Buscar este blog

Translate

23 de febrero de 2015

Reseñando Shall we kiss / Sensitive couple / My tutor friend I y II / Almost love / My girlfriend is an agent / My love ugly duckling / Boy meets boy / First kiss tailandesa / Virgin snow / Perfect wedding china / Lo siento te amo //



Hoy vengo a hablaros de muchas de las películas que he visto en estas semanas.

 🔽

(PELICULA COREANA, 2003)


Le tenía muchas ganas a esta película. Es más, esta es la  tercera 'mejor' película de las que os hablo hoy. My tutor friend no ha sido una película que me haya disgustado, pero tampoco me ha gustado a la larga. Es entretenida, y se me pasó volando, incluso reí con ella, y me cayeron muy bien sus protagonistas (¡hay química entre ellos!), fue una historia peculiar, pero sé que no es una de esas películas que recordaré o que me apetecerá volver a ver.


Si os gustan las historias que tienen un toque de comedia, un toque de artes marciales, y un 10% de amor, esta es vuestra historia. A mi toda la parte de las artes marciales me aburrió, el romance me supo a poco, y sí que me eché unas risas, pero nada especial. En el fondo, sé que esta película podría haber sido mucho mejor, porque cuenta con dos actores que se mimetizan perfectamente con su papel. Eso es lo único que destaca de My tutor friendKwon Sang Woo y Kim Ha Neul. Ambos me gustan como actúan, en especial ella, Kim Ha Neul, pero eso no fue bastante. No salvó esta película.


¿Queréis saber de qué trata? Choi Su Wan es una universitaria cuya madre está harta de que siempre abandone su trabajo como profesora particular por la insolencia de los chavales. Su madre le da un ultimátum a Choi Su Wan, o le da clases a Kim Ji Hoon hasta final de curso, o la echa de casa. Kim Ji Hoon es el típico niño rico, guapetón, engreído, el que nunca estudia y siempre está de fiesta. Kim Ji Hoon acaba de volver a Corea, de vuelta a la casa familiar, y por pura rebeldía, no está dispuesto ni a tener una sola tutoría con Choi Su Wan.


La historia en si no está mal, pero tampoco es gran cosa. Partiendo de lo que os he contado, hay que sumarle que Kim Ji Hoon se pasa todo el tiempo o esquivando a su tutora, o dando clase con ella a regañadientes, o poniéndose celoso del chico que le gusta a Choi Su Wan, o... ¡peleándose una y otra vez en batallas sin sentido! Y Choi Su Wan se pasa todo el tiempo dividida entre suspirar por su esquivo enamorado (¡que solo desea entrar a formar parte del mundo religioso!), o forzar a Kim Ji Hoon a dar clase, y entre clase y clase, debe callarse su mal genio y sus ganas de darle una bofetada al niño rico. Porque telita con el niño rico ¿eh? No es que sea un ogro pero es insolente, chulo y engreído y... solo piensa en sí mismo.


El romance brillaba por su ausencia, por un lado porque Choi Su Wan estaba ya enamorada de otro chico y no había hueco en su corazón para un tonto que no quiere ni graduarse (hasta el último minuto no llega a interesarle Kim Ji Hoon), y por otro, porque básicamente, el uno no era el tipo del otro. Él se enamora de ella el día que ella le cura las heridas (literalmente), y hay un par de escenas bonitas entre los dos pero no había romance realmente. Bueno, ¿había un mensaje tras esta historia? No le encontré nada especial que llevarme conmigo, ¡salvo lo bien que actúa Kim Ha Neul!

