Buscar este blog

Translate

4 de septiembre de 2018

Temporada de Cine #26 (Agosto)

¡Hola! Hace mucho que no os traigo un Temporada de Cine (y tengo varios por publicar), así que aquí podéis ver parte de lo que vi en agosto. Me reservo las mejores para otro TcD. Nos leemos en comentarios.

⬇ Sin nota


País: Estados Unidos
Año: 2013

Se trata de su primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se terminará complicando hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky acabarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encuentran solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación.

Primero llegará el pánico, después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta.




El director Alfonso Cuarón dirige esta historia.

Gravity la vimos en Amazon por idea de mi hermano tras ver Aloha y como destruian ese satélite enviado al espacio, para que viéramos las consecuencias de algo semejante.

Yo no suelo ver películas del espacio porque en general suelen adormilarme pero esta me gustó bastante, me hizo sentir angustiada durante toda la película porque realmente me sentí como si estuviera dentro de la historia y me gustó como el director me hizo sentir y reflexionar a raíz de una historia de supervivencia como ésta. Incluso lloré en una escena, me dió tanta pena que no lo pude evitar (hablo de la hija que perdió la protagonista).




Como trama en sí no se puede decir que tenga mucha pero en este caso yo no sentí que eso jugara en contra porque me parecía real dentro de la fantasía lo que estaba sucediendo. Incluso a veces sentí que no solo hablaba de sobrevivir, sino que por momentos pensaba en ese viaje que todos hemos hecho en el vientre de nuestras madres para llegar a nacer y despertar a la vida, realmente creo que el director en varios momentos incluyó realmente guiños a ello y me hizo sentir conmovida.

Gravity en general me hizo sentir conmovida, no lo podía evitar. Me pasé toda la película agarrando fuerte la mano de mi madre, como cuando era niña. Necesitaba ese toque reconfortante porque realmente me angustiaba lo que estaba viviendo el personaje de Sandra Bullock, me paraba a pensar en la facilidad con la que un austronauta podría vivir eso y realmente llegué a la conclusión de que ellos están locos 😅. Locos porque no les importa morir mientras estén gravitando por el infinito universo, locos porque aman la adrenalina que eso trae a sus vidas.




Matt es un loco astronauta, pero un encanto como persona. Si no fuera por él, Ryan no habría descubierto como sobrevivir. Él fue su bombona de oxigeno cuando ella quería rinderse. Ryan descubre en esta aventura que es una mujer muy fuerte, una persona que ha perdido lo que más amaba: su niña.




Gracias a la locura en el espacio ella nos abre su corazón de par en par y nos hace partícipes de su duelo, y de su infinito amor por su niña. Lloré al ver cómo ella se sentía tan perdida por haber perdido a su niña, porque eso no debería estar nunca en los planes del universo. Es tan triste que una mamá pierda a su niñita, tan duro. Con ello Ryan perdió el sentido de la vida, y creo que esta locura la acercó de algún modo a la curación, a la aceptación, y la dió un motivo para sobrevivir y contar su historia, la historia de locos astronautas que intentan contemplar los secretos del universo, y como nosotros somos tan pequeñitos, pero importamos.



Todo eso sentí, pensé y reflexioné con Gravity, así que para mí si fué una buena historia, una en la que quise que Ryan pudiera encontrar la felicidad y la vuelta al vientre materno, pero también que se diera cuenta de lo valiosa que es ella. Lo fuerte que es como mujer. Me encanta Sandra Bullock y con este papel me hizo quererla y tener esperanza, porque yo quería que ella viviera.



Todo lo que sucede en el espacio me dejaba flipando, no me soltaba, y mis emociones crecían y crecían. Creo que tiene grandes escenas, algunas obviamente son muy de ficción para facilitarle las cosas pero realmente allí arriba es como ser un granito de arena colgando en el universo. Ver la tierra desde fuera era alucinante.




El final me pareció el clímax perfecto, y no me importa si eso fue de cuento. Cuando vi como se sostenía poco a poco sobre sus piernas volví a sentir como ese instante en el que todos, tambaleantes, llegamos a la vida.


Ghost: Más allá del amor


País: Estados Unidos
Año: 1990


Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién quiere dañarla hasta que se da cuenta de que es un amigo íntimo que la quiere para él.



Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.





