Buscar este blog

Translate

16 de diciembre de 2017

#Especial Waka Sagami


#Especial Mangaka
País: Japón
Género: Yaoi.

💦 Uchi no Ani no Renai Jijou


Publicado: 2010

Shelves: manga-amores-no-correspondidos, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-hermanastros, manga-triángulos-amorosos, manga-viviendo-juntos,   

Touma y Tetsuo son hermanos legalmente. Touma perdió a sus padres siendo niño, y la mamá de Tetsuo decidió adoptarle porque creía que Touma podría ayudar a relacionarse a Tetsuo, cosa que se hizo realidad. 


En el presente, Touma está en bachillerato y Tetsuo en la universidad pero antes de eso, Touma ya se enteró de que Tetsuo era homosexual y salía con su profesor casado. Ahora han roto y Touma se da cuenta de que está enamorado de su "hermano" mayor. 


5/10

Waka es una mangaka a la que descubrí con éste manga, y recuerdo que me sentí muy dolida precisamente porque había pensado que este manga se iba a convertir en una de mis historias favoritas.

La verdad es que en este manga la autora ha hecho un buen trabajo y yo os lo recomiendo porque es realmente intenso, tiene una profunda carga emocional y también una tensión sexual de chuparse los dedos. La historia es verdaderamente buena, me gustó.


A mi me decepcionó llegado cierto punto porque Waka desarrolló de un modo doloroso la historia de estos dos hermanos que en realidad no lo son. Tras el capítulo 3 puedo jurar que me rompió muchísimo el corazón y no pude recuperarme de ello. Eso destrozó la que podría haber sido una historia especial para mi.

Este manga se merece ser leído y querido aunque yo haya quedado totalmente triste. Me enfadé tanto con la historia, sentí que habían arruinado de un modo tan nefasto mi bonita historia pero aun así la quiero. Pero no soy de dramones o de romances imposibles y éste se convirtió en todo eso (fallo mio). Menos mal que hubo final feliz 💔. 


Los 3 primeros capítulos me engancharon muchísimo y me tenían suspirando y necesitando seguir conociendo mejor a Tetsuo y Touma. Yo me derretia como un gatito al sol viéndolos a ambos. La tensión sexual entre ambos era algo palpitante, vivo, impresionante. El romance se sentía en el aire y yo estaba deseando contemplar como el amor de Touma lograba enamorar a su querido Tetsuo.


Touma fue un personaje que me encantó. Le adoré de niño, y le adoré a sus 17, y a sus veintipico también me gustó. Pero debo decir que yo escojo a su yo de 17 porque ahí era puro, dulce y estaba descubriendo quien era y a que sabía el amor. Este chico es la dulzura y la generosidad en persona, leal hasta un punto doloroso. Touma siempre quiere a los demás por encima de lo que se quiere a sí mismo. Es imposible no quererle. Además, sus pensamientos tienen una profundidad especial. Y no se me olvida que él necesita seguir visitando al psicólogo, ese trauma a perder a su familia no desaparece solo. 


Tetsuo, ó Tetsuo-nii es un personaje esquivo desde el principio pero me gustaba porque era protector, divertido, y jodidamente sexy. Él jura que por amor haría cualquier cosa pero en realidad es un modo de decir que es un egoísta que solo ve su propio culo y que sólo se preocupa por si mismo. No le tengo ya ningún cariño. Después de lo cruel que es con Touma y lo mucho que le utiliza por montones de años no se merece ni su cariño.



Ambos eran una pareja que podría haberme entregado muchísimo porque en los 3 primeros capítulos yo los adoraba muchísimo, con todo mi corazón.

La autora decidió tomar un rumbo con los personajes y la mitad de su historia no me gustó y cambió mi visión de todo. Realmente me hizo odiar esos últimos capítulos y pasé de necesitar ver juntos a ambos chicos a que me doliera que el uno estuviera en presencia del otro. Yo no puedo perdonar lo muchísimo que Tetsuo hace sufrir a Touma, ese infierno fue muy cruel y ¡¿de verdad le quiere?!

 

En el manga, al final, encuentran su final feliz y sus padres les aceptan pero yo realmente ya no quería que ellos fueran una pareja. Touma merece algo mejor que ese insensible.

Las ilustraciones de la historia son una preciosidad y están teñidas de un millón de emociones, igual que la obra, que tiene una trama y una intensidad emocional. 



Me enamoraron las ilustraciones, detallistas, sensuales, preciosas.