(PELICULA COREANA, 1998):

Nunca había visto una película asiática tan antigua pero es que, hablaban muy bien de First kiss. Entre todas las que se incluyen en esta entrada de hoy, esta es la mejor, ya os lo digo. Es más, me tuvo entretenida y me dejó un buen sabor de boca (¡tenéis que ver con gran beso se dan los protagonistas!), pero no cumplió mis expectativas. Claro que podría darle el aprobado a esta película pero sé que dentro de unas semanas ni siquiera me acordaré de First kiss, ¡entonces no puedo afirmar que esta película me haya gustado! Eso sí, al menos quiero dejar claro que tampoco me ha disgustado y que me ha hecho reír en algunas ocasiones. Como película no está mal y os invito a que la veáis, pero no es ninguna maravilla. Lo malo es que realmente, esta película podría haber sido mucho mejor. Pero en cambio, ¡se conformó con ser una película más!


¿Os cuento de que va? Song Yeon Hwa y Han Kyung Hyung son compañeros de trabajo en la misma revista del corazón. Ella es redactora y él es fotógrafo. Él ha jurado que en cuanto encuentre un trabajo mejor se irá. Y ella reniega de todo, si pudiera dimitiría, pero su jefe la aprecia y no la deja. Ella está depresiva porque su novio la ha dejado (¡tiene 27 años y no ha besado nunca!). Y él tiene miedo de que el amor le hiera. Y esto es todo cuanto se llega a saber de los protagonistas. Me habría gustado saber más de ambos. Los dos personajes me cayeron bien pero había momentos en que me enervaba como se comportaba ella, y él nunca llegó a enamorarme y hacia el final se tornó un idiota así que... me vi decepcionada. Me decepcionaron con la trama, con el personaje masculino, y me sentí triste por el personaje femenino, porque justo cuando la chica se abre le dieron una buena patada.


La historia en si es muy simple, y no está mal, no es una mala película como todas las otras de las que os he hablado, pero tampoco está todo lo lograda que debería. Y si una la juzga como una historia de amor, sin duda la suspendes, porque no tiene verdaderos momentos románticos (como por accidente puede que haya un par pero no). Los protagonistas no están mal y te alegras de que acaben juntos (¡yo me alegré!) pero no forman parte de ninguna gran historia de amor.


En cuanto a los actores protagonistas, Ahn Jae Wook (él) y Choi Ji Woo (ella) son bastante famosos según he oído, tanto ella como él me han gustado.


 🔽


MY LOVE, UGLY DUCKLING / LOVE IS BLIND
(PELICULA COREANA - JAPONESA)


Kang Ji Hwan, el guapo protagonista de My girlfriend is an agentprotagoniza esta versión coreana - japonesa de la estadounidense peli Amor ciego (Jack Black y Gwyneth Paltrow). Me encanta la versión estadounidense de Amor ciego, ¡así que si o si quería ver esta película! Pero fue una completa decepción. Pero completa, ¿eh? Y eso que al principio todo fue bien pero después... a la mierda. Película arruinada. La primera mitad me gustó, me tenía todo el tiempo o riéndome o con una sonrisa en la boca. Me hacía mucha gracia esa primera mitad, era romántica, linda por así decirla, vale que era todo muy apresurado, pero no dejaba de ser lindo, como un pequeñito cuento de hadas. Pero llegó la segunda mitad de esta película y se arruinó todo. Toda la historia se vino abajo. Las risas se acabaron. La sonrisita tonta ya no estaba. Y el cariño por esta historia tampoco. No puedo soportar cuando arruinan una historia cambiando las reglas del juego, cuando meten drama a la fuerza, cuando el protagonista masculino demuestra ser un capullo al que no merecería la pena echar una mirada, cuando la protagonista femenina demuestra que es tan tonta y superficial como su compañero. Pero, ¿qué historia de amor es esta?


