Película. Duración: 66 min
Año: 2016.
Género: Boys Love.
Xiao An es nuevo en la universidad, igual que su amigo Lao Si. Una noche Xiao An se duerme en la azotea de la residencia, igual que otros chicos. Al despertar, se encuentra con un desconocido, Mao Cai, y por un descuido, le roba la manta confundiéndola con la de su amigo.
Horas después, Mao Cai aparece por su habitación para regañarle por el robo, pero como Xiao An miente con descaro, con una de esas sonrisas llena de hoyuelos, Mao Cai se queda prendado. Ese chiquillo le recuerda a alguien a quien echa de menos. Poco a poco los dos se hacen inseparables y se van queriendo mucho. Pero dudas y malentendidos corren libres en su “amistad”.
5'5/10
¡Yo quiero más de esta película! ¿Cómo pudieron terminarla con solo 66 minutos? Es una historia preciosa pero tan cortita que te deja con unas ansias locas por más. Quiero muchísimo más de mis preciosos niños. Tanto a los personajes como a los actores. Y me da mucha rabia que no hayan desarrollado esta historia como se merece, como ellos merecen.
Podría ser mejor, inolvidable y perfecta, cosa que no es, pero si es bonita, y dramática. Es una historia muy sencillita, plagada de sentimientos.
Admito que me gusta más la primera mitad de la película que la segunda, porque luego pierde la comedia para volverse dramática, y todo por absurdos malentendidos que provocan celos y distanciamientos. Justo cuando la historia empieza a volverse picante y muy mimosa -los protagonistas se comen la pantalla juntos, son fascinantes-, llueven absurdos malentendidos hasta un intenso final. A mi me gusta esta película, y me llegó al corazoncito pero creo que podrían haberle sacado más partido. No necesitaban malentendidos, sino comunicación entre los protagonistas. Me habría encantado que no hubieran metido cosas absurdas a la historia. Por su culpa, la historia no es memorable.
Mao Cai y Xiao An me encantan. Ellos me enamoraron. Me quedé fascinada con los dos, necesitando abrazarles, verles sonreír, besándose mucho. Los dos son un tesoro para mí, un regalo para mi corazón.
Mao Cai es un poquito mayor que Xiao An, por lo que no pueden estar juntos en clase pero se buscan en sus horas libres, o Mao Cai se cuela en las de Xiao An para ser un poco mimoso. Mao Cai tiene sueños, pero necesita que Xiao An esté allí apoyándole, y no sabe cómo transmitírselo. Y Xiao An es un niñito intrépido y revoltoso, que adora pasar horas al lado de Mao Cai, pero teme ser el único que se esté enamorando.
Los dos se gustan muchísimo, y tienen una atracción que ni siquiera se esfuerzan en negar. Se quieren mucho. Y aunque Xiao An no lo sepa, el corazón de Mao Cai se derrite con él. Y a mi me gustan muchísimo ellos.
Su amistad llena de otra clase de sentimientos me dejó suspirando, soñando con ellos, adorándoles.
Son tan perfectos el uno para el otro. Son her-mo-sos y se quieren desde casi el principio. Es como si hubiera algo increíble y natural sobre la tierra que les atara y les hiciera quererse sin etiquetas. Cuando los dos están juntos, riendo, compartiendo vivencias, soñando con el futuro, o simplemente compartiendo una comida, el mundo es un lugar lleno de amor.
Amo a mis dos preciosos niños y querría muchas horitas de ellos, con la única condición de que su historia fuera a más (y no a menos como lo hizo aqui). Los dos tienen una química que me encanta. Lo único que no me gustó de su relación es que siempre estaban celosos e inseguros. Seguridad en vosotros, ¡por favor!
Como secundarios tenemos a Lao Si, el mejor amigo de Xiao An, que está enamoradísimo de éste, y a una compañera de teatro de Mao Cai, que yo no comprendí cuál de nuestros chicos le gustaba y que aporta tonterías. Lao Si es bastante importante en la película, porque es un amigo impresionante, y es imposible no tomarle cariño o incluso que te de penita, pero no cambio a Xiao An y Mao Cai juntos.
Os recomiendo esta película, por la química y la super natural relación de los protagonistas. No tiene una nota más alta (con todo el dolorcito de mi corazón) porque la trama no se construye del mejor modo. Pero, ¡apuntadla!
ELENCO:
Weng Hai Bin -Xiao An (el de blanco)-:
Me he enamorado de este chico. ¿Dónde se escondía antes? Espero que gracias a The raccoon le den muchos más papeles. Estoy segura de que su estrella siempre brillará. En mi corazón, él es una dulce estrellita. Su sonrisa era capaz de hacerme soñar largamente.
Wu Di -Mao Cai- (el de negro):
Este chico también me enamoró. Con un poquito, me transmitía muchísimo. Aunque tengo favoritismo por Weng, a Wu también le adoro. Me encantan sus abrazos.
Química:
Los dos tienen una atracción super especial que estuvo presente casi desde el primer encuentro. Me impresionó y cautivó que los dos tuvieran una química tan eléctrica. Era fascinante verlos juntos. SPOILER El beso fue un piquito, yo esperaba algo apasionado. Pero adoro la escena en la que se insinúa que se han acostado y Mao Cai despierta desnudo a Xiao An y no paran de hacerse mimos. A la vez me cabrea que todo sean insinuaciones y que no se sepa si se acostaron ni nada FIN SPOILER. Los dos eran tan naturales, y hermosos. Tan M-Í-O-S.
Deng Tian Xiong -Lao Si-:
Este chico también me gustó mucho y seguro que tiene mucho que dar, es un amor. Pero como mis niñitos, no.
Mayu.
Holiiii
ResponderEliminarOooooh este reseña te debería de haber dado más, ya que tú necesitas muchas más acción (ya tú sabes xD) pero creo que es perfecta para mí, así que voy corriendo a apuntármela y espero que, por lo menos, me guste tanto como a ti ^^
Y una pena ese besito tan soso :'( ¿Solo tienen ese?
Bueno, tú quédate con lo mejor de ella, que yo creo que merece la pena.
Te quieroooo <3
Muchísimas gracias por tu reseña :)
ResponderEliminarNo suelo ver cine asiático, pero no pinta nada mal.
Un beso ^^
Hola, encontré tu blog por casualidad y la verdad es que me
ResponderEliminargusto mucho la temática.
Me agradan tus recomendaciones y las reseñas que haces.
Ya tienes una nueva seguidora.
Nos seguimos leyendo.
Saludos.
Te dejo el link de mi blog, por si gustas visitarme.
http://heronstairsnews.blogspot.mx/