Translate

28 de diciembre de 2016

Mis Toalleros 2016

1 - Yoo Ah In en Sungkyunkwan Scandal



Este es el niño más bonito que he conocido jamás. Yo le amo con todo mi corazón y le habría elegido por encima de un millón de super oppas. Le quiero muchisimo. Hace casi un año que este niñito me enamoró y siempre querré estar a su lado, besando su preciosa sonrisa, abrazando sus cicatrices, acunandole contra mi. Le a-do-ro con toda mi alma♡. 


Este niñito se merece todo el amor del mundo. La protagonista era genial pero... ¿COMO PUDO NO ENAMORARSE DE ÉL? Él es MI forajido. Mio, mio, y más mío. Me voy corriendo a abrazarle♡♡. Todo en él me hace suspirar corazones, en plan cursi, incluso su torpeza con las chicas. Es tan dulce y puro y tan guerrero. ¿He dicho ya que tiene un corazón valiente y leal que debería llevar escrito mi nombre? 

Yoo Ah In ¡te quiero!

2 - Lee Soo Hyuk en Valid love




Ainsssss, mi niñito Soo Hyuk, ¡le quiero hasta el infinito y más allá! ¿Cómo se puede ser tan sexy y encantador? Quiero comermelo a besos. Todavia siento su respiración cerca de mí, su beso cerca de mis labios. Pocas veces me he enfadado tanto como con este drama, ¡mi niño no debería haber acabado destrozado! La protagonista acabó siendo injusta con él y todo por un marido tóxico. Yo me habría fugado con mi niñito y tan feliz. Mi carpintero se adueñó de mis hormonas y de mi corazón. ¿Habéis visto que cruce de miradas con la chica? Tenían una química que me ponía la piel de gallina. Ojala mi niñito encuentre un amor que pueda apreciar su corazón. 


Amo a ese niño que no sabe la tabla de multiplicar pero que con sus manos hace mecedoras para que su amada descanse. Este niño hacía tan feliz a mi niña.

3 - Sung Joon en Discovery of love



¡Ay, pensar que yo al principio quería que ella volviera con su ex! Y al final mi deseo se cumplió y me dejó llorando con el corazón roto por mi oppa. Este niñito fue enamorándome dulce y lentamente, hasta no quedar nada en mi que no fuera suyo. Yo le a-m-o. ¿Nadie puede envolverlo en un lazo para mi? ¡Quiero dormir en sus brazos! Que envidia esta unnie, ¡recibía unos besos super apasionados y podía hacerle el amor durante años! ¡Jolines, ella era tan afortunada, y no lo apreciaba! Espero que para la próxima él se enamore de una chica que sea su alma gemela. ¡Yo, yo, yo! 


Sung Joon y su personaje me tienen e-na-mo-ra-da. Mi corazón se rompió viéndole llorar y soñar con que ella volvía para abrazarle. Los ojitos de mi niño siempre me piden abrazos XXL y yo le daría todos los del mundo. A Sung Joon le sigo allá donde va♡.

4 - Lee Jun Ki en Moon lovers



¿Cómo se puede querer tanto a alguien como yo le quiero a él? Él es mi vida, mi obsesión, el lobito feroz que se cuela en mis sueños y que me hace vivir en constante anhelo. Sus ojos, su voz, me persiguen. Yo necesito darle todo ese amor que la tonta de la chica no pudo ni quiso darle. ¿Que tendré yo con los forajidos? Ay, mi corazón, que ha quedado atrapado por Lee Jun Ki. Quiero MI cita de navidad con Lee Jun Ki. O cita en nochevieja. Yo necesito recibir su "Marry me?" y abrazarle y besarle hasta dejarle sin aliento. Yo sería incapaz de no quedarme a su lado, quiero acurrucarle contra mi para que mi lobito pueda dormir, y ser despertada por el roce de mariposas de sus dedos. 


Le quiero muchísimo. ¿Como Lee Jun Ki ha podido crear un personaje tan, TAN, mio? ¡Yo quiero que él se enamore de mi, y asi poder escuchar su risa y besar cada cicatriz de su alma!

5 - Kim Soo Hyun en Producers



Este es mi bebé, el niñito maaaaaas dulce. Yo con esa carita suya le revolvía el pelo a todas horas. Su carita de niño y su corazón puro me hacen querer cuidarle, ser su noona, y no dejar que nadie jamás le hiera. Él es mi tierno bebé, un niño al que protegería y que me haría mirarle embobada. 


¿Quien puede decirle no a su dulzura y corazoncito de niño? Kim Soo Hyun es versatil y achu-adorable.

Mencion especial - Jinyoung (B1A4) en Perseverance Goo Hae Ra


Este niño también es una ricura. ¡Adorable! En este caso, ni de coña le quiero con la protagonista, esa imbecil no se merece este amorcito. Y debo admitir que aunque Ray era muy mono yo no puedo olvidar a Se Chan, decirle adiós dolió tanto. Jinyoung hizo una buena doble interpretación y ahora yo también adoro a su grupo B1A4. 


Esta lista NO es un ranking de preferencia porque los 4 primeros son demasiado para poder elegir😜.

Estos son los toalleros que más he amado de los que he conocido este 2016. Son personajes a los que quiero con locura❤. Se nota, ¿verdad?

💜💜💜 ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ELLOS 💜💜💜

¿Cuales son los vuestros y por qué?

Mayu.

4 comentarios:

  1. aww, soy @dirtywavexx me encanta este post. Todos son tan bonitos <3

    ResponderEliminar
  2. Jinyoung enamora, yo le vi en love in the moonlight y me conquistó con su sonrisa, entre él y Baro me hicieron escuchar B1A4 y ahora los amo el doble. Jinyoung es un actor adorable con su sonrisa y canta como los ángeles y compone canciones capaz de alegrarte y romperte el corazón.
    Los doramas sin nuestros adorables toalleros no serían lo mismo 😳😳

    ResponderEliminar
  3. Por razones como que existen esos chicos es que sigo soltera y así seguiré hasta la muerte. No puedo con tanta belleza, para :c

    ResponderEliminar
  4. ¡Mayu! ¡Preciosa! Jope, leí la entrada desde el móvil y no me dio tiempo a ponerme a dejar un comentario >.<
    Son todos super adorables, y por lo que dices solo merecen ser abrazados y achuchados hasta el fin de los tiempos ♥♥
    Me encanta leer entradas así porque se nota que les quieres muchísimo y que estarías a su lado durante mucho tiempo ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D