Los protagonistas se conocen, y se enamoran, así, nada más verse. Después faltan al trabajo y pasan dos días amándose, y al tercero se distancian por razones profesionales, y luego chico vuelve a ver a chica y le parece un ogro. Hasta ahí llegó el gran amor. Y digo gran amor porque ellos mismos decían al principio que se amaban. Y luego se pasan toda la película sin verse porque ella es fea y si es fea no se la puede querer, pero luego todo se soluciona y se casan, y nada más casarse novia abandona a novio, y un año después, voila, se ven de nuevo, lo superan todo y tienen su final feliz. ¡Venga ya! ¿Pero qué historia es esta? Lo peor es que al principio no estaba mal la historia (si, si, todo era muy cursi, pero a mí me gusta lo cursi XD), pero todo se vino abajo, se quemó. ¡Menuda historia de amor! Película estúpida más bien. ¡Me cabreó mucho esta película, empezó bien y después fue tan estúpida y aborrecible! Aquí no hay ni mensaje profundo ni historia de amor.


Para empezar, lo único imperfecto de Wang So Jung (Lee Ji Ah) es que tiene dientes de conejo. Y que está obsesionada con tener un novio que sea un dios apuesto. Vamos, es una superficial. Lo mismo Kang Tae Poong, que será muy guapo, rico y elegante, pero es un superficial y un capullo. Estos dos protagonistas dejan mucho que desear. ¿Personalidad? Ella no tiene de eso. Y él es un cabrón. El amor no les hace cambiar. Tampoco es verdad que ellos descubran que la belleza está en el interior y no en el exterior. ¿Y qué amor podía haber entre estos dos protagonistas? Solo pasaron dos días juntos. Luego rompieron porque él volvió a ver bien (tenía alterada la percepción visual por un accidente) y ella le parecía muy fea. Él volvió a salir con modelos y ella se quedó lloriqueando por su queridito 'príncipe'. La verdad es que, ambos demuestran que no son buenos personajes, y lo que comparten no es nada más que un juego superficial que trata de vender un mensaje que no desarrolla.



(PELICULA COREANA - JAPONESA, 2007)


Esta película era linda pero solo en los primeros minutos ¿eh? Aún así, la vi porque era realmente entretenida. Pero no me gustó. Hubo algunas escenas lindas, no digo que no, pero el dramón de fondo se encargaba siempre de arruinarlo todo, así que, no hubo forma de qué Primera nevada de amor me gustara.

La historia en si es bien sencillita, chico coreano, Min, conoce a Nanae, al trasladarse con su padre a Japón. Chico y chica se enamoran pero chica se muestra esquiva porque tiene una situación complicada en casa. Chico se esfuerza por llegar a su corazón. Ambos se hacen novios. Sonríen juntos. Y en el aniversario de los cien días ella desaparece. Varios años después se encuentran por casualidad, él se muestra rencoroso (¡normal!), ella se niega a explicar nada, pasa otro año (sumado a los dos que ya habían pasado separados), y se encuentran en Corea bajo la primera nevada de invierno (por pura casualidad, ¿eh?). Y se acaba la película.


Si esta película se hubiera desarrollo de otro modo me habría gustado y no sólo entretenido. La verdad es que mo me transmitió mucho. No sentí casi nada al ver esta película. Ni al conocer a sus protagonistas. Sentí que Primera nevada de amor quería convertirse en una épica gran historia de amor pero no tenía nada que pudiera hacerla parecer madura, lograda, trabajada. Es que no me creo esta historia. Es demasiado superficial y demasiado ficticia. Y los actores se esfuerzan en darle un toque emocional a sus personajes y a su historia pero no lo logran. 

Es una película decepcionante. Con protagonistas que no despiertan cariño. Con una historia que trata de conmover imponiendo el toque de tragedia. 

Tenia su toque dulce y su toque tragico y me gustó conocer a Lee Jun Ki oppa pero la pelicula no me llegó al corazón pero quizás a vosotros os enamore. 

(PELICULA CHINA - HONG KONG -, 2010):

Mi primera película china se llevó un grandísimo suspenso a pesas de que ala principio me encantó. Empezó de una forma muy curiosa, luego se convirtió en un coñazo, después le cogí el gusto a esta película (los protagonistas se volvieron humanos y surgió el amor), y acabé deseando clavarle un cuchillo al personaje masculino, Ling Yu Fung.

