Buscar este blog

Translate

28 de enero de 2015

Hiyokoi y Tsubasa to hotaru OVA's


 

Ha sido el único OVA de este enero que me ha gustado. Ha sido cortito, quizás infantil, pero bonito. Logró despertar muchísima ternura en mí. La protagonista era un amor y entraban ganas de darle un fuerte abrazo. Era una niña a la que entraban ganas de proteger y acunar contra mi pecho. Y ese chico, tan diferente a ella, molaba, era un encanto. Y los dos hacían una pareja de lo más mona.
 
 
La historia es igual a muchísimas otras pero me gustó, su ternura logró conmoverme, sobre todo por esa parejita que es tan hiper adorable.

 
 
 
Es la segunda vez que veo este cortísimo OVA. Es una historia muy sencilla, y no es nada del otro mundo pero en las dos ocasiones que lo he visto ha logrado entretenerme y enternecerme. Es una monada de OVA. El principio de una linda historia de amor, seguro. Pero eso, solo el principio, porque la historia está incompleta. Me habría gustado que hubieran adaptado toda la historia, la verdad. Me llama la atención y quisiera saber cómo continúa.
 

 
La prota es una niña muy, muy tierna, dulce, entusiasta. La verdad es que, admito que es muy peculiar, pero tiene ese punto que la hace enternecedora. ¿Y cómo no ver el amor de una forma tan inocente como lo ve ella? Es solo una niña así que es normal que a su historia le falte madurez. Y el prota, el jugador de baloncesto, es una monada, un chico callado y amable. Ojala pudiera ver como es su relación después de que se descubra que ambos se conocían sin saberlo. Y los secundarios, la amiga de ella y los dos amigos de él, buenos y divertidos.

 
La verdad es que para ser un OVA tan cortito es una monada y es mucho mejor que animes de larga duración. Lo que demuestra que no importa la cantidad sino la calidad.

Mire - Mayu.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo hayas deisfrutado!!! TE leo y me doy cuienta de lo fuera de onda que estoy en estos temas... que a mí no me saques de Candy Candy o Heide... que son de mi época jajajaja y sí, sé que estoy diciendo un sacrilegio

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayu!
    No estoy segura pero creo que no me había pasado por tu sección anime, y que bueno que lo hice porque he visto el manga Hiyoki (aunque no lo he leído) y no tenía idea que había OVA de esta historia, leyéndote me han entrado ganas de leer el manga y por supuesto de ver el OVA que no creo que me quite mucho tiempo, me encanta el dibujo del manga y aunque en el OVA no se ve muy muy parecido quiero darle su merecida oportunidad.

    Sobre Tsubasa To Hotaru, creo que es de la misma mangaka supongo lo digo solo por el dibujo nada más, pues me ha llamado también la atención así que espero hacer lo mismo que con Hiyokoi, lo que sí yo creo que cuando termine mis pendientes me pasaré por tu blog recolectando todo lo que me había apuntado y perdí en mi entrada de pendientes.

    ResponderEliminar