Buscar este blog

Translate

18 de marzo de 2017

Especial Let's eat S1 (Drama del Mes)

¡Vamos a comer! 🍔🍝🍕🍤🍭


Este especial solo os lo traigo porque el mes pasado vi con Vero esta serie y quería compartirla con vosotros, pero no es un drama especial que yo recomendaría😓

Let’s eat SOLO DESTACA POR SU COMIDA. Si no te gusta eso, malo. Porque te pasará como a mi, que estarás el 80% de la serie aburrida.


Los personajes podrían haber destacado muchísimo pero se quedan en un estereotipo y no evolucionan. Y cuando parece que van a tejer una bonita red entre ellos… no pasa.

Actores a destacar:

Lee Soo Kyung. 


La destaco a ella porque hace un gran papel, se mimetiza con su personaje y me gustó, y yo partía de estar en contra de esta actriz. Un ole por ella.

Oh Kwang Suk. 


Este niñito me gustó mucho y se me olvidó nombrarle en mi reseña. Tenía una gran quimica con la chica jovencita del drama.


Mayu.

2 comentarios:

  1. Ooooooooooh es una pena que no te gustase :(
    Yo le he puesto un 5 xD Pero ya hablaré más en la reseña, cuando la haga, porque a este paso... u.u
    Lo bueno que este mes eliges tú, así que enamoranos a las dos y haz que nos olvidemos de este drama :P
    Te quierooo <3

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa :3

    Leí la reseña en el otro blog y la verdad es que como tu dices si no te gusta la trama de comida te vas a aburrir... A mi no me gustan ni los programas, ni series, ni nada de lo que he visto de comida... Me han parecido bastante aburridos. Pero bueno, al menos has sacado de bueno a los personajes :D

    Besis ^^ Espero que en el dorama de este mes lo estés disfrutando más :D

    ResponderEliminar