¿Os cuento de que va? Suen Lok Yan es una exitosa organizadora de bodas. Y Ling Yu Fung es un chico con el que tuvo un lio de una noche. Entre ambos hay una buena diferencia de edad. Al principio no se nota pero después, por cosas que pasan, actitudes y elecciones de los personajes, queda remarcado que a veces la edad si importa. En este caso, el mensaje es, ¡no te acuestes con niñatos a no ser que te guste ver tu vida en un caos porque el niño se enfada y te deja congelarte durante horas o porque... decide enrollarse con otra solo para joderte a ti! Si, si, esas son algunas de las perlitas que Ling Yu Fung le hace a su 'amada'. Me dio asco este cerdo, te vendía una imagen y luego te daba la ostia. A mí me pasó. Salí completamente escaldada con él y con esta película. Hubo cosas muy feas en esta película y me hicieron llorar de cabreo y rabia. Esta película se lleva el suspenso del siglo, por aburrida, por forzar el drama, por vender una protagonista sin corazón que resulta ser una señorita dulce que lo perdona todo (bueno, también tenia lo suyo, ¡a veces era un demonio amargado!), por dar un toque romántico en el momento en que iba a abandonar esta película, por arruinarlo todo metiendo a ex prometidos que vuelven, zorrillas sin amor propio, pero sobre todo... ¡por darme un protagonista tan cerdo, un repugnante chico que vendía la imagen de niño buenecito y amoroso hasta que le enfadas y ohhh no le queda otra opción que tirarse a otra ante tus narices! A este tío le habría tirado yo a la hoguera. La escena con la otra fue asquerosísima y no solo odié ese momento de él, también odié otros, pequeños momentos que solos se pueden pasar por alto pero que van formando una enorme montaña. La protagonista, Suen Lok Yan no era ninguna perlita pero es que este chico era una serpiente que iba de corderito.


Al final me resultó completamente inevitable odiar esta película. Lo odié. Y mucho. Incluso siento que ojalá no le hubiera dado una oportunidad.

Esta película logró hacerme sentir realmente mal. No soporto las traiciones. Y esta película fue una traición al amor.



 🔽



(PELICULA COREANA, 2008)




Esta es una de las películas más raras que he visto. Y no, no me gustó nada, a pesar de que estaba protagonizada por Park Bo Young. Solo la vi porque el prota, Su Min, tenía poderes mentales (leía pensamientos, veía el pasado reciente de la gente y podía manipular las intenciones), y porque, quería ver que salía del encuentro con Hyun-jin (¡y quería saber como ella lograba proyectarse ante él!). Pero no me gustó ni Su Min ni Hyun-jin ni la historia que contaba esta película.



Hubo muchas cosas que al final no entendí de Sensitive couple y debo advertir que es mentira que en esta película haya una historia de amor. Esta si es una de esas películas que preferiría haberme ahorrado porque fue tiempo mal invertido. No me gustó NADA esta película.
(PELICULA COREANA, 2007):

Esta es la segunda parte de My tutor friend, pero no es una segunda parte al uso. Aclaro, no es la continuación de My tutor friend, pero la llamaron así porque copiaba la misma idea que la otra película. En este caso, el tutor es un coreano llamado Jong Man, y la alumna es una japonesa llamada Junko.


Junko se ha ido a Corea del Sur como alumna de intercambio. ¿Y por qué? Pues porque en Japón se enamoró de un estudiante coreano, pero como no pudo declarársele, decidió cruzar el mar por él. Así que, ahí llega Junko, dispuesta a encontrar a su enamorado y lo primero es buscarse una casa de huéspedes en la que quedarse. Y en esa casa de huéspedes está Jong Man, el hijo del dueño, y su obligado tutor. Jong Man debe enseñarle coreano a la japonesa pero es un profesor que no es que no pueda es que no le da la gana enseñarle nada bien a Junko.


