Translate

26 de marzo de 2017

Club Friday 6 (Temporada 1) Puttichai

Año: 2015.
País: Tailandia.
Temporadas en total: 2.

Reseñamos Temporada 1 💘



Género: romance, trabajo, LGBT+.
Capítulos: 4 (T1).
Cadena: GMM.

Podéis verla en inglés en este maravilloso fansub.


En la primera temporada, Tor y Min se conocen porque Min va a ser su ayudante en el trabajo. Tor se entera de que Min es lesbiana y por sugerencia de su amigo, decide conquistarla. Min y Tor inician una amistad llena de química y tonteo, y ambos se acaban enamorando.


7/10



Me encantó. Me hizo tener todo el tiempo una gran sonrisa en los labios. Me tenía con el corazoncito lleno de mariposas. Estaba hechizada por este cuento de hadas, por los protagonistas, por como tonteaban descaradamente, por esa química que nos regalaba momentos tan dulces. 

Estaba eufórica por el mensaje de la serie, porque Tailandia rompiera tabúes y defendiera el LGBT+. Porque enseñara que el amor no entiende de sexos, o de etiquetas, o de categorías. 

Con esta primera temporada se visibilizaban muchas cosas y yo estaba maravillosamente conmovida. Me hizo replantearme el porqué de nuestra necesidad de saberlo todo sobre los demás, incluso su identidad personal, su orientación sexual, e incluso como se le exige a las personas que sepan YA si solo pueden querer a hombres o mujeres.

🌟Con Min vivimos una historia completamente diferente. Mi niña bonita había vivido toda su vida con dudas sobre si misma, en todos los sentidos salvo en el profesional. 


Ella no sabía si se sentía hombre o mujer, y si solo podía amar a mujeres o a hombres. Cuando Min comienza a ver a Tor como una persona de la que se está enamorando, tiene aún más dudas sobre quién es ella, pero por primera vez se concede la libertad de vivir sin etiquetarlo todo. De amar sin barreras o planteándose un millón de preguntas.


🌟Tor al principio parece un chico rígido y estrecho de mente, que no entiende a las chicas tomboy, pero cuando empieza a trabajar con esta chica desligada de todas las etiquetas, se encuentra deseando conquistarla. Tor entonces me enamoró pues era encantador, cariñoso, hechizante, un príncipe azul, leal, y divertidisimo. Siempre tiene una sonrisa para Min y unos brazos que necesitan achucharla. Le quiero mucho.




💕Los dos eran una parejita muy dulce y divertida. Muy inocente. Te envuelven de tal modo que te hacen creer que los cuentos de hadas son reales y que el amor es tan incondicional que no ve sexos sino personas. 

Ellos dos forman una parejita con una vibración de deseo y romance, una mezcla entre amigos y amantes. Sus escenas llenas de química, seguro eran un cliché en toda regla pero a mi me encantaban juntos.


El primer beso, la primera vez, el primer abrazo, las conversaciones sobre ¿cuanto te gusto en porcentaje?, y un montón más de momentos especiales, no los olvido❤


El problema de esta temporada es su final, ese cuarto capítulo. En él sentí que el cuento de hadas se rompía, o mejor dicho, que Tor lo rompía en mil pedazos. SPOILER Tor se asusta muchísimo porque por fin Min le quiere en un porcentaje del 100%, él no cree en sí mismo ni en ella, y se pasa todo el capítulo buscando un modo de ponerle fin a la relación, excusando que la culpa es de ella, cuando es él el único inseguro y cobarde de los dos FIN SPOILER. Descubrí que yo no conocía a Tor, que todo lo que creía saber de su personaje era una fantasía y la caída fue dolorosa, aún más para Min, que había desarrollado una gran dependencia de él.


La temporada tiene un final abierto pero que invita a la esperanza. Debido al éxito de Puttichai, en 2016, estrenaron la nueva temporada.


Elenco:

Puttichai Kasetsin (Ugly duckling perfect match):



Como yo le llamo a él, mi esposo tailandés, el encantador Puttichai. Aquí me hizo volver a enamorarme locamente de él 💙. Me volvió loquísima. Mi príncipe.

Jeab Lalana:

Al conocerla en la serie he visto entrevistas sobre su vida personal y sobre lo que espera de su vida profesional. Espero que vaya creciendo mucho porque tiene mucho potencial esta preciosa señorita. Me encariñé mucho con Lalana.

Química:



Me enamoraron por completo. Los dos tenían una química impresionante y que me hacía sentir mariposas. 



Ellos dos juntos eran un sueño 😍.

La reseña de la segunda temporada la subiré en unos días.

Mayu.

6 comentarios:

  1. Buenas ^^

    Pues sí que parecen adorables, me alegro de que te haya gustado tanto :D

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Gupiiii
    Pensaba que ibas a subir todo junto :P Aun que bueno, así se destaca más todo lo que te enamoro esta primera temporada.
    Yo pude ver como te enamorabas de ellos y me encantó. Son muy dulces y me encanta eso de las no etiquetas y de la reflexión que has puesto ^^
    Yo se que esta segunda temporada se quedará en tu corazoncito por mucho tiempo^^
    Te quierooooo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    En serio que me encanta lo bien que transmites cuanto te ha enamorado una historia, en este caso esta. Y estoy totalmente de acuerdo en que parece que nos obsesionamos con ponerle etiquetas a todo cuando lo que hay que hacer es dejarse llevar por lo que sentimos sin querer ponerle un nombre. Me parece que se lanza un mensaje muy bonito que rompe con el tabú que hay sobre este tema.

    Me ha encantado leerte porque eres de lo más dulce contando como toda la historia te ha hecho sentir. <3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mayu realmente amo tus reseñas escribe y transmites muy bien como te ha hecho sentir el dorama? pues me llamo muchisimo la atención realmente tengo ganas de verlo pero no entiendo mucho el ingles xDDD asi que si la veo no aprovechare bien ni absorberé bien lo que estoy viendo espero algún día la traduzcan gracias por compartirla!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Jope, parece super cute♥.♥ Me lo voy a apuntar sin dudas, la verdad es qe parecen todos super adorables y achuchables*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! esta estando mi putti la tengo apuntada jajaja a ver si la vida me da horas para poder ver todo lo que quiero ver T_T

    Gracias por tu reseña guapa! ^^

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D