Buscar este blog

Translate

19 de marzo de 2017

Especial Angel Eyes (Drama con Vero)

Especial Angel Eyes 😊😊😊


Un millón de gracias a Saya por el proyecto♡.


Este es el último dorama coreano que se ha metido de lleno en mi lista de favoritos. Lo vi con Vero y lo amé por completo.


Este dorama fue super especial para mí, lo amé por completo. Suspiré, reí, lloré, me enamoré. 


Es uno de los dramas más especiales que he visto nunca. Llegó en un momento en que yo le necesitaba en mi vida 💔. 




La pareja protagonista es inolvidable para mi. Nunca podré olvidarles ni sacarles de mi corazón. Su historia es épica. Y ellos son achu-adorables. Me dejaron amándoles con locura. 

Ella es muy tierna y él es uno de mis héroes. Los dos se complementan maravillosamente. ¿Como borrar sus abrazos? 💕💕💕



Awww, ¡adoro este romance tan pasteloso! ❤❤


Actores a destacar:


Kang Ha Neul.



Amé por completo su interpretación del joven protagonista. Nunca pude olvidarle en todo el drama. Este actor me robó el corazoncito de un modo en que no lo hizo en Moon lovers.


Lee Sang Yoon.



Este actor fue todo un descubrimiento como la versión adulta de mi protagonista. Me dejó necesitando abrazarle. Poco a poco me fue robando el alma. Le a-do-ro.


Goo Hye Sun.


¿Cómo no iba a nombrar a mi unnie mimada? Es la segunda vez que me hace adorarla como loca. Es una actriz con un registro emocional puro e impresionante.



Mayu.

4 comentarios:

  1. Buenas preciosa :3

    Jo, pues esta pareja por lo que dices parece la pareja perfecta. Que bonitos son *-*

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! :) Me alegro muchísimo que hayas disfrutado el drama y te que haya llegado tan hondo ^^

    Yo como sabes, no tuve nada de suerte con él, y es uno de los de mi lista negra jajaja lo único que rescato es a mi Ha Neul! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayu!
    Bueno me acabo de pasar por tu entrada del dorama y me alegra que este te haya conquistado de esa forma.

    ResponderEliminar