De esta película esperaba que al menos fuera entretenida y la verdad es que tuve que obligarme a no dejarla abandonada. Pero para la próxima, lo haré. Se acabó ver películas que solo me hacen dormirme (bueno, esto lo digo tras ver todas estas películas de las que os hablo en esta entrada). Películas que no son lo que busco, o en este caso, que no son lo que prometen. No es que My tutor friend II sea la peor película del mundo pero hay que echarle mucha paciencia para verla. Es aburrida, insípida, muy larga y tiene una infinidad de momentos de relleno. Además, como historia de amor y como comedia esta película se lleva un cero. No me hizo reír nunca y tampoco me emocionó con el secreto de Jong Man. Y la relación entre Jong Man y Junko fue malísima, ¡no se soportaban el uno al otro! Quizás en dos horas de película hubo una escena algo ñoña entre ambos pero ya. Para empezar, Junko está enamorada de otro, Jong Man no le atrae nada, y a Jong Man Junko no le gusta nada de nada, ¡vamos, que solo verla y se pone de mala leche! Estos dos se llevan fatal y solo en la escena del hilo rojo y la leyenda de almas gemelas se suaviza la relación entre los dos. Pero de amor nada, ¡y de atracción o química o algo de eso, tampoco nada!


Tampoco me gustaron ni los personajes que rellenan esta historia ni la historia en si ni sus actores. Nada, ¡no hubo nada que me gustara en My tutor friend II!


(PELICULA COREANA, 2006):

Esta es la segunda película que hicieron juntos Kwon Sang Woo y Kim Ha Neul. La verdad es que yo tenía ganas de verlos en una historia más romántica, y siempre he tenido debilidad por las historias de amor entre dos mejores amigos, ¡mas cuando llevan juntos desde niños! Pero Almost love no fue lo que esperaba. En muchas ocasiones me aburrió, y en muchas otras me frustró por completo, y ¿que pudo decir de la última parte de esta película? Tampoco me gustó, no entendí a que venía meterle ese drama a la película.


Vale, ¿de qué trata Almost love? Os pego la sinopsis oficial.


'Cercanos amigos de la infancia, Ji Hwan y Dal Lae, comienzan ambos el instituto en la misma escuela. El héroe de Ji Hwan es Jackie Chan, y su sueño es convertirse en un héroe mundial de películas de acción, y Dal Lae quiere llegar a ser actriz. Los dos se pelean siempre y son brutalmente honestos el uno con el otro. Sin embargo, están siempre allí para el otro cuando cada uno de ellos necesita ayuda, y su amistad es la envidia de mucha gente. Un día, Dal Lae comienza a salir con Young Hun, uno de los compañeros de clase de Ji Hwan, quien es el líder de la clase y un versátil atleta. Ji Hwan también comienza a salir con la hermosa Ji Min, no comparable en lo más mínimo con Dal Lae. Es cuando extrañas vibraciones empiezan a aparecer entre Ji Hwan y Dal Lae. Todos los demás lo saben. excepto estos dos, quienes han sido amigos durante 13 años, no quieren admitir que están enamorados bajo la apariencia de la amistad.'


Ji Hwan y Dal Lae NO están enamorados el uno del otro como nos quiere hacer creer la sinopsis. Vale que quizás Dal Lae si que esté un poquito enamorada de Ji Hwan. Pero entonces, ¿por qué obligarse a tener un novio majísimo al que no soporta tocar? Esta protagonista no es mala, es de esas que caen bien (¿parte de ello será gracias al carisma de la actriz que la interpreta?), pero llega a ser tonta hasta decir basta. Se pasa años siendo la novia de Young Hun, ¿y para qué? Así que en el fondo, aquí tenemos a una protagonista muy, muy tonta, que tiene un novio encantador (¡si, el chico era un amor!), y que se muere de celos cuando ve a su amigo de infancia con otra. Luego está Ji Hwan, el típico bobo que cae bien porque no tiene maldad. Pero Ji Hwan no está enamorado de su amiga de infancia. Cuando era un niño si estuvo enamorado de ella (¡lo demuestra al final con cierto diario conmovedor!), pero ya de mayor no. Y la chica con la que Ji Hwan empieza a salir... ¡a él tampoco le gusta! Entonces... ¿cuál es el mensaje? ¿Cómo perder el tiempo no siendo honestos? Lo único real realmente en esta historia de todo lo que vendían son los sueños de Ji Hwan y de Dal Lae, todo lo demás es puro cuento derivado de la sinopsis. Es más, ¿amigos? Tampoco lo son. Si que se tienen cariño por todos los años que llevan juntos, él yendo a ella siempre con una sonrisa y ella cuidando que no le falte nunca nada a él (y al padre de él), pero... ¿amigos honestos, mejores amigos a los que nada les separe? ¡Si se pasan media película enfadados y sin verse!


