Translate

2 de diciembre de 2016

Temporada de cine #3

OCCIDENTE

NOVIEMBRE


6'5/10


#ReinoUnido

Tenía esta película pendiente desde hacía muchos años. 

Trata de una madre y una hija que se mudan a un pueblecito francés y al compartir sus creencias con el pueblo, lo cambian


Es una pelicula muy bonita, tierna, con un toque nostálgico. La verdad es que me gustó mucho y la volverìa a ver. Tiene algo especial, navideño, y esperanzador. Es una historia de segundas oportunidades, de renacer, de partir de cero y crear sueños. Es imposible no tomarle un montón de cariño a mis dos queridas chicas. 

Seria genial que hubieran creado una historia de amor con más protagonismo. 


Querido Johnny Depp ♡.



5/10


#EstadosUnidos

Esta pelicula la tenía pendiente desde que la estrenaron. No pude verla en el cine y hasta ahora no he podido darle una oportunidad. Dudaba si leer primero el libro pero bueno, al final he visto la película y ya no sé si leeré R y Julie.


La película está bien, pero yo esperaba muchisimo mas. También creo que influye muchisimo que es una adaptación de bajo presupuesto y con otro nivel podría haber sido genial. 

Me entretuvo, me pareció muy friki pero digamos que es un punto a su favor, tuvo momentos bonitos y pensamientos muy profundos por parte del peculiar zombie R, ese que añora volver a vivir.


Es una historia cuqui, a pesar de ese trasfondo gore, pero es comedia y esconde un mensaje de amor y tolerancia. R es un personaje muy entrañable, adorable a pesar de su dieta, y quiere mucho a Julie. Es entendible porqué Julie le toma cariño aunque es un tanto dificil de creer que se enamorara de R y sus circunstancias.



4/10


#EstadosUnidos

Esta es la típica película romántica de navidad. Un dulce y misterioso cuento de amor para creer en las segundas oportunidades y en la bondad de la gente. Y es una historia fantasma. 

Me pareció mona, pero no me entusiasmó como deberia.






3'5/10


#EstadosUnidos

La última película de la trilogía y creo que la mejor, màs teniendo en cuenta que no es mi género y no me quitan el sueño esta clase de aventuras de cine. Aqui Batman, como siempre, es un mujeriego, y creo que no le dieron la presencia que debería a Cat Woman.





2'5 / 10


#Alemania

Quería ver una buena película de boys love y por casualidad elegí esta producción alemana. 

Trata de dos chicos que se conocen paseando de madrugada y que empiezan a pasar tiempo juntos, sin saber si dejarse llevar por su atracción sexual o no. Los dos tienen heridas emocionales, dudas sobre si mismos y procuran usar el silencio.


Creo que podrian haber hecho de otra forma esta pelicula. Asi como es, es aburrida, lenta, y muy dificil de entender. Me costó 3 dias ver la pelicula, porque en ella apenas si pasaba nada. No entendí la pelicula, sus mensajes ocultos ni a sus rarísimos personajes. 

Como dice el titulo, todo es silencio en esta producción y los pocos diálogos no tienen un hilo coherente. 

Los actores no me dijeron nada salvo ¡oh, eso si es un beso! 



Es la única secuencia que merece la pena.

DARE

#EstadosUnidos Corto 2004


Un corto de boys love que queda completamente inconcluso. Es entretenido de verdad pero toda la picardía que promete se queda en nada. Y no hay desarrollo o final de historia.



2 / 10


#España

La estuve viendo en la tele y al final llegó un momento en que no le prestaba atención. Se sale por completo de mi género aunque metan un romance que a mi me pareció un montón de sexo sin amor, puntos de vista. El actor principal es guapísimo pero su personaje me cayó fatal y la pelicula pues no me gustó. 


#EstadosUnidos

Mi madre y yo esperábamos muchísimo de esta película y salimos muy, muy decepcionadas. El trailer fue lo mejor de ella. Sabiamos que era de la factoria Marvel pero en el trailer te vendían también mucha fantasía y espiritualidad y no encontramos mucho de eso.

Los efectos especiales son increibles, alucinas, pero la trama cojea muchisimo, se queda a medias de todo. El romance es una broma de 2 minutos. El protagonista es un gilipollas inaguantable desde el primer hasta el último momento, no me gustó que no cambiara nada. Los malos son de plastilina y todo un mundo de fantasia prometedor no saben explotarlo. 


#EstadosUnidos

Es una tonta película americana sobre creer en el espiritu navideño. El "romance" es aburrido y no está realmente en la pelicula, deberiamos decir que es una historia de desamor con final feliz y un montón de clichés. 


Gracias por leer este temporada de cine #3 de películas procedentes de Reino Unido, España, Alemania y Estados Unidos.

Hasta el próximo mes.

Leed si queréis los Temporada de Cine anteriores. En los preciosos menus desplegables creados por Snu♡ encontraréis la sección. 

Mayu.

6 comentarios:

  1. ¡Mayu!
    Ay Dios, no me acordaba de Memorias de un zombie adolescente, la vi hace años y me encantó. No es mi película favorita pero estuve meses fangirleando con mi hermana y le tengo un cariño especial♥ ¡Espero poder leerme el libro algún día! jejeje
    Las demás no las he visto así que poco puedo comentar, pero con lo que dices, probablemente ni las vea :D
    Awww, sabes que yo encantada de ayudarte con el blog♥♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Chocolat" la vi hace muchos años y me gustó mucho. Sobre todo me entró un antojo de chocolate impresionante mientras veía la película xD
    "Memorias de un zombie adolescente" la vi sin haber leído el libro antes, así que ya no creo que lo haga. Sabiendo cómo es la historia, no creo que el libro cambie gran cosa. Yo también esperaba más, pero fue una película bastante normalita. Y la de Batman me gustó más que a ti, pero es que me encantan este tipo de películas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    De todas las películas que nombras, solo he visto Chocolat, Batman y El Niño y si tuviera que quedarme con una, lo haría con la segunda aunque veo que no coincidimos en eso. xD Las películas típicas navideñas que atestan las televisiones en esta época del año no son de mis favoritas para nada, la verdad, de hecho son pocas las que suelo ver con esta temática porque me aburren demasiado.

    Son muuuchas las películas que has visto, ¿no? Y aunque no hayan sido demasiado buenas en general, al menos has visto de todo un poco. ¡Muchísima suerte para las próximas!
    Un abrazo enooooorme.

    ResponderEliminar
  4. Buenas :3
    Yo vi "Memorias de un zombie adolescente" apenas al estrenarse, y la verdad es que me gustó mucho, y las veces que la he vuelto a ver por la tele me ha gustado, aunque si es verdad que podrían haber dado más de si. Pero bueno, yo solo la vi por el actor...
    Me ha llamado mucho la atención SILENT YOUTH, tiene buena pinta. Nunca he visto una peli de ese tipo, me la apunto :D
    Jo... Me has quitado las ganas de ver Dr. Strangers jajaja Bueno, quizás le de un vistazo a ver que tal.
    ¡Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    que lástima que no os gustase Doctor Stranger, a mí me encanto y la disfruté muchísimo *o* pero bueno, para gustos colores no? jeje :P
    La de Chocolat la tengo pendiente, todo el mundo dice que está muy bien. La de Batman la vi en el cine de verano hace años y no me gustó, pero es que a mí no me gusta Batman como personaje...no sé, es como James Bond...no lo trago xD

    Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he visto ninguna de estas. Me llaman la atención Chocolat y la romántica navideña, así que esas me las apunto.
    Saluditos =)

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D