. No quiere nadie que le haga la pelota, o que solo vea en él su estatus. Es un chico serio, arrogante, dominante, acostumbrado a que los demás le concedan sus deseos. Por eso queda tan sorprendido cuando Shao, a pesar del caliente deseo entre ambos, se niega a ser algo más con él. No sé si fue el sentimiento de intimidad de otra vida que le unía a Shao lo que le hacía estar tan enamorado.

La verdad es que Jiang es un pesado, pero del tipo bueno. Me gustaba que no se rindiera con Shao, que aprovechara para besarle y tocarle con deseo, pero no me gustaba la sensación de que estaba apresurando a Shao a cambiar sus objeciones. No digo que Jiang no sea bueno para Shao, solo que el cariño es bueno pero también escuchar e ir al tempo que necesita el otro.



Ambos son una pareja peculiar, por todo eso que les rodea. La intimidad que les rodea cuando están juntos, las verdades sin tapujos que se sueltan a la cara porque no quieren impresionar al otro, sus discusiones y los momentos de olvido en los que solo sienten. Ojalá hubiera más momentos de sentir en libertad. También les rodea un aire de posesión que a mi no me gusta. Son una pareja mona pero apresurada a mis ojos.



El final es contradictorio para mí. La escena donde todo explota se pasa de posesiva. Pero después de eso tan intenso, el puzzle encaja y esa última escena es tan dulce, natural, preciosa, que la tengo en mi móvil. Amo mucho esa última escena, esos diálogos, esos besos candentes, el modo en que empiezan a abrazarse y rodar por la cama para hacer el amor.



Elenco:

Sen Bernard -Shao Yi Chen-



Él ha sido mi favorito (también había personajes/actores secundarios de los que no os he hablado). Sin ninguna duda. El mejor actor de la serie. El personaje más bonito y con más crecimiento de todo el mini-drama. Me ha enamorado lo mucho que transmitía, esos ojos suyos tan emocionales, y la naturalidad de su actuación.

¿Cuándo su próximo proyecto? ¡Su debut ha sido de 10! Es talentoso y muy besable este niñito de 22 años.

Ren Teddy -Jiang Jing Teng-



Ay, yo pensaba que este chico tendría unos 30 años, ¡y tiene 25! Pobre, le he sumado más 😅. Me sacaba un poco de la historia que él fuera universitario y no pareciera tener 20 añitos.

Como actor si me ha gustado, creo que ha plasmado a su personaje. Ya me he apuntado un drama suyo (pero no es BL). Yo quiero que haga otro BL con Sen💙. Se rumorea que habrá segunda parte Oh Oh Oh.

Detrás de Cámaras

 

Estos dos chicos han disfrutado rodando sus escenas íntimas, su tonteo era tan grande que todo el mundo pensaba que eran novios en la vida real. ¿Será verdad? ¡Ojala! 😍.

Su química es maravillosa e impresionante. Parecen tan naturales al amarse en pantalla y el desparpajo detrás de cámaras es muy fuerte, coo si se conocieran de siempre. Los quiero awww.



Mayu.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Disfruto éstas historias como una niña pequeña~ He visto taaaaaantos doramas, series, pelis, cortos BL que ya he perdido la cuenta y éste me gustó mucho, las tres historias son interesantes a su manera jaja
    Muchas gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Yo de verdad no tengo nada contra este tipo de generos pero no me llaman la atenciónya que ver el amor entre dos hombres o dos mujeres no me apasiona yo creo que debe ser por mi condición sexual hetero que se yo pero de verdad que no me puedo emocionar con este tipo de historias, aunque aveces pienso que me puedo perder de muy buenas historias XDDD pero bueno gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. y habra tercera temporada :v ????? lo necesitooooo

    ResponderEliminar
  4. Esta de Las 3 es mi preferida y lo siento un poco que no te enamora Como A mi. A mi me encanto y A un ahora esta una de mia preferidas.
    Me encanto la pareja. Talvez es porque estan en ha novità en otras vida però encontre muchas mas chimica aqui que en Las otras. O tal vez Es que esta tipo de historia son des mis preferidas. Me encanta mucho Las historia de segunda oportunitad. Me diverti mucho a ver el prota que intenta de escapar de el novio por evitar de enamorarse, sufrir y morir. Però todo lo que hace no sirve a nada. El se enamora de nuevo de el novio que hace todo lo posibles por acercarse a el sin entender nada (el no save porque el prota no quiete saber nada de el). Por restar con el llega a mentir y en esta maniera el intento del prota que intenta de tenerlo lejo falla. El cuando descubren la verdad, admite su amor por el novio y al final se descubren que el novio lo habias dejado por proteggerlo però lo perdono. En esta maniera Ambos Han tenuto otras oportunitad por Estar juntos porque su amor es real, puro y verdadero. Sin dudas ame esta historia.
    Incluso si no la pensamos igual me encanto tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Estaba en youtube pero ya no sse pede ver u.u

    ResponderEliminar
  6. Dónde la puedo ver dónde no sea en Youtube porfiss

    ResponderEliminar