Almost love me decepcionó muchísimo. Y ese final, mira que al final, acabó bien pero se podrían haber ahorrado todo el drama gratuito. Bueno, esta película es toda de relleno en realidad. Una pena.


(PELICULA COREANA, 2009):
 

¡Madre mía! ¡Qué película más aburrida! De verdad que prácticamente se me cerraban los ojos viéndola. Es aburrida hasta decir basta, otra vez falla estrepitosamente el romance, y no hubo nada que me gustara en esta película. 


Vale, los actores protagonistas no me desagradaron, Kim Ha Neul y Kang Ji Hwan (actuaron juntos en un dorama), pero la película era malísima, pero mala de verdad ¿eh? La trama de acción no estaba bien hilada, era aburrida y muy, muy simplona, la supuesta comedia brillaba por su ausencia (¿dónde estaba la gracia en esta película?), y el amor... eso sí que era de risa y no en el buen sentido. ¡Qué historia de amor mas mala! Por un lado, porque había cierto triangulo amoroso completamente innecesario (ella tiene un novio), y por otro... ¡pues porque no hay quien se crea que Su Ji y Jae Joon se quieran! Ni se quisieron en el pasado ni se quieren en el presente.


Os cuento muy brevemente de qué va esta película. Su Ji y Jae Joon son agentes secretos, ella es una experta en ese campo, sobre todo, destaca por su destreza física, y él lleva unos años entrenándose para ser un agente secreto, la parte teórica se le da genial pero tiene cero destreza física.


¿Y que une a estos dos? Pues que hace tres años fueron novios. Jae Joon dejó a su novia porque creía que ella le era infiel y ella nunca supo porqué este tio la abandonó. Y cuando se reencuentran todo va a mal, no hay ni un minuto de entendimiento entre ambos, siempre están peleando, jodiéndose las misiones encubiertas, y aportándose drama. Y sus ¿conversaciones? Superficiales, simplonas, es más, ¡nunca llegan a hablar de nada importante! Son una pareja muy, muy mala. Bueno, quitemos lo de pareja, que ella tenía novio cuando volvían a reencontrarse y enrollarse (si, porque hablar no, pero el sexo es otra cuestión).


No me gustó nada esta historia. Tampoco es que esperara que me fascinara, pero ¿qué me gustara o entretuviera? Sí.

(CORTO MUDO COREANO, 2008)
BL


Nunca había visto ninguna historia de 'amor' entre chicos, así que, me vi este corto mudo. Me pareció algo superficial y aburrido, sí. Además, sale Cupido por ahí y eso solo arruinó aún más un corto que pretende decir algo bueno pero que no lo logra.


Estos dos chicos gays no sabían que eran gays hasta que se vuelven a mirar en un autobús. Uno de ellos había molestado al otro en el pasado y ahora quería ¿pedir perdón? Es que como no hay diálogos no se explica nada. Todo queda muy en el aire. Y la historia se queda en una historieta que no dice nada, salvo que, oh, que guapetones son los dos chicos protagonistas.


