Translate

19 de marzo de 2017

Especial Angel Eyes (Drama con Vero)

Especial Angel Eyes ūüėäūüėäūüėä


Un mill√≥n de gracias a Saya por el proyecto♡.


Este es el √ļltimo dorama coreano que se ha metido de lleno en mi lista de favoritos. Lo vi con Vero y lo am√© por completo.


Este dorama fue super especial para m√≠, lo am√© por completo. Suspir√©, re√≠, llor√©, me enamor√©. 


Es uno de los dramas m√°s especiales que he visto nunca. Lleg√≥ en un momento en que yo le necesitaba en mi vida ūüíĒ. 




La pareja protagonista es inolvidable para mi. Nunca podr√© olvidarles ni sacarles de mi coraz√≥n. Su historia es √©pica. Y ellos son achu-adorables. Me dejaron am√°ndoles con locura. 

Ella es muy tierna y √©l es uno de mis h√©roes. Los dos se complementan maravillosamente. ¿Como borrar sus abrazos? ūüíēūüíēūüíē



Awww, ¡adoro este romance tan pasteloso! ❤❤


Actores a destacar:


Kang Ha Neul.



Amé por completo su interpretación del joven protagonista. Nunca pude olvidarle en todo el drama. Este actor me robó el corazoncito de un modo en que no lo hizo en Moon lovers.


Lee Sang Yoon.



Este actor fue todo un descubrimiento como la versión adulta de mi protagonista. Me dejó necesitando abrazarle. Poco a poco me fue robando el alma. Le a-do-ro.


Goo Hye Sun.


¿C√≥mo no iba a nombrar a mi unnie mimada? Es la segunda vez que me hace adorarla como loca. Es una actriz con un registro emocional puro e impresionante.



Mayu.

3 comentarios:

  1. Buenas preciosa :3

    Jo, pues esta pareja por lo que dices parece la pareja perfecta. Que bonitos son *-*

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! :) Me alegro muchísimo que hayas disfrutado el drama y te que haya llegado tan hondo ^^

    Yo como sabes, no tuve nada de suerte con √©l, y es uno de los de mi lista negra jajaja lo √ļnico que rescato es a mi Ha Neul! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D