Translate

12 de febrero de 2015

Reseñando MY PS PARTNER ♥ / CATCH ME - STEAL MY HEART ♥ /

(PELICULA COREANA, 2012):

  
Desde que vi el cartel de esta película me enamoré. Ya os lo adelanto. Lo mío con esta película fue amor a primera vista. Luego, la sinopsis, diferente, atrevida, y me llamaba muchísimo la atención. ¿Qué más? La protagonista era Kim Ah Joong. No me perdía por nada del mundo esta película. Y me alegro muchísimo de no habérmela perdido, ¡porque es genial!


9/10

Fueron dos horas de película, dos horas maravillosas, que se me pasaron volando. Cuando quise darme cuenta esta película ya se había acabado. Fueron dos horas apasionantes e increíbles. E incluso me quedé con ganas de mas, ¡yo quería mas y mas y mas de estos protagonistas, de su historia de amor, de todo!
La verdad es que he alucinado con esta película. Nunca imaginé que en Corea se hicieran películas así. Si 200 pounds beauty me sorprendió, ésta lo hizo el doble. La verdad es que me enamoré de esta película. Fue preciosa. Me embrujó desde el principio, desde que tiene lugar esa accidentada llamada erótica, y nuestros protagonistas se conocen.


Aluciné con esta película, con su sensualidad. Esta es una película muy, muy sensual. ¿Qué digo sensual? Es caliente. Increíble. Pasional. Estremecedora. Me ha vuelto loca esta historia. My ps partner es una película atrevida, directa, maravillosa, y tiene un lado romántico muy excitante. También es intima y emotiva. Lloré de verdad con esta película. Me emocionó muchísimo.

Fue una historia de amor de esas que se te meten bajo la piel, que te estremecen, hacen que el corazón se te salga del pecho, que las mariposas revoloteen por tu vientre. Madre mía, ¡qué historia de amor más emotiva y caliente, ineludible, y especial! Me volvía loca definitivamente, incluso con ese contexto duro y complejo.

Imaginaos, chica con novio conoce a chico que aun sigue llorando el abandono de su novia. La chica es Yoon y el chico es Hyun. Pero no todo es como parece.
Yoon hace meses que no comparte nada con su novio, es más, incluso el amor, ese es el más ausente ya en su relación. En esta relación se acabó el sexo hace mucho, se acabó la ternura, el amor, se acabó todo, pero Yoon no termina de aceptarlo, porque si lo hace, ¿donde quedaría su decisión de dejar su trabajo para casarse? En el fondo, tendría que admitir que la vida no es tal y como la planeó y que ha fracasado. Y no creáis que el 'novio' es un santo, es más, le es infiel a Yoon, pero como ella es la tonta de turno, pues a joderse, ¿no? Bueno, pues eso fue así hasta que chica llamó por error a un número equivocado y conoció al hombre de su vida.
Hyun lleva meses llorando por una chica que al poco de romper con él ya le sustituyó por otro. Con ese abandono, dejó de componer música, dejo de soñar, dejo de vivir la vida tal y como él la sentía. Empezó, en cierto modo, a morir de pena. Hasta que un día, a través del teléfono, una desconocida le provoca el orgasmo de su vida y tras ese orgasmo llega otro día y en ese otro día el sexo da paso al consuelo y el consuelo al amor.


Esta película me pone súper feliz. Me hace sentir mariposas. Tormentas. Lloro. Rio. Amo. Y todo me lo provoca esta deliciosa, emotiva, caliente, y ¡romántica! película. Ya os digo que el contexto en si me puso un nudo brutal en la garganta, pero nunca llega a pasar nada que me disgustara (os aclaro, Yoon y Hyun se son fieles, ¡en todos los sentidos! Solo se acuestan entre ellos, nunca, nunca con nadie mas). Obviamente, los últimos minutos de película fueron una autentica montaña rusa y a mí me iba el corazón muy, muy rápido de la impresión, pero todo ¡salió bien!

