Translate

4 de noviembre de 2015

Reseñando HEALER ♥


HEALER (DORAMA COREANO, 2014 - 2015) (20 CAPITULOS)



Conocí esta serie gracias a un MV precioso que encontré por youtube. Fue tan hermoso que simplemente... ¡me enamoré! Después por casualidad vi un MV oficial de K.Will (I need you) donde participaba Ji Chang Wook y otra vez me enamoró.


Eso me llevó a ver la pequeña historia donde hacía de ángel súper sexy y me encantó no solo como lucia o como cantaba Ji Chang Wook (el MV de Healer que vi, I'll protect you, está cantado por él), sino también como actuaba. Y ahora decidí darme el gusto y me empecé Healer. Antes de verla, debo añadir, que tenía miedo de que la historia me defraudara, porque había leído opiniones buenas pero también tenía amigas a quienes les había parecido una historia mediocre. Y no era la primera vez que un MV me enamoraba y luego la historia en si me defraudaba. Pero con Healer no me pasó eso. Salí encantada y muy enamorada de esta historia y ayer estuve viendo otra vez el final y un par de mis escenas favoritas . No me puedo despedir de una historia tan preciosa e increíble como es Healer .


10/10

Para mí, Healer es una serie perfecta, solo que al principio me sorprendió que tuviera tanta acción. Y no soy chica de tanta acción, pero luego me encantó la historia tal y como es. No cambiaría nada de ella, ¡solo pediría mas capítulos porque quiero vivir toda mi vida al lado de Park Boo Song (Seo Jung Hoo/Healer) y Chae Young Shin! Me resisto a decirle adiós a esta serie, ¡es que me ha gustado tanto que no puedo despedirme de ella! Para consolarme un poquito me he puesto el Making off de la serie y una entrevista que hicieron al presentar la serie pero me ha sabido a poco, ¡yo quería un especial como hicieron con Coffee prince, donde había mas que diversas tomas falsas y los actores hablaban de sus personajes y de sus amores ficticios! He acabado loquita por los actores y los personajes y la serie en si

Healer se suma a mi lista de series favoritas y esta tiene una nota muy alta, lo que me hace muy feliz. La verdad es que me encanta encontrar tesoros. Y para que mentir, me gusta cuando una serie me da mucho más de lo que yo esperaba o de lo que me prometía, y con Healer me pasó eso. Como yo sabía que tenía mucha acción temía que pudiera aburrirme un poco o que el romance tuviera un papel secundario y no estuviera cuidado pero no fue así para nada. La verdad es que me ha maravillado esta serie y ha sido súper especial apostar por ella. Y como curiosidad tengo que deciros, ¡que esta ha sido la primera serie coreana por la que mi padre se ha sentido intrigado! Me hacia muchísima gracia verle pegadito a la pantalla o si no había podido ver la serie, preguntándome que había pasado. Para que luego digan los padres que no comprenden porqué Asia nos encanta tanto, solo hay que encontrar aquella historia que hasta a tus padres pueda dejar enganchado.


Healer me ha hecho fangirlear un montón, ha sido maravilloso verla. Me ha encantado todo lo que he vivido con ella, todo lo que he sentido, todo lo que he descubierto. Esta historia me ha aportado un montón, y un montón de cosas. Me ha hecho muy feliz. Y he encontrado muchas cosas que no me esperaba, por ejemplo, ¡un montón de momentos de risa, ternura, romance, pura magia! Me ha dejado asombrada, Healer es una historia con una armonía extraordinaria, que combina un montón de géneros en uno y lo hace sin cojear. Me ha dejado satisfecha en todos los sentidos, la única mini pega que le he puesto es que como serie de acción a veces tenía mucha acción pero no le resto casi valor porque 1) yo ya sabía de qué iba la historia y en que género la metían 2) la acción ha llegado a ser un elemento imprescindible de la historia. No me imagino Healer de otra forma. En serio, me ha parecido casi perfecta.

Me ha flipado un montón esta historia, el drama, los personajes, el ritmo, la música, todo. No esperaba encontrar una historia tan preciosa, emotiva, y completa, tan especial, así que me siento tremendamente afortunada por ello. Me encanta haber descubierto Healer. Esta serie ha sido mi refugio durante veinte horas y sin ninguna duda, no me habría importado darle muchas más horas porque la historia lo merece y porque los personajes te calan tan hondo y son tan preciosísimos que el corazón se niega a decirles adiós. El final es muy bonito y cierra perfectamente esta historia, no queda nada deshilado, pero oye, que si al menos quisieran darme un especial de Chae Young Shin y Seo Jung Hoo yo encantadísima .



