Translate

9 de octubre de 2013

Bella y Bestia... ¡apoteósico comienzo de la segunda temporada!




¡OMG!

Acabo de ver el primer capítulo de la nueva temporada de Bella y Bestia, y madre mía... todavía estoy que no puedo creérmelo. Se me sale el corazón. Tengo la piel de gallina. Las manos me tiemblan.

Me ha encantado este primer capítulo de la segunda temporada. La espera ha merecido totalmente la pena. Y ha sido aún mejor de lo que yo esperaba. Me he enamorado aún mas de esta serie . Necesito volver a ver este capítulo. Me ha llegado al alma. ...


Sobre los personajes, la nueva trama, menos mal que ya sabía algo si no.... Hay cierta parte que me ha roto un poquito el corazón, pero tengo mucha fe, así que... estoy con una sonrisa, y más después de cierta escena .

Sobre los personajes... debo si o si nombrar a VincentJay Ryan y a Cat, Kristin Kreuk ... Les adoro. Amo a sus personajes, Vincent y Cat me han absorbido por completo, me han embrujado. Que escenas, que diálogos, que miradas, que caricias, que... todo . Respecto a ellos como actores... me parecen increíbles. A Jay nunca antes le había visto y me tiene perdidamente enamorada, es asombroso. El mejor actor del mundo . Y a Kristin la conocía de Smallville pero no me llamaba la atención. Y ahora, con esta serie... la estoy redescubriendo. Me llega muy hondo. Me transmite muchísimo. Y por supuesto, ellos dos juntos, Jay y Kristin me transmiten muchísimo, hay una química desbordante entre ellos. . Todavía estoy temblando con solo recordarlo.

Respecto a los secundarios, Austin, el actor que interpreta a JT, me encanta. Él como actor y su personaje también. Que risas con él. Que tenacidad la suya.

¿Qué más, qué más? Es que diría muchas cosas, pero no quiero adelantar nada para quien todavía no lo haya visto y quiera verla. Solo decir que Cat y Vincent siguen siendo apoteósicos, siempre han estado destinados a pertenecerse y con esta nueva entrega.... lo demuestran aún más . Cat me ha encantado, que ganas de abrazarla. Vincent sigue siendo mi Vincent y a la vez no, pero... le quiero, le quiero, le quiero .

¿Qué más? Es la primera vez que he escuchado la verdadera voz de Jay y Kristin, y me ha encantado. Ambos me transmiten muchísimo.
 
 
NECESITO VER YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NECESITO MÁS DE ESTE AMOR. DE VINCENT Y CAT, DE JAY Y KRISTIN.
 
¡Os quiero!
Mire - Mayu.

2 comentarios:

  1. Me enngancho,vi el cap. piloto y me engancho....a ver si me veo los siguientes pa' ir opinando mas

    Besitos

    pd: pq no te deshaces de la verificacion de la palabra??

    ResponderEliminar
  2. donde has visto el primer capitulo de la segunda temporada??????
    sabes cuando podremos ver la segunda temporada??
    graciias

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D