Hace poco volvieron a poner esta película en la televisión. Supongo que todos la conoceréis porque es un clásico estadounidense, ¿no? Precisamente se estrenó el año en que yo nací, y hasta ahora yo no sabía eso porque la última vez que vi esta película en la televisión era una niña (la recordaba más romántica 🤧).

Yo creo que la historia está bien para pasar el rato y para ver esas escenas que han marcado un género. ¿Quién no se emociona con la escena en la que ambos amantes se tocan por última vez, o con esa canción tan famosa? La canción la pusieron el otro día a la salida de ver Mamma mia 2 y yo bailando porque de verdad que es una melodía que es pura nostalgia.





La verdad es que en mi recuerdo me gustaba más esta película. Al volver a verla me entretuvo y emocionó en ciertos momentos pero no me parece un peliculón, quizás es que esos tiempos eran otros que parecen muy lejanos, pero creo que fue más que nada porque es principalmente una historia de acción y su trama no es super original ni nada, aunque para el año de estreno si que fue un boom que la convirtió en un clásico, sobre todo por su estrella masculina. Me pregunto si en aquel momento fue una super historia o realmente se volvió un clásico por hablar del amor tras la muerte.




La historia es muy fácil de seguir, tiene sus momentos de risa gracias a la maravillosa Whoopi Goldberg (a esta actriz SI que la adoraba yo de niña) que como siempre es una diosa actuando, tan divertida, natural, encantadora, pícara incluso siendo una estafadora, y con un corazón de oro. Realmente es un personaje que brilla por el talento de la actriz, y yo creo que es uno de los mejores personajes sino el mejor.




En mi infancia ella estaba de moda y a mi me encantaba ver sus divertidas películas porque nunca hace de mujer perfecta pero si de una mujer fuerte y superviviente a la que acabas queriendo, como aquí que es una pícara vidente con un don redescubierto para ver fantasmas.



Sam es el típico protagonista de ésta época, el héroe gruñón, el chico duro que no se asusta por nada, aquel que solo ha amado a Molly como ninguna otra cosa en su vida. Realmente la parte que me gustó de él no es esta, porque en eso es un personaje muy estereotipado, el típico machito, y eso me decepcionó bastante. Pero lo que si me gustó fue su lado enamorado porque Sam es un hombre que incluso muerto elige a Molly, lo único que quiere es protegerla y le rompe el corazón tener que despedirse de sus abrazos y sus besos, de sus recuerdos en común, de la vida que soñaban.



Molly no tiene mucho trasfondo como personaje, y tampoco sale mucho. Dentro de la historia el villano intenta conquistarla y me parece un poco feo, sobre todo porque hay momentos en que Molly por puro dolor se nota que podría querer dejarse llevar. Molly llora la ausencia de su amor, de Sam, en el fondo no quiere decirle adiós porque ha sido su primer gran amor pero siento que ella intuye que a diferencia de él, ella algún día si volverá a amar.




La historia no tiene muchas escenas románticas. Pero las que hay son bellas. Aunque a mi me habría gustado que en ese aspecto hubieran creado mucho más porque como digo es tierna y agridulce pero tampoco es la gran historia.


Mad Max: Furia en la carretera


País: Estados Unidos, Australia
Año: 2015

La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte.

Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

Mad Max: Furia en la carretera está dirigida por George Miller; y protagonizada por Tom Hardy; Charlize Theron; Zoë Kravitz; y Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente).




Esta película también la vimos en Amazon y también la eligió mi hermano. Yo no conozco la saga original pero por suerte esta se entiende de sobra sin la necesidad de ver las antiguas.

Esta es una de las películas más locas y originales que he visto. No pensaba que me iba a gustar pero la verdad es que sí, aunque es de esas que una vez y punto. Creo que su gracia está en toda la adrenalina y sorpresas que te llevas viéndola, en como todo es tan locamente imaginativo.





Es de esas películas de las que no sé como hablar, es que nunca había visto nada igual, nada tan raro como esta película. Me pregunto como tiene una imaginación tan peculiar quien la inventó. Yo flipaba con todos los personajes porque están locos de atar, cada personaje supera al anterior. A veces además de una carrera parecía un concurso por el más loco de la historia.



