Translate

1 de noviembre de 2015

Reseñando MURPHY'S LAW OF LOVE ♥


MURPHY'S LAW OF LOVE

(DORAMA TAIWANÉS, 2015)



Hace unos meses vi un MV de esta serie que me enamoró, y desde entonces andaba siempre deseando ver esta serie, pero todavía andaba en emisión y por eso me estaba resistiendo. Este verano terminaron de emitirla y ahora por fin me decidí a ver Murphy . Y me encantó. Y eso fue maravilloso porque el MV no me engañó y porque fue un exitazo para mí que por fin una serie taiwanesa me conquistara. Y además, ¡tanto! Esta serie es para mí casi perfecta.

10/10

Me ha encantado Murphy. Tenia muchísimas, ¡muchísimas! ganas de ver este tw-drama, pero también iba con pies de plomo porque no sabía que podría encontrarme. Lo taiwanés todavía no es lo mío, y de verdad que quería que esta serie me gustara. Pero es que encima me gustó mucho, mucho, mucho más de lo que me esperaba. Casi de diez. Le bajé un poquito la nota porque en los últimos capítulos se pasaron un poco haciéndome llorar pero esa es la única pega que tengo. Todo lo demás me encantó y mas por cómo fueron llevadas las cosas. Porque otra serie con una trama parecida habría enfocado esta historia tirando por el drama, los malentendidos, etc, y en Murphy no se hizo así. Amo las series que innovan y dan originalidad a las tramas, que te cuentan algo de forma súper especial. Esta serie es increíble y maravillosa. Y me ha enamorado locamente. Desde el principio sentí que Murphy era especial . Empezó haciéndome llorar, las cosas como son. Pero luego me hizo reír. Y desde ese momento se ganó mi corazoncito. En realidad se lo ganó desde que Ji Jia Wei y Guan Xiao Tong salieron en pantalla, desde que fueron plantados por sus parejas y después de llorar decidieron reconstruir sus vidas y no negarse a creer en el amor. La verdad es que Murphy es una historia estremecedoramente especial.




Murphy me ha embrujado. Me ha enamorado. Me ha conquistado. Me ha conmovido muchísimo. De principio a fin. Desde el primer instante esta serie me tenia cautivada. Y siguió cautivándome cada minuto y cada hora. Cada instante de esta serie. Durante diecinueve capítulos me tuvo suspirando de puro amor. Y más. Me habría encantado que la historia de Xiao Tong y Ji Jia Wei no hubiera acabado nunca. En serio. Me quedé triste cuando acabé esta serie. No podía ponerle fin a mi historia con mi pareja favorita . Ayer volví a mirar el último capítulo de Murphy y fue tan precioso, volví a enamorarme y esta vez lloré y se me quedó algo súper dulce en el corazón. Esta serie es un encanto, una preciosidad, una maravilla, un cuento de amor increíblemente realista, maduro, divertido. Esta es una serie única e irrepetible, de esas que son absolutamente imprescindibles, una mas que ha pasado a estar entre mis favoritas y no es fácil llegar tan dentro de mi corazón. En muchísimos momentos esta serie me embrujaba, me dejaba pegada a la pantalla, sin poder apartar los ojos de tanta maravilla. Es que es una historia preciosa, por completo, en todo lo que cuenta y en como lo cuenta y en cómo nos enseña a vivir y a amar y a crecer. Es muy conmovedora mi preciosa Murphy. Había muchos momentos en que me tenia al borde de las lágrimas de pura emoción. Murphy tenía una manera única de llegar siempre a mi corazón. Y las risas, ¡siempre me hacia reír! Cuando más lo necesitaba, ahí estaba Murphy para hacerme reír. Y amar, ¡me ha hecho amar muchísimo! A toneladas. Esta historia se me ha metido bajo la piel. Mi corazón es totalmente suyo.

En serio, ¡no os podéis perder Murphy's law of love! Es una historia auténtica, deliciosa, de las que te hacen suspirar a millones. De las que se te meten bajo la piel y siempre te hacen sonreír. De las que nunca te defraudan. De las que te hacen sentir afortunada.

Todos los días me iba a clase y estaba deseando volver a casa para poder ver más de Murphy. Para poder empaparme de esta historia. Para seguir viviéndola, saboreándola, amándola. Y también, por supuesto, porque Murphy me tenia súper enganchada y súper intrigada. Maravillada con todas las letras.

