Translate

7 de julio de 2017

#2 Stay away from me

History #2 (independientes)
País: Taiwán.



Capítulos: 4.
Duración: Una hora.
Año: 2017.
Cadena: Choco tv 

Los protagonistas son dos chicos que gracias a sus padres se convierten en hermanastros. Al mayor le piden que cuide del otro, así que ambos ahora viven los dos solos y van juntos a la universidad. La mejor amiga de Feng Ah es una fujoshi que nada más ver a los chicos interactuar, ¡sabe que ellos se van a enamorar!

8/10


Esta segunda entrega independiente de Obsessed (Stay away from me) es un millón de veces mejor que My hero. Pero yo no esperaba que fuera una historia tan buena. Y claro, ¡no pude evitar enamorarme! La vi cuando estaba viendo SIGNAL♡.



Me encantó esta historia. La disfruté mucho, y me hizo suspirar de amor. Yo solo habría querido que durara más y más horas porque sé que habría pasado de ser buena a ser épica. Es una historia que con poco logró hacerme sentir mucho, y que me gustó muchísimo❤. Los protagonistas son tan preciosos juntos que me enamoraron. Necesito más de ellos 😛.



Es una historia muy dulce y romántica. Me encantó que fuera precisamente así. Tan empalagosa y tan linda. No hay drama en ella, salvo el último capítulo, pero todo acaba en un final feliz muy dulce. Es una historia suave, feliz, muy dulce. También tiene un toque super inocente. Y es super sencilla. Es una historia cotidiana y realista, sobre dos personas que se van acercando y queriéndose mucho, con sus ratos divertidos, sus miedos, sus corajes y sus días a días.




Feng Ah (pelo corto) es el más responsable de los dos. Es un chico serio y amable, que tiene un muy fuerte sentido del deber. 



Es un chico dulce y generoso que no se sale del camino correcto, siempre estudiando. También reprime mucho exponer su corazón si le confrontan con algo que le asusta y le emociona (ej. Cheng admitiendo que le ama). Me gustó mucho Feng Ah. Él solo necesita ser el pequeño héroe de Cheng, pero necesita más tiempo para ser valiente y arriesgar.

Cheng Qing es una estrella de cine, cantante, un artista en general que es perseguido por los focos. Es como un niño pequeño en todo menos en lo referente al trabajo. 



Es un chiquillo valiente y con travesura, pero ahí donde parece un poquito chico malo, en realidad es el más dulce de los chicos. Él nunca ha recibido cariño o elogios y cuando se convierte en alguien importante para el mayor es como entrar en un refugio. Entonces Cheng se abre como una flor y vemos que su corazón es super precioso.



A Cheng le cautiva Feng Ah en un par de días, pues es muy protector con él, y sabe como hacerle sentir querido. Y Feng Ah no puede evitar adorarle desde el principio, y lo demuestra cuidándolo y mimándolo. 



Los dos forman una pareja muy bonita y dulce, que comparten todo su día a día. Se abren sin secretos ante el otro y donde antes había tristeza y soledad, ahora hay risas, felicidad y mucho amor. Ellos dos desbordan química, con esas miradas que se lanzan llenas de sentimientos, incluso el aire parece cambiar cuando los dos están muy cerca. Los adoro juntos ❤. Los shippeo con mi corazoncito. Necesito más de sus horas, citas y besitos y conversaciones.



Meng es la amiga de Feng Ah y es super divertida, ¡siempre está imaginando momentos de amor entre estos dos chicos y siempre les anima a estar juntos! Es un amor de niña. Muy nosotras mismas mientras vemos esta bonita historia de amor.



YO QUIERO MÁS DE STAY AWAY FROM ME. Me pregunto porqué una historia tan buena no es más larga, ¡no quiero decir adiós! Los protagonistas tienen tanta química y desbordan tanta miel juntos que es imposible que no arrasaran dándonos más de su amor en una serie. Ellos dos y horas, ¡el cielo! 💙.


ELENCO:



Wu Duke -Cheng Qing-:

¿Cómo se puede ser tan guapo y lucir como un chiquillo de 19 con 28 años? ¡Que ganas de achucharle!

Me ha encantado muchísimo este chico, como personaje y actor. Estoy feliz de que él forme parte de Miss In Kiss.

Me ha enamorado su modo de interpretar a su personaje, el modo en que le ha dotado de una personalidad super achuchable😛. Le adoro. Necesito verle más.

Song Edison -Feng He-:

Aww, ¡es un bebé de 22 añitos guapísimo! Tan morenito y tan sexy. Este ha sido su primer papel, su debut, ¡aplausos para él!

Él también me ha encantado muchísimo, como personaje y actor. Él tenía un personaje más serio/recto pero le ha dotado de una ternura que yo suspiraba con él.

Química:



Necesito más horas de ellos dos juntos. Tienen algo muy especial, una química super eléctrica, o más que eso… íntima. Es como una sensación de que ellos dos están dentro de un iglú, protegidos del mundo por el amor que se tienen.

¡QUIERO 10 HORAS CON ELLOS, 20, 30! 😍💙.

Chiao Man Ting -Meng-:



Me ha recordado mucho a la niña preciosa de Love Cousine. Tiene él mismo aire adorable y la misma naturalidad. ¡Me ha gustado!

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D