Me ha enamorado Healer, ¡mucho! Este drama me ha robado el corazón, desde el primer hasta el último minuto, durante las veinte horas de serie, y porque no hicieron ningún capitulo extra, que oye, podrían haberlo hecho porque la serie tuvo mucho éxito y ganó varios premios. Y ahora han ganado un nuevo premio, ¡mi corazón! Y tengo un corazón muy bonito y súper devoto que siempre les va a querer. Yo cuando me enamoro lo hago por siempre y con Healer no es para menos. También me hace fangirlear mucho que la serie me haya enamorado tanto, ha sabido conmoverme y llegarme de una forma especial. Si pudiera la abrazaría fuerte (poco me faltó para no abrazar la tv, ¡qué cosas más adorables e impresionantes me mostró con esta serie!), pero al menos la guardo en mis recuerdos y la sostengo fuerte en mi corazón. Y es que al volver a ver el final me emocioné un montón y pasé de estar triste a ponerme feliz (lo que no es algo que pueda lograr cualquier serie) de puro amor. Incluso disfruté más viéndolo por segunda vez. Así que eso me asegura aun mas que pasaré preciosos momentos volviendo a verla. Sí, porque yo soy de las que vuelven a ver las series que amo, y cuanto más las veo más las amo, y no me importa saberme los diálogos.

He disfrutado muchísimo de Healer. ¡Mu-chi-si-mo! Y más que disfrutaré cuando repita viéndola, cuando vuelva deleitarme y babear y fangirlear, y saltar de tensión por Healer, por las aventuras, la comedia, el romance y la acción de una serie diez. En serio, este 2014-2015 Corea ha creado unas series deliciosas y súper especiales, insuperables y ¡de nuevo si! de las imprescindibles. Healer es de esas. Única, especial, deliciosa e imprescindible .


Healer me ha encantado, me ha enamorado, ¡me ha hecho súper feliz! Me tenía todo el tiempo suspirando de puro amor, con una sonrisa embobada. Me tenía viviendo una historia preciosísima y maravillosa y yo estaba que no cabía en mi por la sorpresa. También me tenia súper intrigada. Todos los días soñaba con Seo Jung Hoo y Chae Young Shin, todos los días estaba deseando volver a casa para ponerme con mi pareja favorita, todos los días empezaba el nuevo capítulo con una sonrisa y terminaba la tarde con el corazón repleto de amor. Súper feliz por todo lo que estaba viviendo, sintiendo, por lo mucho que estaba amando esta serie. Incluso yo misma me sorprendía porque tanta acción no me aburría ni me molestaba, es que toda la historia me tenia atrapada, no solo la súper romántica historia de amor o mis protagonistas predilectos, y casi todos los personajes de la serie también me tenían atrapada. Además, esta serie no sigue las normas de otras, ¡no hay toalleros, no hay malvados putones! Mis protagonistas solo se pretenden el uno al otro y punto, y eso siempre aporta un montón de frescura y originalidad. Healer no sigue patrones, es solo ella misma y ser autentica es la clave de que sea tan perfecta. Eso por un lado. Por otro, ¡no sabéis cuanto me hacía reír Healer! Me pasó como con Blood, que donde otras personas no la encuentran yo encontré momentos de humor, instantes mágicos que me hicieron reír y relajarme. Y lo mejor, esa historia de amor, que no fue solo como el precioso MV, no se quedó solo en eso, esa historia de amor fue increíble y maravillosa y me dejó sin palabras, sentía que se paraba el mundo y que la magia cobraba vida, dios mío, que amor mas verdadero, ¡que romanticismo! Me temblaba el pulso cada vez que había una escena romántica y yo sonreía súper emocionada, sin poder creerme que estaba viviendo un momento tan bonito. Solo de rememorarlo ya me emociono y quiero llorar. También lloré por unas cuantas razones, mucho fue por amor, porque Healer me estaba tocando por dentro. No hace falta que diga que Healer ha dejado su huella en mi ¿no? Va a estar siempre conmigo. Ahora siempre seré la chica que sueña con su propio Healer, con su propio héroe rebelde.