Por lo poco que he visto de Taiwán, sus producciones suelen ser muy peculiares y muy dramáticas, y me encantó descubrir que también podían hacer algo ligero, simpático, maravilloso, celestial, romántico, y divertidísimo. La verdad es que creo que han hecho una historia que se merece un millón de premios, por su ternura, su delicadeza, su emotividad, por cómo han tocado un montón de temas y han enfocado esta trama, y por unos personajes que son súper especiales.
Las imágenes son de mi querida Jabitha *_________*



Murphy es una de esas series que tienen mucho que aportar en la vida de sus espectadores. Te enseñan mucho y de una forma súper suave. Te ayudan a dar un paso tras otro, a derrumbar murallas, a saltar al vacío, a no tener miedo. Te enseña a creer en el amor, a no rendirte nunca ni sentimentalmente hablando ni contigo misma ni con tus sueños. Te enseña a perderte y a encontrarte. Te enseña que no pasa nada porque la vida no salga como la planeaste, porque algo mejor se esconde tras los fracasos y las rupturas. Porque el destino siempre estará ahí, esperándonos, igual que el verdadero amor. También te enseña como crecer y madurar, como superar una relación y reconstruir un corazón. La verdad es que tiene un montón de enseñanzas que no se pueden explicar, que solo podréis descubrirlas si os animáis a vivir Murphy's law of love. Y tiene las leyes de Murphy y como desafiarlas. Y sobre el amor, la amistad, la familia, las relaciones en general, ¡tiene mucho que decir! Animaos y veréis cuanto, aun sin pretenderlo, Murphy puede enseñaros y aportaros. Para mi es de esas series que te dan un motivo más para vivir y que te hacen ser feliz, que te enseñan cómo ser optimista y como volar libre y creer y confiar y besarse bajo la lluvia.




Ji Jia Wei y Guan Xiao Tong son increíbles . Me han hecho suspirar de puro amor. Enamorarme locamente de ambos. Fangirlear con ellos. Son una pareja súper especial. Y me tienen loquita de amor. Son una de mis parejas favoritas. Nunca jamás voy a poder olvidarlos. Nunca voy a dejar de soñar con ellos. Nunca voy a poder decirles adiós. Son imprescindibles para mí. Y me han enseñado mucho. Me han entregado un amor incomparable.




Ji Jia Wei me tiene totalmente enamorada . Es mi personaje favorito de Murphy. Mi Ji Jia Wei es mucho Ji Jia Wei. Es un hombre valiente, intenso, apasionado, atento, fiel, leal, romántico, increíble. Es un amor. Un encanto. Un hombre maravilloso de los que te roban todo el corazón. Un embrujador maravilloso. Y me encanta. Le quiero muchísimo. Me tiene loca. Le admiro tanto. ¡Es tan valiente, en serio! Otro habría dicho que nunca jamás iba a volver a amar y Ji Jia Wei no hizo eso. Cuando le rompieron el corazón, él decidió crear una empresa que hacia fiestas de divorcios pero no porque renegara del amor, no se había vuelto un cínico, solo había actualizado sus ideas sobre las relaciones, para superar el pasado hay que cerrar las heridas y ¿qué mejor que despedirse con alegría y sin dejar nada por hablar? Me pareció súper interesante esta idea suya y creo que deberían existir empresas como estas, que no solo hacen una fiestecita para decir adiós sino que te ayudan en un tratamiento completísimo a cerrar las heridas. Al principio Ji Jia Wei no es un tío simpático, es frio y duro a veces ¿vale? Pero cuando conoce un poquito más a Xiao Tong no duda en mostrarse tal y como es, y no es ningún ogro guapísimo e inflexible, es un chico muy romántico y protector, alguien capaz de querer con absoluta devoción y a Xiao Tong la llega a querer con toda su alma y se lo hace saber. Tiene mil detalles con ella y muchos de ellos los hace en secreto porque solo busca hacerla feliz pero no necesita llevarse puntos. No es un capullo vanidoso. Es un amor. Y es muy, muy, muy valiente. Y generoso. Es un luchador nato. Y un romántico absoluto. Me robó todo, todo, ¡todo! el corazón . Es una dulzura de chico, ¡y es muy guapo! A mí siempre me entraban ganas de comérmelo a besos.

Xiao Tong es un amor. Una chica inocente, súper tierna, con un toque muy frágil. Pero también demuestra que tiene mucho carácter y mucha fuerza. Hay momentos en que flaquea y a lo mejor no se da a si misma todo cuanto se merece pero es porque tiene ciertos problemas de confianza consigo misma. Aun así, es un encanto y siempre está peleando, ya sea por trabajo o por amor. Es una chica muy, muy inocente, que incita deseos de ser cuidadoso con ella, de protegerla y cuidarla, pero en realidad, es muy capaz de cuidarse sola. Está buscándose a si misma tras una ruptura que puso en duda incluso quien era ella, en el fondo está muy herida, igual que Ji Jia Wei, y ambos encuentran en el otro, un consuelo, un refugio, y la fuerza que les hace levantarse y seguir adelante. Antes era psiquiatra en un hospital y ahora es la doctora amor en una empresa de emparejar personas, y este cambio brusco vino de sus ganas a no dejar de creer en el amor y en su deseo de reafirmar que el verdadero amor si existía, que lo que le había pasado a ella era solo un paso más, un error que podría llevarla ante algo mejor. Es una optimista y un amor de niña. Hacia el final se le cruzan los cables pero bueno, Ji Jia Wei la perdona y entiende que a veces en la libertad está el amor.