Además, aunque esta película tiene un tono mas melancólico, emotivo, romántico, no se olvida de hacernos reír, de regalarnos momentos de dulzura, y tiene muchos instantes calientes, bueno, es que tenemos dos protagonistas explosivos y su atracción es brutal, en lo sexual y en lo emocional. Ni queriendo podrían apagar lo que surge entre ellos. Además, ninguno de los dos buscaba enamorarse, tampoco buscaban tener sexo, pero es que lo suyo es algo imprescindible, están hechos para estar juntos. Los dos conectan desde el primer instante, pero más que eso, los dos se escuchan, se entienden, se buscan. Yo los considero almas gemelas y no por un solo encuentro. Es que lo demuestran a lo largo de toda la película. Amé verlos juntos. Atesoro sus conversaciones, sus abrazos, sus caricias, el sexo que comparten, como pierden el corazón por el otro, como se entregan sus almas sin siquiera pretenderlo, como se hacen amigos y más que amigos, ¡como se convierten en compañeros de vida!


Yoon y Hyun son tan bonitos juntos, a veces incluso me entraban ganas de llorar de lo mucho que quería que se dejaran de miedos y se juraran amor, que se etiquetaran a sí mismos y se casaran. Que si, que juntos son perfectos y seria un pecado perderse el uno al otro. Esta clase de amores te cambian la vida. He amado mucho, muchísimo, su historia de amor, cada gota, cada tormenta, todo.

Esta película tiene mucho para enamorar y os la recomiendo totalmente. Y como ya os he contado, me encantaron los protagonistas, ella es una mujer frágil, adorable, y lleva mucho coraje escondido, además, es espontanea, natural. Me encantó, como no. Y él es sexy, y la verdad es que entran ganas de quedarse a su lado. Trata de luchar contra sí mismo pero en el fondo es un soñador, y es valiente, luchador y se arriesga. Y juntos forman una pareja especial , muy caliente pero también dulce. Ay, y también hay una canción de por medio, ¡que me hizo llorar de risa y emocionarme por amor!

¿Y los actores? Kim Ah Joong como Yoon, estuvo espectacular, como siempre. Y Ji Sung como Hyun supo volverme loca, otro actor estupendo al que no debo perderla la pista. Me encantan ambos y tienen una química en pantalla impresionante, son sexo y dulzura, ¡pura pasión! Amor verdadero. Si. ¡Qué hermosa pareja la de estos dos actores! Ellos me dejaron suspirando de puro amor. Su historia de amor ya no me abandonará, estará siempre en mi corazón.


No os perdáis My ps partner, ¡preciosa y fabulosa y sensual historia de amor donde las haya!


(PELICULA COREANA, 2013):


Esta es la tercera película que he visto de Kim Ah Joong. Creía que iba a gustarme menos que las otras películas que he visto de ella pero no fue así para nada. 


10/10


Otra vez sorprendida por una película. ¡Y qué deliciosa película! Por un lado, siento que esta es mi película favorita de Kim Ah Joong. ¿Por qué? Porque es MUY dulce y romántica. Y logró robarme el corazón. Tardó unos dos o tres minutos, pero pasados esos minutos, ¡corazón robado! Me enamoré de esta película. Ya puedo sumarla a mi lista de películas favoritas. Me encantó, me derritió, supo meterse en mi piel. Supo estremecerme. Es que no puedo decirlo de otra forma, ¡no me esperaba enamorarme tanto de esta película y acabe amándola muchísimo!



Me encantó que fuera una película tan diferente, tan dulce, tan romántica. Fue un autentico soplo de aire fresco. ¿Qué digo soplo? Fue el verano entero. Fue el mar. La lluvia. Magia. Esta película tiene magia. Es divertida, ¡tiene unos momentos de risa que no esperaba! Y tiene una ternura que me asombró muchísimo, ¡desborda dulzura! Es una película exquisita, y la historia de amor es lo mejor. ¡Qué bonita historia de amor! En serio, preciosa.