La historia nos habla de una sociedad en la que un hijo de puta asqueroso se aprovecha de un pueblo al que tiene lleno de hambre, en condiciones de enfermedad y desnutrición terrible, incluso se aprovecha de sus hijos a los que tiene en plena locura con sus cuentos. Alrededor todo es hambre, desierto y sequía y este cruel gobernante tiene todas las reliquias para él solo. Pero unas mujeres se rebelan contra él, las mujeres de las que abusa, las bellezas a las que fabrica bebés como si ellas no tuvieran valor o dignidad y por eso se rebelan porque ellas saben que ellas lo merecen todo, y Furiosa también lo sabe, sabe lo que esas otras mujeres, víctimas de los hombres y los abusones, necesitan. Todas ellas corren por la carretera con el ensueño de un lugar mágico pero en el fondo son conscientes de que podrían morir en la persecución en la carretera.




Me gustaron mucho estas mujeres, todas son una familia, se quieren y se ayudan mutuamente. Y precisamente el intruso que las ayuda es Max, que no es precisamente que crea que estas mujeres merezcan una vida digna pero descubre que o vive con ellas o muere con ellas. Max no me gustó, es un loco que solo ve su propio culo.




Hubo un personaje de lo más loco (¿y quien no en esta locura de desierto?) que me encantó. Creo que fue uno de los mejores personajes y con mucha diferencia. Hablo del personaje al que interpreta mi bonito Nicholas Hoult.



Realmente hizo una interpretación maravillosa. Al principio es un loco que te hace reír por su extrema locura y por las cosas que considera normales, como tener a Max de banco de sangre o perseguir a las mujeres en busca de ese vallaha prometido. Pero realmente es un personaje al que llegado cierto momento comprendí, supe de donde nacía su locura, y era de la desesperación más pura, de sus ganas de aferrarse a la vida.



Es un personaje muy cálido y me encantó como se enamoró de una de las mujeres, él estaba necesitado de afecto. Me dió penita que él muriera, esta vez por protegerlas.

⬇ 0/10


País: España
Año: 2015


Ahora o nunca cuenta la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de noviazgo, deciden casarse en el pequeño pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron.

Sin embargo, se les presenta un problema inesperado: una huelga de controladores impide que Alex y sus invitados lleguen hasta donde está Eva. Alex viaja con su suegro a diferentes destinos intentando llegar a Inglaterra y su familia alquila un autocar rumbo a la boda.





Mientras espera con la insoportable compañía de su suegra y de sus amadas amigas, sale de fiesta con sus amigas y amanece con un inglés muy chantajista.

Comedia romántica dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.

De todas las películas de este temporada de cine esta es la última de ellas que vi, y me suena recordar que ya la había visto en el cine pero como no recordaba nada de ella volvimos a verla porque la ponían a la hora de la cena (fue pura casualidad en realidad).



Como no recuerdo lo que pensé la primera vez debo decir que esta segunda no me ha gustado. A mi no me resulta divertida la trama que gira en torno a Eva y el chantajista del inglés. En el momento en que se hizo poco importaba que una chica borracha amaneciera con un tío desnudo. Pero ahora creo que habrían cambiado de argumento porque en la historia se monta toda una comedia para conseguir el dinero del chantaje de este abuson de mierda, y hoy esto no se habría visto muy bien con todo lo del Me Too. ¿A que no es gracioso que Eva despierte desnuda con un tío al que no recuerda? (Ni recuerda si se acostó con él, o porqué lo hizo si realmente lo hizo, hoy no sería un tema del que reírse, ¿os dais cuenta?) ¿A que tampoco es gracioso que ese tío tenga fotos de Eva desnuda? ESTO ES UN MODO DE ABUSO y en vez de denunciarlo se usa como una jodida broma. PUES NO ME GUSTÓ.



La parte de Dani Rovira y su loco viaje por Europa con el suegro si es gracioso pero me daba pena el planchazo que se iba a llevar cuando llegara a la boda. Aún así me gustó mucho el besazo que se dan al reencontrarse y como tras el dramon de después en plena locura por el aeropuerto ellos se confiesan un amor incondicional.




Esta pareja si se besa de verdad😋. La pena es que no tengan más que tres escenas juntos. Podrían habernos contado la historia de COMO se hicieron pareja, como se enamoraron, y no solo la locura que iba a traer el alcohol, y el cierre de aeropuertos.

Como intérpretes yo creo que tenemos algunos buenos aquí pero la trama no acompaña, aunque los personajes eran divertidos y con carácter.




En un par de escenas sale haciendo bulto mi querido Carlos Cuevas 🤣.


⬇ 0/10


País: Estados Unidos
Año: 2015

Un célebre contratista militar (interpretado por Bradley Cooper) regresa al lugar donde consiguió los logros más importantes de su carrera y donde vuelve a encontrarse con un antiguo amor. Además, allí se enamora de una mujer piloto de la Fuerzas Armadas (Emma Stone).

Película dirigida por Cameron Crowe.




Aloha la emitieron en televisión y a mí me apetecía mucho verla porque adoro a Rachel McAdams y a Emma Stone y no sabía que habían hecho una película juntas pero siento que con esta historia el talento de ambas está despreciado. Bradley Cooper no es un actor que me guste, y aquí no me ha gustado nada.

Aloha no me ha parecido una buena historia, la verdad es que me parecía un rollo de película. No me gustó nada de lo que había en ella, es una trama muy del montón, con sus cosas super aburridas de mercenarios, oficiales del gobierno con ganas de tocar la moral, y cosas de esas.



Los personajes están tan vacíos como la historia. Son una cáscara que no me transmitieron nada. El poco romance de la historia fue desaborido y sin chispa, el personaje de él es el típico jodido capullo al que solo entran ganas de darle una puta patada y no entiendo que le ve la militar a un tío tan insípido como él. Fue un romance muy cutre, y unos personajes sin ninguna fuerza.




Solo el personaje de Rachel McAdams tiene un poco de chispa pero no entendí todo ese rollo que se trae de vivir un marido que no habla en años porque no le da la puta gana hablar nada. Eso no es un matrimonio ni nada.

Running away: La huida.


País: Estados Unidos
Año: 2017

La madre de dos hermanas se enamora de un hombre adinerado con el que es muy feliz. Maggie es muy rebelde y sale en secreto con un chico, al que manda a tomar viento cuando le pilla con otra. Lizzie en cambio no da problemas y se siente muy feliz de ver a mamá feliz tras llevar diez años viuda. Pero el prometido de la madre es un monstruo que una noche abusa de Maggie.

Esta película la pusieron en la televisión y yo no sé que puta manía les ha dado a las televisiones con poner películas de abusos. Me revuelven el cuerpo y siento que me pongo enferma. NO SOPORTO DE NINGÚN MODO ESTAS TRAMAS.

Odié totalmente esta película y yo no la recomendaría. Es la clase de historia que vuelve a dejar a las mujeres como unas tontas, y odio la madre que te pintan. ¿Como una madre se puede creer que una hija se inventa unos abusos? Para mala suerte de la chica casi muere por culpa de que su madre prefería no confiar en su hija.


ODIÉ ESTA PELÍCULA. NO LA VEAIS.

Mayu.

10 comentarios:

