Buscar este blog

Translate

13 de mayo de 2016

Reseñando Switch girl S1 ~ (Renn)

SWITCH GIRL SEASON 1 

(Japón, 2011 - 2012) (8 capítulos, 25 minutos por ellos)


Vistos: 5 capítulos. 

Vero me había hablado mal de esta serie pero yo a veces soy cabezota cuando hay un actor involucrado que me gusta. En este caso, el actor principal es Kiriyama Renn, y este niño me gusta bastante. Le tengo un gran cariño por lo que vi de él en Hana Kimi 2011 y L-DK. Pero la serie no merece la pena. Vero tenía toda la razón. Y hay mucho que yo vi y que ella no, por lo que puedo confirmarlo aún más. 

Sentí un rechazo tremendo por este dorama desde los primeros minutos y aguanté hasta el capítulo 5 por Renn, pero fue perder el tiempo. Dejé la serie a medias y descartando por supuesto ver la segunda temporada. 


No es solo que este dorama tengo un humor absurdo, es que es una guarreria, empezando por la protagonista, no he visto persona más sucia que ella, y eso que Bolin Chen también se lucia en cuanto a suciedad en Campus confidential. Hacia cada cosa en el drama que me daba asco. Bragas agujereadas y viejas, todo tirado por el suelo (con pañuelos, papeles de espinillas, comida caducada, etc), coleccionando pelos íntimos de su familia, y así muchas más cosas. Hacia cada asquerosidad que ugh, ya solo por eso era mejor no seguir la serie. Luego, volviendo al humor, como decía Vero, es demasiado absurdo y demasiado random. 

Pero lo peor es como abusa de ciertas cosas, secuestros, drogas, intentos de violaciones, extorsión, chantaje, tiene todo eso y porque solo vi dos horas y media de dorama, ¿os imagináis si sigo? ¿querían batir el record o qué? Todas esas cosas me revolvieron por dentro, y me recordaron a la película Clover con mi querida Takei Emi, os recomiendo mucho antes la película aunque también haga uso de esas cosas oscuras. No entiendo cómo pueden incluirse esta clase de cosas en un dorama y luego no decir que todo eso es inmoral y está mal. ¡Y SOBRE TODO, QUE NO DENUNCIEN! 



¿Qué más? Los protagonistas, no eran odiosos pero tampoco me caían bien. El personaje de Renn era un poco idiota por momentos y resulta que ni sabe que la chica podría gustarle, y la chica es un poco pervertida (está obsesionada con perder la virginidad con el chico), recurso que usan para que sea cómica y pues no comprendo porqué se enamora nada más ver al chico, si ella misma piensa que él tiene una mala personalidad. También debo sumarle que la actriz principal no me gusta. ¿Y esos secundarios, alumnos treintañeros? Por favor, es imposible que pasen por niños de 16. 




Nunca me arrepentí tanto como con este dorama por no haberle hecho caso a Vero. 


Mayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario