Buscar este blog

Translate

4 de septiembre de 2016

Inmune a ti - Elle Kennedy

Autora: Elle Kennedy.
Título: Inmune a ti.
Serie: Off Campus (Kiss Me) 3#.



Año: 2016.
Temática: New adult, romance, erótico.
Páginas: 304.
Editorial Alfaguara.


Edito: 17/3/2017 Awwww echaba muchisimo de menos a mi pareja. Y he vuelto a vivirlos♡♡♡.

Me ha encantado esta relectura 😛. Me pasé gran parte de la noche en vela por estar con ellos, queriéndoles, ainssssss.

●●●●●●●


Este libro lo leí en mis primeros días por Noruega, así que tengo un muy bonito recuerdo de él.



7'5/10


Allie ha vuelto a romper con su novio Sean pero esta vez siente que es la definitiva y que no puede seguir tratando de adaptarse a un chico con el que siempre está en crisis. Ahora su prioridad son su padre enfermo y su sueño como actriz, que está tomando otro tinte maravilloso. Dean es el típico chico que no quiere ataduras con nadie, le gusta mucho el sexo y las mujeres (incluso de dos en dos), pero no tiene un rumbo fijo. Disfruta del hockey pero no quiere dedicar toda su vida a ese deporte. Su familia quiere que sea arquitecto pero gracias a unas prácticas obligadas a las que le envía el nuevo entrenador descubre que le encanta trabajar con niños. Un viernes Allie se refugia en casa de este casanova y al final de la noche, entre risas y picardía, acaban teniendo sexo. A partir de ahí no pueden quitarse las manos de encima o dejar de pensar en el otro.


Me gustó Inmune a ti. Me lo pasé genial leyendo este libro en mi e-book y lo amo. Me gusta mucho, lo adoro, aunque creo que podría haberme entregado una historia con una evolución más romántica y emocional.


Hacen falta más new adults como éste, que no rellenen todo con drama y cosas absurdas. Me gustó mucho poder relajarme con este libro, sonreir sin preocupaciones, no tener que agobiarme por dramas literarios. Fue un lindo libro, uno para respirar y saborear el verano ☆_☆.


Inmune a ti es un libro sencillo, bonito, divertido, picante, que podría haber dado muchísimo más pero que me dejó enamorada. Dean y Allie llegan a estar muy unidos y ase quieren mucho pero su historia no tiene el tinte romántico o emocional que a mi me fascina.



La verdad es que mientras lo leía tenía muchísimas expectativas, no solo porque me gustaba el libro y me tenía totalmente atrapada o porque los personajes me parecían preciosos juntos y Dean era adorable, sino también porque en goodreads (de donde soy asidua desde hace años, allí conocí a Inés y Vero XD) ponen la saga de Off campus y a Elle Kennedy por las nubes. Pero muchas de mis expectativas no se cumplieron. Aún asi me sentí MUY ilusionada mientras leía este libro. Y me gustó muchísimo y me hizo muy feliz.


No es la mejor historia con la que vais a cruzaros pero es divertidísima y solo me hizo llorar un poquito en el final. La historia en sí tiene mucho carisma y es encantadora. Yo disfruté mucho de este viaje literario. Fue lindo apostar por Inmune a ti.


Reí mucho con este new adult y creo que eso no me había pasado nunca con una obra del género. Me gusta que Elle Kennedy sea diferente y refrescante. Bueno, el argumento de los amigos sexuales que se enamoran no es una super novedad pero su enfoque relajado, natural, picante y divertido si lo fue. Fue una linda comedia romántica.



Dean y Allie fueron dos personajes que me enamoraron, me llevé bien con ambos por decirlo de alguna forma, me atrapó conocerles y nunca me cansé de ser su compañera. Pero admito que yo tenía debilidad por Dean. Me ponía super feliz cuando le tocaba a Dean narrar.