  1. Hola!! Yo de todas las que has visto no he visto ninguna. La de Gravity no me llama nada, me pasa lo mismo que a ti no soy de este tipo de películas, me aburren. Ghost la verdad es que aunque he visto que esta película le gusta a mucha gente a mi no es que me llame mucho la verdad, el tema fantasmas tampoco me gusta, es más me hecha para atrás aunque la historia de amor sea bonita y eso. Mad Max pensaba que era la típica película para hombres pero ya que he visto que te ha gustado me la apunto, además esta la quería ver mi hermana así le daré el gusto y la acabaré viendo con ella. Ahora o nunca la tacho completamente ya que he visto que no te ha gustado nada y además la sinopsis no me llama nada. Y con Aloha lo mismo, además que sale Bradley Cooper y desde que lo vi en ¿Qué les pasa a los hombres? le he cogido manía. Y la última tampoco me la apunto siguiendo tu recomendación, aunque esta no me sonaba de nada. Espero que las siguientes te gusten mucho más. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu reseñas son soempre tan hermosas que me hacer sentir muchas emociones y esta no hace exception ♡.♡
    Gravity: Esta peli no es mi genere por eso creo que no la vere (al menos de imediato) pero ne alegra un monton que la difrutaste :)
    Lo sientoque sientiste angustia mientras la viste oero esto es un buen señal porque las historias que te hacen sentir algo son siempre lo que es duficil omvidar o al meno a mi pasa esto xd
    Tu angustia, incluso si no vi la peli, la entendi. Mientras te estaba leyendo yo tenia muchas ansiedad...me preguntaba si los protas mirian ahi o como podrian volver. Leyendotd entendi que tiene happy ending y esto me ralegra. Al final lo que pasaron los protas los hicueron mas fuertes y por la prota esto la ayudoa curar su heridas . Es realmente triste que perdio su niña T.T
    Por el prota...estoy cierta que su locura ayudo a la prota y creo en esta ocasion su amistad crece. Pueden confiar solo en si mismos. Creo que es buena peli y que quien ama el genere lo disfrutara mucho. Lo que me encanta es que tambien tu la difrutaste incluso si no amas mucho el genere.
    Ghost: tambien yo la vi hace 2 o 3 años con mi madre y mi hermana. A leer tu reseña casi llore porque me hizo recordar la peli y sobretodo su final que me hizo llorar mucho T.T Creo que el final es la parte mas dramatica y de la peli pero es tambien la parte que me gusto mas porque se ve el amor de ambos los protas. El resto de la peli fue entrenida pero, igual que tu, me hubiera gustado mas romance entre ellos.
    Mad Max: Tambien esta no es de mi genere y creo que no la voy a ver pero me alegra que la difrutaste. Me diverti a leervtu reseña sobretodos cuando hablas de la locura de personajes xd Las chicas en esta peli son muy valientes. Las admiro mucho. Lo siento un poco que Max no te gusto pero a mi parecio un gran hombre egoista. Hace lo que para el es mas comodo. El oltro loco...me alegra que al final lo entendiste y lo amaste pero porque tiene esto final ? T.T El necesitaba amor y cuando lo encontro...murio T.T No es justo T.T Pero al menos los hizo por salvar a la chicas. Fue como una dimostracion de amor incluso sui es triste que tuve este final.
    Ahora o nunca:Esta peli yo no la conocia pero creo que es mas comedia que romantica.El principio me recuerda un poco los dramas (la chica que se despierta y cree que en la noche paso algo pero al final no paso nada xd )y esto lo encontre un poco divertido pero...el hecho que el tiene su foto no me gusto para nada. Ademas como puede basar su novio despues que paso esto!? Al menos lo que pasa al novio es mas divertido xd
    Aloha: Poco romance??? T.T Yo creia que era una historia de amor y no es asi? T.T
    Me paso la ganas de verla ahora xd
    La historia de pilota y algo mas...entiendo porque la encontraste aburrida ....
    Aloha...te digo adios ahora xd
    Running away: Que trama que tiene esta! Me dejas muy sorprendida xd Yo no la vi y no la conocia pero por alguna razon no me sorprende que no te gusto xd
    Es una trama un poco rara y en este periodo tienen mucho coraje para estrenarla. Acepto tu consejo y no voya verla . Pero mas que el, la maddre es de odiar mas. El es el villano y lo odias a pesar de todo pero ella prefiere creer a el novio que a su hija!? Que madre es?
    Es la clasica mujer enamorada que ve y siente soo el. No me gusta peli T.T

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto Gravity y Ghost. La primera me gustó bastante, sobre todo la tensión del final, la disfruté.
    Ghost es un peliculón, de esos que todo el mundo debería ver y con el que llorar a mares.
    De las demás no he visto ninguna pero tampoco me llaman especialmente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mayu! :)
    Nunca he visto Ghost, aunque me suena la película, pero jamás había escuchado de que iba la película, me la voy apuntar porque tiene muy buena pinta para mi gusto. Bueno, no la conozco pero la escena del barro su me suena jajaja

    La de "ahora o nunca" vi un trozo en la tv cuando la echaron, y no tenía mala pinta para mi gusto, pero no puedo opinar sin verla entera. Lo que no vi es la parte en que sale Carlos Cuevas *w*

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Amiga mía de mi alma, esta entrada de películas ha estado muy variado así que iré por parte :D

    Gravity: La verdad muchas películas de Sandra Bullock no he visto solamente la de las modelos XD la película en particular no me llama mucho la atención pues no logro conectar con nada, no hay algún factor que me despierte las ganas de verla por lo que pasaré de ella.

    Ghost "Más allá del amor": Primero decir que aquí se llama Ghost la sombra del amor, bueno en una entrada de las ultimas de películas que mostraste dije que conocía a Whoopi Goldberg solo por cambio de hábito y ahora viendo esta reseña recuerdo que salía aquí también jajaja así que ya he visto 2 pelis donde aparece esta actriz XDDD

    bueno para ser antigua es una película que me gusto muchisimo, y conecte mucho con sus personajes pues logré empatizar infinitamente con todo, es una historia preciosa que yo vi ya siendo muy vieja la película, yo la disfrute demasiado.