(PELICULA TAILANDESA, 2012)



¡Mi primera película tailandesa! Y fue un horror. ¡Lo que me aburrí con esta película! Parecía que no se acababa nunca y a la vez, que no arrancaba. Dos horas de película aburrida y sin gracia. Le tenía muchas ganas a First kiss porque nos planteaba un romance entre una chica de 26 años y un estudiante de 18. No es habitual esa diferencia de edad en películas románticas y mas, el detalle de que sea ella la mayor. Pues esta película es MUY aburrida, un rollo larguísimo de una chica inmersa en un triángulo amoroso, dividida entre su casado primer amor y su soltero estudiante.


¿Y lo de First kiss de donde viene? Pues a que esta chica nunca ha dado un beso y por casualidad se da un pico con el estudiante.
Esperaba una historia sensual, juvenil, linda. Y solo fue una aburrida historia, desde el primer hasta el último minuto. Ese triángulo fue completamente innecesario, y el amor, ya fuera por un chico o por otro, no me lo creí, y lo mismo va por ambos chicos, ni el uno ni el otro la amaban, y se demuestra al final. ¿Y los últimos minutos de película? Telita. Un dramón que me dejó perpleja. ¿A qué venía que el estudiante y la chica del primer beso no se vieran durante cinco años? Madre mía, ¡una estupidez tras otra en esta película!


Todo era muy, malo, en esta película. La trama, los personajes, y los actores en si tampoco me gustaron nada.
Mire - Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta tus comentarios sobre todas las pelis!!
    ¡¡Ya publiqué Steal My Heart!!!
    ¡¡Espero que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola Mayu!
    Son muchísimas películas! así que comienzo :D

    MY TUTOR FRIEND I: Que raro lo que te hizo sentir esta película jajaja no te conquisto pero tuvo el poder para entretenerte y agradarte XDDDD ahora entiendo por qué no te conquisto, yo no tengo problemas con el tema de las artes marciales siempre y cuando sea entretenida verlas porque si no me pasa igual, me aburro y ya no hay mucho que hacer.

    Me había llamado la atención por lo que mencionaste al principio pero ya llegando al final me parece una historia demasiado ¿simplona? no sé leer la sinopsis y luego de lo que comentas no me ha llamado nada la atención, una lástima.

    FIRST KISS / SHALL WE KISS?: Te paso algo similar que con la otra película pero no tanto como la otra XDDD no sé me parece simpática y si le daría una oportunidad.

    MY LOVE, UGLY DUCKLING / LOVE IS BLIND: Oye pero que rara la película, que pena que tomara ese camino después de la mitad que triste y decepcionante, se leía interesante la cosa pero creo que comprendo la decepción que tuviste.

    PRIMERA NEVADA DE AMOR / VIRGIN SNOW: Que mala experiencia no me llamo nada la atención.

    PERFECT WEDDING / PO PO CHIU KAI YAN: Esta película te llevo por un mar de cosas jajajaj cuantas emociones saco en ti, se lee interesante no he visto muchas películas chinas, así que la voy a considerar.

    SENSITIVE COUPLE: Que pena que esa película no te gustase, a todo esto casi todas las que he leído no te han gustado XDDDD fue una mala racha parece.

    MY TUTOR FRIEND II: que penita que no fuera un continuación supongo XDD aunque esta historia se leía mejor que la primera que mal que no te gusto, ya me dejaste con la incertidumbre con todas las películas que no te gustaron xddddd

    ALMOST LOVE: Que mal que esta tampoco no te gustara :ccc

    MY GIRLFRIEND IS AN AGENT: creo que he visto a esa actriz pero no recuerdo donde.... Saku buscando en Google....La vi en A Gentleman’s Dignity como protagonista :D me gusto mucho ese dorama, que mal que la película te haya aburrido a esos niveles.

    BOY MEETS BOY: Next

    FIRST KISS: ¿No tiene que ver con la otra first kiss pero en versión tailandesa verdad? que lástima que te haya aburrido tanto :c

    ResponderEliminar