Translate

13 de febrero de 2018

Webtoons ¿cuáles estoy leyendo?

♣ Emisión Webtoons

Yo no quería caer en la tentación porque sabía que era como entrar en un paraíso pero ¡son todo historias en emisión! La verdad es que estoy enamorada de estas autoras surcoreanas con tanto talento. 

OUR OMEGA LEADERNIM - FELICIA HUANG

Podéis leerla gratis en Line Webtoon (tanto la historia principal como el Behind the scenes)

Esta es sin ninguna duda, mi favorita. Es una obra maestra y en ella me están ofreciendo cosas que jamás en mi vida me habían dado. Yo solo quiero darle amor a Felicia Huang por crear algo que no se parece en nada más en este mundo. La historia tiene una trama apasionante y sé que va a crecer maravillosamente porque la autora cuida todo al detalle, incluso el aspecto científico. 

Los personajes me enamoraron desde la primera página y desde entonces solo me han ido enamorando con locura más y más. Son dos amigos de infancia que se quieren con todo su corazón y se van a proteger siempre, son un amor puro ❤.

La autora siempre me hace sentir feliz porque muy a menudo me regala extras de estos preciosos chicos con los que siento que estoy formando parte de sus vidas.

LOVE LESSON - ENKA 923


Este también es un webtoon de Line, también gratuito. AQUI. Es una historia preciosa que de momento solo tiene unos 9 capítulos pero merece totalmente la pena, y no os olvidéis de enviarle amor a su autora. 

Es una apuesta dulce, tierna, y que se enfoca en los sentimientos. El protagonista ha sufrido maltrato psicológico y espero que la amistad con el chico que le gusta le ayude mucho 😄.

BJ ALEX - MINGWA


Este podréis encontrarlo en Lezhin (3 coins por capítulo como pago)

BJ Alex es una historia divertida y misteriosa que me tiene completamente atrapada. Me gusta mucho y siempre estoy deseando que haha un nuevo capítulo. 

La historia creo que es diferente a otras, y amo a ese protagonista tan dulce. El chico-web-cam me intriga aunque pueda ser chico-malo pero siempre estoy deseando ver a donde les lleva a ambos su "relación".

FOLLOWING NAMSOO TO THE BATHHOUSE - CUKE SOAP


Este podréis encontrarlo en Lezhin (3 coins por capítulo como pago)

Este webtoon trata de dos chicos que se conocen en un bus y que se hacen novios muy pronto pero claro, hay tanto que no conocen del otro todavia... La historia destaca sobre todo porque tiene mucho salseo y estos dos tienen mucho sexo, incluso con riesgo de ser pillados 😛. Me entretiene simplemente.

SIGN - KER


Este podréis encontrarlo en Lezhin (3 coins por capítulo como pago)

Este webtoon trata de un chico sordo y de un chico que se siente muy atraído por él. Los dos comienzan a trabajar juntos, comparten un deseo de conocer el otro, y también se dan cariñito del rico 😉. La historia me gusta mucho y creo que puede convertirse en algo especial. Me encanta leer algo que incluye lengua de signos coreana.

TWISTED TRIANGLE - RED SHOES & RACKING


Este podréis encontrarlo en Lezhin Corea (3 coins por capítulo como pago)

Trata de un chico que cree estar enamorado de su amigo (el cual está enamorado de la amiga de ambos, la cual está enamorada del protagonista), y un día se encuentra con el pelirrojo pero no sabe que no era él sino su gemelo, ¿y que pasa? Se confiesa y ambos se acuestan... 

Este es uno de mis webtoon favoritos. Decir que me tiene enamorada es decir poco. Estoy totalmente encaprichada de ésta historia aunque no la llevo al día, solo he leído 9/24 pero la adoro con todo mi corazón. 

Es una historia especial y estoy locamente enamorada de Sarang y de su morenito, cada vez que están juntos vuelan mis mariposas y yo se que las suyas también ❤.

Estas dos autoras son maravillosa pura 😍

SMALL WORLD - WONSUN JIN

Line Webtoon. Gratis.


Este fue mi primer webtoon de Line, lo empecé en diciembre y debo ponerme al día con él. Creo que es perfecto para iniciarse con el inglés porque no conlleva seguir una trama. Son escenas cotidianas de una pareja llamada Julien y Robin en tono de ternura / comedía / ironia. 

Mayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D