    Mad Max: De esta película no conozco y no me llama nada de nada, lo que me hace pensar que ves muchos géneros que yo no frecuento ajjajajaja

    Ahora o Nunca: que tristeza que no te haya gustado pues es la segunda que veo en tu blog que es española y no te gusta, ¿que tenemos con nuestros paises por dios XDDDDDD?

    Aloha: No se si la vería pues como a ti me gustan ambas actrices pero la película en particular no me llama :c

    Running Away: definitivamente no la veré XDDDDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Mayu querida, viste muchas películas en Agosto y yo me he demorado meses en juntar 5 para hacer una nueva entrada de cine.

    Gravity la quise ver en cuanto supe de su existencia, pero después por una y otra cosa se me pasaron las ganas. Puede que en algún momento la vea, pero no estoy muy segura de si me vaya a gustar.

    Ghost la vi cuando era chica y no me acuerdo mucho, pero tengo la idea de que no me gustó mucho. Es como rarito el asunto con la médium. Pero me gusta mucho Whoopi Goldberg en Cambio de hábito, vi muchas veces esas películas.

    Mad Max la he escuchado mucho, pero no tenía idea de que se trataba hasta ahora que tú me estas contando. Se ve rara, pero entretenida, aunque tampoco es mi estilo y no creo que la vea.

    Ahora que hablaste de los besos de verdad, a mí me pasa que como que me sorprendo cuando salgo de los dramas y veo series o películas de otros países donde los besos son completamente diferentes jajaja :D

    Yo me siento terrible cuando veo en películas o series que la pareja de la mamá abusa de su hija y ella no le cree!

    Otra vez no apunté ninguna, creo que la que tiene más probabilidades de que la vea es Gravity.

    ResponderEliminar
  7. Ya habia leido esta temporada de cine y la habia amado al contrario de la peli aqui que no me llababan a el atencion incluso mad max que termine de ver. Se muy bien que habia dicho que nunca la veia,a ser honesta no aquel entonces no la habia vista tampoco bajo tortura porque sabia muy bien que no era mi genero por esto amiga mia no tienes que hacer mi mismo error y decir la palabra nunca porque en esta vida nunca se sabe xd
    Mi unica razon para ver esta peli fue Nicholas Hault como despues que vi Newness perdi la cabeza por el. Es verdad quien dice que al corazon no se comanda xd
    Apena empenze la peli pero estaba por abandonarla porque no era mi genero y todo lo gritaba pero admito que ver Max intentar de esxapar da estos calvitos envano fue interessante pero no lo suficiente por hacermela gustar haste que lo vi...no, no estoy hablando del valhala prometido xd perode mi amado niño Nicholas Hault. Incluso calvito, alrodedadode chicos parecido como el supo attirar mi atencion y su ojos azul brillaban aun mas respecto a todas las caras parecidas. Cuandodesparecio, algo que siguo a mantener viva mi attencionfue la esperanza de volverlo a ver.
    De otro lado, me preguntaba la fin de max como la escena siguiente fue el viejo rey creia que era el convertido xd
    Mas lejo no podia estar. Pero desde cuando hicieron ver que el rey tenia esta mascara estaba curiosa de ver cara sobretodo despues de entender su crueldad pero no la mostraron tampoco cuando murio. Demasiado fuego y sangre xd
    Furiosa es una chica masculina y ya con esto entendi quue era un personaje oroginal. Cuando escucha el rey creia que era una espia por esto cuando guia los hijos de guerra en el deserto con aparente tranquilidad me parecia raro x
    Los chicos que siguen el rey son llamados hijos de guerra pero yo por toda la peli no pude evitarme de pensar que el nombre es equivocado. Para mi tenian que llamarse hijos de muerte. Habia tenido mas sentido aunque porque su simbolo era el craneo.
    Te agradezo muchisimo por poner una sinopsis muy clara en tu lugar yo no habia sabido que poner. Admito que me pase buena parte de la peli a preguntarme que estaba viendo hasta que decidi de dejar de la razon y dejarme trasportar por la historia. Esto no significa que es una estupida o sin sentido pero yo la encuentre muy rara, hasta que hice dificultad a entender que pasaba. Ahora sialguien leyo con attencion tu reseña puede decirme que me habia advertido. El problema es que no creia que fuera tan rara xd
    Como es una historia de adventurosa hay mas accion que otro pero es queces esto genero. Si podia describir que genero es yo deria adventura y fantaciencia. Con fantaciencia no me refiero a que hay los alieno aunque si a ver la gif de el loco, es lo primero que pense xd. Pero que por sobrevivir los hijos de guerra usan este spray que yo todavia no entendi su utilidad xd
    Aqui los personajes son raros, pero si lo pienso no tanto (explicare mejor despues la razon) pero hasta la locura. En esto no coincido mucho contigo. El unico que considere loco es el loquito, mi Nicholas Hault, y como ti no pude evitar de reir a ver su locar. Praticamente reia cada vez que abriba su boca, la maniera tan obsesiva como consideraba max su personal banco de sangre es una de estas pero no solo. Ame cuando dijo "que dia, que bonito dia" antes de ponerse este spray y ir encuentra a la muerte aunque si el y max sobreviven.

    ResponderEliminar
  8. Max yo no lo odie y tampoco lo encontre tan egoista como tu dices. Despues ser estado con estos fanaticos que lo torturaron creo que es normal que no confia en nadie aunque si me molesto muchisimo como cuando descubre las chicas apunta el rifle viendo y sabiendo que ellas estan indifesas y incluso, espara a ellas y roba el coche cuando podia escapar con ellas tambien. Y aunque cuando sera obligado a unir la fuerzas con ellas, siempre tiene esto rifle en mano. De que tenia miedo? Esto me molestaba muchisimo pero cuando llego a quitarse la mascara y vi su cara me sorprendio ver que guapo que era el actor. Los hijos de guerra hicieronalgo bueno a cortar los pelo porque antes no se podia ver xd
    Me parecio divertido la escena cuandoel intenta de romper la cadena que lo conecte al loco y como no llega es obligado a portarlo conel y cuando el loco se despierta, aunque gracias a el, collaboran porque si max pelea con furiosa por robar el coche, el loco quiere capturar las chicas por el rey. Mi niño pero es muy ingenuo y es traicionado en aquella escena lo senti por el. Pobrecito T.T Y incluso si el coche se movia llego a salir. Todo se puede de el , menos que lento xd. Como hizo a ser tan rapido? Incluso si al principio el estaba col enemigo y tenia que odiarlo, yo estaba a su lado xd
    Me gusto como poco a poco max empienza a collaborar con ellas incluso si como tu dices lo hizo tambien por si mismo. Con ellas la possibilitad de sobrevivir era major. Una escena muy graciosa, tampoco a decirlo, es cuando intentan de abrir los ojos al loco que mientras tanto intento atacarlas pero incluso si ellas le dicen que por el rey es solo carne de matanza el queda fiel al rey y entonces las chicas que entienden que el loco no sentira razon lo echan. Pero nuestro loquito fav no se rinde, y va dal rey aleandose con el. El rey le promete el abertura de las puertas pero cuando a causa de la cadena que aun tiene fracasa, el rey lo abandona a su destino.
    Lo senti mucho por la muerte de la chica embarazada en aquella escena pude ver cuanto unidas eran las chicas como todas quierian volver atras niegandose abandonarla a su destino pero siento quesu muerte era necesaria porque es solo despues su perdidas que las chicas entienden que no pueden limitarse a ser protegida sino luchar por su propria vida, por su sobrevivencia.