Yo no creía que fuera a encontrarme con una historia tan romántica y tan bien planteada, tan mimada y cuidada. En esta película, todo está logradísimo. Pero sobre todo, el amor. Y la parte de 'misterio' también fue fabulosa, aunque era más cómica que otra cosa. Fue una película muy divertida y que me trajo un montón de felicidad.

¿Queréis saber de qué va esta encantadora y divertidísima comedia romántica? Allá vamos.


Lee es un genio, un cerebrito, y por eso trabaja como policía. Bueno, miento, ahora trabaja como policía porque se le da bien y le apasiona su trabajo. Pero no se hizo policía por eso. Se hizo policía porque a su único y verdadero amor le 'gustaban' los policías y porque, ¡quería volver a encontrarla. ¿Y qué pasa? Pues que un buen día, Lee tiene que llevar a cierta chica a la comisaria. ¿Y cuál es su sorpresa al descubrir la identidad de la ladrona? Pues que esa chica ¡fue su novia! ¡Su gran amor! ¡La única a la que ha amado! ¡A la que ha anhelado durante diez años, la que desapareció sin dejar huella! Y es en ese momento cuando todo explota, y se vuelve del revés. ¿Qué vale más? ¿El amor o la 'honradez'? ¿Que debería elegir, su deber o su amor? En esta encrucijada se ve envuelto nuestro protagonista (¡y a mí no me decepcionó para nada su elección!).

Jin Sook es una ladrona desde que era niña. Otras personas tienen la posibilidad de tener una vida acomodada, privilegiada, con unos padres que te protegen y cuidan de ti. Pues bien, Jin Sook no tuvo esa suerte. Desde niña tuvo que sobrevivir sola y la verdad es que se las ha arreglado bastante bien. Gracias a su 'éxito' como ladrona se ha hecho millonaria, pero no vive entre grandes lujos, eso no va con ella, no está en su sangre. Y ahora, el destino ha llamado a su puerta. ¿Pero quién le iba a decir que quien sostuviera las esposas fuera el único chico por el que lo habría arriesgado todo, el único al que ha amado, el que se ha quedado con ella, escondido en su corazón y en su recuerdo, durante todo ese tiempo? ¿Pues sabéis que? ¡Que le da igual! Ser una ladrona tiene su precio. Y si encima se lleva un regalo, ¡mejor! ¿Que cual es el regalo? Estar con Lee, volver a ser parte de su vida. Amor. Amor verdadero. Ese es el regalo.

De verdad que esta película es preciosa. Ha sabido muy bien como meterse en mi corazón. Y lo ha hecho en silencio, sin avisarme.

Madre mía, ¡qué historia de amor más bonita! ¿Y sabéis que la película incluye flash backs de cuando los protagonistas se conocieron y se enamoraron? Yo aluciné muchísimo con esa portada, ¡amé que esa parte de la historia la hubieran incluido! En la mayor parte de películas solo nos hubieran dicho de pasada que los protagonistas eran novios, como máximo nos habría regalado una escena del pasado, pero aquí no, aquí momentos del presente provoca recuerdos del pasado, ¡y qué recuerdos! Amé la historia de amor pasada de Lee y Jin Sook. Y luego, como no, amé su historia de amor del presente. Lloré, reí, me emocioné, ¡salté! El corazón se me volvió loco. Y era tan feliz. Además, ¡la historia de amor es muy romántica, es muy, muy dulce! Los guionistas han sabido llegarme hondo con esta historia de amor, con ese presente, con ese pasado, y con el futuro que promete.


¿Qué puedo decir de los protagonistas? Los adoro. Me embrujan. Saben cómo tocar mi corazón. Les amo. Forman la mejor pareja, ¡esos besos que compartieron, esos momentos de amor, esas risas, todavía resuenan en mi cabeza! Les echo de menos. Son unos protagonistas fabulosos, de esos a los que les coges cariño muy rápidamente, pero es que además son lo mejor. A ella la he adorado, es dulce, romántica, divertida, conmovedora, audaz, entusiasta, siempre lograba sacarme una sonrisa. Y a él... ¡a él me le pido como novio! Me ha enamorado por completo este hombre . ¿Veis mi corazón? Lo tiene en sus manos este coreano de 27 años. ¡Le quiero, le quiero, le quiero! Es que es verle y que me entren ganas de darle mucho amor, ¡es un chico muy, muy dulce, cariñoso, serio, tímido, amable, leal, y valiente y lo da todo por amor! ¡Me encanta mi Lee! Ya está tardando en llegar a mi vida. En serio, me alegro mucho de haberle conocido. Bueno, a ambos, ¡son mi dulce y cómica pareja! Su amor es cosa del destino .