El amor que se entregan Xiao Tong y Ji Jia Wei les cura, les sana. Es que no hay otra forma de describirlo. Me encanta como no pueden evitar enamorarse perdidamente del otro. Es precioso. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles ambos están siempre ahí para el otro, nunca se rinden, nunca dejan de cuidarse, protegerse, ayudarse, y quererse. Caminan juntos por la vida y se ayudan a crecer y encontrar respuestas. Se ayudan a descubrir cómo llevar una relación, y como hacer que esta tenga éxito. El amor verdadero es la respuesta. Un amor que nunca muere, ni se agota, uno que crece ante las sorpresas y los desafíos. Me flipó muchísimo que ambos se enamoraran mas y mas y cada vez mas. Es una serie en la que nuestros protagonistas se hacen novios ya en los primeros capítulos y fue un placer ver cómo iban creciendo y madurando. Me encantó la profundidad emocional de esta pareja. Lo mucho que conectaban y lo muchísimo que se amaban. Y cuanto, cuanto crecía este sentimiento. Es más, sin ir más lejos, como es típico, hay otros dos personajes que tratan de enamorar a nuestros protagonistas, la ex novia de Ji Jia Wei y un chef que da clases de cocina a la madre de Xiao Tong. Y ninguno de los dos hacen nunca que su amor se tambalee. En otra serie esta ex novia podría haber dado guerra pero es que en esta no porque aunque era súper pesada la ex, Ji Jia Wei no paraba de enamorarse mas y mas de nuestro protagonista y lo mismo pasaba con Xiao Tong, por lo que la relación de los protas se volvía cada vez más grande y más fuerte, ¡y más preciosa!
He disfrutado como una niña de esta historia de amor y de Ji Jia Wei y Xiao Tong. Les he regalado por completo mi corazón y ellos el suyo.


Personajes secundarios, la verdad es que tenemos bastantes y con mucho protagonismo. Por ejemplo, están los amigos de ambos (que también son los compañeros de trabajo), sus familias, los nuevos amigos (vale, hablo del toallero), y los ex novios, y también está la jefa de ella y los clientes de ambas empresas, etc. Los que más me gustaron fueron los amigos, la verdad. Me lo pasé pipa con estos amigos. Con los dos amigos y la empleada de Ji Jia Wei, que aportaban un montón de risas y conversación y siempre estaban ahí para darle consejitos a Ji Jia Wei sobre como conquistar a Xiao Tong. Con los amigos de ella también me lo pasé bien, aunque al principio no paraban de burlarse de Ji Jia Wei. Y con los padres de ella hubo momentos desternillantes y otros más emotivos porque te muestran como es una familia de las de verdad, de las que se quieren. Y los ex novios... pues la ex novia de Ji Jia Wei era MUY pesada, la verdad, pero nunca fue mala. ¿Se portó mal con Ji Jia Wei? Si. ¿Me alegré de que fuera incapaz de convencer a Ji Jia Wei para que volviera con ella? Si. Pero conseguí encontrar algo bueno en ella, sobre todo en la recta final, cuando le daba un montón de ánimos a mi protagonista para que nunca se rindiera ante Xiao Tong. Fue bonito que incluso la ex apostara por mi preciosa pareja . Y el toallero, el chef, bueno, no le puedo sumar entre toalleros que me gusten, a veces me caía bien, cuando le daba consejos súper buenos a Xiao Tong y cuando la ponía frente a los espejos de sus propios sentimientos y se negaba a que ella se escondiera de sus sentimientos y de su amor por Ji Jia Wei, pero otras veces no me gustaba porque siempre andaba con secretitos y haciendo cosas muy vistosas para sumar puntos y ver si con eso se ganaba a la chica.

El ost de la serie, por lo general me gustó. Sobre todo cierta canción cantada por Danson Tang, que fue preciosa.


Nuestros protagonistas tienen unas escenas supera bonitas y supera románticas y me encantaría destacarlo. Escenas de besos no tienen un montón pero tienen muchos abrazos y muchos momentos de esos que te hacen derretirte de puro amor. La química entre ambos es muy, muy fuerte, igual que su intensidad emocional y el profundo amor que traspasa la pantalla. Incluso me parecería difícil que los actores no se hubieran enamorado en la vida real. Es que comparten unas escenas, unas conversaciones, unas caricias, unos abrazos, unas miradas... que te hacen temblar y quedar desnuda.


Actores, obviamente no conocía a ninguno. Y pues los que realmente destaco y que me han hecho amarles por siempre son Danson Tang y Evelyn Lee (Li Jia Ying). Los dos me han e-na-mo-ra-do y ya se encuentran entre mis actores favoritos. A él le amo mucho . Ella me encanta y me chifla. Si, por él siento favoritismo, no lo voy a negar, pero es que no me ha decepcionado nunca, ni como actor ni como personaje en diecinueve capítulos y más de veintitrés horas (una hora y trece minutos por capitulo) ♥♥. Y los actores secundarios también me gustaron, eh. Con los amigos mutuos me eché un montón de risas, igual que con los padres y los empleados o jefes. Pero ninguno fue tan especial como Danson Tang y Evelyn Lee / Li Jia Ying ♥♥♥. Necesito otro dorama de ambos juntos. Quiero seguir verlos juntos, y enamorándose por siempre jamás, igual que en Murphy . No quiero dejar marchar a dos actores y dos personajes que ahora viven en mi. Me encanta haberlos conocido.

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D