Translate

30 de agosto de 2016

Kuroneko Kareshi Series

  • Aya Sakyo:


Kuroneko Kareshi Series


1) Kuroneko Kareshi no Asobikata
2) Kuroneko Kareshi no Amaekata
3) Kuroneko Kareshi no Nakasekata
4) Kuroneko Kareshi no Aishikata
5) Kuroneko Kareshi no Afurekata 1
6) Kuroneko Kareshi no Afurekata 2
7) Kuroneko Kareshi no Ouji



La primera serie que lei de BL fue Seven days, una bilogía muy bonita e inocente en algunos aspectos♡. Kuroneko kareshi ha sido la segunda serie de BL que he leido y estoy orgullosísima de ello.


10/10


Shingo y Keiichi son nekomatas, criaturas de la mitología japonesa. Ambos vienen de la familia de los felinos pero Shingo es un gato y Keiichi un leopardo, por supuesto ambos tienen la capacidad de transformarse en humanos.


Shingo es un gatito lujurioso y callejero. Tiene muy arraigado en su corazón que es un gatito abandonado y aunque tiene un amigo con el que siempre ha podido contar (casado con Mayu^^) él no cree en cosas como relaciones permanentes o verdadero amor.


Keiichi es un leopardo con un gran apetito pero muy selectivo. Es el actor número uno de Japón (y el más guapo), tiene un hermano muy severo con el que apenas si tiene relación y un sobrino que ha salido calcado a él. Keiichi es solitario en muchos modos pero es bastante seguro de sí mismo, tiene fama, dinero y se quiere a sí mismo.



Cuando ambos se conocen, Shingo es un poco borde con él pero rápidamente llevan esas chispas a la cama. Lo que empieza como unas cuantas noches de pasión acaba convirtiéndose en un amor profundo y reverente. Ninguno de los dos había amado tanto a otra persona como se aman ellos ahora♡. [Sinopsis solo del tomo uno]


Poco a poco ellos van creciendo en su relación y también como personas. Las aventuras de Shingo y Keiichi solo han hecho más que empezar, ¿te atreves a acompañarles en su caliente y dulce romance de amor eterno?


Amo totalmente esta serie. Estoy perdidamente enamorada de ella. Se ha convertido en una de mis series favoritisimas. Antes de empezarla ni siquiera creía que me podía gustar, y acabé aplaudiendo por haber dejado atrás mis prejuicios. Esta serie es maravillosa y habría sido una pena perdérmela.


Me encanta ♡.



Esta serie es preciosa y yo no sé ni cómo hablaros de ella. No estoy acostumbrada a reseñar mangas con tantos tomos y no sé bien cómo expresar todos mis feelings, pero he sentido un millón de cosas leyendo Kuroneko kareshi, y todas positivas.


Si por mi fuera yo habría seguido durante muchísimos tomos más leyendo Kuroneko. Es una serie tan especial que me habría encantado no tener que despedirme de ella.


He reído, he llorado, he soñado, he amado, con Shingo y Keiichi, y con todos y cada uno de los arcos de Kuroneko. Me impresionó que me gustara tanto. Me conmovió muchisimo. Es uno de mis grandes tesoros y quiero tenerla completa en español en mis estanterías.


Ojalá alguna de nuestras editoriales se anime con esta obra tan espectacular, posiblemente la más famosa de Aya Sakyo.



Me he sentido tan feliz leyendo durante toda la semana Kuroneko que incluso me sentía muy triste a la hora de cerrar la serie y obligarme a despedirme de ella. No quiero no leer más aventuras de Shingo y Keiichi, y menos ahora que los dos están tan afianzados en su relación. Quiero seguir viéndoles cada día más unidos y enamorados♡.


Esta serie es un super tesoro. No puedo compararla con ninguna otra. Me pareció una historia de amor preciosa, reverente, única, y muy excitante, llena de dulces sentimientos. Es una comedia divertidísima y también sabe como ponerte un inmenso nudo en su pecho. Me hizo suspirar muchísimo y sentirme invadida de sentimientos, no podía parar de sonreír y de sentir un gran calorcito en mi corazón ♡♡♡.



Mis queridos Shingo y Keiichi son una de las parejas más bonitas y completas que he conocido. Entre ambos no todo son arcoiris y fuegos artificiales, como es lógico. Ellos van creciendo según va pasando el tiempo, van madurando al vivir un montón de diferentes cosas juntos. Tienen sus momentos preciosos, y sus momentos de miedos, pero sobre todo, tienen una conexión que siempre les lleva de vuelta al otro. Igual que yo les quería cada vez más tomo a tomo, ellos también se querían más según pasaba el tiempo. Me encantó acompañarles en todas las etapas♡.



Quiero mucho a mis dos niños favoritos. Los shippeo con toda mi alma, me derrito de puro amor con solo verlos abrazarse (entre otras muchas cosas que ellos hacen). Todo lo que viven les lleva a estar más unidos y a ser personas más seguras. Su historia puede contener mucho sexo pero a la vez todo es super emocional. Shingo y Keiichi son los mejores♡. Me hicieron vivirles, respirarles, y desear que formaran parte de mi vida. 



