Buscar este blog

Translate

18 de diciembre de 2018

Personajes de dorama insoportables #3

DRAMAS Y PROTAGONISTAS INSOPORTABLES:

COREA 



El más recomendable (por su elenco) de los menos recomendables de esta última parte: 

High society (2015)


Este drama es también uno de los peores que he visto y me duele decirlo porque UEE y Park Hyung Sik me gustan, y ADORO a Sung Joon pero este drama es DEMASIADO MALO¿El guionista lo escribió mientras estaba en sus mejores condiciones? No me explico como este drama logró salir en antena, es malo en todo, trama, personajes, ost. No es un drama con calidad en casi ninguno de los sentidos. 




Park Hyung Sik. No digáis que no os dejo alegraros la vista con lo mejor del drama.

De todo el inmenso elenco solo Park Hyung Sik hizo un trabajo bueno (le adoré ^^), solo él. Me parece muy, muy fuerte. 




Sung Joon en medio de las grabaciones.

Y ahora que conozco mejor a Sung Joon y que le adoro con mucha devoción no puedo explicarme cómo no hizo un mejor personaje. Me imagino que no improvisó y que se ciñó absolutamente al guión pero fue una pena porque con todo su don y no fue capaz de sacar este personaje adelante.

Solo le agradezco a este drama darme a conocer a Park Hyung Sik ♡. Y no puedo negarme que me alegro de haber visto a mi Sung Joon aunque por aquel entonces yo no le quisiera ni un poco XD (pobre, ahora quiero al actor con todo mi corazón, aunque al personaje no le salva nadie TT)


La protagonista principal me gustó en la primera mitad, luego como zorron malvado no pude creérmela. 


La secundaria era de lo peor de lo peor de lo peor que me he encontrado nunca en actrices y en personajes, la aborreci con toda mi alma, además, su personaje me daba mucho asco. 


 

El principal masculino.... 



... es de esa clase de chicos que me hacen salir corriendo en dirección contraria, es malvado, cinico, manipulador, mentiroso, sin conciencia, él es venganza y no persona, todo lo que él era me pareció muy feo (el personaje, no el actor). 

Como prueba, este beso, ¿veis lo impersonal que le resulta recibir ese beso?


 
Los menos recomendables de todos los que no recomiendo: 
- To the beautiful you (2012)



Como en la segunda versión japonesa de Hana kimi, en la versión coreana el protagonista es también una malisima persona, en especial con la protagonista. 
Este drama tenia cosas que me gustaban mucho. En los primeros capítulos la historia me gustaba, lo hicieron muy bien para ser "solo" una nueva adaptación pero luego ese chico y ese servilismo por parte de ella lo echaron todo a perder para mi. 


Como digo, igual que en la versión japonesa de 2011, el chico solo sabe mirar y tratar mal a todo el mundo (excepcionando a la señorita rica que quiere casarse con él, no es tonto, el dinero le llama -la actriz es la chica secundaria de DODS-), especialmente a la protagonista, a la que aprovecha cada minima ocasión para usarla de recadera, esclava, criada, cocinera, enfermera, y con la que juega emocionalmente durante todo el tiempo que la conoce. Además de utilizarla todo lo que quiere y más, la humilla, la rompe el corazón, la da patadas emocionales, es lo peor de lo peor en "relaciones" juveniles. 

All about my romance (2013)


Este drama sobre política es absolutamente tedioso y aburrida. A duras penas aguanté muchos de sus capítulos, era tan soporífero que con solo verlo me entraban ganas de dormir. Desde el primer capítulo senti desagrado por la trama pero me gustaba la toallero y pensaba que el protagonista madurito y ella podrian tener algo (nada que ver). 



Con esta cara agria toda la serie. 

En este drama lo que más me desagradó fue la protagonista. Pocas veces me pasa eso. Y fue la primera vez que una toallera me gustó mucho más que la principal. La protagonista era insoportable, me cai muy mal, era fria, malvada, arrogante, soberbia, prejuiciosa. Insoportable como ella sola. 

- You're all surrounded (2014)


Esta serie la vi por su elenco, pero me pareció malisima por todo salvo por una pareja secundaria y el personaje de mi amado Ahn Jae Hyun (vi la serie por él basicamente). No es mi estilo de serie, de trama, de personajes.



Y el personaje principal masculino también es de lo peorcito. No le recuerdo mucho, era tan frio que a la larga no me dejó una impresión. Pero si recuerdo que no tuve afinidad con él. No me gustó su personalidad ni como era su trato con otras personas. Nunca conseguí ver tras su frialdad, su mala leche y su calculadora forma de ser. Además, no es solo que no mostrara corazón, es que no tenía. 

- One sunny day (2014 - 2015)


Este drama fue mi querido reencuentro con So Ji Sub tras la absoluta perfección de Always pero fue un documental de viajes sumamente aburrido. Uno de los dramas más aburridos que he visto nunca, solo lo terminé por sus actores, y si lo veis que de minimo sea por eso. 


El personaje de So tampoco era un tesoro. No me cayó bien pero porque era seco, aburrido, rigido, un palo de madera tendria mas chispa. No le sumo en los malvados pero no me gustó. 

Birth of a beauty (2014 - 2015)


Este drama lo ponian por las nubes, para mi es de lo peor con lo que me he encontrado nunca. Es horrible en todos los sentidos. 


Su protagonista masculino es un loco al que le falta más de un tornillo y al que le seria urgente un psiquiatra. Su personalidad es también muy mala, y odio como usa para sus propios fines a la chica. Tampoco me gusta nada como siempre pone barreras con ella y le recalca que una gorda o una mujer hecha de plástico jamás tendrán la categoria ni la calidad para estar con él. 

Ex girlfriend club (2015)



Este drama fue tan malo que incluso los coreanos están de acuerdo conmigo. Lo recortaron por falta de audiencia. También debo decir que la trama no me atraía pero esperaba reir con la historia. Eso no pasó en ningún momento. Fue un rollo interminable de drama. 


El protagonista y sus ex novias: no se cual de ellos es peor. Solo se salvaba la desinteresada y madura protagonista (interpretada por Song Ji Hyo). Los otros eran poco gratos para mi. 



El chico... no me gustó ni un poquito. No recuerdo gran cosa de él, solo que me parecía un imbécil y no habia ganas de soportarle o conocerle o seguir dándole oportunidades que él convertía en algo estúpido. Fue un desperdicio conocerle y ver este drama.

Perseverance Goo Hae Ra (2015)


Este es un drama que vi por sus personajes secundarios. Admito que tras verlo no es una buena idea ver algo por los secundarios. No suelen compensar las horas invertidas. Este drama tiene puntos positivos pero yo tuve que tirar de mi para verlo, y solo porque adoraba a algunos actores / cantantes del elenco. La parte de esos secundarios la adoré pero el resto fue insufrible. Os recomiendo que solo veais lo de los secundarios aunque yo vi las quince horas por mi Jinyoung 



Jinyoung, the best ♡. 



Malisimos uffff

Los dos actores principales hicieron un malisimo trabajo con sus personajes. No me gustaron ni sus personajes ni ellos y preferiria no tener que verles mas veces. Con quince horas tuve demasiado de ellos. Bueno, es que no me gustaron ni desde el primer minuto, asi que... imaginad. 




Son protagonistas que no aportan nada y que solo me desagradaron, si hubieran sido eliminados de la historia, Perseverance habria ganado calidad. 

Mayu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario