Buscar este blog

Translate

17 de abril de 2018

Temporada de Cine #22 (Abril)

¡Hola! Nuevo temporada de cine del mes 😋. Este es especial para mí 🤗.

⬇️ 8/10




País: España
Año: 2018


Marco (Javier Gutiérrez) se considera un tipo normal, claro que no es demasiado optimista y además tiene un miedo atroz a crecer de verdad. Es el segundo entrenador de un equipo profesional de baloncesto. Tras estrellar su coche al conducir ebrio, se ve obligado a entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual por orden de la juez. A regañadientes comienza lo que para Marco significa un trabajo forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con ellos, más se da cuenta de que estos chicos con discapacidad son felices e independientes más allá de su enfermedad. ¿Quién es entonces el normal?

Javier Fesser dirige esta película cuyo guión ha co-escrito junto a David Marqués. Sus protagonistas son Javier Gutiérrez, y los actores debutantes
con discapacidad intelectual que dan vida a los integrantes del equipo de baloncesto.

La primera película de este Temporada de Cine es muy importante para mí porque conecto con estas preciosas criaturas de un modo especial, creo que son personas que ven el mundo de un modo especial y siempre tienen algo que enseñarnos, y esta película lo reflejó totalmente. Yo tengo 2 tíos con diversidad funcional y mi ángel también lo era y amé con locura que Campeones les regalara una película que ellos y nosotros merecemos. Esta película me tocó no solo por una causa personal, realmente fue por ser ella, porque es preciosa y me enamoré y merece que todos superéis los prejuicios y vayais a verla. No es una burla hacia estas personas de mentes diversas, es un regalo, tanto para unos como para otros, pues todos estamos reflejados y este es un viaje de crecimiento personal.



Realmente no sé como hablaros de esta película, que me dió tanto y que yo vería más veces, justo como las grandes historias, porque esta es grande y caló en mi corazón. Me enamoré. Así de claro. Ojalá os pudiera haber llevado conmigo para que vierais que se sentía, que sentía yo viajando tan privilegiadamente dentro de esta hermosa película.

Me encanta que Campeones sea la película más taquillera en España ahora mismo, creo que es maravilloso que esta historia y sus personajes estén siendo escuchados (y sentidos). Campeones le da visibilidad a cosas importantisimas y es un orgullo para mí que esta película española haya dado ese paso. ¡¡Me encanta el cine español!! Realmente tenemos un don para crear películas con alma, bueno yo no la he creado pero la he sentido como si formara parte de mí.



Es una película que nunca olvidaré, llenó mi corazón, me hizo reír a montones y también llorar en dos ocasiones pues ambas escenas fueron brutales. Adoro el equilibrio de esta película, como supo unir la comedia con la emoción más genuina. Solo nosotros podríamos haber creado algo así 💓.

Campeones es un viaje en el que aprendemos segundo a segundo, con el que vivimos una hermosa aventura y conocemos a personas que no te dejan otra opción más que quererlas. No sé como poner en palabras lo que sintió mi corazón pero fue un amor intenso, quise aplaudir por como nos mostraron a estas personas, o mejor dicho, como nos mostraron a todos, PORQUE TODOS SOMOS DIVERSOS, CON MENTES DIFERENTES, Y DEBEMOS AMAR TODO LO QUE NOS HACE DIFERENTES PERO TAMBIÉN TODO LO QUE NOS UNE.



Los protagonistas son todos preciosos como digo. De verdad que eran un montón y yo me encariñé mucho con ellos. Fueron tan preciosos, bonitos, y hermosos. Ninguno brilla más que otro, todos tienen su espacio dentro de la historia y son hermosos. Me encantó que todos tuvieran el mismo tiempo en pantalla, que los pudieramos conocer a todos: sus vidas, sus personalidades, y su modo de enfocar lo que otros llamarían "discapacidad". Por supuesto hubo chicos que me encantaron más pero todos me hicieron reir CON ellos, porque eran muy ingeniosos, y muy valientes 👏. Todos son a su modo autónomos, tienen sus vidas y han aprendido a brillar y nos enseñan a nosotros también a hacerlo😙.



Mis ojitos derechos son Manuel porque era lo más tierno del mundo siempre con sus abrazos, la chiquilla porque tenia un caracter bestial, Juanma por su gran corazón y como superó su trauma, y el chico de las ausencias porque era muy divertido.


Todos son especiales, pero quería nombrar unos pocos. Ellos te enseñan a celebrarlo todo en la vida, incluso lo que otros llamamos fracasos. Porque todo depende de los ojos con los que se mira. Realmente me hizo reflexionar sobre el modo en que yo siento los éxitos y los fracasos, y creo que con el enfoque de estas personas la vida es mucho más feliz y el amor hacia uno mismo es claramente infinito. Estas personas, a través de una pantalla, te abrazan con su corazón y su optimismo.



Marco, querido Marco, este hombre se ha ganado todo mi cariño. Al principio está super perdido de la vida, está echando su vida a perder en todos los aspectos, pero gracias al encuentro con estos chicos: a tener que ser su entrenador, ellos se convierten en una auténtica familia. Ellos le enseñan el camino correcto en la vida, le hacen encontrar el rumbo, y le regalan su valentía para que pueda arriesgarse y no negarse a seguir creciendo y afrontar retos. De verdad que Marco también se ganó mi corazón, no le juzgeis, es una persona que solo se merece vuestro calor y vuestra ternura. Yo le abrazo desde aquí y pienso como sus chicos: él seria un hermoso padre, porque Marco se convierte en un padre para ellos y sabe como motivarles con amor y paciencia.



Debo nombrar que amé el polideportivo de los chicos, que está lleno de mensajitos. También como creo que ya se ha entendido amé a todos los actores (amo a Javier Gutiérrez), y debo contar que adoro el final de esta vital historia 💓.

 

País: Estados Unidos
Año: 2018


Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, (Rose Byrne), una amante de los animales de buen corazón. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Esta adaptación contemporánea, mezcla de acción real y animación, de los cuentos clásicos de Beatrix Potter está dirigida por Will Gluck que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber. El filme cuenta con los actores Rose Byrne como Bea y Domhnall Gleeson en la piel de Mr. McGregor.




¡¡Otra película especial en este temporada de cine!! En realidad no la vi este mes sino el pasado pero no había podido traeros hasta ahora su reseña y como es una historia que también amé quería que no os la perdierais. Debéis ir al cine a verla 💕. También me enamoró mucho y me sentí super feliz viéndola.

Sé que debería haber escrito sobre esta película mucho antes pero no sé porqué no lo hice y ahora tiene su espacio junto a Campeones así que os hago un regalo doble en este Temporada de Cine. Realmente creo que Beatrix Potter, la creadora de Peter Rabbit se sentiría muy feliz de verle en la gran pantalla. Me pareció un homenaje mágico a una mujer que se atrevió a desafiar los convencionalismos. Esta mujer tenía una imaginación increíble y desbordante y la película lo demuestra. Me sentí tan feliz mientras la veía que no encuentro las palabras para haceros llegar lo mucho que la amé. Fue un regalazo para mi corazón, así os lo digo. Creo que hacia años que no reía tantísimo con una película, desde el principio hasta el final no paré de sonreír al punto de dolerte un poco la boca después 🤣. De verdad que lo que yo reí, lo feliz que fui, el amor inmenso que sentí no se puede contabilizar con un número.



Peter Rabbit es una película especial, más enfocada a adultos que a niños, debo decirlo, pero es para ser amada por todos. Lo mejor es que entre tantas risas y aventuras locas nos está enseñando un montón de cosas, nos está entregando un montón de valiosos mensajes que tener en cuenta para nuestras vidas. Peter Rabbit desprende amor por la madre tierra, por los animales, incluso para criaturas como nosotros. Es un canto de amor hacia la familia, sobre lo mucho que esta te motiva a darlo todo, por lo que es justo, por mejorar, y por proteger a tu familia.




Mis amadas criaturitas se pelean muchísimo con mi guapísimo sobrino McGregor y cada uno tiene su punto de razón y de verdad. Enfocada desde el drama sería muy triste ver como se pelean pero está llevada de un modo tan dulce y cómico que se siente una inmensa ligereza en el corazón: de verdad, reír tanto es curativo.

De verdad, amé con todo mi corazón esta película. Está llena de aprendizaje de buenos valores 💓, de escenas únicas, de momentos no solo de risas, sino también de una ternura extraordinaria y de una emotividad tan intensa que también debo admitir que lloré con Peter Rabbit. Me abrazó el corazón, ¡prometido!




Como digo, las criaturas de Peter Rabbit son especiales. Esos conejos son tan hermosos que yo realmente sentí que eran mi familia. Cuanto más los conocía más los quería. Son tan bellos. Solo miradlos, son la cosita más dulce del mundo. Y tienen un carácter bestial a su modo pero yo fui tan feliz con sus travesuras que solo puedo mirarles con ojitos embobadas y abrazarles. De verdad que quiero abrazarles y que ellos significan muchísimo para mí 💓.



Peter es mi favorito, no lo puedo negar. Lo que yo me reí con este valiente y alocado conejito no tiene precio. Peter es un héroe a su modo porque él solo intenta proteger a sus hermanas y honrar la memoria de sus fallecidos padres, y mientras lidia con eso también debe sobrellevar el duelo y lo mucho que echa de menos a sus padres. Y sus hermanas son geniales, cada una con una personalidad única, entre ellas se complementan muchísimo, y yo quiero darles a todos un hogar.



De verdad que los amé un montón y los añoro. ¿¡Por que los conejos en la vida real no pueden hablar?! Decir que estos conejitos también tienen mala leche pero nunca entre ellos porque se quieren a montones.



El joven McGregor no es el típico chico de ciudad. Él no sabe como sociabilizar con los demás pero si sabe como acertar en que regalo de juguete es mejor para cada uno. Cuando hereda esa casa piensa en venderla pero se enamora de Bea y ya ni siquiera puede plantearse irse de alli. Vale que no se lleva bien con los conejos que Bea ama, que no comprende que ellos estaban antes ahí y merecen tener parte del huerto, a él logran desquiciarle muchisimo pero era tan cómico 🤣.




Peter antes de Bea y de esa vida en el campo no tiene ni idea de como no ser aburrido pero ese cambio de rumbo es lo mejor que podría haberle pasado. Gracias a Bea él abre su corazón y empieza a disfrutar de la vida, es menos obsesivo, se relaja más y tiene el corazón lleno de felicidad. Amo al actor que interpreta a Peter, le amo muchísimo 😍 y me enamoró su personaje a su modo, solo él podría haber hecho de este personaje alguien especial que realmente también creo que tiene una mente "diferente".



Bea es una artista que hace homenaje a Beatrix y realmente me gustó también. Es bondadosa, dulce, cariñosa, y me encanta como es una mamá para Peter, y una artista tan "rara" que solo ella comprende sus cuadros.




El romance entre Bea y el joven McGregor me encantó. Fue otro de mis elementos favoritos de la película. No me esperaba que tuviera una historia de amor tan hermosa, profunda, sentida. Realmente me enamoré del romance y de quienes eran ellos cuando estaban juntos. Les amé. De verdad que es un amor que solo les hace ser mejores personas, yo creo que juntos son preciosos y perfectos. Sentí en mi corazón cada gramito de su amor 😊.



Añadir que amé cuando mezclaban a los conejitos reales con los conejitos ilustrados, creo que esa combinación estuvo maravillosamente bien lograda.


⬇️ 6/10


País: Estados Unidos
Año: 2008


Georgia tiene 14 años, vive con sus padres que están muy enamorados, tiene una hermanita que está obsesionada con vestir al gato de modos frikis, y se ha enamorado por primera vez en su vida. Es más, su mejor amiga también se ha enamorado: Georgia de Robbie y su amiga del hermano de Robbie: Tom.



Todo sería perfecto para la alocada de Georgia si no fuera porque Robbie ¡ya sale con alguien y no es ella! Precisamente la novia de Robbie es una chica que siempre se está burlando de Georgia, aunque Georgia se defiende porque ella tiene mucha personalidad y la lengua afilada.


Sus amigas dicen que las chicas divertidas no gustan a los chicos, y su mayor característica es que es una disparatada adolescente la mar de divertida, entonces, ¿cómo podrá enamorar a Robbie?



Y llegamos a la tercera película de este Temporada de Cine y para mí es especial hablar de ella aunque no sea la mejor película del mundo. Hace unas semanas me enteré de que habían hecho película basada en el primer libro de Georgia Nicholson y gracias a mi app de movistar pude verla doblada.

Quien no lo sepa, Georgia es la protagonista de una saga de libros que fue especial en mi adolescencia, ¡la de risas que me robó esta chiquilla😂👩‍🎨! Me quedaron dos libros por leer de la saga y espero poder hacerlo pronto (me pregunto si ya hicieron el favor de publicarnos los dos últimos libros en español! 😭). Ella me acompañó a una tierna edad y recuerdo que por culpa de sus tonterías yo también hice algunas 🤣. Ay Georgia 👩‍🎨. Asi que imaginaos lo contenta que me puse al ver la película 😎.



Esta película me transportó a una época bonita de mi vida, al momento de las risas y la inocencia. Creo que para disfrutar de esta película debes verla con los ojos de una niña. Os animo a verla pero no olvidéis ese consejo, sentirla y apreciarla con los ojos de una niña. Ahora, diez años después de grabarse esta película ya no se tiene esa inocencia a los 14 pero yo si la tenía a los míos aunque Georgia y yo fueramos completamente diferentes.

La película me pareció una gran adaptación, los actores realmente trajeron a la vida a los personajes (aunque yo recordaba a Georgia más sincera y más loca), y se nota que se adaptó el primer libro con un montón de cariño, y decir que la película tiene un final cerrado por lo que es una aventura completa (aunque yo sé como sigue el salseo🤣), y por tanto, en esta versión les deseo felicidades a Robbie y Georgia. Es más, el Robbie del libro no me gustaba y este me hizo suspirar de amor, que ojazos y que hermoso por dentro (y por fuera) ese chiquillo 😍. Eso es una mejora de la película, ¡gracias por elegir a ese actor!



Como digo, me hizo muchísima ilusión reencontrarme con Georgia y fue especial hacerlo en este formato, con todos en pantalla. Me aportó mucha nostalgia y de verdad que fue muy tierno y muy niña volver a sentir todas esas cursiladas de una edad en que quieres ser mayor sin apreciar el regalo de ser niña. Me encantó descubrir que recordaba tanto del libro y que no se les había olvidado incluirlo. Seguro que la autora fue feliz con esta adaptación, solo me da penita que no se adaptaran los otros libros de la saga.

El libro recuerdo que era pura comedia, todos los dramillas eran llevados desde esa perspectiva por lo que era todo dinámico y ameno. En un suspiro habias devorado el libro. Y la película mezcla la comedia y la tristeza, y es también muy dinámica y amena. Cuando me quise dar cuenta ya habían pasado las dos horas de película y tuve que decir adiós.


 

No es de esas películas que vas a recordar siempre, tampoco os quiero crear esas expectativas. Es mas, yo la quise más porque mi historia está unida a ella. Pero creo que es una buena historia para echarse unas risas, sentir ternura e inocencia y pensar que locas podemos estar por el primer amor.

Esta película nos habla de esa época revoltosa en la que las hormonas hacen de las suyas y se está formando nuestra personalidad. Esa época en la que queremos ser exactamente iguales a los demás sin comprender la belleza que hay en nuestra diversidad. Por gustarle a un chico Georgia no quiere ser tan ella misma e intenta ser como las otras y se lleva un buen mensaje: ¡se tu misma, quierete! Precisamente cuando Robbie sentía mariposas con ella era cuando Georgia estaba realmente ahí: la buena, loca, divertida, inculta y disparatada.





Georgia fue como yo la recordaba pero sin el extremo que es en el libro (aunque ahí residía su gracia, su alocada y mega optimista forma de ser, porque ella es el huracán). Sentí ternura hacia ella y me reí con ella. Esta chiquilla tiene una inocencia de ESA época y era nostálgico verlo. Georgia es para quererla, punto.



Robbie como digo es mil veces mejor aquí que en el libro. En el libro me parecía de un soso tremendo, y yo amaba a Dave el risas, un chiquillo que se enamora como nadie de Georgia (¡Dave sale un poco en este libro, fue tan tierno!) en los siguientes libros. Robbie aquí, en la película, me dejó loquita, aquí yo si le habría dejado y debo decir que amaba verle con Georgia porque la química era preciosa asi que me sentaba mal que no tuviera valor para dejar a la mala de su novieta. Menos mal que Robbie al final siguió a su corazón. Robbie es dulce, amable, tierno, un encanto tremendo, y le encanta pensarlo todo mucho. Amé la interpretación del actor, lo repito, fue el mejor actor de la película.




La película no se centra solo en el romance de ambos, quienes tiene unas escenas muy cuquis y divertidas, hacen un pack muy divertido y adoro como se miran y todo.



La historia nos habla de las amistades en esta edad, de los padres con sus problemas y la relación con los hijos, del deseo de crecer deprisa, y de otras cositas, como el abandono de algunas amigas cuando se echan un novio. La adolescencia en una película.

⬇️ 4/10

 

País: Canadá
Año: 2017

Sebastian visita a su tía en Canadá por una semana, y cuando su otro primo Nelson le presenta a su novio él sabe que no podrá aguantarse las ganas. Alex quiere romper con Nelson porque no está enamorado de él (y nunca le ha considerado su novio). Esta semana con Sebastian le hace abrirse como no lo había hecho desde que su primer amor terminó fatidicamente. Los dos intentarán pasarlo bien esa semana, pero no todo será precioso pues Sebastian comete el pecado y después se lamenta si le pillan.

De Sebastian había leído opiniones diversas, pero casi todas ponían verde al primo Sebastian, y yo me uno a ellos, no me ha gustado nada este personaje (tampoco el actor). El director de la película es el otro protagonista de la película: Alex, y debo decir que me ha gustado su interpretación y su personaje (pero no sé como ha podido crear a un idiota como Sebastian, o ese final tan ambiguo😥).


No es una mala película o algo así pero creo que podría haber sido mejor sin el drama tonto de los primos o claramente sin Sebastian. De verdad que es un personaje tontísimo y que no aporta nada, es la clase de chico que venga echarse faroles de ser valiente y luego se pone histórico y echa la culpa a los demás. Nunca le perdonaré por el dolorcillo que le ocasiona a Alex, tampoco que se acostara con otro. A este chico la semana le cunde bien: se enamora a primera vista, se acuesta un montón de veces con Alex, ñoñea con ser novios, y luego se acuesta con otro😬.

La mayor parte de la película es mona, amena, yo me reía cada dos por tres (aunque no sé si era la intención de la película 🤔), muy cursi. Tiene un lado muy romántico y se nota que Alex tiene una historia que contar. Me encantó cuando habla con un personaje femenino que le dice que ya que tiene el talento y la historia que convierta su dolor en arte.



Alex es un chico con una madurez que ni por asomo tiene el gilipollas de Sebastian (es un niñato infantil). Habría preferido a otro tipo de chico para Alex. Alex no quiere atarse con nadie pero rápidamente se abre con Sebastian, y yo no esperaba que este chico hubiera sufrido tanto o que cargara con una culpa que no le pertenece (el suicidio de su primer amor, no os imagináis en qué circunstancias).

Admito que al principio Sebastian y Alex fuera del drama de si era novio de tal o cual me gustaban porque se aportaban cosas buenas, tenían besos dulces a montones, y esos bailes eran muy lindos. Por no hablar de lo que me hacían reír sus bobas conversaciones sobre Meryl Streep y los puentes de Madison y las preguntas estilo ¿cantante favorito? y como se picaban mutuamente. Después todo se torció y si me gustaba poco Sebastian pues ya luego nada de nada.



Curiosidades:

1. No entiendo porqué los chicos usaban el género femenino para hablar de si mismos. Son homosexuales, ¡no mujeres!



2. En la película Sebastian es argentino y Alex sabe hablarlo asi que muchas veces les encuentras hablando en castellano. Me gustaba🤗.

Mayu.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Yo la película de Campeones tengo muchas ganas de verla ya que creo que la historia que cuenta es preciosa y muy necesaria en una sociedad como la nuestra. Además tengo ganas de descubrir los personajes que en ella salen. Otro motivo por el que quiero verla es porque sale Javier Gutierrez que es uno de mis actores españoles favoritos. La peli de Peter Rabbit ya te había comentado que tengo muchas ganas de verla, desconocía que era una adaptación de los libros de Beatrix Potter (no conocía a la autora), yo Potter solo conozco a Harry potter jaja que soy muy fan de la saga. Después de haber leído tu estupenda reseña aún tengo más ganas de ver esta película. Las otras dos pelis las desconocía pero me las apuntó también, me encanta que hayas recordado tu adolescencia al verla y espero que pronto puedas leer los dos libros que te faltan. Yo los libro también me los apunto pero los voy a dejar de momento porque como todavía no están en castellano. Por último la de Sebastian también me la puntó porque creo que puede llegar a gustarme. Muchas gracias por las reseñas de las pelis me encanta leerte y descubrir nuevas películas Besos!!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa preciosa mía, he de decir que he tenido suerte con esta entrada pues a pesar de que no reconozco ninguna película, me han llamado mucho la atención sobre todo la de los conejitos, espero poder verlas en algún momento, no prometo nada pero haré una excepción y me las apuntaré. Aunque de aquí no se en cuanto tiempo más las veré.


    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!! Quiero ver la de los conejitos!! Lástima que no tengo tiempo para ir al cine, tendré que esperar...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta reseña. La lei rapido pero ya vi 2 titulos que me llaman mucho a el attencion: campeones y mi gato angus.
    Pero me concentre sobretodo en la peli sebastian que termine de ver justo ahora.
    A mi me gusto mucho mas de lo que esperaba aunque si no va a ser una de mis peli fav , la disfrute mucho. No sabia que Alex era tambien el director de la peli. Es tambien uh buen actor. Y sin dudas es guapo. Merece estar delante a una camara y no atras 😆
    Sebastian...su actuacion no fue mal pero el actor lo encontre feo. Me costo verlo. Su primo nelson era mucho mas guapo y yo noentiendo como alex, teniendo a nelson , pudo sentirse atraido por sebastian. Aunque asi me gusto mucho la pareja Sebastian y alex. Para mi ellis son perfectos el uno para el otro (aunque si no estoy de acuerdo con todas su decisiones , claro). Mi personaje fav es alex , me encanto muchisimo. Parece muy alegro pero en realidad aun sufre por el suicidiode su primer amor y saber lo que llevo a esta consecuencia fue muy triste. Yo creo que el aun no perdono a su padres y por eso se niega a verlos. Aunque si ame su personaje no me gusto como trata a nelson. Nunca lo vio como novioy por elsu presencia es casi una molestia pero le iba bien estarcon el y jugar a ser su novio porque estaba en suzona comfort y no tenia riesgaba nada porque lo tenia lejo de su corazon. No se comporto bien con nelson que en verdadle quiere. De otro lado aprecie que no quiere mentirle y decide de esperar que vuelva por dejarlo. Aunque asi...sigue traicionandolo sin aclarar las cosas y esto no es bonito. De otro lado sebastian es peor porque se acuesta con el novio de su primo y aunquesidice que lo hace sentir mal sigue estando conel. Para mi nunca se sentio realmente en culpa por su primo. Pero puede ser tambien que su sentimientos son demssiados fuertes para controllarlos. Pues es verdad que se si lamenta por ser descubierto y esto lo hizo hipocrita.

    ResponderEliminar
  5. Si no quieria ser descubierto, tenia que acostarse una y otra vez con alex. Pero, hasta que todo va bien porque detenerse?
    Y se enoja con alex porque no mentio a nelson. Aqui no fui de acuerdo con el, pero lo entendi un poco tambien. Para el la familia es muy importante y sabe que sera alejado aun mas. Ya hacen fatica a haceptarlo, ahora la situacion va a peorar. Yo creo que no esta enojado con alex pero es enojado con si mismo y frustado por la situacion. Nelson es la victima de todo este lio perolo quieren hacer pasar por el malo de la situacion. Yo creo que es un verdadero caballero por no golpear a su primo pero, como el mismo dijo, lo sospechaba. La tiaque suporta a Sebastian fue bonito pero un poco exagerado. Despues de todo nelson fue traicionado y el hecho que se va a decirleadios es bonito. Soy triste que su relacion termina tan mal pero de otro lado nelson aun esta herido y no esta aun preparado por perdonarlo. Yo entendi a nelson y no me gusto tia dijo que era un idiota 🤦‍♀️ Hace preferencias y se ve.
    Pero me quede muy sorpresa que sebastian decidio de liarse con otro chico y tambien yo no le perdono esto. Sebastian es classico chico romantico pero por superar el corazon roto se acuesta con otro. Pero claro, se trato solo de sexo y despues intenta a llamar a alex. De otro lado, tambien alex lo lastimo cuando dijo "por esto no quiero novios" Porque es claro que sebastian lo ama y quiere ser su novio. Alex se confia con el y le dice xosas que a nadie habia dicho pero al mismo tiempo lo aleja con frases "es solo por una semana" El amigo de alex dice a sebastian que alex esta enamorado de el y que tiene que esperar. Enserio a mi no me gustamucho tipo de cosas. Ademas sin el ayuda de el amigo, ellos 2 nose habian reconciliadoz. Yoprefiero la reconciliacion sin elayudo de nadie porque...son adultos 😅Pero se comportan como 2 adolscientes.
    Podian evitar de hacer ese tipo de final y nos mostrar que se iban juntos pero sin angst antes de el final ,habia falrado el toque romantico. Este drama no falta nunca, tampoco en las peli romanticas Al menos se entiende que alex va a partir con sebastian y va a estar con el y noesunfinal mucho abierto aunque si tenemos la pregunta si habra hecho en tiempo o no 🤔
    Engeneral me encantaron todos los momentos dulces de la pareja y como deciden jugar a "cual es tu musica fav?" Estoexprime su deseo de conocerse mas y ame las bromas que se hacian. Desde el principio nunca fue solo sexo.
    Aprecie tambien la musica 😊
    Fue una peli entretenida aunque si verso el final es un poco larga 😆

    ResponderEliminar