Translate

26 de septiembre de 2016

Reseñando That Summer (QingYu)


Titulo: That Summer.
Año: 2014.
País: China.
Género: amistad, boys love, gatos.
Mini película: 30 minutos.


Este fue el primer proyecto que vi de mis adorados QingYu, o lo que es lo mismo: Feng Jianyu y Wang Qing. Justamente este proyecto fue lo que me hizo quedar atrapada por ellos.



*Sin nota*


Un día llega a la puerta de un principito solitario una personita muy especial y ambos se dan un montón de ternura. Una caricia, una canción, un plato de comida, el dia a dia acompañado de un ser querido, eso es magia entre ellos♡.



Que dificil es hacer una sinopsis de esta pequeña rareza. Se que nadie se hará una idea de lo que va a encontrar con solo esta sinopsis, ¿y sabéis que? Mejor. Porque quiero que este dabao sea una sorpresa. Sé que no a todo el mundo le va a gustar porque es raro, original, y te hace pensar si no te dejas llevar, pero yo lo amé.



A mi me llegó totalmente al corazón este dabao. Tanto que al día siguiente le puse la mini película a mi madre (ella también piensa que QingYu son novios). Ella no lo consideró un tesoro (¿más para mi?) aunque si le impactó la gran química de QingYu.


Para mi That Summer es especial, creo que es una historia super tierna, que contiene una pureza emocional asombrosa. Esta historia me hizo suspirar y sentirme infinitamente conmovida. Es una preciosidad♡.

Creo que es una película donde puedes sacar tus propias conclusiones, darle el sentido que tu quieras. También creo que están lanzando muchos mensajes desde una producción muy sencilla. Lo mejor es eso, tan sencilla como es y cuán alta es su intensidad emocional. En 30 minutos me hicieron amar mucho a mis bebés.




Adoré a los personajes, los shippee, ¿cómo no hacerlo con esas miradas mimosas, con esas caricias amorosas, con el consuelo y el amor sin condiciones que se daban? A mi mis bebés preciosos. Me llenaron de ternura y formaron algo indescriptible dentro de mi pecho. Cuanto les abrazaría en cualquiera de sus formas.


Su historia es tan dulce y bonita, comparten unos momentos más kawaii. Sus momentos se me han quedado grabados♡.



Y no digo más, cuando veáis That Summer ¿podréis entenderme? -risas-.



ELENCO:


Gatito: Es bellísimo, quiero jugar con tan amoroso gatito♡.



Feng Jianyu (Dayu) (Counter attack):



Mi pequeño hace un papel extraordinario. Me quedo sin palabras ante su interpretación. Me lo dijo todo con muy poco. Quiero aplaudirle fuertemente y acariciarle mimosamente. Le adoro muchisimo por este papel precisamente.


Wang Qing -Baba- (Counter attack):




El amo del gato y el refugio del personaje de Dayu. No puedo estar más enamorada de éste personaje. En un principio puede parecer un chico frío pero no lo es, es una suerte poder descubrir todos sus matices. Quiero atraparle en un fuerte abrazo. Hizo un papel muy bonito.


Química:




Me em-bru-ja-ron. Creo que la pantalla se enamoró muchísimo de ellos (igual que yo). En esta película tuvieron tal conexión, tal feedback que me parece un milagro, es amor, en serio. Creo que es prácticamente imposible conectar al nivel que ellos lo hicieron. Estoy muy orgullosa de ellos (aunque se que no tengo mucho derecho a decirlo porque los conozco hace dos semanas XD) y quiero verlos enamorarse muchas, muchas más veces. Los quiero mucho. Me lo dieron TODO aquí♡.




No solo desprendieron química, o atracción sexual, también me transmitieron muchísima dulzura, confort, me pareció que ellos dos estaban hechos el uno para el otro (ahora con los eventos que he visto de ambos más lo creo), sus mentes y sus corazones conectaron en este proyecto, su carga y compenetración emocional fue al 100% en That Summer.



Ne-ce-si-to más de mis tesoros♡.


PD. Gracias a SIBONEY estoy descubriendo cosas increibles de esta pareja tan real *....*. Pasaros por: Siboney ♡ QingYu


Nota:


Dabao: "gran tesoro" en chino.


Kawaii: "lindos" en japonés.


Mayu.

2 comentarios:

  1. Son adorables los dos ^_^. Hacen una bonita pareja. Espero ver muchos mas trabajos juntos.

    ResponderEliminar
  2. hi, donde puedo encontrarla con sub en español para verla?????

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D