No puedo creer que Shingo y Keiichi no existan en este mundo. Se aman con tanta pasión, cariño (y dolor a veces) que es imposible que ellos no existan. Y si no existe, un amor como éste si debería existir. Shingo y Keiichi desprenden tanta ternura y adoran tanto sostenerse, tocarse - incluso cuando hacen el amor necesitan tocarse- y beberse que me tienen completa e infinitamente embrujada.


Shingo, mi guapísimo y sexy gatito callejero, es un chico estupendo, al que quiero mucho. Me rompía el corazón que siempre tuviera tanto miedo a ser abandonado. Le costó mucho aprender a quererse a sí mismo y a confiar en el amor, pero jamás dudó de lo mucho que él quería a Keii. Shingo es mi niño tierno y frágil, le cuesta muchísimo expresarse. Pero poco a poco se convierte en la persona que deseaba y necesitaba ser. Le adoro con todas sus virtudes y defectos.



Keiichi, mi amoroso y atractivo leopardo, es un chico que a pesar de su arrogancia también tiene sus miedos, solo Shingo puede hacerle verse frágil pero solo con él puede encontrar el hogar y el cariño que nunca tuvo. Keiichi es el más fuerte en la relación porque él si se quiere a sí mismo y eso le hace apostar por los dos. Keii quiere muchísimo a Shingo y es una bellísima persona. Me sorprendió lo dulce y apasionado que es, su gran fe en su amor y en la magia de la vida. Keii es mi favoritisimo de los dos, es tan sumamente amoroso y caliente que yo me pongo de rodillas para él.


Amo mucho a mis dos principitos. Amo todo lo que ellos son y todo lo que viven juntos♡♡♡.



Me gustaría aclarar que la serie tiene un toque de fantasía pero no es lo principal, solo es una base que permite tener una trama fresca y deliciosa y muy cómica y dulce porque te hace sentir que en el amor no hay barreras.




Como personajes secundarios tenemos al estupendo matrimonio amigo de Shingo, al irascible y prejuicioso hermano de Keii (y a Río, su hijito) y hacia el final a su novio el asistente, y también al fotógrafo amigo de Shingo. Todos ellos dan luz y color a esta obra, y solo la engrandecen aunque no todos ellos estén a favor de que triunfe el amor de la parejita (si, Jin, hermano, eso va por ti). Con el matrimonio lo pasé genial, me hizo mucha gracia ver a una Mayu en este mundo y su marido no es guapo pero tiene un corazoncito generoso y de oro. Con el sobrinito Río y su obsesión por Shingo es imposible no reírse a carcajadas y sentir mucha ternura, incluso cuando Keii se pone celosillo y tiene que dormir con el nene en medio de él y su amorcito. El fotógrafo no es ningún rival de nada, como podría parecer, es muy majo en realidad. También salen otros personajes como es un actor que tiene su propia serie de 5 tomos (pero no se si es BL, solo se que está demasiado pendiente de su hermano), o un director muy pesadito.


Las ilustraciones de Aya Sakyo han sido otra cosa más que me han dejado sin palabras de esta obra. Son una obra de arte, así de simple. Es amor infinito ♡.



Relacionada:


Fukigen Kareshi no Nadamekata



4/10


En este tomo Aya Sakyo cuenta la agridulce historia de amor de Jin (el hermano irascible de Keii) y su asistente y mejor amigo de toda la vida. Jin y su amigo se conocen desde que tenían catorce años, han sufrido juntos, se han amado, se han traicionado, se han perdido... y ahora, tras muchos años de trabajar juntos sin poder perdonarse, han saltado al vacío, y ya nada podrá hacerles dudar nunca más. A Jin esto se lo han enseñado Shingo y Keii, y a su amigo ha sido la soledad quien se ha encargado de decirle que no podía seguir odiando a Jin por haberle dado la espalda a su corazón y haber tenido a Río con una mujer.



La historia de Jin y su amigo-asistente no es muy novedosa que digamos porque en la mitad de las escenas simplemente vemos su punto de vista de cosas que ocurrieron en el tomo 4 de Kuroneko. Si es original porque nunca había leído un romance BL de un chico que tuviera un hijo.



Me gustó este tomo, los personajes y la historia que compartian. Me gustó acercarme más a estos personajes y por tanto, a parte del pasado de Keii pero no puedo decir que me volviera loca este tomo o este romance o los protagonistas. Simplemente me gustó pero sin sentir que se me estremecía la piel, como si me pasa con mi parejita.




Para mi gusto, el romance que comparten Jin y su asistente es doloroso, y no repetiría dos veces leyéndolo. Lo recomiendo por ser un spin-off de esta preciosa serie pero a mi no me maravilló y eso que esperaba este tomo con cierta ilusión.


Relacionadas sin leer:


Nekoka Danshi no Shitsukekata
Nekoka Kareshi no Ayashikata


Mayu.

2 comentarios:

  1. Suena bastante bieny me gusta el tipo de dibujo, sin leerlo ya siento que Shingo es mi favorito!. Aunque la idea de leer en una pantalla nunca me ha atraido :s
    Y por cierto que mencionas Seven Days, no leí el manga, pero si vi la película y me gustó *^*! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :3
    Pues tiene muy buena pinta, uno más para mi lista *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D