En este manga sentí que la autora realmente era increible en algunos aspectos.


💦Kirakira no Hibi


Publicado: 2013

Shelves:    manga-amigo-de-hermano, manga-beautiful-cover, manga-chico-antisocial, manga-con-one-shot-extra, manga-gatos,

Nanami es un chico que adora salir a pasear con su perro por el paseo marítimo, especialmente porque desde allí puede contemplar al chico que no conoce pero le gusta, Shuu. Shuu es un compañero de clase de su hermano, y gracias a esa relación, y al perro de Nanami, ambos empiezan a pasar mucho tiempo juntos.

Los dos son dos chicos heterosexuales que se enamoran desde el primer capitulo pero hay muchos miedos entre ambos.


🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

Esta es la segunda vez que he leído a esta mangaka y también ha sido probablemente mi tomo de despedida con ella. No me ha convencido para seguir leyéndola.

Este tomo era el reto que yo le había lanzado a Waka Sagami, con el que yo decidiría si me interesaba seguir aventurándome en sus mangas, y la verdad es que he quedado totalmente decepcionada. 


No me ha gustado nada este tomo: ni la historia ni los personajes. Es otro yaoi más, típico y aburrido, donde se enamoran al primer capítulo para enredarse en malentendidos hasta el final. Otra vez volvemos al típico "2 chicos heterosexuales se enamoran" y por supuesto tienen miedo de su posible relación.

Yo no me he creído la historia, ha sido una pérdida de tiempo, y se ha sumado a mis mangas insoportables. 


La historia carece de profundidad o realismo alguno. Su trama es muy frustrante pues cuando parece que van a avanzar no lo hacen, pero también porque yo no me creo que ellos se quieran así de rápido y que sientan celos no me demuestra amor.

Los personajes, Nanami y Shuu, no me creo la rapidez de su relación y confianza.

Shuu es un antisocial que no es capaz de comunicarse con nadie y con Nanami nada más verle ocurre el milagro, ¡NO ME LO CREO! Shuu es el típico chico celoso, serio, y poco más que decir sobre él. Ama el mar pero es incapaz de enseñar a su novio a nadar porque su hermano se ahogó pero aún así ¿ama el mar?


Nanami (rubio) es el típico niño dulce, mono, tímido y lindo. Como dirían por ahí, típico uke. Asume el rol con asombrosa facilidad. Nunca destaca por tener una gran personalidad y lo único que conocemos de él es que quiere agradar a Shuu, y adora a su perro.

Los dos son los típicos amigos que han logrado serlo con solo conocerse de un par de días, y son firmemente amigos pero de vez en cuando se dan besitos, para luego volver a la casilla de amigos. No me gustaron en ningún momento.


Las ilustraciones son normales y corrientes. 

CAT-CAFE


La historia incluye un relato de 2 capítulos de un chico que trabaja en un cat-café y de un cliente que los odia pero quiere impresionar a una mujer. 

Me encantó el tema de los gatos pero realmente me parece una historia tonta.


Mayu.

3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mayu preciosa!!!
    Me ha encantado leer esta entrada a pesar de que aún no le doy la oportunidad a este tipo de mangas peeeero me he apuntado los de la entrada anterior jajaja quiero tener material para cuando comience a leerlos, gracias por compartir la opinión te dejo un abrazo bien apretado!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Me encantan éstas historias y aunque no las he leído aún si les tenía echado el ojo, así que a ver si pronto me pongo con ellas dfasdfdas Muchisimas gracias por la entrada~~ ♥ Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa Mayu!
    Ay cuando entro a tus blogs estoy perdidísima porque no conozco nada de lo que mencionas. Hablas con tanta pasión de ello :) Pero de verdad, es que no sé qué decirte o comentarte sin que suene tonto. Es muy triste pero al menos te soy sincera.
    No leo manga, conozco 4 animes contados..... qué desastre de verdad. Seguro que me dirás que les de una oportunidad y sé perfectamente que si entro en los mangas muchos me gustarán pero me contengo porque ya tengo suficiente con los libros y series. Espero algún día poder darle la oportunidad a algún manga para decir, es lo primero que leo y me ha encantado.
    Dicho esto, recuerda el tag pendiente pero tendrá que esperar de momento. Tengo una acumulación de tags... No quiero darles prioridad porque al final sé que muchos se quedarían en el olvido y no es plan.
    ¡Besotessssss!

    ResponderEliminar