Translate

10 de diciembre de 2016

Especial Oh My Venus ♡


DRAMA DE NOVIEMBRE CON VERO


Título: Oh My Venus.
Año: 2015 - 2016.
País: Corea.
Nota: 9/10.

Un millón de GRACIAS A AIGOO FANSUB Y SUSI ♡


Este mes me tocaba a mi elegir, y sin duda, ¡acerté para ambas! Las dos hemos quedado enamoradas. TeQuiero Vero♡♡.

Oh My Venus ha pasado a formar parte de mis dramas favoritos, lo que me pone feliz. ¡Bienvenidos personajes de Oh My Venus! Que felices hemos sido y vamos a ser siempre juntos.


No abundan los dramas con protagonistas gorditas y que traten sobre la belleza interior, asi que por ahi Oh My Venus ya sumaba puntos. Pero si me robó el corazón fue por como se desarrolló el drama. Es fresco, divertido, romántico, y prescinde de los clichés. Tiene una naturalidad que lo hace especial, y es imposible no sentirse feliz mientras lo ves. Su dulzura y alegría es contagiosa, ¡es como el buen chocolate!

Yo creo que Oh My Venus no destaca solo por el romance de sus protagonistas sino también por el precioso desarrollo de todos los secundarios, que le dan vida y dinamismo a la historia. Es como caer enamorada de un montón de pequeños grandes personajes. Creo que es un drama lleno de vida, y optimismo y con un elenco con el que te ríes y disfrutas de la vida y de la navidad. ¿Nos vamos de acampada?



Por supuesto, el romance entre nuestra Venus de Daegu y su amado Young Ho es preciosisimo y me dejó con el corazón por las nubes. 


Si ellos irradiaban corazoncitos en cuanto se veían y no podían parar de coquetear, yo suspiraba corazoncitos y les shipeaba in crescendo según fue avanzando el drama y ellos fueron enamorándose lenta pero constantemente. Habría disfrutado mucho si se hubieran besado apasionadamente o hubieran hecho mucho el amor porque ambos transmitían muchas ganas de darse amor y pasión. Igualmente es imposible no fangirlear teniendo a los dos en modo amoroso, son super tiernos, se consuelan, se apoyan y representan una promesa de amor tan grande que incluso los milagros suceden. Y con Oh My Venus llega la magia del amor ¡y de la navidad! Por favor, que alguien me teja una bufanda rosita con cordel sorpresa♡.




Este es mi papel favorito de Shin Min Ah, esta niña es siempre tan divertida y carismática que quiero ser su amiga, y So Ji Sub es una de mis perdiciones, este oppazo me tiene robado el corazón para siempre, yo soy tan feliz amándole. Oppa, quiero estar siempre contigo. Mi oppazo es tan emotivo, sexy y seductor que quiero abrazarme a su pecho, me vuelve loca♡.


Este drama del mes se lo dedico a Laura, una amiga a la que quiero mucho. Siento mucho que nuestros corazones estén heridos en navidad. Y a mi ángel en el cielo.

Os espero en mi querido blog-bebé. Seré muy feliz si os pasáis a leer mi reseña de OhMyVenus♡.
Mayu.

4 comentarios:

  1. Amoreeeeeeeeeee <3
    Siempre son especiales los dramas a tu lado, aun que no me gusten, por que lo realmente importante es pasar tiempo a tu lado <3
    Este drama siempre estará dentro de mi corazón <3 Gracias por elegirlo ^^
    Te quierooooooooo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyyyyyyyyyy! Lo quiero, venga, yo me lo apunto en mi lista de dramas ♥ Después de lo mucho que he amado Pinocchio seguro que este también me encanta*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola, preciosa!
    Ay, tiene pinta de ser una historia de lo más cuqui y tierna. ¡Me lo apunto! Estoy empezando a confiar en tus criterios porque tenemos unos gustos muy parecidos. ^^ Me alegro mucho muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayu, yo lo he visto como tres veces me gusta mucho tiene una historia que me gusta y ellos son muy bonitos juntos, los amé, fue un drama que esta en mi lista de favoritos y que si me gusto porque ella era una prota muy segura de si misma a pesar de su sobre peso, era una prota lista y su amor entre ellos se fue desarrollando poco a poco. Me da gusto que te gustara. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D