    ResponderEliminar
  9. El romance entre la roja y el loco me gusto pero es un romance muy dulce, en el sentido que nose besan ni nada. Solo eran muy tierno con el otro. Yo ame cuando la roja no lo ve como un enemigo, de lo contrario. Es la primera que confia en el y que esta dispuesta a escucharlo, lo conforta y intenta pararlo cuando golpea a su cara como si quieria morir como por 3 vez perdio su occasion. El sentia que era destinado gcosas grandes pero hasta soo se acerco. Sera asi que el se une a las chicas y a max y intenta ayudarlos a escapar dal rey y a los hijos de guerra traicionandolos xd. Me gusto como todos trabajan como equipo y la dolzura entre la roja y el loco solo que estrañe su locura xd
    Despues que se van a la ciudad natal de furiosa pero descubre que solo pocas mujeres sobrevivieron y mas adelante esta solo el deserto asi que deciden de hacer un golpe de esta y liberar el pueblo dal rey. Volviendo pero es normal que se encuentran con el rey y su esercito (los hijos de guerra) que por fin muere.
    El rey hizo muchas cosas crueles perosin dudas no era sin corazon porque su punto debil eran su hijos y las mujeres. Hizo todo esto solo para recuperarlas despues de todo. Ademas note es que los hijos de guerra por el rey estaban dispuestos a todo, a morir tambien.
    En esta lucha de sobreviviencia es normal que no todos llegan vivos pero casi todas las mujeres del ouesre mueren. Buenos, despues de todos eran casi todas muy majores pero supieron ayudar nuestros protagonistas. Pero la escena que me hizo quedar mal es el sacrificio de mi niño por proteger a las chicas pero yo siento que al final el no se arrepiente de nada porque gracias a ellas cumplio su sueño: rhacer algo grande y el definitivamente lo hizo.
    Pero esta pelicula no es perfecta porque ahora llega el no sentido.
    La escena de la cual estoy hablando es cuando furiosa esta por morir desangrada y max comparte su sangre con ella (aqui no fue para nada egoista xd).Me gusto mucho la escena porque aqui le dice su nombre y porque esta escena me recordo mi loquito y su obsession por el banco de sangre. Al final fue util a Max xd
    Pero esta escena por cuanto hermosa es es la que no tiene sentido porque dicen que ella no tiene gota de sangre. El por hacerla sobrevivir comparte su sangre con ella y esta bien y gracias a esto sobrevive. Pero como hizo a sobrevivir sin daño, osea sin sangre el celebro seria ya sin oxigeno y pues no seria a quedarse sin sangre? Esta bien que ella es debil al final, pero el que compartio sangre con ella esta bien. Como es possible esto? Ya dije que a lado la racionalidad porque era rara pero al menos hasta ahora tenia sentido. Aqui, una escena bastante normal lo perdio -.-
    El final me gusto bastante con furiosa y las chicas que van a tomar el lugar del rey y salvan su pueblo y max que sigue su camino. Si solo el loco se habia salvado.

    ResponderEliminar
  10. Esta peli me gusto mas de lo que creia. En realidad tenia miedo de aburrirme y no paso incluso si fue larga en algunos momento pero como ti la considera una pelicula que puede ser vista solo una vez a menos que extrañas a un loquito da amar. Y mas, terminada la peli me di cuenta que es mas profunda de lo que parece o al menos es lo que aparecio a mi porque cada personaje tiene algo que quiere hacernos recordar.
    Si nos ponemosa pensar a los hijos de guerra, a como estan dispuesto a morir por el rey, a como hacen todo creyendo en lo que dice el rey, no viendo que son utilizados da el y aqui volvemos a el encuentro de eloco con la chicas. Ellas le dice que tienen este simbolo da el, que el es solo carne de matanza (se que ya lo he escrito pero no me recuerdo todo discurso xd) el no puede sentirlas, esta ciego en su creencia. Para mi los hijos de guerra son "fanaticos" siguen lo que dice el rey como si su palabras fueran su religion. No lo hacen porque son obligados, no porque son menzados, no lo hacen porque creen a lo que dice. Si no fuera asi, porque el loco tardio tanto a traicionar el rey? Podia estar a lado de las chicas desde el principio y en vez no, lo hizo cuando fue abandonado, cuando sentio su esperanzas apagarse. Fue entonces que la roja le dio su mano y le hizo entender que podia estar otro camino.
    Las chicas abusadas que escapan por mejorar su vida y luchan por sobrevivir...tambien ellas movieron algo en mi corazon. Esto no paso al principio cuando se hacen proteger, no es cuando toman en mano su propria vida y luchan por ella. Es cuando toman las armas contro el rey y su esercito. Hay algo en esta escena que me recordaron la lucha femenina por su derechos. Aqui no hay diferencia. Ellas eran usadas solo por dar hijos a el rey, como si fueran solo un contenidor y su utilidad fuera solo la de concebir. Cuando ellas vuelven juntas aFuriosa y salvan el pueblo son reconocidas no como mujeres, como personas.
    Sin contar la escena donde nos muestran las mujeres pero tambien hombres con un sistema por obtener leche. Lo hacian contra su voler, no podian negarse porque era lo que quieria el rey. Ellos eran esclavos, sin contar el pueblo que sufria la sed y su unica possibilitad de sobrevivencia era aceptar de ser propriedad de el rey. Todo esto podia cambiar solo con una ribellion o mejor dicho, golpe de estado. Es una peli llena de mujeres valientes y poderosas que con coraje supieron salvar si mismas y el pueblo porque aunque si el titulo puede traer en engaño, son ellas las verdaderas protagonistas de la pelicula.

    ResponderEliminar