El elenco:

Me han gustado todos. Los alocados e imprudentes y genialosos alumnos de Jin Sook (¡la de risas que me eché con ellos cuando no me dejaban estupefacta!), el 'amigo' de Jin Sook (que aporta luz sobre el pasado de la ladrona), y el grupo de policías que acompañan a Lee y que tratan de echarle el lazo a la fabulosa ladrona, estos últimos incluso al final me sorprendieron (¡y para bien, eh!), sobre todo el jefe de todos (¡lo conmovido que se sintió por la declaración de amor de su subordinado a la ladrona, eso no se olvida!), y el amigo policía de Lee (¡que al final de la película se hacia el chulito!). Un elenco muy bueno, sí.

Y los actores protagonistas, Kim Ah Joong interpretando a Yoon Jin Sook y Joo Won interpretando a Lee Ho Tae  . Me encantaron. Me encantó como actuaban, lo mucho que enriquecían a sus personajes, como lograron hacerlos especiales, eso individualmente hablando. Y luego también me encantaron como pareja, ¡fueron pura dulzura y yo caí de rodillas! Quiero verlos en mas películas juntos.

Como ya he dicho, a ella no paro de seguirla y nunca me decepciona, de momento ya he visto tres películas suyas y las tres me han encantado. Y de Joo Won tengo que ver más, porque me tiene enamorada este actor, ¡es ternura! (Le sigo en Facebook y cada foto que suben suya es tan 'ohhhhhh que lindo') Y como actor, vale un montón. Es maravilloso . Ainss, ¡que me ha enamorado!

¿Que mas? Obviamente he llorado con esta película. Es que es muy bonita. ¡Y hubo un detalle que me dejó loca, Lee (Joo Won) cantando una canción (de amor, obvio) para su amada, ¡dos veces! (Incompleta en el pasado, ¡completa en el presente!). Lee ya me había robado el corazón (MI HÉROE), y AHI me lo robó para siempre.

¿Lo he dicho ya? Amo mucho esta historia de amor. Amo a esta preciosa pareja. Amo que Jin Sook fuera tan adorable, que fuera la chica mas fabulosa de Corea, y amo que siempre mirara a Jin Sook con tanto amor, que le admirara tan intensamente, que le amara tanto, que atesorara hasta un punto indescriptible cada recuerdo suyo, que le robara esos dibujos retratos del pasado, amo que le regalara el mundo entero a este príncipe. ¿Y de él? Pues le amo a él al completo, amo que fuera un hombre tan dulce, cariñoso, valiente, un amor, y encima sexy, y muy apetecible, amo como lograba derretirme y dejarme sin defensas. Y amo como la amaba, como deseaba robarle besos en sueños a su amado, como durante diez años no paró de buscarla, amo como la miraba, como le dio un giro a su vida en cuanto la recuperó dispuesto a no perderla nunca y a entregarle su alma, amo como la besaba con ternura, como la protegía y la hacia reír, como la amaba y la amaba y la amaba . Amo que Lee siempre supiera que ella era la dueña de su corazón, amo que la anhelara durante diez años, y que cuando la reencontró la recibió sin miedo ni rencores, solo con su amor. Amor puro y verdadero, infinito, incondicional, incuestionable .

Amo esta película. Punto. Id corriendo a verla.

PD. Si os apetece ver algo cortito de Kim Ah Joong, salió como protagonista en un video musical, aquí os lo dejo. Ella es la sirena de la que se enamora el lindo humano.


¡Nos leemos!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D