En todos los sentidos, Dean me gustó muchísimo más que Allie. Este niño me tenía suspirando y poniéndole ojitos. Le quiero mucho❤



Dean tiene un corazón muy lindo y fue estupendo verle entregarse a Allie y dar lo mejor de sí mismo. No fue el típico personaje que corre asustado cuando cree que quiere a una chica aunque si que le cuesta comprender sus propios sentimientos. Dean era el tipo de chico que nunca habría pensado que una chica podría ponerle de rodillas y me encantó sentir que se estaba enamorando de su amante y nueva mejor amiga. Adoré a mi Dean bonito. Le habría mimado yo a esta dulzura. Es un chico fuerte y muy seguro de sí mismo pero sin punto de arrogancia. Le quiero mucho.


Allie me gustó mucho. En una segunda lectura conecté con ella y me encanta. Es una tia fuerte y maravillosa. 



Allie es un encanto. Tiene cualidades que admiro, como que busca papeles que la hagan sentir realizada y no lucir bonita, o que es una gran amiga que siempre está ahí para todos. Esta bloqueada porque su relación tóxica con Sean la ha dejado quemada. Con Dean una vez que le da una oportunidad se porta super bien y ambos pueden ser ellos mismos siempre que están juntos♡.


La relación entre los dos se basa mucho en el sexo, el placer, la amistad y el compañerismo. Tienen química y una relación estupenda pero como ambos le temen al amor les cuesta mucho descifrar sus propios sentimientos. Ellos perciben que están empezando a quererse mucho, incluso desean monopolizarse, despertar juntos por las mañanas, bailar en la disco sin sentir que deben ser el secreto del otro, contárselo todo y ver hasta las cosas más tontas juntos. Les encanta reir juntos, compartir hobbies atípicos, descubrir cuantas cosas en común y cuánto bien pueden hacerse. Son achu-adorables juntos♡.





Los secundarios, el huidizo Tucker con la sorpresa de una arpía embarazada, el sobreprotector padre de Allie, la amiga de Allie que sale con un hombre con una hija, y las dos parejas de los libros anteriores, son buenos pero yo sentí que a todos ellos los miraba a través de una fina pared de cristal. El único que me gustó mucho fue el alma gemela de Dean, Beau, con el que Dean podía ser cercano y todo un hermano SPOILER y me enfadó mucho que Elle matara a Beau porque sí, fue jodidamente innecesario y todavía estoy enfadada por ello FIN DE SPOILER.


Me gustó mucho el estilo de Elle Kennedy. Me gusta como escribe esta mujer, tan amena, divertida y encantadora pero me faltó sentir que fuera preciosa.




Mayu.

2 comentarios:

  1. Ayy me alegro un montón que te gustase!!
    Yo quiero ponerme a leerlos todos dentro de poco!
    Ya te contaré :D

    ResponderEliminar
  2. Mayu bebé <3 Sí, te llamaré así :P No sé sí me gustó del todo, pero me alegro que este sí que te haya gustado XD Pero sí que había drama que yo recuerde, haber, Allie era demasiado tonta, estaba gritándole al libro cuando lo leía JAJA Y bastante unidos, si no..la escena donde se quedan en el hotel de la familia de Dean? Creo, donde juro que se practican todo el maldito KAMASUTRA!!! Por dios, no es por criticar, pero todo era sexo y que querían sexo y que pensaban en sexo y que sexo aquí, por allá y con la de allá XDDD Eso mismo!!! Yo quería ese toque romántico T.T PICANTE describe el libro a la perfección JAJA Aunque sí, no puedo negar que el humor de ambos y tener a Logan *-* -lo amo, Mayu, es mío ¬¬- a poco, me encantaron!!! No mientas, a ti lo que te tenía suspirando era la pequeña Dean XDDD Vale, broma, no me odies :c pero es que la mencionaba por todos lados!!! Sí me gustó su evolución, no lo niego, pero el sexo -maldito sexo- no hizo que acabara conectando con él. Recuerdas la escena cuando Hannah llama a Allie desde la discoteca diciéndole que una chica estaba besándose con Dean?? Y cuando se pone celosa?? JAJAJJA Esa es de mis escenas favoritas XD Tan típica...Uff :P Las cosas más tontas juntos: La novela en francés XD No creo que haya sido taan innecesario, aunque si Beau nuo hubiera muerto, la historia hubiera tenido 50 páginas menos quizás. En fin, muchos besitos y abrazos <3

    ResponderEliminar