Bueno, Healer es mucho más que la historia de un héroe rebelde pero yo sueño ahora con un amor como este, que no tenga fronteras y sea incondicional, que sepa a para-siempre-y-por-siempre. Es que solo hay que ver como se miran, se tocan, se acarician, se besan, se hablan, Chae Young Shin y Seo Jung Hoo para querer eso, yo quiero eso para mí, para mi vida, quiero eso que representan. Historias como la suya me hacen creer que de verdad existe un amor sobre esta tierra que es capaz de todo, capaz de sostenerse contra viento y marea, un amor que gana cuando otros perderían, un amor que no entiende de inquietudes y solo sabe a esperanza. Su amor no tiene precio y será eterno. Porque es un amor que no solo se basa en una atracción. Son almas gemelas. Se amaban de niños. Y se aman de adultos. Me flipa un montón, ¡me obsesiona! cuando en una historia los protagonistas se querían de niños y luego vuelven a encontrarse y vuelve a surgir ese amor que en el fondo jamás les abandonó. Pues aquí pasa eso. No hay casi flash backs de ellos dos siendo niños y al principio por las circunstancias de sus vidas no se reconocen mutuamente pero eso no impide que desde el primer instante en ese accidentado reencuentro, haya algo más que pura adrenalina. Poco a poco, y sin pretenderlo, ambos se van convirtiendo en amigos, compañeros de batallas, en expertos en soñarse mutuamente, ambos se van enamorando tan naturalmente que sabes que son perfectos el uno para el otro y nunca nadie más podrá existir, están destinados a quererse siempre solo el uno al otro. Su historia es súper romántica y lo mismo pasa con sus encuentros, desencuentros, citas, etc. Algo que me hacia suspirar un montón es como se buscaban siempre, como siempre estaban protegiéndose, resguardándose en el otro, hablando de todo, charlando sobre aquello que parece inconfesable, murmurándose secretitos, riendo, cantando (ella, él escuchando), emborrachándose, abrazándose, sosteniéndose, salvándose mutuamente . Y todo de forma espontanea.
Además, los dos son diferentes e iguales, en el exterior pueden parecer muy diferentes porque ella ríe mucho, su sonrisa es el arma que usa para protegerse del mundo, no puede estarse quieta, siempre está bailando y guardando sus heridas, y él es como mas lineal y no expresa ni alegría ni tristeza pero cuando están juntos ambos se dejan de fachadas, olvidan como son con el resto del mundo, y se permiten ser vulnerables, porque inconscientemente saben que el otro no les herirá. Están unidos por un pasado que desconocen, están unidos por un mismo corazón, y están unidos ahí donde son iguales, ni ella ni él tienen amigos, los dos siempre han estado solos, los dos saben lo que es sostenerse en el borde del mundo y no poder volar porque no habrá ángeles que les sostengan. Y los dos saben lo que es lanzarse valientemente al mundo, cada uno a su manera, no son de los que se quedan en casa llorando o sin luchar por lo que quieren. Por todo ello, se comprenden y se sienten el uno al otro de una forma súper especial. Bueno, ella ha tenido una vida más amable, pero también lo ha pasado mal. Y él vive en muchas ocasiones sin una razón verdadera, y solo se da cuenta cuando conoce a Chae Young Shin. Al encontrarla a ella encuentra una razón para vivir, la mejor razón de todas. Y ella al encontrarle a él encuentra un cómplice para soñar.

Me encanta todo lo que se aportan el uno al otro. Porque Chae Young Shin y Seo Jung Hoo nunca se restan el uno al otro, no son de esas parejas que pelean mucho o que se hagan sentir inseguros, y creo que es de valorar, porque ellos dos siempre se hacen felices. No es que todo sea siempre de color de rosa, pero se aman mucho y son mucho más que novios o amantes, son amigos, y siempre jamás pueden contar con el otro, para alentarse, soñar, y luchar contra los malos.

Chae Young Shin y Seo Jung Hoo me encantan, ¡me tienen súper enamorada! Les quiero un montón. Son preciosísimos. Me tienen loquita. Igual que ellos se enamoraron locamente pues así me enamoré yo de ellos. Me encantó poder vivirles. Soñarles. Conocerles. Amarles. Fue una gozada tener veinte horas de ella. Desde el primer capítulo me tenían loquita. Y según les fui conociendo aun mas loquita me tenían. Lo mío con ambos fue un flechazo y mientras más los conocía mas los quería y los amaba yo. Necesito maaaaaaaas de ellos .

Chae Young Shin es genial. La mejor. Es que te enamora desde el primer instante y es imposible no querer ser su hermana. Es difícil comprender como no tiene amigos y amigas porque la chica es increíble. Sería un gusto tenerla como amiga. ¿Que como es? Entre otras cosas, valiente, optimista, luchadora, soñadora, inocente, constante, natural, vulnerable, trasparente, leal, cariñosa, etc. Y Seo Jung Hoo es increíble, me tiene loca, loca y loca . El chico es precioso, para empezar, mi oppa es tan guapo, sexy, atractivo, masculino, es para comérselo y no dejar miga. Y su forma de ser... ainsssss, un amor. Al principio se muestra durillo y como súper pensativo y reflexivo pero la verdad es que tiene un humor entrañable y divertido, y cuando le conoces un poquito ves que es súper protector, detallista, cuidadoso, cariñoso, incondicional. Y por su trabajo, es muy valiente. Y conoce a Chae Young Shin se entrega en cuerpo y alma a ella, le regala todo lo que él es, la ama de una forma tan bonita . Y ella es súper graciosa porque en su inconsciente esta loquilla se da cuenta de un montón de cosas pero es lentita para aceptar esas cosas. Y no cuento mas, os dejo con la intriga.




