Buscar este blog

Translate

1 de enero de 2018

Mis lecturas de 2017 📚

¡Hola! Espero que hayáis pasado una feliz nochevieja y estéis viviendo un precioso día de año nuevo en amor y compañía ❤.


Yo hoy, al igual que hice ayer, os comparto cositas de mi 2017, en este caso, mis lecturas de 2017 😎.




Mis lecturas ❤













Estoy leyendo ❤


Total: 121.

Libros: 28.

Mangas: 90.

Libros en inglés: 3.

Mayu.

6 comentarios:

  1. MAYUUUUUUUUUUUU!!!! WOW LEÍSTE MUCHÍSISISISIMO JAJAJA y era de suponer que casi todo eran mangas (?) Coincidimos en algunas lecturas, como Textrovert, que lo leí por ti y por cierto, que disfruté bastante :D 13 horas en Viena que no me gustó tanto como esperaba, pero igual no estuvo mal. Kiss me son re geniales aunque les haya puesto 2 estrellas JAJAJA Dean es un loco, lo amo y con Allie hacían una estupenda pareja, mejor imposible. Espero que te vaya de maravilla que te lo mereces mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Veo mucho manga/manhwa, yo también es de lo que más he leído aunque de esos solo Strobe edge, y a Ten Count le tengo muchas ganas.
    En libros coincidimos con la saga Covenant y El corazón de la bestia que también los he leído el 2017.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mayu!
    ¡Leíste un montón! Me dejas asombrada. Hay muchos libros que quiero leer, entre ellos Memorias de una geisha, que lo tengo pendiente desde hace un siglo jajaja También quiero 13 horas en CViena y continuar la saga KissMe, que solo he leído el primer libro. Centinela es un final de saga fantástico, a mí me cautivó ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Memorias de una geisha desde hace muuucho!!
    Leíste montones, muchos mangas sobre todo. A mí me gustaría leer mangas, pero no me da el tiempo y prefiero los libros.
    Me sorprende lo bajito que está tu rating promedio eso sí comparado con el mío, yo tengo 3,9. Son los beneficios de irse a la segura con autores que me encantan (y también de ser fácil de convencer ajaja).

    Saluditos, querida Mayu!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, preciosa!
    ¡Por fin estoy aquí! Las fiestas son un caos y yo necesito de mi rutina para retomar el control del blog y los comentarios. Pero bueno, ya estoy aquí que es lo importante. ¡Y felicísimo año nuevo! Te deseo todo lo mejor en este 2018 que espero sea maravilloso.

    ¡Has leído muchídimo! Casi el doble que yo y eso es genial. Ya veo que la mayoría han sido mangas y que tu libro más largo ha sido memorias de una Geisha... Lo que más me ha llamado la atención ha sido tu puntuación media este año, ¡eres muy exigente! Pero eso no es ningún problema porque cuando encuentras una lectura que te guste de verdad te encanta y te enamora.

    Espero que este 2018 venga cargado de lecturas maravillosas, que te toquen el corazón y que disfrutes muchísimo. Yo estaré aquí atenta para leerte. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayu!
    Bueno creo que no me pase porque quizás no tuve tiempo pero ahora me estoy pasando, de todo lo que leíste que fue muchísimo reconozco Strobe Edge en realidad, ese manga es uno de mis favoritos de Io Sakisaka con Ao Haru Ride jajajaja yo lo amé mucho pero no lo he reseñado como se debe, de lo demás no conozco nada nadita pero he de decir que muchas portadas son preciosas, me alegra que el 2017 haya sido un año donde leíste muchísimo, así que felicidades por tener un año con muchas lecturas.

    ResponderEliminar