Translate

21 de febrero de 2017

Ai wa Sekai o Sukuu no ka!? de Mio Tennouji

Título original: 愛は世界を救うのか!?


Published October 10th 2013.
Género: Yaoi.

Shelves: manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-fantasía, manga-i-like-virgin-boy, manga-mis-parejas-favoritas, manga-viviendo-juntos,

Status Read: January 13, 2017


Hay un extraño virus que ha dividido Japón en 2 zonas sociales muy diferentes. Está la élite, con hombres que genéticamente son alfas capaces de gestar en una mujer niñas, y están los otros, los mal vistos porque genéticamente sólo gestarían en una mujer niños, y precisamente el gran problema es que cada vez hay menos mujeres en la tierra.

Mikoshiba es un científico que pertenece a la elite, pero odia el mundo tan frío e impersonal donde se ha criado. Un dia descubre los libros de un científico de la no élite y queda completamente conmovido por él. No se lo piensa y pide colaborar con Niino en un proyecto, y aprovecha para seducir a su querido Niino con excusas de salvar la tierra.

Niino como científico es muy listo, pero como chico es sumamente ingenuo. Cuando conoce a Mikoshiba se siente atraído por él pero lo niega a toda costa porque nunca le había gustado un chico y antes soñaba con casarse con una hipotética mujer (no ha visto nunca una en su vida) tras descubrir la gran cura.

10/10

Esta es mi obra favorita de Mio Tennouji. Ella se pone pegas a si misma con esta obra porque quería haber creado todo un mundo super especial y al final solo creó una maravillosa historia de amor y deseo, pero yo estoy super feliz con esta obra. Para mi es la historia de amor más bonita que ha creado Mio Tennouji.

Al principio la obra solo me gustaba pero poquito a poco se fue ganando mi corazón y al final me ha enamorado locamente. Ha conquistado mi corazón de un modo tan especial que ya os digo que este manga va a estar en mi top 5 de 2017. La historia se ha quedado grabada en mi corazoncito.


Es un manga tan especial. Divertido. Erótico. Sensual. Romántico. Yo he suspirado y suspirado con esta obra. He shippeado y fangirleado y todos los verbos de este tipo que se os ocurran. Ai wa ha conquistado mi alma.

La historia se ha metido bajo mi piel ♡. Estoy muy contenta por haberle dado una oportunidad a este manga, por haber ido conociéndolo y saboreandolo poco a poco. Se ha ido colando en mi corazón in crescendo. Cuanto más leía más quería yo a esta historia y a sus personajes.

Niino es un dulcecito de chico. Ingenuo pero rebelde. Me encanta como se va enamorando de Mikoshiba pero también cómo se rebela ante la idea de amarle. Es un personaje encantador y que me hizo reir mucho. Él estaba acostumbrado a vivir desde su cerebro y por culpa de su amante aprende a vivir desde el corazón y el deseo. Es un chico achuchable, y se me hace muy tierno a la vez que cabezota. Me encanta su capacidad para creer en sus sueños (y en sí mismo) y como le da la mano a Mikoshiba aún si no se atreve a reconocer lo mucho que lo quiere.


Mikoshiba es mi favorito, lo admito. Él se podría decir que en un tiempo pasado era más racional que Niino, no tenía sueños o pasiones y no porque estuviera herido sino porque le habían educado en un mundo congelado. Y con Niino su corazón sufre un deshielo y se lanza a seducir al inocente chico con todos los calientes truquitos que se le ocurren. Mikoshiba es un encanto, muy cariñoso, es todo mimos este chico, me daban ganas de darle ese millón y medio de abrazos que toda su vida le habían negado. Miko necesitaba a Niino de un modo dulce y que tocaba profundamente mi corazón. Niino era su sol.

Amo todas y cada una de sus escenas. TODAS. Cada una de ellas construyó este romance. Y queda claro que este romance lo significa todo para mí. Lo adoré. Amo muchísimo a esta pareja. Me encanta todo el tiempo que pasan en la cama y fuera de ella. Awwwww, adoro a Miko y Niino, y me derretía cada vez que fundían sus cuerpos, y por supuesto, con todo ese amor que poquito a poco iba creciendo. Niino se esforzaba por esconderse de ese amor pero incluso eso me encantaba porque cuando más se necesitaban siempre se daban el uno al otro, no se guardaban nada, aunque no fuera con palabras y si con abrazos, besos afrodisíacos, y mucho contacto piel con piel.




Adoré todo el sexo que tiene esta historia. Tiene muchísimo, probablemente sea la obra de Mio Tennouji con más sexo, ¡y me encanta! Todo fue tan al rojo vivo que era imposible no sentir calores en todas partes. Mio Tennouji ha creado su obra más erótica. ¡Viva!

Las ilustraciones son incluso mejores que en sus otras obras, cada dia mas hermosas. De verdad que sentía que podía tocar la cara de Niino y Miko, e incluso abrazarlos, porque son tan reales y yo les quiero tanto. Mio Tennouji, ¿cuál es tu secreto para dibujar con tanta devoción?



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D