Me gustaría resaltar que la serie tiene cierto elemento que podría haber separado a nuestros protagonistas y los creadores no lo hicieron, así que le doy un montón de gracias a los que crearon esta serie.

Como personajes secundarios tenemos un montón que son exquisitos, como son el tío de nuestros protagonistas, el tercer gran protagonista: Kim Moon Ho, un periodista líder de audiencia por defender siempre causas del pueblo. Al principio yo no las tenía todas conmigo con este personaje pero al final le tomé un montón de cariño porque no es lo parece y vale un montón y en el pasado significó mucho para nuestros chicos y en el presente aún más. Y luego mas personajes preciosos como el padre adoptivo de Chae, los amigos del padre, la madre biológica de Chae, el maestro de Seo/Healer, la hacker que trabaja con Seo/Healer y la ayudante, incluso los compañeros del periodismo, y también a los personajes que tenemos como adultos o como desaparecidos cuando eran niños/jovencitos. Es una historia llena de personajes que pueden parecer pequeños pero que son preciosos, y tienen un montón de cosas que aportar y que entre todos ellos nos hacen vivir una historia increíble y de diez.

¿Qué me ha enseñado esta serie? Pues lo primero, que existen amores que solo suman y nunca restan, que se puede hacer justicia si uno no tiene miedo a alzar la voz, que hay cosas por las que merece la pena dejarse la piel, que el amor y el cariño son más poderosos que el miedo, que la corrupción está en todas partes pero que cuando se suman elementos importantes se les puede parar, que merece la pena creer en el destino, soñar con un Healer, y ser el héroe que todos queremos ser, que todos podemos y debemos perseverar hasta el final y que a veces los sueños se esconden donde menos te lo esperas, que el secreto de la felicidad y del amor es más simple de lo que parece y tendréis que ver Healer para descubrir como es. Healer tiene mucho que enseñaros, mucho que entregaros, y no se puede resumir en cuatro líneas o decirse con palabras. Lo que os puedo asegurar es que una se emociona y conmueve, se viene arriba, con todo lo que se vive y se logra con Healer. En serio, ¡creed y no os rindáis, no hay batallas perdidas! Y si perdéis el rumbo, una estrella os iluminará. ¿Que donde está esa estrella? ¡Shhhh, es un secreto! Pero Healer os lo cuenta


Los actores, todos, todos, todos me han gustado. Desde aquel que hace el personaje más pequeñito hasta el más grande. El elenco es muy bueno. La verdad es que Corea tiene muy buenos actores (y no solo eso, guionistas, directores, cámaras, efectos, etc), los mejores para mi, mi dulce parejita: Ji Chang Wook y Park Min Young, ¡yo quiero ahora que sean novios! Me han enamorado tanto juntitos que me es imposible pensar que los dos no se quieran de verdad. Como actores, pues me han dejado sin palabras, porque entre lo mucho que crecen capítulo a capítulo en todos los sentidos, y la gran química que tienen, suspirando y suspirando de amooooooor me han dejado. Ji Chang Wook es mucho, mucho mejor de lo que yo pensaba. Te transmite un montón, te enamora incondicionalmente, te hace fangirlear y perder la cabeza por él. Mi chico se ha convertido en uno de mis favoritos absolutos. Le quiero muuuuuuuucho y pienso seguirle siempre . Y Park Min Young es un ángel, tan súper adorable que siempre me deja con ganas de abrazarla e irme de karaoke con ella. Es súper especial esta actriz y me ha encandilado.

¿Quiénes más? Pues por nombrar algunos, os digo los que más me gustaron: Yoo Ji Tae (interpretando a Kim Moon Ho), Kim Mi Kyung (interpretando a la hacker), Taemi (la mensajera Dae), Park Sang Myun (interpretando al padre adoptivo de Chae), Do Ji Won (interpretando a la madre biológica de adulta), Jung Hye In (interpretando a la madre biológica de joven), y mi reencuentro con Son Seung Won (interpretando al hermano de Kim Moon Ho de joven), al que conocí con I remember you, y que de dos personajes de dos series, ambos acaban yendo al lado oscuro. Todos los actores me gustaron mucho, de verdad. Y como detalle, en el capitulo tres, Park Min Young baila una canción y con la discografía la ayudó Kim Jae Joong, oppa precioso, cantante de JYJ con Junsu y Yoochun y actor de mi querida El cartero del cielo.

El OST de la serie me encantó, hay unas canciones y unas letras preciosas en esta serie, que describen a la perfección la relación entre Chae y Seo ~. Las dos más bonitas e intimas son Eternal love y la que canta el propio Ji Chang Wook, I'll protect you. La ambientación, toda en contrastes navideños, me encantó, solo le daba un aire aún más de cuento de hadas, ¡me encantó!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D